Pasarlo bien en la primera cita

¿No os sorprende que en las pelis el héroe siempre acabe besando a la chica? Después de dos horas de explosiones, coches que se ponen en dos ruedas, quedarse agarrado de una mano en el último piso de un edificio en llamas, ver cómo su mejor amigo ha perdido la vida (dependiendo del caché del actor secundario, vive o muere) y demás menesteres, ni a ella ni a él se les ocurre coger un taxi para ir al hospital…sólo piensan en darse un beso. No caen en que pueden quedar al día siguiente, con menos explosiones de por medio…Pues bien, no es casualidad ni mal hacer de los guionistas de las pelis de acción. Tiene su base científica.

Veréis, en la fase de enamoramiento, participan muchas variables, experiencias pasadas, que te parezcas al chico de clase que le gustaba de pequeña, etc…pero también un mogollón de hormonas y neurotrasmisores. ¿Qué tienen que ver los héroes de las pelis con todo esto? La culpable de todo esto se llama Dopamina. Se trata de una hormona que se da en tres apartados del enamoramiento.

-Avisa a la testosterona de que ahora toca tener deseo sexual.

-Se encarga de activarse en situaciones de estrés.

-Es la que lleva el tema de los pensamientos recurrentes (os suena eso de no poder quitaros a alguien de la cabeza)

Así que cuando saltáis de un coche en marcha antes de que choque con un tren cargado de TNT, la chica no puede evitar expulsar toneladas de Dopamina que va a tener todos esos efectos secundarios.

¿Como podemos nosotros poner esto en marcha? Una posibilidad es que cada vez que quedéis con una chica intentéis atracar un banco, en plan parejita feliz. No os lo aconsejo porque los bancos cierran a medio día y las citas suelen tenerse más por la tarde o por la noche. Ofreced planes estimulantes ante sus sentidos, proponed actividades que sean nuevas para ella y a poder ser también para ti.

Muchos de vosotros me consultáis sobre cómo divertiros en situaciones en las que estáis centrados en gustarle a la chica. Si nos olvidamos un poco de las técnicas de seducción, de ser ALFA o BETA o SAMSUMG, e intentamos conocer y que nos conozca mientras hacemos un plan que nos resulte atractivo también a nosotros, tendremos mucho adelantado ¿no os parece? Reflexionad sobre ello.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hemos pasado a recoger y ahora tenemos que ir a algún sitio. Como decía Helio en su post “Pasarlo bien en la primera cita”, es fundamental ir a lugares donde podamos divertirnos con ella. Nuestro objetivo es que lo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *