Podcast Seducción de dia – Preguntas & Consejos I

Nuevo podcast sobre seducción de día con Javier Santoro y sus alumnos en Madrid. Por un lado, puedes escuchar las opiniones del taller, y por otro las respuestas a cuatro preguntas relacionadas sobre seducción, interacciones sociales y gestión emocional. Abajo puedes leer las preguntas de esta edición, ¡disfrútalo!

PODCAST DE SEDUCCIÓN DE DÍA – Preguntas & Consejos I

Las preguntas son:

3:30 ¿cuál es la diferencia de hablarle a una chica sola a hablarle en un grupo?

6:00 ¿por qué deberíamos lidiar con el rechazo de una manera positiva?

17:30 ¿Una persona nace ya con ingenio o se puede cultivar?

20:45 ¿Es útil aprender seducción de día para alguien que ya tiene pareja?

Si tenéis dudas que queramos tratar al respecto, recomendaciones de temas que os gustaría escuchar o simplemente nos queréis decir lo bien que sonamos a través de Internet, sois libres de comentar, leeremos todo.

Hasta entonces, disfrutadlo.

Escúchalo en IVOOX

ivoox

The following two tabs change content below.

Javier Santoro

De Valencia pero viajero, licenciado en Sociología y Ciencias Políticas. Mis palabras favoritas son: extravagante, amable, paradójico, curioso y retozar.
2 comentarios
  1. Leandro Nicolas Martinez
    Leandro Nicolas Martinez Dice:

    Muy buen podcast Javier. Me interesa que hables más sobre el rechazo, profundizando todo lo que te guste y sientas que es necesario comunicar. No te puedo explicar lo identificado que me he sentido con vosotros desde el primer día que los escuché. No puedo conocerlos (todavía) en persona porque vivo en Argentina, pero… ya os digo, desde el primer momento.
    No critico a ninguna otra empresa o proyecto de seducción, pero la verdad es que esta filosofía me cuadra perfectamente en todos los sentidos.

    Responder
    • Javier Santoro
      Javier Santoro Dice:

      Gracias por tu amable comentario Leandro! hablaremos del rechazo en futuras ediciones seguro. De momento tienes el consultorio de los lunes en el facebook de egolandseduccion.com si quieres plantear cualquier duda. Un abrazo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *