[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/author/pau-egoland/» size=»big» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]ARTÍCULOS DE PAU[/button]

 

La imprevisibilidad es lo que hace que la vida me apasione. A veces, tengas los planes que tengas, todo cambia y vuelve a empezar.

 

Resulta que acabo de entrar en la treintena, me dedico apasionadamente al marketing y soy hijo de psicólogos y educadores. Curioso, exigente y perseverante, soy además un entusiasta de la psicología social. Gracias a esta disciplina he obtenido herramientas para entender mejor la comunicación y orientarla en el sentido que deseo, consiguiendo un mayor control sobre mi vida. Y parece ser que la felicidad reside en la creencia de que uno es capaz de controlar su propia vida.

 

Mi historia con las mujeres no fue nada del otro jueves hasta hace relativamente poco. Encadenaba relaciones más o menos estables en las que solía acomodarme o comportarme mal y creía en algo llamado “valor” como único método para atraer chicas. Mi exceso de amor propio nunca me permitió llegar a comprenderlas realmente.

 

 

 

Fue a finales de 2010 cuando asistí a mi primer taller directo examinador. Aquella experiencia sacudió mis creencias y empecé una profunda transformación en la que todavía estoy inmerso. Desde ese primer taller he transitado por un montón de fases, y por todas he pasado muy rápido. Quizás demasiado. Pero también he aprendido a conocerme y dejar de preocuparme por los estereotipos y paradigmas de virilidad que inundan el mundo de la seducción. Creo fervientemente que el hecho de ser capaces de seducir debería ser una consecuencia de nuestro estilo de vida, y no el objetivo.

 

Me gusta Egoland y me gusta Helio. Son los mejores comunicadores y seductores que he conocido, y creedme que he conocido unos cuantos. Me gusta su carisma, su empatía emocional, su forma de divertirse y cómo integran seducción y psicología social. Son de esa clase de gente que inspira y que es capaz de prender la chispa que puede llegar a cambiar una vida. El resto depende de ti.

 

En mis artículos voy a hablaros principalmente de comunicación, persuasión, lenguaje no verbal y otros temas que pueden influir en cualquier tipo de interacción. También mucho sobre mandanguerío y seducción. Y si notáis que me alguna vez me pongo demasiado filosófico, avisadme por favor.

 

Sed bienvenidos.