El sexo y las elecciones europeas

Alguna vez os habrá pasado. Estáis practicando sexo y os ponéis a pensar en otras cosas. Suele darse por dos motivos:

A)    El alargador:

Algunas veces los hombres lo hacen para evitar el orgasmo y alargar el acto sexual. Yo, por ejemplo, me he puesto a recordar a los jugadores del Barcelona de la segunda mitad de los noventa. Abelardo, Guillermo Amor, Patrick Kluivert, Winston Bogarde, los gemelos de Boer…Sobre esta práctica escribiré otro día, ya que hay opciones mejores para postponer el orgasmo y no dejar de vivir el momento.

B)     La sala de espera

El otro día un amigo me contó que se sorprendió pensando en a quien iba  votar en las elecciones europeas. Trataba de recordar los spots de los diferentes partidos mientras practicaba sexo para decidir en ese rato  a quien iba a votar ese día. En este caso, la utilidad no esta tan clara cómo en la anterior.

sexo-carencia-emocional

¿Por qué te estas acostando con esa persona?

La pregunta que nos debemos hacer ante esta situación si nos sorprendemos en esta situación, tanto seamos hombres o mujeres es la siguiente: ¿Por qué te estas acostando con esa persona?

Y aquí algunas de las respuestas erróneas más comunes que me he ido encontrando entre amig@s, alumn@s y personas de a las que he preguntado sobre por qué tienen sexo cuando no hay amor de por medio:

-Porque es lo que la gente espera de mí.

-Porque ese rato no me siento sol@.

-Porque está buen@.

-Porque así tengo algo que contar.

-Etc…

SEXO PARA CUBRIR UNA CARENCIA

Todas esas respuestas tienen algo similar…Están basadas en la necesidad de cubrir una carencia.

1 | Ya sea una carencia de la imagen que quiero que tengan los demás sobre mí y baso en mi “éxito” sexual.

2 | O una carencia afectiva que cubro con ratos de cariño y contacto con una persona que me hace sentir especial durante un tiempo limitado.

Todos estos motivos son muy comunes y no todo el mundo es consciente de sus verdaderos motivos. Cómo todos los parches, tiene su utilidad, pero no deja de ser eso, maquillaje.  Los hombres o mujeres que se vanaglorian de tener mucho sexo y basan en eso su identidad o su personaje están igual de cojos emocionalmente que aquellas personas que tienen sexo cómo moneda de cambio por compañía para sentirse importantes durante un rato.  

 

El sexo es un proceso de comunicación que tiene sus dimensiones verbales, físicas y emocionales. Y en eso se debe basar. En el deseo mutuo de compartir esos tres vínculos y disfrutar e intercambiar los modos de entender el sexo de la otra persona para que al acabar hayamos aprendido algo de la otra persona.

Y tú, ¿Por qué te estas acostando con esa persona?

1 comentario
  1. Antoni Martinez
    Antoni Martinez Dice:

    Una reflexion genial que espero mucha gente acaba leyendo, porque toca el fondo de muchos de nuestro comportamientos. Muy bueno, Alvaro.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *