ligar con los microaudios de seducción

Microaudio de seducción: En una playa con una amiga

Llegan los microaudios de Helio…Situaciones habituales en las que te sentirás identificado y cómo gestionarlas para tener éxito. Como siempre aplicando las herramientas de Egoland y el imprescindible TRIÁNGULO DE HELIO.

 

Microaudio de seducción: La amiga del grupo en la playa

 

Helio, se enfrenta a una chica del grupo de veraneo en la playa, siempre han tenido buena relación pero una vez ha tenido novio ella o a él le pillaba con otra chica, nunca se habían puesto de acuerdo y Helio siempre ha creído que había interés mutuo por lelgar a más. Quizá solo falta poner las cartas encima de la mesa con un poco de humor y picardía.

EL OBJETIVO: Salir de la zona de amigos, jugar con el resto del grupo, generar interés más allá del típico de unos amigos que se ven con buenos ojos y sexualizar la relación, hacer un «click» un ella que le provoque ver a Helio no solo como el chico guapete y simpático que le llama la atención sino como el chico al que quiere besar y con el que quiere divertirse con intimidad.

Escúchalo bien, porque en el próximo podcast de Junio Helio te desgranará cada paso, como observó las señales de ella para asegurar que esa noche esa chica fuera su compañera de «juegos».

[powerpress url=»https://www.egolandseduccion.com/wp-content/uploads/podcast/microaudios/helioamigaplaya.mp3″]

 

 

ligar con los microaudios de seducción


13 comentarios
  1. Selarep
    Selarep Dice:

    Helio, me ha encantado el microaudio, seguro que nos va a ser muy útil a todos para tener unas pautas para salir de la zona de amigos. Muchísimas gracias. 🙂
    P.D.: ¿Me podrías decir cómo se llama la primera canción?, es muy chula.

    Responder
  2. Selarep
    Selarep Dice:

    Vale, tras mucha búsqueda y maniobras con Shazam he logrado saber qué melodía es, la pongo para quién le interese 😉
    Jehro – All I want

    Responder
  3. lancelot
    lancelot Dice:

    hola a todos

    el otro dia, pensando en el podcast y pensando en que siempre los microaudios tratan sobre situaciones habituales en las que me sentiria identificado, y me vino a la mente:
    «una situacion habitual es hablar con grupos de chicas».
    la verdad es que en cuanto me paso esa idea, no la eh podido olvidar hasta que vine y la puse aqui…
    el caso es que, creo que muchos directoexaminadores tambien nos encontramos con la situacion de que nos gusta una chica de un grupo y tenemos que hablarle.

    como lo haria helio en un micro audio?

    seria estupendo que algun dia helio o egoh realizaran un micro audio sobre esto.

    saludos a todos y mandanga forever¡¡¡¡…

    Responder
  4. anthony
    anthony Dice:

    me encanto. y aqui mi critica. como que hablas muy deprisa y aveces no se entiende bien. por lo demas, esta perfectamente calibrado. y parece que tienes un algo que las hace reir mucho.

    muy bueno, espero el proximo.

    PD: esperaba beso o algo mas intimo.

    Responder
  5. helio
    helio Dice:

    Nosotros no creemos en premios, desde luego soy yo el que me acerco a proponer algo que aún no esta pasando. El premio para nosotros es disfrutar de lo que esta pasando, no tiene sentido sentirme yo el premio cuando soy yo el que se esta acercando a una tía que me interesa, luego ya con mi conducta puedo cambiar la percepción que ella tenga de mi. Un abrazo.

    Responder
  6. Kasper Ve
    Kasper Ve Dice:

    Hey men, necesitaba saber algo, este micro audio con los anteriores tuyos, la chica tiene el mismo nombre y se rie igual, siendo que son chicas diferentes, ¿de que se trata, es una representacion o una grabacion real de la situacion?, o se hace una grabacion real y luego se representa??.

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Es una representación de una situación en la que os podeis encontrar. El objetivo no es demostraros que soy un seductor, sino ofreceros material que pueda inspiraros. Espero que lo consiga. Un abrazo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *