Ejercicios para seducir, para ligar con herramientas

Herramienta de seducción: Me gustarías más si… (Ejercicios)

Desde Egoland vamos a proponeros unos ejercicios que podéis realizar y escribir en los comentarios:

Se trata, tras leer el artículo de HERRAMIENTAS ME GUSTARÍAS MÁS SI… De resolver una serie de situaciones conflictivas utilizando la herramienta propuesta. Tanto para chicos como para chicas.

Ejercicios para seducir, para ligar con herramientas

HERRAMIENTA DE SEDUCCIÓN, EJERCICIOS PARA CHICOS:

1.- Charlamos con una atractiva rubia en un garito de rock.  Nos estamos confesando, le decimos cuanto nos gusta besarla y lo que nos está gustando la escena. Ella sonríe. Nos besa pero no pronuncia una palabra positiva sobre nosotros. Parece que tenga miedo a pronunciarse y expresar sus emociones.

2.- Nos acostamos con Patrícia, que está tremenda, dos veces por semana. El caso es que, en la cama, nos lo pasamos como auténticos orangutanes keniatas. ¡Como nos lo pasamos con Patrícia, diablos! Me lo estoy imaginando y …. (Mejor sigo). Pero cuando llega el clímax, y tras más de dos meses de relaciones sexuales queremos que ella utilice su boca para hacernos sentir más eufóricos. Y es algo que ella no lo considera procedente porque no somos novios oficiales.

HERRAMIENTA DE SEDUCCIÓN, EJERCICIOS PARA CHICAS:

1.- Es la tercera vez que Carlos, un alto y moreno chico bien formado que se cuida nos invita a cenar. El caso es que  nos mira de cuando el escote y parece que le gustemos. Pero el chico no lo dice. Ni lo dice ni nos toca. Nosotras estamos ya un poco hartitas de que Carlos no se lance a besarnos porque tenemos a Nacho llamándonos dos veces a la semana pero nos gusta bastante menos que él. ¿Cómo utilizaríamos la herramienta con este chico tan poco decidido?

2.- Rubén es un portento físico. Nos acostamos con él todos los viernes. Así el finde lo tenemos libre para seguir conociendo príncipes azules. Pero Rubén parece que esté obsesionado actuar como  un deportista olímpico, nos mete mucha caña pero no acaba de entender que esto del sexo no se trata de posturas diabólicas, de demostraciones de resistencia física…

Chicas y chicos, esperamos vuestras respuestas aquí, en los comentarios.

Siempre vuestro, EGOH.

16 comentarios
  1. Fresh
    Fresh Dice:

    1.- Sabes «introduce nombre de rubia impresionante» estoy disfrutando mucho de la noche, la música y de tener delante a una chica atractiva y decidida que no para de comerme con la mirada y con la boca. Me encantas, pero me gustarías más si como chica decidida que eres me dijeras que es lo que tanto te gusta de mí.

    2.- Patri, cada vez que nos encontramos me vuelven más loco tus curvas y me encanta verte con esa cara de satisfacción que tienes. Disfruto viéndote disfrutar, pero disfrutaría más si me hicieras sentir tu boca en mi p—… me gustarías aún más y me sentiría más unido a ti.

    Responder
  2. Malkav
    Malkav Dice:

    1- Preciosa, sé que desde que como bebés para desayunar se me está poniendo una cara de animal del copón, pero en el fondo soy de esos a los que le gusta bailar lento mientras suena el «still loving you» de los scorpions, y tú también pareces en el fondo una chica muy sensible. Sólo puedo ponerme en la piel de ambos y pensar: «¿No nos gustaría más si ambos nos abriéramos un poco más al otro?» Por otra parte, siempre podemos levantarnos como irracionales animales y sentirnos vacíos y extraños mañana por la mañana…

    2- Cari, bien sabes que soy una persona que no cree en las convenciones sociales sobre la pareja, porque lo que dice el amor y lo que dice la sociedad no son siempre lo mismo. Yo considero el sexo una forma de expresión del amor que siento hacia la otra persona y me gusta darlo todo en la cama, y me gustaría mucho más estar contigo si también lo dieras todo y te concentraras en quererme a mí y no en lo que piensan miles de personas que no tienen nada que ver con nosotros.

    Responder
  3. Brian
    Brian Dice:

    Rubia atractiva) tras haberme dado cuenta de lo mucho que me gusta besar te, de lo mucho que me gusta estar en este sitio contigo, me di cuenta también de lo mucho que me gustarías si fueras un poquito mas valiente y me confesaras tu también lo que te provoco.

    Patricia siempre nos lo pasamos de maravilla juntos. Y aunque no dudo de que hoy nos lo vamos a pasar igual de bien estoy seguro que disfrutaríamos aun mas si me hicieras esa maravilla que no has querido y yo te devolviera el favor de la misma forma.

    Responder
  4. Antaeus
    Antaeus Dice:

    -Elena(?¿), me encantas. Estoy aquí sentado contigo, Soundgarden(?¿) susurrandome al oído, deleitándome con unos labios sumamente sugerentes y una mirada hipnótica que me hace sentirme afortunado de ser protagonista de esta noche. Pero no puedo evitar pensar a qué nivel se elevaría nuestra complicidad y lo a gusto que nos encontrariamos sabiendo lo que ambos nos generamos.

    -Me vuelves loco Patricia. Has hecho que me conozca más y descubrir aspectos de mí mismo que desconocía completamente y sabes que tus piernas infinitas y tus curvas tan deliciosamente genuinas me rompen todos los esquemas. Entiendo que seas independiente y que no aceptes exigencias de nadie pero me resultarías mucho más atractiva si alguna vez te dejases llevar y ambos nos centraramos en disfrutarnos el uno al otro sin restricciones de ningún tipo. (Lo aplicaría junto al canibalismo empático made in Egolandia)

    No se que tal serán, es la primera vez que comento jaja. Un abrazo para todo el equipo, siempre es un placer disfrutar de vuestro mundo mágico, y de gente tan auténtica, gracias:)

    Responder
  5. LuisaFer
    LuisaFer Dice:

    1- Miraría a los ojos a Carlos y con una gran sonrisa le digo «otra vez Nacho llamando, es buena persona pero moriría por que el hombre que realmente me gusta fuera el que llama tan insistentemente» conociéndome como me conozco se que sin dejar de sonreír tal vez me muerda coquetamente los labios y remato: «si estamos cenando es porque has pensado en mí, bueno pues me tienta más saber qué mas hay en tu mente que el mejor postre de este restaurante». Si de esa forma no lo entiende, yo entenderé que si me mira el escote no lo está deseando sino envidiando.
    2- Al medallista olímpico Rubén le tengo una adornada propuesta: «Me encantas, por qué crees que no incumplo nunca nuestra cita los viernes? pero esta vez va a ser mucho mejor: nos vendaremos los ojos, repetirás todo lo que yo haga, las rutas que trace y cuando estemos que reventamos de ganas podremos acceder al premio mayor… esta vez yo me encargo de todo, tu relájate y disfruta» (si es preciso hasta lo amarro).
    En ninguno de estos casos me parece preciso decir las palabras mágicas «me gustarías más si…» pero les indico con mi lenguaje verbal y corporal que todo tiende a mejorar si…
    c’est fini!

    Responder
  6. Egoland
    Egoland Dice:

    Luisafer, se te ve docta en el tema. Ni herramientas ni nada! Efectívamente las cosas se pueden soucionar sin herramientas, y además se te ve muy capaz de hacerlo sin ellas. Pero la gracia está en practicando para tener más recursos. Por cierto, dan ganas de tenerte delante para disfrutar de tu lenguaje no verbal.

    Responder
    • LuisaFer
      LuisaFer Dice:

      Aprecio tus palabras, de mis 25 años he pasado los últimos 6 o 7 proponiéndome retos a mí misma para vencer ciertas barreras, ha resultado divertido pero no me siento docta aún, por eso valoro muchísimo tus artículos y este tipo de ejercicios. Respecto a mi lenguaje no verbal… no creo que lo puedas «disfrutar» por ahora, hay un océano Atlántico de distancia entre nosotros (literalmente). Estaré leyéndote fielmente apreciado Maestro.

      Responder
  7. Torres
    Torres Dice:

    Hola, tengo una amante, a la que me gustaria mantener sexo pero por razones obias no puede ser en su casa ni en la mia que lugar tranquilo me recomendarias para disfrutar del sexo.

    Responder
  8. tianomen
    tianomen Dice:

    (rubia preciosa) me pareces absolutamnente atractiva y estoy disfrutando mucho este momento contigo, pero creo que lo disfrutariamos mas, si tu me dijeras lo que sientes sobre esto, asi seriamos mas sinceros tu y to y nos conoceriamos un poco mas.

    patricia, entiendo que tal vezno tengamos nada serio aun, pero nos lo pasamos muy bien juntos, creo que dsifrutariamos mas de nosotros si practicaramos sexo oral, ¿ que te parece?.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *