las leyes de la seduccion

Leyes universales aplicadas a la seducción (I) La inercia

Hola amigos de Egoland Seducción, muy feliz poder escribirles desde Colombia. Me gustaría abordar un tema que creo muy interesante, se trata de algunas de las leyes universales aplicadas a la seducción. ¡Yes! ¿Por qué no aplicarlas a este maravilloso mundo donde nos conocemos un poco más a  nosotros mismos y a nuestras parejas?

Intentaré postear una serie de artículos sobre las leyes universales aplicadas a nuestra vida, pero por ahora, veremos la ley de la inercia que, aplicada de la manera correcta, nos podría dar muy buenos resultados. ¡Empecemos!:

LA LEY DE LA INERCIA

La inercia nos dice que en ausencia de fuerzas exteriores, todo cuerpo continúa en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que actúe sobre él una fuerza que le obligue a cambiar dicho estado. En pocas palabras, si algo va en una dirección sin que una fuerza mayor actué sobre él, el cuerpo seguirá en la misma dirección o estado. Ahora sí, apliquémoslo filosóficamente a nuestras vidas en 2 partes:

 1 | Un cuerpo en reposo sin que una fuerza actúe sobre él

El cuerpo seguirá en reposo. En nuestro caso, nosotros somos ese cuerpo y, si no hay una fuerza que nos mueva, nos quedaremos ahí. En pocas palabras, si no hacemos algo con nuestra situación, seguirá igual y nunca cambiará.

Pero si estás aquí, leyendo esto, entonces significa que quieres que algo cambie y que una fuerza está ejerciendo sobre ti, en este caso, tu motivación para mejorar tu vida y, eso querido lector, ¡es excelente!

la inercia y las emociones

2 | Un cuerpo está en movimiento y aparece una fuerza mayor que cambia su dirección

El cuerpo en movimiento es alguien más, una chica o un chico que te guste, alguna persona con la cual quieras tener algo. La fuerza que cambia la dirección del  “cuerpo en movimiento” (que es esa persona que queremos). ¿Qué somos nosotros? pues somos una fuerza mayor. Entonces, ¿cómo se aplicaría? : Pensemos un segundo. ¿Cómo podemos cambiar la vida de alguien con nuestras acciones? Cambiar su dirección.

Les diré, queridos amigos, que si nos decidimos a cambiar la vida de alguien, debe ser para bien, para hacerle feliz y de esa manera ser feliz nosotros. Entonces pensemos un segundo. Alguien va en línea recta por su vida, aparecemos nosotros en cierto punto, ¿Qué hacemos? Pues si hacemos lo mismo de siempre, esa persona seguirá en su misma dirección.

 CAMBIANDO LA INERCIA DE NUESTRA VIDA

provocar emociones¿Qué tal si cambiamos algo y provocamos alguna emoción, hacemos algo que esa persona nunca esperaría? (refiriéndonos a algo que siempre quiso) Llegados a este punto se plantea una pregunta: ¿Qué podemos hacer para cambiar la vida de una persona y hacerla más feliz?

Hablando sobre seducción, podríamos ser francos y decir: ¿A quién no le gustaría encontrar alguien que cambiara su vida de alguna manera?

¿Sería difícil no enamorarse o fijarse en esa persona, no? Esto va desde acciones pequeñas pero importantes a otras totalmente significativas. Así que, tenemos una tarea entonces: hacer algo positivo para cambiar la vida de alguien.

Conoce a una persona, interésate por lo que quiere y dale el mejor de los regalos: tu compañía y también pequeñas acciones que puedan hacerle muy feliz. Eso es todo por el día de hoy. Disfrútenlo y les deseo la mejor de las suertes. ¡Desde mi tierra les mando un caluroso abrazo!

Abraham Nader.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *