herramienta de seducción ligar espectador pelicula subtitulada

Herramienta de seducción: El espectador de la pelicula subtitulada

herramienta de seducción ligar espectador pelicula subtitulada

Hoy vamos a explicar una herramienta para entender todo este asunto de las interacciones amorosas.

El espectador de la película subtitulada». Contemplar lo que está pasando entre ella y tú como si fuera una película.

 

GÉNESIS DEL ESPECTADOR DE LA PELÍCULA SUBTITULADA

Cuando yo aterricé en el mundo de la seducción, año 2007, ante cualquier frase de ella había que contestar otra que no te hiciera perder VALOR (o sea no te hiciera perder parámetros de macho alfa).

Todo era una batalla de frases para acabar no pareciendo un tipo sin éxito sexual. (frusco).

Me di cuenta, entonces, en mi intención de naturalizar el juego que se proponía y para ayudar a mis alumnos a interiorizar lo que yo hacía, que hacía falta una herramienta que realmente les permitiera dejar de actuarde verdad como los hombres de los que evitaban parecerse.  El enfoque era atacar el marco de una mujer demostrando estar a la defensiva.

¿Quién está pendiente de no perder? El que sabe que puede perder. Y de eso iba el juego. Yo no entendía que se propusiera una forma de ligar que consistiera en NO PERDER hasta que ella pierda. Con la seducción tenemos que salir ganando los dos

 

HERRAMIENTA DE SEDUCCIÓN: LA PELÍCULA SUBTITULADA, UN NUEVO ENFOQUE

 

Así que había que hacer algo que por aquel entonces se integró en el sistema en la empresa en la que trabajaba (seducción científica):

Quise aportar algo que modificaba radicalmente lo propuesto:

 

Ser espectador de la interacción, interpretarlo de una forma neutra para luego NARRARLO.

 

Eso cambiaba radicalmente el juego. Ya no había que hacerla perder o evitar perder algo. (Valor). Ahora solo había que observar literalmente qué estaban haciendo la chica y el chico (yo) para poder dirigir la interacción desde una perspectiva de ganador con alta expectativa de cómo debía acabar la relación.

Es una satisfacción personal comprobar como la literatura de la seducción, solo hay que comprobarlo leyendo lo que se ha escrito, desde aquella primera piedra junto a otras, se ha orientado y sigue orientando hacia la perspectiva de: La observación, la dirección y la comunicación explícita de nuestra evaluación en la interacción.

Así que antes de explicar otras herramientas entendamos EL ESPECTADOR DE LA PELÍCULA SUBTITULADA.

 

EJEMPLO DE LA HERRAMIENTA DE SEDUCCIÓN

Estamos en nuestro coche. Son las tres de la mañana y la hemos conocido hace tres horas.

Nos ha demostrado infinidad de señales de cortejo, tales como tocarse el pelo, hablarnos de sus hazañas profesionales y, entre sus historias, en ningún caso aparece su novio.

Al preguntarle si le gustamos nos dice que no. Que ella tiene novio y que no somos su tipo de hombre.

¿Qué podemos hacer?

 

1- Decirle una frase que quede de macho alfa intentando parecer que ella no nos interesa… (Muy típico en el mundo de los estudiantes de la seducción)

2- Utilizar EL ESPECTADOR DE LA PELÍCULA SUBTITULADA

 

El texto de la pelÌcula es

 

Él: ¿Te gusto?

Ella: No. No eres mi tipo.

 

Pero ahora eliminemos el texto subtitulado de la escena y observemos la acción: Una chica tocándose el pelo, metida en un coche de un chico a las tres de la mañana de un sábado. ¿No tiene otra cosa que hacer? ¿No podría estar en el coche de un hombre que sí fuera de su agrado?


Y es aquí, amigos, donde debemos evaluar la acción y no el texto. Guiarnos por el espectador de la película subtitulada:

Y entender que no hay que hacer el menor caso de lo que nos dice sino de lo que hace.

Deberíamos, o bien, cualificarla mejor, o bien lanzarnos a su boca.

Como estamos hablando del directo examinador, vamos a preveer un posible rechazo y deberemos tener preparada una herramienta para gestionar el rechazo.

 

En el próximo post se ejemplifica con una historia real la aplicación de EL ESPECTADOR DE LA PELíCULA SUBTITULADA.


5 comentarios
  1. jupiter1200
    jupiter1200 Dice:

    Esto de intentar traducir lo que realmente siente la chica me resulta complicado, pero no estoy seguro si lo único que tenemos que ver es su lenguaje corporal y su actitud para saber si está o no interesada, de hecho es lo que siempre he hecho.

    Responder
    • Kike Tejedor (CManager)
      Kike Tejedor (CManager) Dice:

      Creo q no es sólo ver lenguaje corporal y actitud, sino analizar la situación en la que te encuentras y que quiere decir que ella esté en esa situación. Vamos creo

      Responder
  2. Antoni Martínez
    Antoni Martínez Dice:

    Herramienta bárbara que nos puede hacer salir airosos de muchas situaciones de seduccion. Me recuerda a esa frase que expone «Lo que dices, me impide entender lo que me estas gritando». Con el espectador de la pelicula subtitulada podemos hacerlo asi. Como decia Kike, es mas bien un conjunto de cosas que nos van a permitir leer combinadamente que esta pasando en realidad.

    Responder
  3. Brian
    Brian Dice:

    A mi el «espectador de la película subtitulada» me encanta. No es solo una herramienta de seduccion. Es la clave del control. Me examino a mi, y a ella. A mis emociones, a mi actitud, a mis pensamientos, a mi postura, a mi texto, a mi todo, eso para ml autocontrol. Para ser consciente de mi. Y después: examino lo que tengo delante. A ella. Examino su postura, su actitud, su conducta, su texto, su físico, sus pensamientos, sus emociones… Y lo mejor es que se hace esto únicamente para ser conscientes de nosotros y lo que esta siendo. no para juzgarnos, solo examinamos todo esto para ser ambos transparentes. O así practico yo el espectador de la película subtitulada» veo algo incongruente? Se lo digo y ahí nos mantenemos transparentes, es decir sinceros. Directo examinador… Lo mejor… LO MEJOR.

    Responder
  4. Antoni Martínez
    Antoni Martínez Dice:

    Brian, excelente tu comentario, estoy de acuerdo en todo. Sólo añadiría una cosa: es una herramienta divertida. A mi personalmente me divierte mucho ese juego de pensar «podrás decir lo que quieras, pero ambos sabemos lo que llevamos entre manos» 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *