herramientas y trucos para ligar

Herramienta Seducción: Me gustarías más si…

¿Cuántas veces habré escuchado  frases como “vas muy rápido” “parece que pases de mí” , “tú eres muy demasiado golfo”? Yo diría que muchas.

Chicas, ¿Cuántas veces os habéis encontrado con conductas en ellos que no os molaban un pelo y os habéis quejado.

-Eres un egoísta.

-Eres un celoso.

-Eres un pesado.

Al final, chicas y chicos, todos estamos hablando de una queja que sustantivamos o adjetivamos:

-Sergio, te he dicho mil veces que Carlos es sólo un amigo. Eres un celoso y me jode que no tengas confianza en mí.

-Pablo, me lo he pasado muy bien contigo, y me resultas atractivo. Pero parece que si  no me acuesto contigo la primera noche parece que esto se vaya a acabar aquí.

-Diana, ¿cómo puedes ser tan antipática?

-Esther, ¿eres muy pesada. Te he dicho mil veces que me gusta el futbol y los domingos toca quedar con mis amigos.

Eres, haces cosas que no molan. O mejor dicho. No nos molan.

herramientas y trucos para ligar

HERRAMIENTA DE SEDUCCIÓN ME GUSTARÍAS MAS SI

Recuperando el espíritu de la bilateriladad que nos abandera versus la uniteralidad de las conductas hasta ahora conocidas en la seducción,  hace tiempo creé una herramienta que me he ayudado mucho y está ayudando  a mis alumnos en los talleres que imparto.

La bauticé como ME GUSTARÍAS MÁS SI:

En ella en lugar de expresar el adjetivo o el sustantivo que describe la conducta que detestamos de la persona que nos atrae : Eres un egoísta, eres una chica muy borde y antipática, lo que hacemos es:

1º Enumerar las cosas positivas que tiene la persona o que nos generan 

2º Decirle cómo nos gustaría más: indicándole la conducta o el adjetivo que se identificara con lo que deseamos.

Ejemplo DE LA HERRAMIENTA DE SEDUCCIÓN: ME GUSTARÍAS MÁS SI

Ejemplo para chicas:

-Sergio, eres un cielo. Me encanta gustarte e importarte, que me cuides y que estés pendiente de mí, pero creo que me gustarías más si tuvieras menos miedos y confiaras más en mí.

-Pablo, realmente me estás resultando atractivo, me pareces un chico muy guapo y divertido pero creo que me lo resultarías más si no pusieras tanto énfasis en acostarnos ya, esta misma noche.

 

Ejemplo para chicos:

-Diana, eres una chica impresionante y muy atractiva. Pero creo que lo serías más si fueras más sonriente. Si valoraras más el hecho de que un hombre se acerque a conocerte.

-Esther, me pones a cien. Contigo estoy conociendo partes de mí en nuestra relación que me están sorprendiendo. Pero creo que me harías más feliz si entendieras que querer ver el futbol con mis amigos los domingos no quiere decir que te quiera menos o que no quiera compartir cosas contigo.

 

herramienta seduccion egoland ligar

RESUMEN DE LA HERRAMIENTA PARA LIGAR: ME GUSTARÍAS MÁS SI… 

La herramienta ME GUSTARÍAS MÁS SIes una herramienta de persuasión, de comunicación y de expresión muy efectiva para hombres y mujeres que nos va a permitir conseguir las cosas que nos propongamos sin que la gente se sienta atacada en un primer momento, sin forzar pulsos autoritarios o tengamos que demostrar VALOR fictício entendiéndonos como entelequias de hombres alfa o mujeres fatales.

Es sencillamente una nueva herramienta creada desde EGOLAND para que la psicología explique y resuelva situaciones entre personas. Es el nuevo enfoque creado desde EGOLAND de bilateralidad versus unilateralidad que es lo que hasta ahora se ha conocido en el mundo de la seducción.

Es sencillamente, comunicarse de forma más inteligente.

Aquí tenéis el audio en la Cadena Ser de esta herramienta 

En breve la parte 2: EJERCICIOS

19 comentarios
  1. Dominus-Brasil
    Dominus-Brasil Dice:

    Pues muy inteligente la abordage desde un punto de vista maduro y lleno de expressión assertiva…pues son herramientas 100% aplicables en la vida reale.

    Me gusta!

    Responder
  2. mika
    mika Dice:

    Molas porque me ayudas a pasármelo muy bien.

    Hay momentos en los que mientras disfrutas con alguien de daros a conocer, pasa algo que resulta extraño y extrañamente te suena de algo, entonces te das cuenta de que esta situación ya la habías leído antes en un post genial y sin apenas ser consciente de que esta pasando, descubres que la persona que tienes frente a ti sonríe sorprendida contigo. No puedes negarlo, MOLA.
    Imagino que con esto quiero decir, que me encanta esta herramienta y todo lo que motive una sonrisa, que yo me sienta bien y que todo mole tanto

    Responder
  3. Luk
    Luk Dice:

    Ego, que haces man
    Esto es como un truco de un maestro Jedi!
    Volviendo a lo que dejaste picando en este articulo, eso de los ejercicios…parece un buen instrumento este para reforzarnos aun mas el triangulo de Helio (observación, comunicación y cualificación), que te parece?

    Responder
  4. vero
    vero Dice:

    Luuuuu me encanta tu programa de radio, cada vez me meto mas en tu pagina web, y te confieso que me estais enseñando bastantes cosas, empece a meterme por curiosidad y por que sois mis amigos y a ver que tal vuestra web, pero no sabia lo utiles que pueden llegar a ser vuestros consejos, os animo a que sigais adelante con esto, y decirte que eres un fuera de serie!!! Te mando un besote =D

    Responder
  5. idilic
    idilic Dice:

    Hola Egoland, gracias por darnos a conocer toda tu sabiduria. Creo que seria buena idea un microaudio como los de Lucia en el mercado..etc, en los que aplicaras las herramientas mas recientes como: ponte en mi piel, mensajes bilaterales, me gustarias mas.. etc. Creo que ayudaria a interiorizarlas mejor. Un abrazo

    Responder
  6. Esence
    Esence Dice:

    Gracias Egoland, cada vez lo estáis haciendo mejor. Seguid así, vais a ser la web de referencia y os vais a desmarcar claramente del resto. Adelante chic@s, este proyecto mola cada vez más !!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] “me gustarías más si” es mano de santo para estos casos, hasta las abuelas lo […]

  2. […] Egoland nos habla por segunda vez de la herramienta de seducción: Me gustarías más si… (puedes leer el artículo de egoland aquí) […]

  3. […] Egoland nos habla de la herramienta de seducción: Me gustarías más si… (puedes leer el artículo de egoland aquí) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *