rutina pareja consejos

Escapar de la rutina: 6 cosas a las que no renunciar si te echas novio/a,

Tras pasar un tiempo solteros/as, a todos nos pasa que antes o después empezamos a salir con una persona de forma más o menos habitual y, sin apenas darnos cuenta, dejamos de lado otras posibles “amigas” o “amigos” y acabamos ennoviados.Todos sabemos que al principio de ese nuevo noviazgo (no digamos esta palabra muy alto…) todo es de color de rosa, pero antes o después acabaremos adaptándonos en ciertas parcelas de nuestras vidas para compartir más cosas con esa persona.

Ojo, no voy a meterme en el terreno de las parejas (pues para eso ya tienes los sabios consejos de mi compañero Jorge) pero sí quisiera puntualizar que debes tener cuidado de no caer en malos vicios que pueden “hacer aterrizar” tu recién estrenado noviazgo, por eso has de dejar claras ciertas cosas antes de empezarlo (si lo haces después, habrá lloros…)

6 cosas a las que no renunciar

claves para escapar de la rutina

Ebook para escapar de la rutina

Tener novio/a no es sinónimo de esclavitud, por ello (y como complemento a mi anterior artículo: 14 pasos para escapar de la rutina en una relación de pareja  aquí tienes 6 cosas a las que no debes renunciar para que todo vaya bien:

1| Evadirte

Todos vivimos momentos en que queremos o necesitamos estar solos para realizar cualquier actividad o cultivar cualquier afición que nos gusta. Bien, pues tener novio/a no es motivo para renunciar a esos hobbies. Recuerda: Es TU MOMENTO, así que él/ella debe respetarlo.

2| Piensa por ti mismo/a

Antes de echarte novio/a tenías personalidad propia; pues continúa teniéndola. No te dejes influir (o eso te hará infeliz) y no temas dar tu opinión sobre lo que sea aunque no coincida con la de él/ella.

3| Eres independiente

Si quieres comprarte una nueva cámara, consola, perro, bicicleta, coche, cazadora, cafetera, peluche… o lo que sea (rellénalo con lo que te plazca) o te apetece hacer algo que habrías hecho normalmente cuando estabas soltero/a… hazlo. No le debes explicaciones a nadie, eres un ser humano único e independiente con derecho a decidir por ti mismo sin necesidad de pedir permiso.

4 | Ten aspiraciones

No dejes de lado tus objetivos y metas que te has propuesto en la vida, solo por complacer a esa persona que, al fin y al cabo, acabas de conocer. Tenías un proyecto de vida, de modo que sigue luchando por él. Sólo que, al lado de otra persona.

rutina pareja consejos5 | Sólo podemos ser lo que somos

Nadie tiene derecho a intentar cambiarte, ni tu forma de pensar, ni de vestir, ni de actuar. Y si intentas fingir ser algo que no eres, te vas a arrepentir porque, si no te acepta como eres, entonces no te quiere ni te conviene (Detalle: A la inversa es lo mismo)

6| No des la espalda a la familia (Vito Corleone)

Vivir aventuras con tu novio/a está muy bien, pero no debes olvidar a tu familia y amigos. Del mismo modo en que una planta necesita que la rieguen esporádicamente, todos necesitamos un círculo social que cultivar, así que no pierdas de vista esta parcela de tu vida o notarás que te falta algo importante.

escapar rutina pareja

Conclusión: No dejes de ser tú para complacer a otra persona

Si sigues estos consejillos, verás cómo ni te aburres ni te sientes consumido por una relación que no te llena. De hecho será todo lo contrario y notarás que esa persona que ahora está contigo, te complementa perfectamente; enriqueciendo tu día a día y evitando que caigas en la rutina.

The following two tabs change content below.
Emprendedor y profesional de las ventas, escritor, blogero y colaborador en el proyecto Egoland. Me encanta todo lo relacionado con el asesoramiento y el trato humano, pero me fascina especialmente todo aquello que tenga que ver con hacer del día a día cualquier cosa menos algo rutinario.
1 comentario
  1. Juan
    Juan Dice:

    Tengo novia pero me encanta coquetear, y las tias saben que ando enparejado, pero me parece que me siguen la onda. Qué hacer?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *