primera cita beso helio diversión

Mi primera cita con Helio…por M

Álvaro quiere que les cuente cómo nos conocimos y nuestra primera cita. No suelo escribir, pero cómo es un bonico haré el esfuerzo por él y si a ustedes les sirve de inspiración o al menos se ríen un rato, pues en algo habré ayudado, ¿no?

Comenzó la cosa con una jauría de mujeres en un cumpleaños, mi 34 cumpleaños para ser exactos, podrán pensarse que con mi edad soy una señora pelotuda y mas vieja que las brujas de los cuentos de Disney, pero la verdad es que estoy divina, llamó bastante la atención y si no, pregúntenle a Álvaro. Esa noche estaba rebuena, estábamos todas mis amigas bailando y éramos en centro de atención de cualquier mirada, estábamos rearregladas. Veníamos de lo de Lau, una amiga, nos habíamos bebido unas copas y en el pub no había nada que me nos gustase , sólo bailábamos y nos reíamos de los que con sus tímidas pelotudeces trataban de cogerse a alguna mina.

primera cita beso helio diversión

Un nene, flaquito y con una sonrisa gigante rompió el circulo que formábamos mis amigas y yo, venía de frente hacia mi y mis amigas se quedarón en blanco, con los ojos de plato, ese chico se paró frente a mi y me preguntó:

 

-“¿Qué hay que hacer para ligar contigo?”

-Ser millonario- le dije

-¿Y no sirve con mentirte y decirte que soy millonario?

-¡Mentime y no te hablaré nunca más!

 

 

(Apunte de Helio: Diversión, ser sincero y mostrar mi interés con naturalidad. Probablemente unos mil millones de hombres hayan intentado ligar con M, por eso mismo, le preguntó, le pido ayuda y ante su semi negativa, uso el sentido del humor y no muestro que me afecte negativamente.)

 

Estuvimos hablando un rato y recuerdo que nos reíamos mucho. Mis amigas me pellizcaban y me ponían caras para que me alejase de él. Les parecía un chico demasiado chico, pero la verdad es que a mi los chicos jóvenes y con huevos cómo él me gusta. Esto va para las mujeres que sé que cada vez visitan más su pagina.

 

“Chicos chicos, problemas chicos; Chicos grandes, problemas grandes”

 

Se despidió y se fue con el número de mi celular, y esa misma noche me envió un sms. No recuerdo bien que decía, pero era bien gracioso. Después de un par de días quedamos para ir a la feria del vino en el río. Él iba reloco con una camiseta negra y unos zapatos marrones que no pegaban nada, pero con el tiempo ya vi que eso de los zapatitos es habitual en él.

Estuvimos platicando, le dije que mis amigas no me dejaban quedar con él, el me contó cosas súper divertidas sobre su trabajo y su vida. Era un  nene, pero me estaba poniendo cardíaca, cuando le salía de las narices se mordía el labio y me miraba el escote (me había puesto escote para que lo mirase, pero esperaba encontrarme con alguien más nervioso)

(Apunte de Helio:Necesario sexualizar, no sólo con nuestro texto sino también con nuestra conducta.)

La cita iba bien, pero el no me había besado. Yo pensaba “bésame, bésame, bésame” y el no hacía nada, así que decidí besarle y él me siguió el beso. Fue bonito y él se río. Me enojé por que se reía y me abrazaba, sentía una mina estúpida, pero en seguida me dijo que estaba super nervioso y que le encantaban las mujeres que podían tomar la iniciativa. Nunca me creí lo de que estaba nervioso, pero igual, es un amor.

 

(Apunte de Helio: Estamos en el siglo XXI y las mujeres no son un objeto extraño al que hay que manipular para no sé qué de sus genes. Tienen las mismas ganas o más que nosotros de vivir experiencias divertidas, frescas y que recordar con una sonrisa.)

6 comentarios
  1. varanus
    varanus Dice:

    Te lo dije en Pamplona, Helio esos zapatos no le hacen nada bien a tu esppaaalda y menos a tu estetica jaja me encanta este comentario de mujer echaa pa lante…x

    Responder
  2. diego
    diego Dice:

    Jejejej cuidado con las Argentinas, saben dejar buen veneno¡¡¡ grande Helio!!!!

    Me gusta tu estilo, directo y sin muchas florituras

    Responder
  3. Deivid
    Deivid Dice:

    Bárbaro el texto.
    Se sacan bien claro dos cosas, una buena apertura marcará la interacción (es el primer recuerdo con el que se quedan) y es más importante cómo lo dices o haces, qué lo que dices.
    Seguir así chicos.
    Un abrazo!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *