Elige que comunicas con tu foto de perfil

En las fotos de perfil de facebook, linkedin, google plus encontramos todo tipo de posibilidades, variantes, sentido del humor o rigor profesional, hay quien pone una foto de su perro con orejas de reno o de Cristiano Ronaldo levantando la décima. En este artículo vamos a olvidarnos de todas las fotos abstractas, de animales, de equipos de fútbol, ya que si estás leyendo esto te interesa saber como comunicar tu identidad a través de tu foto de perfil. Las pistas que hoy os dejo aquí son interpretables, adecuables, consejos generalizando los casos, pero recuerda que tú eres tú y esa es tu marca.

Pocas veces tenemos la posibilidad de elegir que impresión causamos a los demás, la elección de una foto de perfil es una de esas escasas oportunidades.

Leer el artículo completo: ¿Qué comunica tu foto de perfil? de Kike Tejedor

The following two tabs change content below.
Creativo, publicitario, creador de historías en video o cartel o fotografía y asesor externo de marketing en varias empresas. No tengo mucho tiempo para contar las estrellas que hay en el cielo, pero me gustaría encargárselo a alguien. Sígueme en Google
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *