Enamórate de ti

Hay gente que no cree en los flechazos, ni en el amor a primera vista. Esta historia demuestra que ambas cosas existen y que a veces aparece una persona que tiene el poder cambiar tu vida para siempre.

Un buen amigo mío, le llamaremos Ariel, por ejemplo, llevaba dos semanas con insomnio, fumándose dos paquetes de tabaco al día y con unos resultados pésimos en el trabajo. Para que conozcáis mejor a mi amigo Ariel, os puedo decir que es un tipo realmente atractivo, inteligente y creativo, con un trabajo con bastante responsabilidad, pero en esa época andaba desmotivado, cabizbajo y encorvado, sus dÌas acaban sin que él se sintiese satisfecho por vivir su vida.

Muchas veces se enzarzaba en conversaciones sobre lo solos que estábamos cada uno de nosotros en el mundo, en lo ridículo del romanticismo, en que solo el dinero importaba en este «circo» cómo el lo llamaba. No le encontraba sentido a su vida ni a la de los demás.

La tristeza y pesadumbre se había hecho crónica y se sentía incomprendido. En esas andaba cuando pasó. Encontró a la persona capaz de darle sentido a su vida, a la persona que podía cambiar sus días y que consiguiese todas las cosas que deseaba.

autoconcepto positivo

Para todos nosotros hay una persona que, con predisposiciÛn y su ayuda, es el motor que necesitamos para levantarnos con una sonrisa, para luchar por nuestros sueÒos.

Esa persona mi amigo Ariel la encontró en el espejo, porque nosotros somos los autÈnticos responsables de amarnos, motivarnos, de darle un sentido a nuestros pasos, a nuestra existencia.

El consejo de Ariel, desde entonces es:

Enamórate de ti.

The following two tabs change content below.
Estudió Psicología en la Universidad de Valencia, Desde los 18 años se dedica profesionalmente a la instrucción en habilidades sociales, convirtiéndose en un referente en el mundo de la comunicación, motivación y mejora personal. Álvaro Tejedor
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *