La magia de la seducción: Una mirada femenina

Seducción. Imponente palabra. Tiene fuerza, suena potente, encandila y está llena de significado y magia. Y entonces me pregunto ¿Qué hace que esa palabra tenga tanta magia? Momentos indescriptibles de emociones intensas al ver la cara de la otra persona reaccionando a algo que has dicho. Son los nervios de cuando el móvil suena avisándote de que tienes un mensaje.

Conclusión; en mi blog y en cualquier sitio que se hable de seducción debe estar presente esa magia. Y esa magia, no es posible sin contar con la otra mirada, con las respuestas, con la perspectiva femenina. Mariela, una mujer hecha a sí misma, con fuerza en su mirada, con muchas historias que contar bajo sus pies, muy emocional, que quiere vivir intensamente cada segundo de su día a día. Por eso ,por su sinceridad y por muchas otras cosas que iréis descubriendo cuando la leáis.

Ser o no ser…. por Mariela

Domingo, 08 de mayo de 2011 a las 18:21

Escribo esto sin ser masoquista (bueno, un poco para decir la verdad).

Somos nosotras «las mujeres hijas del rigor». Y nunca nos he definido mejor. A decir verdad un chico encantador nos gusta y nos aburre bastante. Por eso los preferimos en ocasiones mentirosos, dulces a ratos y algo indiferentes, esos nos roban el alma…Necesitamos emociones. Y no muchos hombres saben ofrecernos esas emociones. Por eso cada vez buscamos mas a hombres que sepan estimular nuestra mente con sus palabras o con sus acciones.

¿Es esto estar locas? ¿O somos las mujeres en la jungla del mundo la carnada para feroces leones? Quizás esto último sea lo que queremos que crean mis queridos homos…

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *