talleres de seduccion

Opinión taller Juego Interno con Antoni – por Mic

Antes de describir lo que para mí ha sido esta experiencia, quisiera en primer lugar, dar las gracias a todo el equipo de Egoland seducción por hacernos un poquito más felices con cada artículo, en especial a Egoh y a Antoni, los cuales pude conocer en mi asistencia a Valencia al taller “Sedúcete a ti mismo” impartido por Antoni el 20 de Junio.

Para empezar, quisiera decir que este taller ha sido una gran experiencia, la cual recomendaría sin duda. Es muy diferente la manera en la que entras, de manera en la que sales de aquel lugar. Antoni promulga una relación coloquial contigo y con las personas que te acompañan allí, parece que lo conocieras de toda la vida y eso aumenta tu confianza, y la suya en ti.

Quisiera destacar su perseverancia en querer que tú mismo intentes recordar tus logros, pues en definitiva será lo que más te haga resurgir o en definitiva seducirte a ti mismo. Otro punto importante es que tampoco olvida que recuerdes tus fracasos, es decir, de dónde vienes o que todo nunca fue como esperábamos que fuese, siendo a veces no por nuestra culpa.

En definitiva, recomiendo este taller a todo aquel que esté interesado en sentir emociones especiales, conocer a personas muy gratificantes y en especial sentir naturalidad en el ambiente, más pues la honestidad es lo que más abunda aquí y por ello, mereció la pena realizar este bello viaje.

Un mandanguero abrazo a todos, en especial a Cristian, Egoh y Antoni, siempre os recordaré, esto es un hasta luego y lo sabéis, sí, me acaba de morder Julio Iglesias.

Miguel Ángel (Mic)

The following two tabs change content below.

Antoni Martinez

Psicólogo y psicoterapeuta vocacional. Apasionado de la Psicología Positiva. Instructor en talleres de habilidades sociales y de crecimiento personal desde hace cinco años. Cada vez más libre. También me podrás encontrar en Antoni Martinez Psicólogo y en google +: Antoni
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *