El juego femenino

Juego Femenino

Hola, bienvenidos. No os quedéis en la puerta, por favor, pasad y poneros cómodos…

Este es el espacio de Traviesa, dónde quiero conjugar varias cosas:

Por un lado quiero aportar una perspectiva nueva y distinta para muchos de vosotros: la de una mujer que entiende la seducción como un juego para dos, y en ningún caso una guerra de estrategias y manipulaciones. ¿Hay algo más bonito que sorprender al alguien mirándole a los ojos, con una sonrisita en los labios y decirle: «Si no fuera porque no quiero que te sientas hombre-objeto, te robaría un beso ahora mismo»? Muchas veces nos complicamos muchísimo la vida cuando todo es tan sencillo como expresar nuestro deseo. Tal vez eso fue lo que me cautivó de Egoland, su estilo directo y demoledor. Prepararos para leer algunas ideas que romperán vuestros prejuicios del papel que se supone que tenemos los hombres y las mujeres en la seducción. En esta sección vamos a romper con las reglas de juego tradicionales y a escribir nuestras propias reglas.

Por otro lado, también enfoco esto como un camino de crecimiento personal, y no de clases de teatro. Puedes hacer un papel, disfrazarte de seductor, salir un sábado por la noche con una imagen impecable y una personalidad magnética, para volver a transformarte el lunes por la mañana en el chico normal y tímido que pasa desapercibido dónde quiera que va. ¿Pero no sería mejor que ese atractivo y seguridad te acompañaran todo el tiempo? Llegará un momento en que la seducción será parte de tu vida, no sólo una faceta de fin de semana, y que hará tu día a día mucho más divertido y rico. Eso es un trabajo que empieza desde dentro, y ya iremos viendo cómo lograrlo.

Y ya por último, mi proyecto personal y ambición, es abrir un espacio dónde las chicas que pasen por aquí se sientas cómodas y libres para participar, como compañeras de juego. A ver si las vamos animando a que entren y nos cuenten tus experiencias. Nos entenderíamos mucho mejor.

Así que… ¿jugamos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *