Gestion del rechazo #7: En un pub ella está con un chico

¡Por fin es lunes! Una vez más, Luis se las ingeniará para avanzar lo posible con una chica que debe plantearle rechazos. Todo ello a partir de la situación que Javi proponga, y usando el tipo de conocimientos que enseñamos en nuestros talleres.

En este capítulo Luis se fijará en Iría en un pub nocturno. Pero con un detalle añadido: Iria está acompañada por un chico. A todos nos suena esa situación, ¿qué debemos hacer si nos gusta una chica acompañada? Luis nos mostrará cómo lo hizo en un capítulo especialmente rechazador.

 

ESCÚCHALO AQUÍ

[powerpress url=»https://www.egolandseduccion.com/wp-content/uploads/podcast/rechazo/rechazos7.mp3″]

O EN YOUTUBE (disponible en breve)

4 comentarios
  1. Alfonso
    Alfonso Dice:

    creo que ya es hora de hacer audio reales, el ‘rechazo’ que recibe ego es solo de palabras y amable, creo que haciendo algo real podrian aportar mucho mas que cualquier otra web, ya que los instructores de egolandseduccion son para mi los mejores solo les falta mostrar algo real como audio, video no le veo necesario.

    Responder
  2. Seductor
    Seductor Dice:

    El audio 2.54 dice qque son novios pero que no son amigos no comprendi esa insistencia o esa llave para ingresar en sus terrenos??? no es muy reticente a que te respondan estamos en privado (oses no nos rompas los huevos) o es solo latinoamerica asi, ya que si estuviera con mi novia y viene un tipo asi madre mia, que incomodidad y todavia si es mas tractivo no??

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *