[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/author/selu/» size=»big» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]ARTÍCULOS DE SELU-ANA[/button]

SELU

Aquí me tenéis, muy ilusionado y agradecido tanto Egoland como a Helio por contar conmigo en su proyecto.
Me llamo Selu y soy de Cádiz, conocí a Egoland y a Helio hace ya varios años en un taller en Sevilla, y para mi significo un cambio en todo los sentidos, hubo un antes y un después respecto a mi vida personal, sentimental y sexual.

Por aquel entonces, yo atravesaba una ruptura reciente con una mujer maravillosa a la que cada día sigo agradeciendo todo lo que me enseñó y las cosas que vivimos en aquellos once años de relación que disfrutamos juntos, ¡¡que se dice pronto!! Quiero agradecerle tanto a ella por lo que me hizo disfrutar en su momento, tanto a mi madre, por haberme inculcado el respeto profundo hacia las mujeres.

Como podeis imaginar, yo andaba un poco perdido en lo que a chicas se refiere, pues una de dos, o ignoraba mis habilidades y mis recursos ante ellas, o no sabía cómo relacionarme, o quizá un poco de las dos. Todo esto propiciaba que no fuera consciente de lo que ocurría en el entorno real entre ellas y yo.

Amigos… YO YA ESTUVE ALLÍ. ¿Que quiero decir con esto? Que yo también he sufrido por rupturas, me han dejado, me han enamorado y me he quedado hecho un trapo, he tenido que dejar relaciones con chicas increíbles por no hacer sufrir a ninguno de los dos… Somos hombres y no máquinas que todo lo pueden soportar.

Siempre sentí una inseguridad latente por mi 1’63 de altura y mi discapacidad auditiva, esos “puntos flacos” de mí mismo, a los que Egoland me enseñó a mimar y a mostrarlos con total naturalidad a la hora de hablar con una mujer y mostrarme como soy.

¿Que decir de Helio? Es una persona que tras pasar quince minutos con el, acabas entendiendo el poder que tiene la no reactividad y la visión que denota de abundancia. Aprendí y presencie en vivo, el significado de NO SER REACTIVO.
Desde entonces he trabajando mucho en mí, ampliando mis conocimientos y mis experiencias ya que no todas las mujeres son iguales y ni la situación y estado que estén viviendo son las mismas. No es lo mismo una mujer casada, a que este prometida y a un mes de su boda, a que tenga novio, a que este viuda, o que este recientemente divorciada, o ande soltera, claro

Las situaciones y estados son completamente diferentes y opte por trabajar y estudiar cada una de estas situaciones. Me llevó mucho tiempo de inversión y me lleva, claro, y aprender a tratar con las mujeres de 0 puede resultar mucho más difícil que cualquier otra cosa que se quiera aprender a hacer… Pero los resultados son mucho más gratificantes, tanto para nosotros, como para ellas.
Y ahora, que comience la mandanga!!!

¿Por qué selu?…Porque su calidad humana convierte su dilatada experiencia en algo secundario, porque la nobleza la contagia como un virus por donde mira, por ser un ejemplo de superación sin objetivos enteléquicos, porque ser el hombre que más infidelidades genera desde Toledo hasta Tarifa y porque entre pitos y flautas, ha vivido mucho, os presento a alguien que no podrá evitar ser vuestro amigo. El que un día fue alumno y hoy las  instruye sobre como gestionar situaciones «comprometidas»…
Bienvenido, Selu.                                                                                                                   

ANA

¿Qué quién soy yo y qué hago aquí?

Soy una escorpio con sangre madrileña que una vez se dejó el corazón en Toledo y el alma en Sevilla, ciudad donde estudié psicología hace varios años y que nunca he podido olvidar. Aun así mi origen está en Cádiz y mi residencia en Jerez. Así que, supongo que es esta extraña mezcla de enigmática y guerrillera piconera chulapa, apasionada del vino, la feria, los caballos, y las cosas con ruedas, la que me hace ser al final simplemente Ana.

Psicóloga colegiada, formadora, dicharachera, animadora sociocultural y educadora desde hace años, la psicología y la formación son mi vocación y mi gran pasión y fruto de todo ello nace mi gran proyecto, “psicojerez.es.tl “ una  nueva forma de hacer psicología innovadora, global y accesible, que me ha permitido conocer la problemática de muchas personas de todas las edades y condiciones que por problemas de autoestima o comunicación, poca confianza en sí mismos, falta de práctica u otros, tienen problemas para relacionarse con el sexo opuesto.

En mi práctica diaria en consulta particular he podido ver casos dramáticos de personas que a los casi cuarenta años de edad o incluso más, nunca se han relacionado con otra mujer que no fuera su madre, o parejas destrozadas porque con la rutina diaria han olvidado cómo conquistarse, o personas que después de una larga relación han roto y se encuentran perdid@s, sufriendo un enorme malestar que les afecta negativa y globalmente de forma totalmente destructiva en todas las facetas de su vida. Esto es debido a que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió, ni peor sensación que haber probado el éxtasis y haberlo perdido, junto con la capacidad o las herramientas para tener la posibilidad volver a alcanzarlo.

Así que investigando nuevas técnicas para poder ayudar a mis pacientes, conocí el método de Egoland, un método natural que ha ayudado a muchas personas que lo necesitan a salir de su agonía. Poco después, y casi por arte de magia Selu se puso en contacto conmigo descubriéndome a Egoland y me convertí en fan de él y ahora de todo el equipo, en especial de las chicas María, Gata negra, Volcanos y Adela, con las que evidentemente me siento más identificada. A día de hoy estoy convencida de que este encuentro ha sido cosa de la Serendipia, así que estoy deseando comprobarlo y ver donde me lleva.

Tengo que confesar que, a diferencia de mi compi Selu, nunca he tenido excesivos problemas para conquistar. Con la sonrisa y la mirada como arma, el arte de la seducción es para mí una forma de relacionarme en la vida casi innata. Una herramienta para comunicar de forma efectiva y convencer al interlocutor que tienes enfrente, ya sea un buen samaritano que pasa justo cuando se te pincha la rueda, el señor de la ventanilla del banco, la funcionaria que ha de hacer una gestión de vida o muerte, tu jefa, tu pareja, tus hijos, tus suegros, los asistentes a la conferencia que impartes, tus clientes, tu rival en un debate, la persona que decide si ese trabajo será para ti, el directivo con el que negocias o el señor guardia civil que está a punto de ponerte una multa. Es por ello que considero la seducción como clave más efectiva del éxito en todos los campos, no solamente en el sexual o amoroso, que también.

De esta forma nunca he cambiado una rueda, pocos trabajos se me han resistido aunque el entrevistador fuera una mujer, me siento querida y aceptada por todas las personas que me rodean, y a día de hoy puedo decir que he tenido algún tipo de relación con todos los hombres que me han interesado a lo largo de mi vida, aunque es verdad que no han sido muchos ¿Cuál es mi secreto? Soy directa, sincera, pasional, cercana y natural. Además de un par de ingredientes secretos exclusivos que quizá algún día os revelaré si me seguís.

De todas maneras no es oro todo lo que reluce ya que no en pocas en ocasiones, más bien muy frecuentemente, mi simpatía y cercanía natural también me ha traído problemas por ser malinterpretadas provocando malos entendidos con algunos hombres o sus parejas, por lo que he tenido que aprender a gestionarla muy bien a lo largo de mi vida, hasta alcanzar el equilibrio exacto necesario para poder relacionarme sin tener que estar justificándome continuamente.

Como veis todos tenemos algo que aprender, porque siempre se puede mejorar la calidad de nuestro poder de seducción. En mi caso particular, os he de confesar que además de psicóloga también soy persona humana. No tengo miedos, complejos, fobias, ni amígdalas, pero sí cosquillas, y cuando me enfado se me arruga la barbilla. En mi tiempo libre bebo libros, leo comics, como compulsivamente, escribo cosas que solamente yo leo, voy al gym (mente sana in corpore sano), escucho música de los 80, hago campeonatos de Guitar Hero como si me poseyera Slash, de emuladores de Atary Spectrum y Neo Geo, y de “a ver quien bebe más cerveza jugando al mus” (o debería decir ganando al mus), duermo como una marmota, invento palabras y voy al cine y a nadar al menos una vez por semana y luego estudio, investigo y estudio más para ayudar a otros, y trabajo mucho para pagar la hipoteca como cualquier ser humano.

Como tal, he vivido y sufrido, he conquistado y me han conquistado, y también he dejado y me han dejado, he pasado por el desamor, he estado sola muchos años y fuera de juego como cualquier o otro, y he tenido que aprender a volver a estar en la brecha. Todo eso, mis dotes innatas, mis dotes aprendidas, y la humanidad percibida por mis pacientes, hace el tratamiento mucho más efectivo, real y satisfactorio para ellos, porque si yo he podido hacerlo, puedo enseñar cómo. Y eso es exactamente lo que pretendo hacer aquí: aportar todos mis conocimientos, vivencias y experiencia al servicio de este gran proyecto que es Egolandseducción, para intentar añadir una fundamentación teórico práctica profesional desde el punto de vista científico, como psicóloga, como persona y por qué no, como mujer. Como siempre para paliar el sufrimiento de todos el que necesite nuestra ayuda. Quizá este sea un paso más en mi carrera de ir repartiendo paraguas a todos aquellos que están bajo la tormenta. A todos ellos decirles que nunca llueve eternamente.

Esperando que mi aportación os sea de utilidad me despido.

Egoland.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *