cursos-ligar-seduccion-psicologia-online

Mi primer taller de seducción online por Selu

Había llegado el día. Confieso que si una musa hubiera venido del Olimpo a decirme que existiría en mi vida un día como ése hace dos años, no habría confiado en sus capacidades como musa. Pero, acababa de mandarle un whatsapp a Ana para que me recogiese en Jerez, y yo me sentía como un niño pequeño con una bicicleta nueva, con el miedo obvio a caerse y a rasparse las rodillas, pero con una ilusión desvastadora de miedos.

cursos-ligar-seduccion-psicologia-online

Una sensación que verdaderamente podría resultar adictiva.

Cuando me propusieron hablar en un taller online de egolandseduccion sobre el rechazo, me froté las manos. Es un tema que me absorbe por lo complejo y simple que puede llegar a ser, y por cómo nos damos cuenta de los estados por los que pasa una chica que nos gusta, pero que ahora mismo, por tal o cual motivo, nos rechaza, y cómo nosotros enfocamos esas cosas que ocurren.

¿Y qué decir de Ana?. De mi compañera de taller, me flipa su entereza y los conocimientos que tiene sobre el tema. Se le ve una mujer que ha vivido mucho y que tiene una forma de enfocar las cosas de una forma realmente productiva.

Cuando llegamos para terminar de ultimar detalles del taller, necesitaba café, quería estar con la energía de dos mil caballos para dar lo mejor a mi primer alumno.

Al poco de esperar, nuestro alumno se conectó.  “J”. Hablamos los tres sobre el rechazo, y las herramientas principales para combatirlo (boomeregoland, yo estuve allí, ponte en mi piel, etc…) y desde luego, todo adornado por experiencias personales pasadas empapadas en humor, y con la simpatía y amabilidad que desprendía J, que hacía todo muchísimo más fácil y llevadero.

Tengo que darle las gracias a este chico, mi primer alumno y una experiencia preciosa que me ha hecho sentir muy útil y muy vivo. ¿Sabéis por qué?. Porque siento que ese día todo aprendimos algo, de uno u otro modo, y nos hizo ser un poquito mejores seductores, y sobre todo, un mejores personas.

Como ya sabéis que me encanta Fito y como realmente acabo de llegar ha esto de instruir a gente que necesita una mano, termino este artículo con una canción que siempre me recordará a mi estos mi primer taller oficial y mi primer alumno.

¡Un abrazo muy fuerte todos!.

Selu.

 

CORREO ENVÍADO POR J minutos después

Ha sido un experiencia genial! me lo he pasado en grande, y me ha encantado conocer a Selu y Ana! Me han ayudado mucho a entender cosas que me pasaban que quizá no veía o no quería ver! Con ganas para el siguiente taller!

Un abrazo enorme, sois muy grandes!

Josiño

6 comentarios
  1. Dominus-Brasil
    Dominus-Brasil Dice:

    Pos encontré muy interessante esto de:

    «Trabajaras solo lo que tú necesitas»

    Pos van directo ao grano, optimizan el tiempo y es algo muytíssimo personalizado .

    Parabêns!!

    Responder
  2. blankis
    blankis Dice:

    No entendi nada, pero me gusto lo de «para hacerme pez empeze por las espina» y es que tengo un reto conmigo misma. Gracias porque lo que logre captar me impulsa. Un beso

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *