[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/author/santi/» size=»big» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]ARTÍCULOS DE SANTI[/button]

«Pasar de rana a príncipe sin esperar su beso … …y que Dios te salve, reina.» La comunicación es inevitable, de nosotros depende ser certeros y adaptarnos al receptor

 

Nací en Madrid y a la edad de 21 años y crucé imprudentemente por el campo de entrenamiento de Cupido, accidente afortunado que cambió mi vida.

Soy Santi, publicista y diseñador, creativo de corazón y de razón, emprendedor. Desde hace dos años, además, profesor de creatividad y comunicación en una universidad privada que me ha dado la oportunidad de conocer alumnos a los quiero (no a todos claro) y respeto, porque no hay día en el que no me enseñen algo nuevo de este mundo cambiante y loco en el que vivimos.

Enamorarme supuso el cambio más radical e importante en mí vida, en mis patrones de pensamiento y conducta: simplemente la forma en la que había entendido el mundo había dejado de ser válida. Esta miopía de amor no se arreglaba con gafas. Aquí empezó en solitario mi camino para descubrir los secretos de corazón.

En 2007 conocí a Egoland, Helio, Mario Luna, Núcleo, Cachondo Mental, Wallace y poco después, en talleres y conferencias, al resto de instructores e miembros de la comunidad a los que leía día tras día muy ilusionado: eran mis embajadores del amor y por los que siento gran admiración y respeto por su calidad humana: Fire, Alfie, Atreiu, Torio, Witzbold, mi Max, Chema, Iñaki y muchos más.

Aquello costaba creerlo. ¿Tíos reunidos conspirativamente para hablar de mujeres, experiencias y emociones propiamente masculinas?. Siempre agradeceré cómo me abrieron sus puertas, como compartieron conocimientos y momentos conmigo y, sobre todo, me hicieran partícipe de tan maravillosa comunidad. ¡Qué belloo es disfrutar del viaje en compañía!

Cuando Egoland me habló de su nuevo proyecto, la dirección que quería tomar y qué quería hacer para cambiar el mundo, no pude más que emocionarme y comprometerme, como él, en daros lo mejor que tengo para que, entre todos, nos hagamos hombres del siglo XXI y defendamos una masculinidad renovada para una femenidad actualizada.

Porque amigo, si tú luchas por convertirte en el hombre que quieres ser, yo también lo seré un poquito.

Porque amigo, si tú le das a esa chica la magia que necesita, se la estás dando al mundo.

Achaco a defectos y curiosas interferencias de comunicación, la mayoría de los problemas que existen entre hombres y mujeres. Por eso, y ante todo, creo que lo más elemental para conocer y seducir a una mujer es saber comunicarte con ella: No es lo que decimos, es lo que ellas creen que decimos y por qué.

Espero haber despertado en ti la curiosidad de saber algunos “Cómos”. Nos vemos en Egolandia.