La chica del lunar (2)

Queridos mandangueros, ¿cómo mola lo último en el diseño de la web que nos estamos montando verdad? Creo que es justo que os siga contando trocitos de una historia que a mí me encanta, y que os dejé hace poco a medias:
 
Aquí tenéis la primera parte

¿Hemos refrescado ya la memoria? Estupendo, vamos al lío…

¡¡Qué bonito esto del whatsapp!! Como ya sabéis, mi amiga de los lunares es de esas mujeres metidas en el ajo en relaciones, con muchos amigos de su novio y familiares de por medio, y no está para dejarse ver mucho conmigo. Pero alguna conversación interesante hay de vez en cuando.

Y mientras, ¿qué pasa conmigo? Pues mi consejo es siempre el mismo: SEGUIR CON MI VIDA. Cuidar de mi perrito, estar pendiente a mi trabajo, mi familia, amigos etc etc… Esa madurez amocional subconcientemente les aporta seguridad a ellas, y además es un gesto muy importante de salud mental.

Sí, ya sé lo que podemos pensar… ¡Este hombre se dedica a destrozar parejas! Hay algo que he aprendido en todo este tiempo. Cuando una mujer está muy enamorada, dificilmente le será infiel a su novio. Hoy en día las mujeres, ni son tontas, ni sufren gratis.

Pero bien es cierto que en todas las parejas hay puntos más fuertes y más débiles y, por supuesto, gente que se siente feliz con quien está, y gente que no lo es tanto… ¿Y si mi experiencia con ella la puede ayudar a decidir qué quiere hacer realmente con su vida y con sus relaciones?

Y me pregunto,¿por qué es ella la que siempre abre conversación? , ¿por qué ella es quien se para a saludar cuando no encontramos por ahí? Yo creo que hay hilo donde tirar, y si no lo hago yo, lo hará otro, y con mucho gusto. Pero volvamos a donde estábamos, cada uno ya que elabore su ética propia.

Estaba yo una noche liado con mis cosas, cuando recibo un mensaje que me dejaba un poquito a cuadros…

-Aunque no me creas te lo digo llorando, pienso mucho en ti y me gustaría quedar contigo, pero por mas que lo pienso no puedo y no quiero hacer daño a nadie, pues no se lo merece. Lo siento si te he molestado.

A veces amigos, hay que aceptar las negativas y no oponerse a ellas, y precisamente en este caso lo hice utilizando además una frase que en su momento se la escuché decir a Egoland y que me gustó tanto que la hice mia.

-No sabes cuanto lo lamento D pero haré caso.

D -Yo también lo lamento y se que ya no será lo mismo, bueno da igual no te molesto mas. Me hablaras cuando me veas por ahí?
Como ya veis, la chica no es tonta y le gusta ponerme un poquito a prueba cuando toca.

Yo -¿Como no te voy a hablar? Me has hecho sentir muy bien estos días, y creo que no me has aportado nada malo, sino todo lo contrario!,
Su respuesta no se hizo esperar.

D -Ya sabía que me contestarías esí, eres muy comprensivo, tú también me has hecho sentir cosas muy bonitas. Me siento muy mal.

¡¡Cómo me gustan estas mujeres tan examinadoras!!

Yo -No tienes por que sentirte mal y tampoco tienes por que llorar, mujer.

D -Si, lloro porque si y porque me la gana. Desde que estoy con él, esto no me ha pasado nunca.

No sólo pasaba sus exámenes, sino que además se empezaba a abrir cada mas a mí y cada vez me gustaba más lo que estaba pasando.

Yo -No le des mas vuelta al asunto y sigue tu camino que está claro que este no es el nuestro y sobre todo se feliz!..Que de eso se trata.

Esa misma noche nos dimos las buenas noches con mucho cariño. Ahora aun me sígue hablando de vez en cuando, siempre me da los buenos días o las buenas noches y me pregunta por mis planes del fin de semana.

Y como os dije antes… Dejemos que ella se vaya aclarando un poco a sí misma y saboree un poco mi veneno, ya le empezará a hacer efecto mi ausencia…mientras tanto ¡A seguir con nuestra vida!

Espero que os haya servido, un abrazo a todos! Selu!

10 comentarios
  1. Óscar
    Óscar Dice:

    Me ha servido, y mucho. Al leerte he conseguido aclararme las ideas y es como ver el camino despejado frente a mi. Me ocurre algo con alguna similitud a lo que describes y ahora se cómo transmitir lo que quiero

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *