El avance sexual: Lenguaje físico (I)

Tanto el habla, como la tonalidad de la voz y el sexualizar las conversaciones es tan solo un pequeño recurso más para avanzar sexualmente en una interacción.

Todo nuestro cuerpo es capaz de comunicar y sexualizar sin apenas decir una palabra. De hecho no hay mensaje que nuestro cuerpo no pueda expresar. La postura corporal, los movimientos, la expresión facial, la sonrisa, gestos y miradas constituyen un canal de comunicación no verbal.

sexualizar-lenguaje-corporal

Nos descubrimos cuando afirmamos algo y nuestro cuerpo lo niega, observamos como cambian las miradas y gestos de las personas que se gustan, las enemistades, los que son solo amigos, en una relación el que esta enamorado y el que no, etc. Hay posturas que incitan al acercamiento –cuando esa chica te mira de una manera especial y su cuerpo se enfoca en dirección a ti, de forma que sus brazos y piernas adoptan una posición abierta y no defensiva predispuesta a que te acerques- Y gestos que rehuyen al contacto –cuando alguien se sienta rígidamente cruzando brazos y piernas, que son gestos defensivos- 

Siempre hay que tener en cuenta que todo gesto y postura debe ser evaluado en relación con los demás gestos y posturas que lo acompañan y siempre teniendo en cuenta el contexto. Estoy de acuerdo en que el tacto es fundamental en el sexo. El roce de una mano con otra, unos dedos que acarician, un brazo por encima del hombro, un apretón en el codo, un abrazo, un beso en la mejilla…Todo esto es una manera muy rápida y directa para transmitir lo que sentimos por la otra persona.

Además el hecho de avanzar físicamente te va a ayudar emocionalmente. Pero cuidado con tocar equivocadamente porque puede derivar en un rechazo (rechazo que siempre se puede gestionar, rechazo transitorio).

 Por esa razón el avance físico debe hacerse de una manera gradual.

Todo avance físico debería de ir acompañado de un avance emocional -el avance emocional debido a su extensión se explicara en otro artículo- , una buena comunicación aunque sea lógica también nos sirve, aunque es preferible y siempre que se pueda comunicarnos emocionalmente como detalla el triangulo de Helio.

Hay ocasiones en que no es imprescindible un avance emocional o una comunicación verbal por nuestra parte para tener sexo, pero si es recomendable si es que queréis volver a verla. Me explico:

EJEMPLOS DE AVANCE SEXUAL-EMOCIONAL

Puedes conocer a una chica y tener sexo con ella sin apenas mediar palabra, siempre que por la razón que sea le hayas resultado una persona que encaja en sus estándares y en un determinado contexto favorable.

Como ejemplo citemos a un stripper en una fiesta privada o una despedida de soltera, ese chico termina la función y con todo su descaro coge a una chica de la mano, se la lleva al cuarto de baño y tienen un sexo muy bonito, todo esto sin apenas mediar palabra.

Otro ejemplo en una fiesta en que la gente se lo está pasando muy bien, música, buen rollo, alcohol, etc. Vemos a una chica que nos mira con descaro, nos acercamos y sin apenas decir hola ya la estamos besando…

Me imagino que muchos de los que nos leen sabrán de lo que hablo. ¿Cual es el inconveniente de estos avances?

Sigue en el próximo articulo “El avance sexual, lenguaje físico 2ª parte”…

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/el-avance-sexual-lenguaje-fisico-ii/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]El avance sexual: Lenguaje físico (II)[/button]

Saludos cordiales, Max

PUEDES VER LOS CURSOS DE AVANCE SEXUAL DE MAX AQUÍ

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/cursos/nuevos-talleres/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Próximos talleres con Max[/button]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/cursos/tiposdecursos/avance-sexual/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Curso práctico de Avance Sexual[/button]

5 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *