Dudas sobre tus experiencias de seducción nocturnas y diurnas

Sí. Dudas sobre seducción y como ligar de toda la vida:

«Ayer noche le entré a una rubia le hice un narrador, ella me dijo que tenía novio, le contesté que… bla bla bla bla»  o «En la fiesta de Marcos coincidí con su primo,  me entró y…»

Si quieres los consejos de viejos zorros, golfos históricos, mujeres  versadas en la vida,  y además psicólogos heterosociales y expertos en la docencia de la seducción, consúltanos.

Territorio natural para seductores, Avens, Puas, lobas, corderitas y  demás criaturas nocturnas.

Aquí resolveremos tus dudas sobre tus experiencias de seducción nocturnas y diurnas

The following two tabs change content below.

Kike Tejedor (CManager)

Publicitario y diseñador, interesado en saber por qué hace las cosas de la manera que las hace y en por qué la gente las entiende como las entiende. El lenguaje es poder.
187 comentarios
  1. Francesc Picas
    Francesc Picas Dice:

    Hola Chicos de Egoland Seduccion, tengo una duda muy grande, he estado saliendo con una chica desde hace unas semanas, al parecer todo va muy bien, hay mucha comunicacion, se toca el pelo muchisimo y la ultima vez que salimos, por la forma en que se comportaba me percataba que queria que la besara, pero no lo hice dado que ella lleva dos meses de que dejo a su novio y que ultimamente me sucede, que con la chica que salgo terminamos besándonos y despues nada no nos volvemos a ver, cuestion que me gustaria por que tengo la intencion de tener una relacion estable, por eso no la bese, y me di cuenta que me busca más de lo comun , iremos al teatro el domingo y no se que pase, ella dice que necesita tiempo para los hombres y tal, aunque ciertamente lo dudo, que debo hacer? , besarla?, no lo hago? en verdad tengo temor de que solo me use como su gigolo cosa que por cierto ya me canse , por favor ayudenme Un abrazo felicidades

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Ponselo facil amigo. «Sé que ahora tal vez no es el momento, pero a mi me gustas de verdad, no necesitamos tener prisa ninguno de los dos. Por eso mismo creo que lo mejor es vivir el momento y quiero vivir este momento contigo, por eso voy a besarte y aunque tu al principio tu me rechaces, volvere a hacerlo, porque es evidente que entre nosotros hay algo especial»

      Responder
    • Josete
      Josete Dice:

      Está pasando el duelo de su novio saliendo contigo. Pero quiere y recuerda a su novio. Quiere volver con él. Está haciendo tiempo y lo pasa contigo.

      Responder
  2. giovanni
    giovanni Dice:

    ego hola soy giovanni sabes hay una chica que realmente me gusta y tiene niovio jaja no importa jaja pero queria darle un beso para ver si planto duda sobre mi para ver si lo dej a claro que hablo bien con ella la abrazo pero el lio es que hay mucha gente enel lugar y quiero ser directo conella y que eso dure un flash y quede con veneno

    Responder
    • EGOLAND
      EGOLAND Dice:

      Amigo, la mejor forma de darle un beso no es en un sitio público si tiene novio.
      En cambio, en un sitio público si puedes sexualizar la conversación de forma gradual para ver si sonríe y se divierte contigo al escuchar que le dices que te gusta su boca o te gusta como te hace sentir cuando la miras.
      De esa forma puedes ir evaluando como va la cosa….

      Responder
      • giovanni
        giovanni Dice:

        ego una duda mas y si la apartara afuera y le vendara los ojos con mi chlina pretnediendo jugar y la besara jeje bueno por que todavia siento que ella no se da cuenta que quiero algo con ella por eso lo del beso ego jeje

        Responder
        • EGOLAND
          EGOLAND Dice:

          Pues podría darte una bofetada, podría llevarte a la alcoba más próxima o podría venir su novio con una pistola.

          Todo es probarlo.

          Pero realmente hay formas más graduales de entender qué está pasando entre esa chica y tú como orientarte para hacerlo de la mejor forma posible.

          Responder
  3. Malkav
    Malkav Dice:

    Buenas chicos (y chicas, porque esto no sé quien me lo va a responder)

    Tengo una duda de esas interesantes:

    Tengo un buen amigo en una facultad llena de mujeres super interesantes, y de hecho, conoce un par de ellas que rompen la regla de la trinidad y el candado (es una regla que dice: «por lo general, las mujeres tienen dos de estas tres cualidades: guapas, cuerdas e interesantes. Si está cuerda y es interesante, será fea. Si está cuerda y es guapa, es tonta y así sucesivamente, y el candado es que si cumple las tres, tiene novio).

    Como yo soy más de cazar a desconocidas, no sé cómo hacer para decirle a una tía: «mira, me he metido desde el facebook de mi colega y me pareces una tía interesante que lo flipas, preciosa y me han confirmado que no estás loca y por encima soltera…» sin quedar como un pirado de esos que acosan por ahí a la peña.

    La coña es que ambas son tías preciosas y súper interesantes, con gustos musicales buenos, ojos que hacen que te preguntes: «¿cuanta vida cabe en esa mirada?» Y cosas por estilo (no, no tengo monitis ni similares, pero para una vez que conozco tías interesantes…)

    Responder
  4. EGOLAND
    EGOLAND Dice:

    Amigo, yo no sería tan directo por facebook, pero sí le diría algo que te ha gustado y nombraría el vínculo que te une a ella. O sea, algo a sí como…

    -Dime si estoy equivocado. Eres la amiga de Jorge? La chica interesante?

    Responder
  5. L0KI
    L0KI Dice:

    Hola Malkav.

    Te recomiendo lo siguiente:

    1º Estudia su perfil de Fbk en la medida que sea accesible: gustos, amistades (para conocer los ambientes en que se desenvuelve, tipo de relaciones,..), comentarios que comparte con la gente, etc.. Esto te dará una visión general sobre sus gustos, aficiones, inquietudes,…

    2º Desde los perfiles de las amistades que tengáis en comun, busca posts en los que ella haya participado. Esto te permitirá dos cosas:
    a.- Según en los temas en los que participe descubrirás más sobre ella.
    b.- Será tu puerta para un primer acercamiento, lo que nos lleva al punto…

    3º Primer acercamiento: Para no extenderme, de modo sucinto te explico varias vías que me han dado éxito:
    a.- Como ya conoces sus gustos, aficiones y lugares que frecuenta, no te costará nada «coincidir» con ella en algún local. A partir de ahí viene lo fácil: pasas por donde ella se encuentre de forma casual y te quedas mirándola poniendo gesto de «me suenta tu cara». Luego le sueltas el «tú eres amigo de..» y el resto va rodado porque ya conoces sus intereres por lo que la conversación fluirá sola si has preparado bien la lección. Eso sí, cuando le digas el «tú eres amigo de..» explica porqué te has quedado con su cara y su nombre. Aquí es donde te será de muchísima utilidad lo que hayas averiguado sobre ella.
    b.- Otra posibilidad que me ha funcionado realmente bien es comentar un post de un amigo común en el que haya participado ella llamando su atención: discrepando con ella, aportando una idea interesante, etc… Creo que muchos les gustará añadir por la vía rápida a la chica, pero cada cual tiene su estilo. el mío básicamente se traduce en «que me agregue ella a Facebook» y, la verdad, suele salirme bastante bien, porque que ella asuma la iniciativa significa que lo estás haciendo bien. Para conseguirlo tienes que resultar muy interesante y eso no se consigue siempre con un par de comentarios en un post. A veces hay que pasar unos días, comentar otros post donde coincidas con ella, etc.. De eso modo quedarás como un chico interesante con afinidades en común, y ella querrá agregarte.
    c.- Si el punto «b» no resultara 100% satisfactorio o no tienes mucha paciencia, al menos has conseguido que se quede con tu foto y tu nombre, lo que te facilitará el acercamiento mediante la opción a)

    4º Establecido ya el primer contacto, ya sea presencial o vía Facebook, una vez te ha agregado como amigo, empieza lo que denomino la «seducción pasiva»: para ello tienes que tener un perfil bien pensado (la presencia es importante) y tener una cierta actividad que ratifque la impresión inicial que ella se tendría que haber llevado de que eres un chico interesante y distinto. No hay que ser ni muy activo en Facebook (se puede pensar que no tienes vida) ni tampoco ser cadáver-virtual. Cada cual ha de saber cuál es el punto intermedio. La «seducción pasiva» es perfectamente compatible con la presencial, pero aqui lo que interesa es que ella te va como un «producto altamente diferenciado». Sabrás que lo has conseguido si ella empieza a participar en tu muro y empieza a nacer entre los dos un intercambio fluido de mensajes.

    5º A partir de aquí no te costará absolutamente nada conseguir la cita, pues ya sabrás si ella tiene interés en ti o no.

    Por cierto, Malkav. Sí soy quien crees que soy 😉

    Un saludo

    P.D.: Como dije al principio, esto tan sólo es una respuesta sucinta pero que espero sea orientativa. Conocer a gente realmente interesante por Internet es harto complicado, especialmente si eres de «listón alto», pero no imposible, pero tendría que extenderme mucho para explicar herramientas o técnicas 🙂

    Responder
  6. Alfredo
    Alfredo Dice:

    Hola a todos … Aprovechando que ahora soy libre y sali de la reclusión en la que estaba y que el consultorio nuevo mola… voy a poner algo que me ocurrio ayer…

    Estaba en el autobús de camino a huesca pues habia quedado con una amiga … al entrar vi de refilón una chica bastante guapa y que debia ser de donde vivo pero no la habia visto en mi vida…

    No le dije nada asique al salir del autobús ella bajaba en huesca al igual que yo … fue a coger su maleta y…

    -Hola
    -Hola
    -Te visto antes y me has llamado la atención y no te he dicho nada , asique para no arrepentirme de porvida quiero saber como te llamas , jajaja
    -(se rie) que te ha llamado la atención??
    -Me ha llamado la atencion nuestro cruce de miradas tienes una mirada desafiante…
    -(se rie)
    -y ahora me gusta tu sonrisa que ademas hace fijarme en tus labios…
    -¿tu eres un poco listo , no?
    -me gusta creer que si , la verdad , jajajaj , eres de jaca?
    – si , pero vengo un par de dias de fin de semana a ver a una amiga…
    – yo he venido a ver a una amiga ( lo dije porque seguramente estaria al caer y no queria mentir) y ahora te invitaria a un cafe pero me tengo que ir… puedes darme tu movil y cuando estemos en jaca tomamos unas birras…
    -(se queda con cara de duda)
    – te prometo no ser un traficante de órganos… jajja
    -bueno… ok ( me lo da y me despido de ella pues vi a mi amiga de lejos)

    luego mi amiga me pregunto que quien era y le dije que una nueva amiga , eso fue un poco mas dificil de explicar jajajaj

    Responder
  7. David
    David Dice:

    Hace 15 días estando, en una bar desayunando, me acerqué a la chica que estaba sentada en la mesa de enfrente: Sin permiso alguno, me senté delante suyo y le dije que parecía una chica interesante y que me apetecería quedar con ella para tomar un café y conocerla más. Sin pestañear me dio su número y el sábado de la semana siguiente quedamos por la tarde noche a hacer un par de caipirinhas, estuvimos hablando largo y tendido y luego nos fuimos a cenar de tapas. Durante toda la noche nos restuvimos riendo muchísimo y bromeabamos constantemente, nos besamos, ella misma se definía como una chica de mente abierta, que veía las relaciones como algo normal pero con espacio entre las dos partes para que hubiera cierta independencia entre los dos, con ganas de vivir la vida, una chica con discurso…me pareció muy interesante. Me acompañó a casa, subió, nos acostamos y a la mañana siguiente nos despedimos quedando para llamarnos aquella semana. El martes le mandé un SMS diciéndole que me parecía una chica diferente, con quien se podía conversar y quie me alegraba de haberla conocido. No me contestó. La llamé el miércoles y me dice que la pillaba en un mal momento y que la llamara más tarde; así lo hice, la llamé mas tarde pero no me cogió el teléfono. Al rato, le mandé otro SMS preguntándole si todo iba bien y si le pasaba algo pero tampoco obtuve respuesta.

    Me extraña bastante esta actitud pues el sábado por la noche nada hacía presagiar este cambio de comportamiento. Siempre hemos dicho que lo reactivo es repulsivo y en esas estoy, creo que ya me he puesto en contacto varias veces con ella, sabe mi número de telef. y lo que no voy a hacer es arrastrarme pero os agradecería que me dieráis alguna pista por donde tirar y si mi respuesta es la válida. Ahora ya sé lo que sienten las mujeres cuando los hombres se acuestan con ellas y luego ni les llaman y desaparecen por completo.

    Responder
    • David
      David Dice:

      Me acaba de contestar y me dice que está bien, que se lo pasé genial el otro día pero que no hace segundas citas. Ja ja ja, me ha dado por reir pero me da la sensación que no es cierto.
      ¿ Quizá un filtro?

      Responder
      • Phoenix
        Phoenix Dice:

        No se si es que yo he corrido mucho en este año largo que llevo inmerso en el mundo de la seduccion o que carajo pasa, pero me suena mucho esta situacion tambien…

        A mi juicio esta chica se ha agobiado de pensar que te puedes involucrar tan rapido y que quieres y deseas que ella se involucre contigo con tan solo un dia de conoceros…
        En cualquier caso, esta claro que algo fallo. Si se lo paso tan genial ¿Por que motivos no iba a repetir? Es totalmente incongruente…
        Me da a mi que con esta chica ya no vale ser suave… Yo creo que me jugaria un doble o nada…
        «Tienes razon, mejor seamos sinceros. Ya que ambos conseguimos lo que buscabamos el otro dia y los dos estamos de acuerdo en que lo pasamos muy bien, mejor nos olvidamos de la segunda cita y aprovechamos el tiempo sobre la mesa de mi comedor»

        Evidentemente deberias estar dispuesto a renunciar a ella sin mayor problema… Sin que te afecte lo mas minimo…

        Me gustaria conocer la opinion de los expertos sobre esta respuesta… ¿Como lo veis? Creo la chica cambiaria radicalmente la imagen que tiene de nosotros en este caso y podria tratar de querer saber mas de nosotros…

        Responder
        • David
          David Dice:

          Ayer estuve reflexionando sobre esto y creo que, como bien dice Alfredo, esta chica sólo quería sexo. Quizás tuviera novio, que hubieran discutido y que se tomara la venganza haciendo esto. No sé, estoy algo confuso pero lo que tengo claro es que me ha gustado la experiencia del daygame y me ha motivado a seguir un poco más allá.

          Gracias por vuestros consejos.

          Responder
  8. antonio
    antonio Dice:

    hola chicos primero q nada les digo que gracias a egolandseduccion he mejorado notablemente mi comunicacion con las chicas. actualmente actuo mas tranquilo mas relajado mas seguro, me siento mas en confianza; en el momento que hablo con ellas me enfoco mas en lo que ellas me dicen, me rio y ellas se rien conmigo…. pero esta es mi duda: me atrae una chica q estudia conmigo, ella es bien, pero me frena un poco que yo no tengo automovil y como soy estudiante no tengo dinero como para sacarla a un buen sitio…. a ella le gusta la comodidad y las cosas buenas, caras……. yo creo q esto es una barrera que me estoy colocando, pero no se que hago o como le explico mi situación de que forma se lo digo……….. (si es que se lo puedo decir?).
    Una cosa mas chicos soy de venezuela.

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Lo que no puedas ocultar, juegalo. Existe un artículo de Selu buenisimo sobre eso. Mientras ellos le pueden ofrecer una vuelta en coche, tu puedes ofrecerle emociones fuertes por ejemplo.

      Responder
  9. AMOROSO
    AMOROSO Dice:

    Buenas EgolandSeducción que tal…
    Egoh, una vez me respondiste a un mensaje diciéndome lo siguiente…
    «No le tengas miedo a enamorarte. Forzarte a tener mentalidad de abundancia si te apetece estar enamorado delante de una mujer que te gusta es una síntoma de debilidad por tu parte.
    saludos».
    Me acuerdo el día que decidí hacerte caso. Me vi encantado a la hermosa experiencia que viví en ese entonces, enamorado de Andrea, una compañera del colegio. Me movía con el corazón, sin esperar nada a cambio, me convertí en amor. Eso fue muy maravilloso para mi.
    Talvez me falto el toque para avanzar en la relación, ese beso que cambia rumbos y destinos.

    Pero no me vi valiente a tal cosa y, en ese entonces, preferí estar para ella y hacerla feliz con mi cariño.. No éramos amigos, no éramos mucho ni poco, éramos dos personas que gustaba la compañía del otro. Las sonrisas, los cariñosos abrazos, las miradas picaras, las acaricias llenas de amor me hacían sentir pleno, realizado. Fue raro, pero orgulloso de tal experiencia, estar enamorado de ella fue enriquecedor. Aprendí mucho.

    Talvez hoy yo con ella no tenga ni la mas mínima relación como aquel entonces pero sé que pase los días mas dulces y los mas locos jajj fue muy divertido todo a su lado. Y si, el que mas sufrió, en todo esto, fue mi corazón. Pero ya paso tiempo y el supo resucitar con nuevas oportunidades. Aliviado y con una locura encima, elije seguir creyendo en el amor.

    Mi cuestion es.. Seguramente te haz encontrado en alguna relación donde sentiste mas de lo que debías sentir por esa chica tan divertida y tan dulce. ¿Como supiste manejar la situación, tanto con ella como en tu interior, algo en tu corazón debiste haber manejado o que?

    Otra experiencia es que en estos días conocí a una chica genial, con una personalidad que me gusta, su sentido del humor y la química que tenemos me encantan. Su atractivo físico me despierta deseos para los mas excitantes crímenes.

    Nos vimos solo 2 días y ya compartíamos la misma sabanas, sudados y realizando los actos mas sensuales y salvajess..

    Todo se dio rápido y sin trabas. De ella salían las mas dulces palabras.. “Te amo, me encantass.., no quiero enamorarme, me gustass demasiado..” Un día después del encuentro intimo, fui a buscarla al trabajo y nos divertimos muchísimo. Pero ella se notaba como inquieta por algo. Pero me mostró con sus miradas y sonrisas que yo le provocaba las mejores emociones.

    Sin embargo, hace muy poco me dice por facebook que no quiere nada conmigo como pareja, que ella quiere disfrutar su vida de soltera y etc. Osea, yo encantado por ella y ella me desploma así. Tu lo habrás vivido, ¿¿como te haz manejado ante tales situaciones.??

    El corazón siente pero las consecuencias son bien peligrosas parece…

    Yo preferí no sentir tanto hasta después del encuentro intimo, donde hicimos de nuestros cuerpos, uno. Veía en ella cosas que me hacían sentir y pensar, que talvez con ella podía tener alguna relación estable.

    Y pumm!!! Balde de agua fría… No mas relación.. «que quiero un respiro de mi ultima relación con mi ex que duro 6 años..» Que carajo..Y todas las cosas que nos dijimos y las cosas que hicimos.. A la basura??? Ok un lindo recuerdo, experiencia y lo mejor. Pero que carajo, de tanta química y conexión en la cama y entre nosotros, no hay mas historia? ¿¿Aquí termina todo??? Mmm.. ¿¿Es inteligente que tenga ganas de pelear por ella y querer que ella este a mi lado..?? Por que no..

    Dime Egoh, De tu experiencia, respondeme a mis preguntas.. Te lo agradeceré de todo corazón..
    El amor me encanta, hay tanto que aprender de el y tanto placer que oculta.
    Te agradezco por todo Egoh y ojala puedas responderme.
    Te deseo lo mejores éxitos, desde aquí, Argentina. Un fuerte abrazo.

    Responder
  10. Egoland
    Egoland Dice:

    Hola amigo.
    El amor, el amor…. qué bonito!

    La chica que derrepente dejó de quedar contigo es obvio que 1º o tenía una vida que no conocíais y era incompatible con seguir adelante contigo o sencillamente le diste miedo por una experiencia anterior pasada.

    Seguramente también pensó… Es inteligente enamorarse con el daño que me hace?

    Y decidió cortar por lo sano.

    Creo que en esas dos posibilidades claras.

    Yo creo que es inteligente querer hacer cosas que nos hacen feliz. Estás feliz con ella? Pues inténtalo. Estás feliz sin ella y sin lucharlo? Pues déjalo.

    La cuestión es que todos tenemos unas necesidades y unas circunstancias. Y a veces creemos que solo porque nosotros hagamos bien las cosas ya va a funcionar. Quizá deberías preguntarle directamente lo que le le pasa.

    saludos

    Responder
    • sixto
      sixto Dice:

      Buenas, Egoh me he quedado con la duda de Amoroso, has llegado a controlar el tema del amor a tal punto de enamorarte «sin enamorarte»?.
      Actualmente es una frase que he escuchado de algunas amigas, «el secreto esta en no enamorarse», pero claro las dos personas estan involucrados, diciendose n cosas y compartiendo intimamente (tal cual enamorados) pero cuando termina la relación como en el fondo siempre estuvieron con la mentalidad de no enamorarse «en serio», dan vuelta a la hoja y pueden superarlo mejor. Parece frio pero al mismo tiempo bastante práctico y me parece que la mayoría de mujeres saben optar y gestionar de mejor manera esta forma de actuar que los hombres.
      Leia que en estos tiempos las personas tienen más posibilidades que antes para n cosas, desde escoger una marca de cereal hasta ahora poder conocer varias mujeres. Este es nuestro destino de volvernos prácticos y no engancharnos tanto para poder estar en otro relación.
      De todas formas lo contrario, que sería el desvivirse por una sola persona y pensar que lo es todo, y solo entregarte a ella pues también no suena de lo más lógico o razonable, por lo menos no funciona asi «en realidad» generalmente.
      Tu como lo gestionas? como recomiendas gestionarlo?
      Un abrazo.

      Responder
      • egoland
        egoland Dice:

        Hola.
        Yo creo que sin pasión no hay vida. Se puede convivir sin estar enamorado y queriendo mucho a la gente, pero… tab se puede hacer con varias personas. Si no hay enamoramiento me pido no tener pareja. Tener varias amigas con las cuales se puede compartir un maravilloso tiempo haciendo cosas de pareja.

        Responder
  11. Eliel
    Eliel Dice:

    Saludos amigos:
    Pue amigos comenze en serio en esto del sargeo y de verdad que no sabia que ser natural para mi fuera tan incomodo. Recibir tantos rechazos aunque te pone el cuero duro de verdad que frustra un poco pero a seguir que nadie dijo que era facil dejar de ser timido. Pues resulta que en una de mis practicas decidi ir a la plaza de mi pueblo y me le acerque a una vendedora de planes de salud. Le dije que era preciosa y que habia llamado mi atencion.Ella me dio las gracias y comenzo hablar de donde veniamos y estuvimos hablando po unos 15 minutos hasta que se me queda mirando y me dice Tu siempre tienes la boca abierta nunca la cierras a lo que conteste que efectivamente no podia y comenzo a reirse luego me dijo que parecia un bobolon y me dice que de verdad la disculpe pero que la aburria hablar conmigo y que preferia irse a descansar. Y de verdad la perdonara por ser tan sincera .Yo conteste que habia sido una gran decepcion conocerla y que si no le atraia que con simplemente decirmelo bastaba.Ella dio un giro 180 grados y se fue sin decir nada. Se que fui muy reactivo ya que estos son mis 2 complejos mayores.¿Ustedes en mi caso que hubieran contestado? ¿ ¿Que hubieran hecho? Gracias de antemano

    Responder
  12. Alfredo
    Alfredo Dice:

    Hola a todos .
    Ayer salí por jaca , para el que no lo conozca , he de decir que es una »ciudad» muy pequeñita , con apenas gente y con una proporcion de hombres ingente con respecto a mujeres aproximadamente 10 a 1…

    Ayer habia alguna que otra turista , mis amigos no estaban muy flamencos pero ellos sabian que yo si , asique me dedique a presentarles chicas…

    Estando en uno de los garitos que mas solemos ir , en la pista de baile habia 3 chicas que resaltaban bastante… 2 de ellas estaban muy contentillas y accesibles , pero la otra estaba súper cerrada . Se le acercaban chicos y en 1 segundo los despachaba y sospecho que no les decia nada bonito…
    Un amigo mio me dijo , te debo un ligue elije una chica para que te la presente… -a bote pronto prefiero la rubia que tiene ganas de rollo , aunque me gusta la morena ( la que estaba muy cerrada) … Mi amigo como yo sospechaba no se atrevio a entrar y me puse a hablar con otro amigo… y hablabamos de la chica que estaba cerrada , les dije chicos si no lo intento , me arrepentiré… La entro me manda a la mierda como a los otros doscientos y nos tomamos un chupito de absenta… Todos estaban de acuerdo , ademas tenian ganas de verme en acción …

    Me acerco a la pista de baile , ella ve que me acerco y se pone a bailar , la cojo suavemente de un brazo y…

    -Perdona , te he estado observando y me da la sensación de que eres la chica mas inaccesible de todo el bar , asique he venido a averiguar como te llamas…

    Se rie , le gusto mi manera de entrar…
    -Clara…

    me fijo bien y la chica tenia pequitas , era peliroja no morena solo que no lo vi con la luz oscura…
    Me gustan tus pecas y ahora que se que eres peliroja y no morena tengo un motivo para estar aún mas nervioso…
    Se rie …
    -Por que estas nervioso??
    -Como estarias tu si entras a una chica que te gusta y encima antes de ti has visto como despachaba a todos los chicos que se acercaba…
    -jajaja , bueno , tu sigues aqui…
    – Y eso me deja muy tranquilo …
    Se cruza de brazos…
    -Esa postura no me gusta nada …
    -Por que te dice que estoy cerrada no?? se rie juguetonamente…
    -si , por eso …
    -Y si me pongo asi… que te estoy diciendo…
    -me estas poniendo una postura desafiante…
    -¿y como quieres que me ponga ??
    -Asi , la hecho contra la pared , de manera que esta de espaldas a sus amigas …
    Mis amigos se habian ido ya…
    -¿no tienes amigos?
    -tantos como tu pecas…
    -Tu tienes muchos huevos ehh…
    -Alguna vez me lo han mencionado… pero oye clara te he dicho que me gustan tus pecas pero tu no me has dicho que te gusta de mi…
    -me mira de arriba abajo… me gusta tu camisa…
    -mi camisa es accesoria y tus pecas no asique curratelo un pelin mas…
    -me gusta tu pelo y tus ojos claros…pero ya te digo que tienes razon , hoy no he venido a conocer chicos …
    -ya clara pero aveces cuando hacemos cosas que no teniamos pensadas la vida se vuelve mucho mas excitante…
    -se rie , ¿como te llamas?
    -Alfredo
    -¿y a que te dedicas?
    -soy militar aqui en jaca , y tu??
    -estudio economia , soy de pamplona…
    -te puedo contar un secreto??
    -si …
    -La fiesta de jaca y pamplona es una mierda…
    -jajajaja tienes razon , pero yo hoy me lo estoy pasando bien , y por eso me tengo que ir con mis amigas…
    -mirame a los ojos…
    me mira
    -no te lo estas pasando ahora mejor que con tus amigas??
    se rie
    -puede que si…
    -quieres un chupito??
    -jajaj no
    -si , joder , ademas sabias que en este garito hay un chupito con mi apellido…
    -que dices… y eso
    – esque soy famoso…
    -yaya , muy listo eres tu…pero no me voy a tomar el chupito , si estoy inaccesible es porque tengo algo pendiente en pamplona…
    -Eso ya lo suponia…
    -Esque eres muy observador…
    -Mira agamos una cosa … nos tomamos el chupito y despues si quieres te vienes con tus amigas y yo no te perseguire…
    -pero me voy a venir con ellas…
    -ok
    jajajaja

    vamos a la barra y pedimos dos rondas una la paga ella y otra yo…
    seguimos tonteando y viene uno de mis amigos todo borracho , nos interrumpe y se pone a hablar con ella , tengo unos amigos muy estupidos con ganas de joderme siempre…
    le dice que le presente a alguna amiga , nos acercamos de nuevo a la pista y mi amigo sigue tocandome los huevos , asique finalmente enfadado me fui a seguir por ahi…
    Nose si hubiera conseguidp algo con ella pues seguramente tendria algo con un chico … me dio la sensacion de que seguramente habia empezado algo hace poco …
    Bueno pues esto es todo darme vuestra opinion , y perdon por las faltas de ortografia , pero tenia prisa…

    Responder
      • Helio
        Helio Dice:

        Muy Alfredo cada frase y cada gesto. Cómo si te estuviese viendo. Hiciste todo lo que tenias que hacer que es lo que realmente importa, además te divertiste. Los amigos a veces no nos ayudan, pero hay que dejarles claro que si nos sale bien, ellos van a salir ganando. Muy orgulloso de ti!

        Responder
          • varanus
            varanus Dice:

            Espero la historia completa en el blog, estoy de acuerdo con las palabras de Helio… como si te estuviese viendo … es muy estimulante leer tus aventuras porque se nos queda una sonrisa amplia que es un estimulo cuando sales a la calle a por la chica que cruza… Por cierto Pamplona tiene cieto encanto mandanguero…

  13. Eliel
    Eliel Dice:

    Jajajaja Ego te cache eres tu lo se XD. Es broma amigo realmente a mi me gusto tu relato y creo que no vendria nada mal siguiendo la historia formularse la siguiente pregunta: ¿Como se gestionaria de una forma correcta el que un amigo tuyo de toda la vida se vuelva impertinente justo en el momento en que estas ligando con una chica y que tanto tu amigo, la chica y tu salgan bien librados de la interaccion ? Creo que es una pregunta interesante ya que a muchos no pasa o nos pasara en un futuro.

    Responder
    • Egoland
      Egoland Dice:

      Yo iría de buen rollo. Es normal que el chico no sepa gestionar este tipo de situaciones.
      – Me haría ilusión que me ayudaras a ligarmela. Puede ser?

      Responder
  14. Anonimo
    Anonimo Dice:

    hola!, tengo una duda y es que la otra noche, me encontraba con una chica y durante toda la noche, fue genial, entonces yo intenté meter otra marcha y liarme con ella, lo hice y salío bien, a partir de ese momento nos liamos y tal. Pero tengo la sensación de que busqué como una una excusa para besarla y eso no me gusta, no quiero aprovechar esos momentos, si no darle a la interacción ese toque picante y sexual, gradual, divertido y que todo eso culmine en un beso. Yo siempre he dicho que mi forma de jugar es como la del Barça, duerme el balón…lo duerme…(confort, confort, diversión…tal tal) y cuando llego al area, tres o cuatro toques rápidos y gol jajaja, me gustría que me dieras dos o tres consejos para guiarme en cuanto a la sexualización.

    Hay otra cosa y es que, cuando la besé fue como y por qué?, no encuentro las razones como para fundamentar el beso, solo que me siento bien y tal…y como que… y por qué no besarla…?, al día siguiente me pregunto por qué lo hice?, que pensais sobre esto?

    gracias, por la pagina y por todo. Saludos

    Responder
  15. Anonimo
    Anonimo Dice:

    Relacionado con lo de antes, muchas veces pasa que las chicas, al no ser conscientes, les pilla por sorpresa, que luego no pasa nada, pero no me gusta que pase eso.

    Responder
    • Egoland
      Egoland Dice:

      Hola amigo.

      Lo que pasí es que le gustaste y ella no nececistaba más que no la cagaras.
      Cuando salga el libro tendrás motivos para ello y como hacerlo. Tenemos un taller llamado sexualización y cualificación.
      Pero… tienes motivos en su conducta y físico?
      En el audio de la cadena ser de los motivos para entrar y observar hablod e ello y es gratuito.
      saludos

      Responder
  16. myself
    myself Dice:

    hola! tengo un rollo con una ex novia. Sucede que ella es 9 años mayor que yo, y fue mi primera pareja sexual. Como podrán imaginarse fue una relación muy pasional, fuerte y maravillosa. Lo nuestro terminó hace 4 años solamente por culpa mía ya que en ese momento necesitaba a mis amigos y la dejé plantada en una cita sin arreglar las cosas luego.

    el asunto es que mi madre es muy amiga de la suya y, aunque ella ya ha tenido más novios, me evita ridículamente. Hace unos meses vino con su madre con la excusa de dejarle ropa a la mía, y en esa ocasión siquiera me dirigió la mirada y se notó apática, aunque compartimos risas.
    Y antes que eso vino a casa para que mi abuelo la cure, y aquella vez la acompañé y nos dimos un abrazo muy cariñoso y nostálgico de despedida.

    Ahora siento que la necesito y ya le he enviado mensajes, la llamé para su cumpleaños guiándome por el audio «lucia de exnovia» y se le notaba nerviosa aunque me dijo que ella ya no siente nada. Pero sé que le saqué una sonrisa.

    Actualmente la he llamado 1 vez más y enviado 1 mensaje y no contesta a nada.¿Qué hacer? estoy segurísimo que ella siente lo mismo por mi y que si estamos juntos nos haríamos muy bien.

    GRACIAS!

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Te recomiendo sinceramente que no cuentes con volver con ella de momento. Despues de tanto tiempo deberías hacer un acercamiento buscando amistad. Despues de cuatro años los dos habeis cambiado, sois personas distintas y eso tiene cosas muy buenas tambien. No eres el mismo que la dejo plantada. Por eso mismo debeis volver a conocereros, volver a gustaros y luego ya, si tu sigues queriendo pensar en resucitar la pareja.

      No tendría ningún sentido volver a empezar desde el mismo punto cuatro años despues. Ofrecele primero una amistad, algo a lo que ella seguro si que estará dispuesta.

      Responder
  17. Cokunu
    Cokunu Dice:

    Muy buenas equipo, os quería preguntar a la hora de quedar con una amiga, en plan salir ella, si me pone obstáculos como traerse amigas o decirme «traete a alguien si te apetece», amigas cuya presencia no me lo pone fácil a la hora de sexualizar ¿cómo gestionaríamos esta situación?
    Felicidades por el proyecto Egoland 2.0, esto tiene buena pinta. Por cierto Egoh saca ya el libro hay más de uno que lo espera.

    Responder
    • Eliel
      Eliel Dice:

      Yo en tu caso Cokunu seria franco y le haria saber a tu amiga que te agrada que valore sus amistades y que aunque seria divertido conocer a sus amigas tu intencion en este momento es salir con ella a solas porque te gusta y quieres conocerla mejor. Para comenzar puedes buscar un sitio que no sea muy intimidante a un cafe, un dia en semana y por el dia para quitar presion. Vamos a ver que contestan los amigos de Egoland. Recibe un abrazo de mi parte y exito.

      Responder
  18. Cokunu
    Cokunu Dice:

    Hola muy buenas a todo el equipo, tengo una duda con respecto a vuestros planteamientos. La herramienta manual de instrucciones, donde damos unas directrices «vamos a hacer tal tal y tal», no estaría reñida con herramientas como los mensajes bilaterales donde consensuamos.

    Responder
  19. varanus
    varanus Dice:

    Mi humilde opinión con respecto a tu duda cokunu, es analizar el texto contexto en que se produce la interacción con esa chica, no es robotica aplicada a la seducción hay un momento para aplicar tal o cual herramienta.
    En una conversación si ella no esta segura o convencida del todo de tus propuestas puedes usar ponte en mi piel, sigues con el manual de instrucciones explicandole el porqué y terminas con mensajes bilaterales, son como piezas de un puzzle se combinan que encajan unas con otras…mientras analizas la situacion con el espectador de la peli… se trata de observar cualificar y sexualizar disfrutando del proceso… te aseguro que terminan consensuando Ganar Ganar y asi entran en un bucle mandanguero total.

    Responder
  20. JorgeGasteiz
    JorgeGasteiz Dice:

    Bueno no es exactamente una duda lo que pongo aquí, es un pequeño reporte de un D2 con una compañera de trabajo de mi ex. Igual a alguno le puede dar alguna idea por si se ve en una situación parecida, espero que lo disfrutéis y también espero opiniones y comentarios.

    El D2 se desarrolló muy bien, quedé con ella para para dar una vuelta por la ciudad y tomar algo en algún sitio tranquilo, después del paseo y del café, acabamos en un pueblo cercano a Vitoria en el cual hay un pequeño monasterio muy bonito y campas, desde donde se puede ver un hermoso paisaje y mucha naturaleza, estubimos alli de charla y comiendo unos bocatas que había cogido yo de mi casa, en ningún momento faltó el buen rollo y hubo muchísima kino. Al final tubimos una conversación que más o menos fue así.

    Yo: Jenny no se si eres consciente de que llevamos toda la tarde juntos, nos hemos reído muchísimo, hemos visto muchas cosas, hasta nos hemos cogido de la mano y de la cintura.

    Ella: Si jajajaja es cierto, la verdad que lo estoy pasando bien contigo, eres un tio divertido y muy majete.

    Yo: Gracias por tus halagos, pero es tarde y enseguida tendremos que volver a casa. Sería una lástima que esto se quede así, me encanta esa mirada de niña pequeña que tienes, me transmite mucha ternura y hace que quiera quedar más días contigo.

    Ella: A mi también me jode porque me caes muy bien pero hay un problema, yo tengo novio.

    Yo: Dormiré más tranquilo al saber eso.

    Ella: ¿Y eso porque?

    Yo: (La miro a los ojos, me acerco a su oido y con voz suave pero firme le digo) Porque me gustas muchísimo, pero… (Me quedé callado mirandola fijamente y creando tensión sexual)

    Ella: ¿Pero que? Sigue no te quedes mudo ahora.

    Yo: Que a una chica tan dulce como tu, no le conviene en absoluto un cabrón como yo, además seguro que tu novio es un angelito y un buenazo.

    Ella: Si un tio me conviene o no es algo que debo decidirlo yo. (Se tira como una loca a besarme sin que yo me lo esperara) No tengo novio, te lo dije por decir…

    Seguimos liándonos como locos en el coche y como diría Mayra Gomez Kemp, hasta ahí puedo leer. El resto os lo dejo a vuestra imaginación.

    VIVA LA MANDANGA DEL DAY GAME.

    Responder
    • Cokunu
      Cokunu Dice:

      Normal que no tuviese novio, sigue el espectador de la película subtitulada (te dice una cosa pero los hechos son diferentes), una chica no se va contigo de esa forma teniendo novio, a no ser que el novio este en La China.

      Responder
  21. David
    David Dice:

    Enhorabuena, ese momento de crear tensión sexual con un silencio me parece de fábula, vamos, para quitarse el sombrero. Me ha gustado, lo pondré en práctica, con tu permiso claro. Ja ja ja

    Responder
  22. Antafanix
    Antafanix Dice:

    Buenas, estoy muy rayado con una cosa que ha pasado esta noche, no tengo muy buena memoria pero intentare explicarlo y detallarlo de la mejor manera posible.

    Esta noche salí con unos amigos de fiesta, y la novia de un amigo nos invito a que entráramos en un local y me presentaron a una chica que me encanto (Amiga de la novia de mi amigo) al principio me dijo mi amigo que era lesbiana así que no le hice mucho caso y ella mostraba un interés impresionante como vio que no le hace mucho caso, me preguntaba que hacia si estudiaba o trabajaba le respondía y me dijo – ¿Tienes novia?,
    Le dije que no y me dijo que quedáramos otro día para tomarnos algo le dije que vale que me diese su número me dijo que no tenia el móvil encima pero que la agregase al tuenti. Como no le hacia mucho casos e fue, al rato vino, yo estaba sentado en una silla y se sentó y me toco el pelo, al yo exponerle antes a mis amigos una teoría de la igualdad de los hombres y las mujeres la teoría era bastante bromista, me dijeron que se la diga y me negué y la chica me dijo – por que- y le dije que no tenia ganas que en otro momento se la diría y puso una cara como de tristeza siguió insistiendo hasta que me arte y le dije –Eres bollera, no me vaciles- y se molesto muchísimo por ese comentario y me respondió –No es así, pero tu tienes cara de gay-.
    En ese momento la agarre de la mano y le dije ven un momento conmigo a solas la lleve a una mesa y dije –siéntate, por favor- en ese momento la vi bastante molesta como con ganas de llorar me dijo –eso no se dice delante de toda la gente- y cosas por el estilo.
    Le dije – a ver te voy a dar mi teoría de las lesbianas, yo entiendo que ha las lesbianas le guste estar con otras mujeres yo eso lo acepto es totalmente natural pero también tiene que probar a los hombres, lo que no me parece natural es un hombre con otro hombre- (Un comentario bastante entupido por mi parte, decir lo de los gays)
    Y justo después le dije; Yo entiendo que hallas estado molesta por eso, pero es que mi amigo me dijo que eras lesbiana y como estabas hablado conmigo (Fallo, factor fulana) creía que me estabais vacilando yo sinceramente te pido perdón.
    Le pedí perdón y “me perdono” me púese hablar con ella como; que esta haciendo y demás, y me dijo que había acabado el curso de espinig y de defensa personal entonces me levanté la agarre de la mano y le di una vuelta le dije que se sentara le dije –ya decía yo que como tenias esas piernas y ese culo y era por eso y que me estaba imaginado una cosas (me pregunto) y le dije en la camas tienes que ser impresionante que Shakira alado suya era una tontería) sonrío.
    Estuvimos hablando un poco más pero es irrelevante o al menso para mi, y estuvimos hablando de humor y le dije que no tenia humor que se lo iba a demostrar con un monologo (Creo que fue un fallo por mi parte) se lo hice y se río, hablamos algo más y vinieron mis amigos y su amiga estuvimos haciéndonos algunas fotos y quería hablar algo más con ella y la vi sin ganas. Al rato con mi amigo solo me dijo; la chica estaba cansada me ha dicho que no paraba de hablar, no se si es mentira o es por que es un cabrón.

    Cosas que se me ha olvidado poner:
    1º Me dijo que quería conocerme, por que le pregunte que le gustaba de mi .

    Siento que no sea lo suficientemente claro pero es que esta noche he tenido una rayada de cabeza.

    Muchas gracias por vuestra atención.
    PD: Impresionante la página los post, todo!!! Como diría yo: Muy Buena!!!!

    Responder
    • Cualificandi
      Cualificandi Dice:

      Por cómo escribes se pueden sacar algunas cosas en claro:

      1º Pareces alguien que se esfuerza en esto en esto de la seducción desde hace bastante tiempo, pero no lo suficiente. Te faltan horas de entrenamiento, horas de práctica, horas de salir a la calle a parar a cualquier tía que encuentres.

      2º Por tu conducta previa y tu reacción a su insistencia en que le hicieras el monólogo, yo diría que estabas molesto, que no te gustaba la situación. En definitiva, que tenías MIEDO. ¿De qué? No lo sé. Tal vez, de que estuviera jugando contigo. Por la poca información que das, pueden ser 1000 cosas; que seas menor que ella, que en ese momento todos tus amigos estuvieran un poco distantes, que hayas tenido malas experiencias o cualquier cosa.
      Un miedo que te ha estado condicionando durante toda la interacción.
      Te recomiendo que no te permitas permanecer mucho tiempo en una situación en la que estés incómodo.
      Recuerda. Eres un hombre exigente. No te comformas con nada. Siempre buscas más. Y por tanto: poco, es menos que nada. Mucho es algo. Y TODO es el comienzo.

      Bien. Lo que a mí más me costó entender en este mundo de la seducción es que:

      NO IMPORTA. SOY MEJOR.

      Sí…No importa. Soy mejor.
      En tu caso…
      ¿Es lesbiana? NO IMPORTA. SOY MEJOR. NO ES UN PROBLEMA. REQUIERE UN ENFOQUE DIFERENTE PERO ES ESTIMULANTE PORQUE AL SER LESBIANA YA ME HA RECHAZADO ANTES DE EMPEZAR. EL PROBLEMA ES: SOY MEJOR. NO IMPORTA.
      Tendré que hacer uso de herramientas que llamen a su autoconcepto como mujer que atrae a hombres. No a mujeres.
      Tendré que hacer uso de una empatía extrema.
      Y en caso de que me rechace. NO IMPORTA. SOY MEJOR. Ambos hemos perdido la oportunidad de conocernos pero hay más mujeres en el mundo de las que podré conocer en mi vida aunque dedicara 12 horas al día a hacerlo.
      Y ante todo, debes ser consciente de que NO IMPORTA. SOY MEJOR. Sí, eres mejor, pero no que ella, sino que las dificultades. Eres mejor que el “problema” de que ella sea lesbiana. Eres mejor que el “problema” de que seas menor que ella. Eres mejor que cualquier circunstancia negativa que se te ponga por delante. Y de una forma u otra acabas venciéndola.
      No eres mejor que ella. Eres EXACTAMENTE IGUAL QUE ELLA. Y por eso ARDES EN DESEOS de conocerla. Porque sabes que podéis enriqueceros mutuamente de una forma que jamás volverá a existir y que será única e irrepetible de vosotros dos.
      Ahora, lo que no vas a permitir nunca, es que un problema sea mejor que tú. NO.
      Recuerda.
      SOY MEJOR. NO IMPORTA.

      3º No has atendido a “El espectador de la película subtitulada” durante la interacción. Pero me da a mí que de eso ya te has dado cuenta.
      En cualquier caso, creo que tu enfoque al conocer gente nueva es erróneo.
      Que una tía, aparentemente lesbiana, se interese por ti, no tiene por qué ser un indicador de que está vacilándote. Puede querer conocerte con otro fin que no sea liarse contigo ( Ése es su fin. El tuyo doy por hecho que es: que sudéis como cerdos en su cama esa misma noche )
      Aun así, debes usar la Observación ( mírate la herramienta en cuestión en la sección Herramientas [Helio]). Podrías haber deducido su orientación por su forma de hablar, de vestir, de mirarte, su actitud ante ciertos comportamientos.

      Sin ir más lejos, podrías haber hecho una simple afirmación del tipo:
      Tienes cara de que te van los chochos, de voyera vaya…
      Definitivamente… llevo rato mirándote. Tu sonrisa, tu forma de reírte. Y creo que eres lesbiana…

      Dado que estaba claro que de UNA FORMA U OTRA ESTABA INTERESADA, porque eso es indiscutible. Es posible y digo puede, que no fuera sexualmente, pero de algún modo SÍ QUE ESTABA INTERESADA.
      Te hubiera respondido algo así como:
      ¿Yo? No… qué va, pero qué dices…
      Y si está más juguetona y quiere seguirte el juego:
      ¿Ah, sí? Y por qué… ( con una sonrisa picarona )

      Mucho más se puede hablar de ello, pero es tarde y tengo que madrugar.
      En definitiva, mi recomendación:
      SÉ DIRECTO. SÉ EXAMINADOR. SÉ EMPÁTICO Y SÉ MEJOR.
      ¡Sal a sargear tú solo a menudo por la calle solo por el placer de poder demostrarte a ti mismo que puedes hacerlo!

      Me despido con una cita del Dr. Napoleon Hill y con la alegría de que exista la posibilidad de haberte ayudado aunque sea un poco!
      Un fuerte abrazo!

      «El mundo entero tiende a apartarse cuando ve pasar un hombre que sabe a dónde va».

      Responder
  23. Phoenix
    Phoenix Dice:

    Lo que a mi me parece es que a la chica le gustabas claramente y tenia interes en ti… Y realmente tu pasaste todo el tiempo haciendote valer, sin avanzar… Basicamente ella esperaba ir mas rapido, se aburrio mientras te dabas un valor constante que no necesitabas, pues para ella, ya lo tenias!

    Responder
    • Antafanix
      Antafanix Dice:

      Esa noche no estaba yo muy atento me avian pasado cosas muy raras ese dia y no estaba como para que me vacilen, intentare verla de nuevo y decirle; el otro dia queria hac….(sin terminar la frase) y besarla.
      Un Saludo

      Responder
  24. Endika
    Endika Dice:

    Aqui dejo el reporte de mi primer diurno. Un salto en paracaidas sin monitor XD. Agradeceria consejos. Un saludo mandangueros!! 🙂

    1er Diurno

    Dia 1
    Estoy por el centro comercial con un amigo que se acerca a una tienda de fundas para móviles de estas que están en medio de los pasillos. Observo que la dependienta es una chica super atractiva con melena por el cuello grandes pechos y muy discreta vistiendo. Mi amigo se acerca y le pregunta algo sobre los móviles mientras yo me limito a mirarla sonriente hasta que cruzamos mirada y después de lo siguiente que le dice a mi amigo le digo:

    Yo: Oye… tu no eres de aquí, no?

    Ella: No…

    Yo: esque tienes un acento muuuy chulo.

    Ella: (Sonrie y se ruboriza) …gracias.

    Yo: De donde eres?

    Ella: De Colombia.

    Yo sonrio y asiento con la cabeza y me doy cuenta que mi amigo estaba sonriendo como diciendo “que cabrón” eso junto con la falta de huevos hizo que la interacción se quedase ahí . Nos despedimos educadamente.
    Fue un muy pequeño paso, pero yo estaba muy eufórico, porque eso para mi hasta ahora era impensable. Esa tarde y el dia siguiente le estuve dando vueltas a como podía seguir la interaccion y me estuve mentalizando para volver y terminar.

    Dia 2
    Aprobeche que tenia que hacer unos recados en el supermercado para volver al mismo centro comercial. Cuando pasé por la tienda de las fundas estaba ella, rodeada de un monton de gente. Habian pasado 2 dias, era viernes y lo tenia complicado. Fui a hacer los recados para volver cuando hubiese menos gente.

    Cuando volvia mi adrenalina hacia su aparición, pero no podía dejar pasar la oportunidad de romper con todas mis creencias.
    Me acerqué y había otra pareja. Ella dijo que quien iba antes y yo deje pasó a la pareja preguntándole solamente donde estaban las fundas de Blackberry.
    Al rato volvió y mi, ritmo cardiaco a 2000.

    Ella: Te puedo ayudar?

    Yo: Si, veras, esque tengo un problema. No se si he de cambiar de funda o no.

    Ella: (me mira extrañada) Y eso?

    Yo: Pues veras, tengo esta funda que es muy sencilla pero me gusta mucho, lo que pasa es que me la regalo mi ultima exnovia y me trae recuerdos. Que hago?

    Ella: Pues…(muy timida) no se… tienes buenos recuerdos o malos? Acabasteis bien?

    Yo: Si si, acabamos bien, pero me recuerda a ella. Y tal vez debería cambiarla por una que me recuerde algo nuevo,igual a ti.

    Ella: (se sorprende/asusta) Pues si acabasteis bien, no la cambies. Ya si quieres cambiarla pues que sea pork te apetece una nueva, pero no por ella.

    Yo le pido que me diga a ver cual me recomienda y empieza a buscar unas cuantas para mi. Otra pareja reclama su atención y le digo que vaya que me apaño. Cuando vuelve…

    Ella: Te has decidido?

    Yo: Pues la verdad… es que no acabo de decidirme a preguntarte como te llamas.

    Ella: Ahh!! Yo… soy M

    Yo: Encantado M, me llamo Endika.(ella lo repite mal y la ayudo a pronunciarlo)

    Yo: Pues veras M, la verdad es que el otro dia me llamaste la atención, y después de escuchar esa combinación tan perfecta que hacen esa voz tan dulce y el acento que te corresponde he tenido que acercarme a saber quien eres.

    Ella: (con una mezcla de timidez, pero con sorprendente saber estar). Ammm…
    Yo: … y entiendo que estas trabajando y que aquí puede ser difícil, asique estaba pensando que podríamos intercambiar un contacto y hablar mas tranquilamente.

    Ella: Pues… es que… lo k pasa… esk tengo novio…

    Yo: Entiendo… , pero puedes hablar con otras personas, no? Solo para hablar…
    Veras, esque habiéndote visto el otro dia… no podía quedarme con la sensación de que hubiese pasado si… Ademas la vida da muchas vueltas y nunca esta demás mantener contactos, Facebook…?

    Ella: Itchh… eemmmm…. ( se lo piensa). Mejor no, es que soy un libro abierto para mi novio y… de verdad que no le gustaría.

    Yo: ( mi mente empezó a jugarme malas pasadas, me imagine a un novio Latin King, jeje y decidi no insistir) Entiendo M. De todas formas algunas veces suelo andar por aquí, es probable que nos veamos. Me llevo la funda azul.

    Me cobra y le hago k se fije bien en el nombre del dni.

    Yo: Bueno M, pues gracias por tu tiempo. Que tengas buen dia!!

    Ella: Ya lo siento… Bueno… cuídate mucho Endika!!

    Responder
  25. faly
    faly Dice:

    hola me llamo faly y siempre eh tenido una duda e leido t historia y aprovechases muy bien la oportunidad te felicito, pero ese tipo de cosas no suceden la mayoría de las veces
    ¿que hacer y decir cuando quieres ligar con una chica por la calle sin parecer idiota?

    Responder
  26. JorgeGasteiz
    JorgeGasteiz Dice:

    Endika a ver cuando quedamos para hacer diurno tu y yo jajajajajaja, ya me conoces del grupo del facebook que montó Aitor jajajajaja. Vente un día por Vitoria que la liamos parda camarada… Un abrazo campeón.

    Responder
  27. Cokunu
    Cokunu Dice:

    Tienes su número, llámala y proponle un plan original y chulo, ¿tienes algo que perder?. No se como le pediste el teléfono, pero está bien que cuando se lo pidas exista un «porque» de fondo que 1ºdespertará menos sus defensas, 2º te lo dará más facilmente, 3ºque te permita mucho mejor confeccionar una segunda quedada (D2).
    En esta caso tu llámala e intenta ser directo y examinador, que te dice que no, pues no pasa nada, pero eso nunca lo sabrás si no lo llamas.
    Suerte.

    Responder
  28. Cokunu
    Cokunu Dice:

    Espero que os sirva este parte:
    Advertencia, cuando estoy en acción no pienso lo que debo hacer, analizar es algo que siempre hago después.
    Después de haber pasado una tarde con una amiga, la acompaño hasta su coche donde nos vamos a despedir. Abre la puerta del coche, pero seguimos la conversación, yo me quedo apoyado en su vehículo con mi mano agarrándola de la cintura y mirándola a los ojos.
    Agarrar de la cintura crea una situación de confort, gustito entre ambos, tú la agarras, ella esta cómoda no se aparta,¡¡¡semáforo verde!!!.
    Estamos hablando, yo tomándola de la cinturita y mirándola a los ojos (que cinturita y que ojos, las mujeres así me inspiran tela), me mantiene una mirada y esboza una sonrisa, mejor imposible. A lo que me sale un narrador:
    “Pepita no sé si te has dado cuenta que quedamos en la sala de estudio de La Escuela para que me enseñases como llevas el proyecto fin de carrera, me animaste a tomarme después una cervecita contigo, he hiciste que pasáramos un rato estupendo juntos, te he acompañado hasta tu coche y ahora me encuentro hablando con una chica dulce y atractiva con la cual me siento cómodo (y ella tb se siente cómoda, la estoy tomando de la cintura y ella tan tranquila) con la que tengo tantas cosas en común.
    Por cierto ponte en mi lugar: ¿qué harías tú en esta situación?”

    Ella responde, entrecortada, nervios, perece que le da miedo la escalada, es normal para ella la situación cómoda es la ser amigos, además me tiene que poner a prueba, es la oposición del última hora a la escalada: “A, bueno no sé… muchas gracias por lo que me has dicho… tu tb eres un chico estupendo… me gustan estas palabras de un chico como tú…”.
    Ante esta situación espectador de la película subtitulada. La noto nerviosa, es normal se imagina lo que se le viene encima pero ella sigue ahí, y le respondo: “Bueno yo si sé lo que haría” y la beso.
    Y ala, a partir de aquí a consolidar y darle credibilidad a ese beso. Te va a decir que no se lo esperaba tal y cual, así que el arma más poderosa que es crear empatía.

    Viva la mandanga!!!

    Responder
  29. saul
    saul Dice:

    tengo miedos casi casi mas que abordarlas cuando me dan su movil y despues les llamo y no lo cojen (muchos dicen que te esperes unos cuantos dias) lo he echo y me pregunto porque dan sus numeros y despues ni lo cojen (no me gusta estar ahi llamandoles y ser el acosador) les llamo y si no contestan a las 2 o maximo 3 llamadas las borro de mis contactos ¿¿ que opinion me darian ??

    Responder
    • Cokunu
      Cokunu Dice:

      Saul te falla el planteamiento, tu juego interno, por qué en vez de verlo como si fuera el acosador no lo ves como si fueras ese chico exigente y generoso, deseoso de compartir su tiempo con mujeres atractivas que le hagan pasar momentos inolvidables.
      No te veas como acosador, porque no lo eres, si no te lo cogen, ellas se lo pierden.

      Responder
  30. Austin
    Austin Dice:

    Buenas familia de Egolandseducción!

    No sé cuantos millones de mensajes recibís al día en facebook! He decidido escribirte por aquí, ya que me enfrento a un gran reto y me gustaría saber vuestra opinión que siempre aclara las cosas.

    La cosa es rápida, me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que voy a hacer: El tema se podría titular «la azafata del avión» (I).

    Resumiendo; Un mujer impresionante, una azafata de porcelana… algo descomunal…. y al bajarnos del avión, espere con mis amigos y una amiga a salir los ultimos. Ella era la «jefa de las azafatas», así que era la encargada de despedir los pasajeros. Me acerque a ella y le dije, «Alicia (llevaba su nombre en la solapa), tengo que decirte algo….»
    Ella me miro sorprendida, como pensando » que habrá pasado en el vuelo…» alguna queja?

    Y le dije: Tengo que decirte que eres la azafata de vuelo más impresionante y atractiva con la que he viajado nunca. SU cara cambió, y le salió una sonrisa impresionante. Y se echó a reir.

    Luego le dije, y ahora tengo que hacerme una foto contigo, no te importa verdad? y me dijo tras pensarselo un segundo… que no.

    Ahora tengo una foto, y encontré su facebook.

    El tema es: Como abordarla con un mensaje con el que se ría, sea algo picaro y le de pie a contestar facilmente.

    Al salir del avión algo le dije, y siguió riendose y me hizo un gesto «complice» cuando yo salía, tipo me toco el hombro…. ya que se no es lo más complice del mundo, pero siempre es mejor que te peguen una ostia o te pongan cara de culo! ejejejeje

    He pensado un en mensaje de tipo gracioso, algo así:

    «te imaginas que un día cualquiera, en un vuelo Madrid- Santiago de Compostela, que parecía normal y tranquilo, al final del viaje…. Un chico se acerca a ti, y te pide que te saques una foto con él porque además de parecerle una chica impresionantemente atracitva, se quedó enamorado de tu sonrisa y de la alegría que subcomunicabas al trabajando. Os sacais la foto, tu te quedas con la curiosidad de saber como has salido…. y sin esperartelo, el chico te encuentra en Facebook porque sobornó al presidente de Iberia diciendole que como no le dijese tu nombre completo boicotaría todos los vuelos Madrid-Santiago, Santaigo-Madrid de los proximos dos siglos, hasta que no le dijese el nombre de la chica…..

    Baaaaaa, mejor que ni te imagines esta historia porque….. esas cosas tan increíbles sólo pasan de las mejores películas…… o puede que no!

    En tu experiencia, crees que es posible que pasen estas historias tan divertidas? … es que estoy haciendo una encuesta para saber si los pasajeros de los aviones son divertidos o unos sosos y aburridos… Cual es tu veredicto? »

    Que opiniais chicos, El tema es no agregarla ni enviarle la foto en el primer mensaje.

    Quizá un sea poco largo? Algun mensaje bilateral? Como ponerle más facil la contestación?

    Algo que se me escapa? Alguna aportación?

    Abrazos eternos

    Austin

    Responder
      • Austin
        Austin Dice:

        Buenas Egoh,

        Le he enviado el mensaje via Facebook hace unos días, voy a esperar unos días a que conteste. Aunque soy consciente de que puede que no conteste nunca.

        En ese caso, que no contestase, me gustaría volver a enviarle un nuevo mensaje,

        El mensaje acababa así: «Por cierto, en la peli… el mensaje del chico le roba una linda sonrisa a la chica y esta le contesta con algo gracioso….»

        Pensaba en hacer referencia a lo que está tardando en pensar en algo gracioso, pero también he pensado que podría estar bien meter algo de lo nuevo aprendido de forma única en egolandseducción como la sinceridad y el «ponselo fácil» de Helio. Sería algo así:

        » Caray, Alicia, he intentado ponerme en contacto contigo de la forma más graciosa que he podido, pero veo que no ha dado resultado, a no ser claro que no me hayas respondido porque te han secuestrado los piratas del aire (que son así como los piratas de Somalia pero mucho más molones porque van en avion!). Si te soy sincero, me encantaría poder llegar a conocerte un poco más ya que me has dejado totalmente intrigado. Soy consciente que esto no es muy habitual y que estarás flipando mucho, yo he flipado más contigo!! ,»Aunque te parezca raro» yo nunca he intentado contactar por facebook con una azafata de vuelo, pero la vida está para vivir emociones fuertes! ejejeje.

        Si te has reido con el mensaje aunque solo haya sido un poquito, estarás conmigo que deberías contestarme. Después de estos mensajes, me lo merezco. No crees?»

        A ver si me lo podéis «tunear» un poquito, para que quede mejor.

        Abrazos eternos. Sois, (somos) los seductores más molones.

        Viva la Mandanga!!!

        Austin

        Responder
  31. giovanni
    giovanni Dice:

    hola equipo de egoland seduccion quisiera hablarles acerca de que me tranque con una chica ella no se da cuenta que me gusta intente mandarle muchas indirectas y nada jejeje es un poco consita pero es muy afectuosa se deja llevar por sus sentimientos no quiere ser lastimada hablamos pocas veces pero puedo intuir que le gustom o no lo se por como me molesta cuando no le hablo o cuando me sonrie cuando hablamos aunque aveces tambien no da muestras de interes quisiera besarla y saber si ella quiere estar con migo

    Responder
  32. Torres
    Torres Dice:

    Hola, tengo una amante, a la que me gustaria mantener sexo pero por razones obias no puede ser en su casa ni en la mia que lugar tranquilo me recomendarias para disfrutar del sexo.

    Responder
    • Egoland
      Egoland Dice:

      Si no quieres gastarte dinero en hostales, las casas de los amigos o las maravillosas mantas en los bosques, si no quieres comprarte una furgo.

      Responder
  33. Joaquin
    Joaquin Dice:

    Hola un saludo desde Panama…

    Me haria mucha ilusion que me ayudaran con el tema del VENENO, la verdad es que con los articulos de Ego me ha quedado claro pero me gustaria que pusieran algunas frases si es posible para comprender como poder aplicarlo en mis proximas salidas….

    Gracias por todo

    Responder
  34. Austin
    Austin Dice:

    hola Chicos,

    hace una semana le mandé un mensaje a una completa desconocida por facebook. Es amiga de una amiga, y tras un comentario suyo pinché en su nombre, resulta que es modelo, y como me apetecía decidí mandarle un mensaje. Me contestó con un mensaje, muy simpático (para mi sorpresa, ya que me esperaba un tipico, quien eres? etc..) Le recontesté, y cuando ella me contestó me puso al finaL, ¿Como se te ha dado por escribrirme?

    Le contesté sincerandome, que me había gusta su mirada, y como soy fan de miradas más que de ojos bonitos decidí escribirte.
    Le hice un par de preguntas en el mensaje, y no me ha contestado aún.

    En mi opinión, creo que realmente, me emocioné demasiado tras su buena respuesta del primer mensaje, y creo que le «dí demasiado» con mis mensajes no calibré bien. Ahora me encuentro en una encrucijada de si esperar o enviarle un mensaje divertido con un «me gustarías mas si…» pero creo que lo que voy a hacer es explicarle que como somos amigos de una amiga, esto es lo mismo que si nos encontrasemos por la calle y nos presentasen, solo que virtualmente. Así, le voy a proponer que imagínemos que ayer nos hemos encontrado en la calle porque ella iba con nuestra amiga en común, nos ha presentado. y que si le parece bien, empezamos de nuevo pero desde una siutación original y divertida que puede hacer que pasemos un rato divertido.

    Que os parece?
    Cómo lo abordaríais vosotros , si intuyeseis que la chica es agradable divertida, pero puede estar flipando ya que un chico que no conoce de nada le ha escrito y parece que quiere seguir teniendo contacto con ella.

    Abrazos eternos,

    Austin

    Responder
      • Egoland
        Egoland Dice:

        Hola Austin.
        Cualquiera de las dos serviría.
        Yo no le daría mucha importancia a que no conteste.
        Cada semana mándale algún mensaje y sobre todo que sepa que teneis amigos comunes. De esa forma le eliminas la posibilidad de que crea que eres un depravado o un acosador.

        Suerte

        Responder
  35. Miguel P
    Miguel P Dice:

    Hola, he estado probando el directo examinador estos días y es dinamita pura, las chicas se lo pasan bien (y mas que bien) y se nota que disfrutan y se ponen «nerviositas».

    Como comentabais, al usar directo examinador, es comun que avasallemos un poco y que nos rechacen.

    Mi principal duda es, en el caso de que te de una objeccion que podía ser real, ¿como lo gestionas? Por ejemplo la tipica objeccion del novio

    En el caso de que sean grupos de 2 mujeres, cambia el patron de sexualizacion o se dice delante de la amiga???

    Gracias por vuestro tiempo!

    Responder
    • Egoland
      Egoland Dice:

      La gestiono con otra verdad.
      -Que tengas novio y me lo digas solo quiere decir dos cosas, o que no te lo estás pasando bien conmigo o que me ves como una amenaza. (utilizando el espectador de la pelicula subtitulada) puedes comprobar cual de las dos opciones son.
      Si es la segunda no metas tanta caña hasta conseguir una cita.

      Responder
  36. JorgeGasteiz
    JorgeGasteiz Dice:

    Copio y pego chicos, he puesto éste parte de sargeo por equivocación en la sección «La estoy perdiendo» cuando es aquí donde debe de estar, así que si no os importa borrar el post en la otra sección. Y mil perdones, bien vamos al lío.

    Hoy le he entrado a una morenaza tremendamente buenorra en un parque, la cosa es que la tía estaba sentada en la hierba sóla. Más o menos la conversación ha sido así.

    YO: Hola… Acabo de verte y no he podido evitar venir a hablar contigo, quiero saber la clase de persona que se esconde tras esos ojitos.

    ELLA:¿Estás intentando ligar conmigo?

    YO : Eiiiiii frena frena… Estoy intentando mantener una conversación, para que quiera ligar contigo primero te lo tienes que ganar, eres atractiva si, pero la belleza es común en estos tiempos.

    ELLA: ¿Has metido el dedo en el enchufe? (Lo decía por mi peinado de erizo)

    YO: ¿Ah coño lo dices por el peinado…? En realidad me lo he hecho para recordarte como se te quedará a ti el pelo cuando meta yo el dedo en otro sitio.

    ELLA: Joder menuda jeta que le echas al asunto tío.

    YO: Ya y eso te encanta, de todas formas vamos a suavizar un poco esto antes de que se nos vaya de las manos.

    ELLA: De las manos se te irá a tí, yo estoy muy tranquila, tu eres el que está alterado…

    YO: Claro que si, estoy alterado porque tengo miedo a que saltes sobre mi y me hagas cosas malas.

    ELLA: Jajajajaja, pues puedes estar tranquilo que ya te garantizo que no saltaré sobre ti.

    YO: De acuerdo, pero intenta no mirarme así, me estoy asustando.

    ELLA: Pues no te asustes que no muerdo.

    YO: No se si debo fiarme de eso, la ultima vez que me dijeron eso me acabaron pidiendo matrimonio.

    ELLA: Ya pero yo no, estoy felizmente soltera y no tengo intención de comprometerme con nadie… (Traducción: No tengo pareja así que dame caña. Creo que quería hacerse un poco la dura para no sentirse fácil)

    YO: Bien pues en ese caso tenemos dos opciones, opcion A: Nos tomamos un café juntos en el Meridiano (El meridiano es un bar próximo al parque donde estabamos) o opción B: Nos vamos a nuestras respectivas casas pensando en lo que pudo ser y no fue.

    ELLA: Joder que fuerte… ¿Quieres ir a tomar un café conmigo y aún no nos hemos ni presentado?

    YO: Eso tiene arreglo, soy Jorge, (Dos besos)

    ELLA: Elena, encantada.

    YO: Mucho mejor así, vamos a tomar ese café y que salga el sol por antequera. (Me levanto de la hierba y le tiendo la mano para ayudarla a levantarse)

    Al final fuimos a tomar el café y acabé cerrando con teléfono, la llamaré en unos días haber si acepta una cita, ahora ya sabéis que decir si lleváis el pelo en punta y si os saltan con lo del dedo en el enchufe.

    En todo momento mantube el contacto físico, hubo muchas sonrisas y miradas de complicidad, cierto es que estaba bastante nervioso porque la tía está como un tren, bueno que coño está como toda la RENFE al completo, es de esas tías que imponen, 32 años, morenaza, pelo hasta la cintura y ojazos marrones, además de tener un cuerpazo de escándalo. Mi idea era entrarle un poco indirecto, pero algo dentro de mi me dijo que la niña quería caña y me la jugué yendo a por todas, en cuanto me salto lo del dedo en el enchufe salió mi lado más sexual, mandanguero y guarrete. Viva la mandanga y viva el juego diurno….

    Responder
    • Egoland
      Egoland Dice:

      Muy bien amigo.
      Está claro que le entraste jugando, pero ella sabe y tú sabes que sí querias ligar con ella.
      Tampoco hubiera pasado nada por haberlo dicho.

      Responder
  37. Anonimo
    Anonimo Dice:

    Me gustaria que me respondieran Egoh o Helio, a poder ser (es una parrafada muy grande, pero me consumen las dudas)

    No se muy bien como empezar a explicar mi duda…
    A ver, empiezo diciendo que soy un chico de 18 años que tiene experiencia nula en este ambito (de no haber besado nunca a ninguna chica siquiera), tampoco es que me hayan rechazado alguna vez, porque simplemente ni lo intentaba.
    Hacia noviembre de 2011 por casualidad me encontre con Apocalipsex de Mario Luna, y me cambio completamente la vision del mundo (desde entonces fui leyendo posts en seduccion cientifica, conociendo el Maxvacuaro secuenciado un poco por encima y luego conoci vuestra web, leyendome todos los articulos, descargando todos los podcast y todo eso, menos el libro aun jaja), empece a tener mucha mas confianza en mi mismo y a verme capaz de algunas cosas que antes ni me plantearia, como por ejemplo abordar a la chica mas guapa de mi clase de la uni sin conocerla de antes para presentarme y esas cosas.

    Ahi empieza la historia, esta chica esta repitiendo (tiene un año mas que yo) y entonces no se relaciona casi con la gente de clase y como soy el unico que conoce siempre se sienta conmigo en clase.
    Mis amigos saben (porque es muy evidente, no porque lo haya dicho) que me gusta, entonces cuando estoy con ella se ponen mas lejos, para dejarnos solos jajaja y luego cuando ella no esta me «putean» con el tema (nos lo tomamos a risa, pero luego me molesta un poco estar hablando con ella y verlos por detras haciendo gestos a sus espaldas [aunque tambien me lo tomo con humor]
    El caso es que a pesar de todo esto, esta chica es bastante seria y poco sociable, y esta casi todo el tiempo absorbida por su smartphone, me cuesta bastante hacerla reir, (pero viendo como es con sus amigos observo que es porque ella es asi, no porque yo falle; ya que veo que con otras amigas mias nos lo pasamos bien, e incluso generamos tension sexual), pero con ella es dificil, porque ademas en clase hablo con ella haciendo comentarios sueltos, porque es dificil mantener una conversacion de mas de 2 minutos sin que nos quedemos callados mirando el uno para el otro sin saber que decir hasta que ella vuelve a meterse en el movil… (solo me pasa con ella, porque la verdad es que tengo un gran sentido del humor y bastante capacidad de conversacion, o eso me dicen)

    Ademas, solo la veo en clase, asi que es dificil sexualizar o algo parecido con el profesor explicando jajaja, y en cuanto acaba la clase se marcha rapidamente para no pillar atascos con el coche.

    Desde navidades empece a decirle cosas en plan: «estas muy guapa con esa camiseta», «me encanta como te quedan esos colores de la ropa», «que bien te queda ese jersey» y cosas por el estilo (he de decir que nunca habia dicho nada de esto a nadie, asi que las primeras veces me ponia nervioso; aunque vi que cuanto mas lo pensaba antes de hacerlo mas nervioso estaba, mientras que cuando lo decia sin pensar, porque me salia en ese momento era mucho mas natural)
    cuando le digo estas cosas ella suelta una risita vergonzosa y me dice «gracias»
    procuro tener algo mas que decir despues para distensionar un poco (mas que nada por mi).
    Tambien empece desde navidades tambien a tocarla de vez en cuando, como tanto insistia Mario Luna, en plan de apoyar mi mano en su espalda cuando esta sentada y hablo con ella de pie desde atras, o para pasar cerca de ella (en plan «protector», no «sobon» jajaja)

    Creo que no tiene novio, pero tampoco lo sabria asegurar con toda certeza.

    El caso es que ahora esta terminando el curso y queda una semana de clase, asi que igual solo la veo 2 o 3 veces mas (exceptuando los examenes, que no se si coincidiremos porque suele llegar tarde y salir antes que yo), asi viendo que hace 2 años me paso algo similar y luego a la chica no la volvi a tener en clase mas y ese verano me deprimi bastante por no haber intentado nada, mi duda es:

    ¿Qué pasaria si cuando me despidiera de ella el ultimo dia (hasta el año que viene o hasta nunca), la besara en los labios?
    Si me dijera «¡¿Pero qué haces?!»
    podria decirle «Algo que llevo queriendo hacer desde que te conoci/ «…desde hace mucho tiempo» jajajajaja

    No sé…, lo veo demasiado surrealista y muy ida de pinza, JAJAJA
    sé que deberia haberlo hecho progresivamente pero cuando quise darme cuenta el tiempo se me habia hechado encima…

    Haga lo que haga puede que me lamente igual:
    -Si no lo hago (lo mas probable y logico) me comere el tarro todo el verano y puede que mucho mas tiempo por haberla dejado ir

    -Si lo hago y sale mal, como ademas se enterara la gente (aunque procuraria hacerlo en un lugar apartado) me jodera puede que mas [aunque con la anterior que mencionaba antes le habia dicho que me gustaba al año siguiente pero me dio tanta verguenza (porque fue todo de golpe) que no era capaz de mirarla a la cara y toda la gente se entero (aunque me la sudaba bastante lo que pensaran) actualmente ya soy capaz de hablarle otra vez, pero como amigo/conocido]

    -Y si lo hago y no sale mal (una hostia no me va a dar porque no es su estilo) pues a estas alturas tampoco se muy bien que me va a aportar JAJAJA

    Como podeis ver tengo un cacao de tres pares de cojones jajajaja

    Ahora solo necesito que alguien me de el pistoletazo de salida o me pegue un tiro! jajaja

    Responder
  38. Egoland
    Egoland Dice:

    Hola amigo.
    Te voy contestar de una forma muy sencilla.
    Adapta el audio de Helio con la compañera de clase a esta chica.
    Solo tienes que hablarle claro y ser comprensivo. Lo tienes en los audios de seduccion. Helio no habia hablado nunca y tú si. Pero utiliza la misma dirección que él.
    saludos

    Responder
  39. giovanni
    giovanni Dice:

    hola muchachos de egolandseduccion conoci a una chica una tb 9 y lo que paso fue que la pasamos increible pese a que habia un cuate que todo el tiempo le coqueteaba y ell a se dejaba pero no dejaba que pasara de eso , aunque me conocia me invito a jugar wally con eklla y sus amigas y amigos y a ratos habia contacto visual y fisico la llame y reimos le dije que queria salir con ella y me dijo que ella igual pero cuando estaba quedando el lugar ella me dijo que le llamara luego para quedar
    no se que le pase capas O.o no se arrepintio pero le dije que le llamaria el viernes ya para quedar . quiero salir con ella pero parecer a la vez desinteresado par que no se asuste como me lo aconsejan ?¿?¿

    Responder
  40. Maquina
    Maquina Dice:

    Hola chicos. Hace dos meses conocí una chica en una discoteca y me dio su teléfono tras 20 minutos de conversación. Como vivimos en distintas ciudades separadas 30km y tenemos horarios de vida distintos llevamos ese tiempo aplazando el quedar para conocernos mejor.
    Ahora con el puente de san Isidro es el momento y habia quedado en llamarla para saber que horarios le han puesto esta semana en su trabajo y concretar.
    Siempre se recomienda la primera cita cerca de tu casa, a ser posible realizando actividades que estén dentro de tu marco de vida. Ahora bien, cuando esto no es posible porque a mi me resulta mucho más facil desplazarme que a ella (la diferencia entre tener permiso de conducir y no tenerlo), ¿como planteariais esta cita una vez en su ciudad? ¿como puedo llegar al beso y a la invitación final en un entorno que no conozco? Yo le he propuesto que me enseñe un bonito lugar de su ciudad del que he oido hablar, pero ella no vive sola y yo juego como visitante, al no conocer ese terreno
    Muchas gracias por adelantado. Un saludo

    Responder
  41. David
    David Dice:

    MI PROFESORA DE PILATES ( I )

    Hace un par de meses empecé con las clases de pilates atraïdo por una profesora con un carácter muy extrovertido y con un cuerpo de escándalo. Los pantalones cortos, la camiseta ajustada y la flexibilidad de esa mujer provocaba un sinfín de imágenes eróticas en mi cabeza. A los pocos días, al finalizar la clase, me acerqué, me presenté y estuvimos charlando un rato y le propuse ir a tomar una cerveza la semana siguiente de semana santa. Me dio su teléfono para que la llamara y eso hice. Pensé: “ David, no ha sido tan difícil, si te lo ha dado sin rechistar seguro que le molas….”. Estaba eufórico, estaba preparado para quedar con ella y más después del taller de sexualización con Egoland en Semana Santa, me sentía fuerte, preparado, llegaba en mi mejor momento…como si se tratara de la final de los 100m lisos de los JJOO. La llamé pero desgraciadamente no fueron atendidas, le mandé un par de sms y tampoco así que preferí enfriar el tema y dejar pasar unos días pero sin dejar de ir a clase de pilates, no queería transmitir la sensación de que me había vencido en la primera batalla.

    A mediados de abril le propuse quedar otra vez y se repitió la misma historia por lo que pensé que era mejor pasar de ella, no asistir más a pilates y abandonar el frente.hasta que este pasado lunes me mandó un whatsapp y decidí jugar a su juego. La conversación fue de la siguiente manera:

    Ella: Tu qué, campanero
    Ja ja ja
    Hace tiempo que no te veo ( 21.30h )

    Borde, ¿ que no me respondes? ( 22:37h )

    Yo: Aquí el borde campanero ( 23:08h )

    Ella: Bordeeeee ( 23:11h )

    Yo: Con lo sexy que eres y este vocabulario…no te pega ( 23:14h )

    Ella. Sexy????? ( 23:15h )

    Me fui a dormir , estaba cansadísimo e intuía que la conversación se alargaría en perjuicio de mi rendimiento laboral del día siguiente

    Yo: Sabes que eres la primera mujer que conozco a la que le extraña que le digan que es sexy? ( 12:27h )

    Ella: Porque no soy sexy ( 12:28h )
    Y menos que me lo digas tu
    Me ves sin arreglar
    Sin ponerme guapa y sexy
    Ja ja ja
    Y lo sé
    Te he dado largas ( 12:32h )

    Me fascinaba lo rápido que contestaba, se notaba que tenía ganas de mandanga y eso me hacía cada vez más fuerte.

    Yo: Tienes razón nunca te he visto sin arreglar. ¿Mejorarías así? ( 12:38h )

    Ella: Si, claro ( 12:39h )

    Yo: Veo que a parte de sexy eres una chica molono , ya tenemos algo en común ( 12:43h )

    Ella: ¿Molona por qué? ( 12:44h )

    Yo: Eres divertida y me río contigo, cualidades que valoro en una mujer. ( 12:54h )

    Ella: ¿ Y las largas que te he dado? (12.54h )
    ¿ Por qué tardas tanto en contestar?

    Apunte: tardaba menos de un segundo en contestar, se notaba que le gustaba. Y además echándome en cara que me había dado largas. Ja ja ja, yo estaba disfrutando como un camello.

    Yo: Me van los retos ( 12:57h )
    Estoy curando

    Ella: Bueno, quizás este finde encontremos un hueco, ¿ te piras? ( 12:59h )

    Yo: No, estaré por aquí. ¿ trabajas este finde? ( 13:04h )

    Ella: En el bar, tengo 4 días de fiesta pero sólo voy de noche el viernes y el sábado ( 13:06h )

    Yo: Ok pues el domingo por la tarde es perfecto. Tengo ganas de continuar esta conversación con tigo face to face , se me dan mejor las distancias cortas ( 13:11h )

    Ella: Ja ja ja, OK ( 13:15h )

    Yo: Te llamo el sábado desde la playa y hablamos ( 13:15h )

    Ella: Yo también bajaré a la playa ( 13:16h )

    Yo: Pues ándate con cuidado con el sol, ponte crema por delante y por detrás. No querría tener que ponerte aftersun en la espalda en medio del bar ( 13:41h )

    Ella: ya te gustaría ponerme crema tontooooo ( 16:38h )

    Yo: Es probable pero después me pedirías un massaje y aquí soy más difícil de convencer ( 16:56h )

    Ella: ja ja ja
    Por cierto, ¿de qué trabajas?
    No lo recuerdo ( 16:57h )

    Yo: Finanzas. Tranquila tampoco te lo había contado ( 17:01h )

    Ella: ¿Eres un broker? ( 17:04h )

    Yo: Si fuera un broker estaría whatsappenado contigo desde Honolulu ( 17:04h )

    Ella: ya, seguro ( 17:08h )

    Yo: Si, separados 2 metros el uno del otro con un gintonic en la mano mientras alguien nos pone crema solar en la espalda. ¿ Molaría no? ( 17:16h )

    Ella: Ya ves
    ¿ Cuando nos casamos? ( 17:25h)

    Yo: hace unas horas me dabas largas y ahora te quieres casar conmigo….mmmmm….el domingo promete

    Ella: Muuuuuuuuuua ( 18:00h )
    Hablamos el sábado y te reservo el domingo
    Muaks

    Yo: Hecho. El campanero borde. ( 18:01h )

    En fin esta es mi primera parte de la historia, el lunes os cuento como acaba la cita del domingo. De momento, que tengáis buen fin de semana

    Responder
  42. David
    David Dice:

    MI PROFESORA DE PILATES ( II )

    Como lbien decía aquél…lo prometido es deuda, así que aquí me tenéis para continuar el sargeo con mi profesora de pilates.

    Tal y como os conté quedamos que el sábado por la tarde la llamaría para quedar para el domingo puesto que me reservó un hueco para este fin de semana ( según palabras textuales ), hacía un día veraniego, calorcito, los primeros baños en el mar a pesar de que el agua está helada y tomar un poco el sol hizo que mi depósito de energía estuviera bien lleno, nada podía conmigo en ese momento: confianza, confianza y más confianza en mi. Cogí el teléfono y la llamé: ring….ring….ring…ring…ring…ring…no contestó y colgué. A los 20 segundos recibo un whatsapp y me dice: “ cambio de planes, estoy en el apartamento de Tarragona. “

    Pensé: “ esta tía me está tomando el pelo. “ Y tomé la decisión de no contestar al whatsapp ni de llamarla más puesto que no había sido sincera y no lo podía consentir.
    Ayer lunes por la noche me mandó otro whatsapp preguntándome:

    Ella: ¿ haces algo esta noche?

    Yo: Depende.

    Ella: ¿ De qué?

    Yo: de si es interesante o no

    Ella: ¿ Una copa?

    Yo: ¿ Y cómo sé que no te rajarás a última hora?

    Ella: Porque te lo estoy proponiendo yo. Ahora. Sino quieres no pasa nada.

    La conversación fue banal y sin un rumbo fijo puesto que yo no estaba por la labor de quedar y así se lo quería insinuar ya que lo del sábado no estuvo bien.

    Ella: Esta semana te lo volveré a proponer

    Yo: El jueves no podré, tengo que ir a hacer la compra y ponerme a cocinar porque el viernes tengo una cena en casa con unos amigos ( es cierto, no me inventaba nada )

    Ella: ¿ Cocinero?

    Yo: Según mis amigos, de los buenos

    Ella: ¿ Vives sólo?

    Mandanga en estado puro. Ya volvía a ser una conversación como a las que a mi me gusta. La chica quería saber más de mi pero había decidido que esa noche no se lo iba a dar.

    Yo: En libertad absoluta

    Ella: ¿ alguna novieta? te lo pregunto ya que no nos vemos hoy….

    Esta chica tenía unas ganas locas de que nos viéramos y todavía me motivó más en no darle ese premio. Todavía no.

    Yo: cuando nos veamos te responderé a tus preguntas. Buenas noches

    Esta mediodía me ha vuelto a mandar otro whatsapp:

    Ella: ¿ Quedamos hoy?

    Yo: Si claro, a las 10 en tal sitio. ¿ Cenamos o copas?

    Ella: Las dos cosas suenan bien. Hoy no me importa coger el coche.

    Yo: Pues perfecto, así me llevarás luego a casa

    Ella. Qué morro tienes!!!

    Yo: Lo sé, ya te recompensaré.

    Ella: Me invitas a cenar!!!

    Yo: Ok pero con una condición

    Ella: Sorpréndeme

    Yo: Que estés sexy

    Ella: ¿ Cómo estaría sexy por ti?

    Yo: Con unos simples vaqueros y una camiseta. En la sencillez está la clave

    Ella: Entonces seguro que me ves sexy. Normalmente los hombres os gustamos al revés. Sólo me pongo despampanante cuando curro de noche.

    Yo: Pues hoy será un día especial.

    Ella: Ok, nos vemos esta noche. Me voy al gym.

    Mañana posteo lo que ha dado la cita ( sinó me la cancela )

    Responder
  43. Alexander
    Alexander Dice:

    Muchacho una pregunta!!, que hacer cuándo me dejan plantado!!, es decir me está pasando mucho que va todo bien!!, las invito a salir y el día de la salida les escribo para confirmar, me dicen que no pueden o a veces me contestan al otro día!! En que estoy fallando!!, porque ya van muchas veces que me pasa!!

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Qué te dejen plantado tiene que ver con el día que la conociste, no con el proceso posterior. Probablemente te hayas centrado en seducirla más que en conocerla y el porqué de veros no sea justificado. Es un error bastante común. Te recomiendo que el día que la conozcas establezca bien el PORQUE y PARA QUE teneis que volver a veros y te centres más en que te conozca que en resultar un ligón. un abrazo alexander

      Responder
  44. Jose Luis
    Jose Luis Dice:

    Hola chicos!, queria pedir vuestra opinion sobre un tema que puede ser objeto incluso de debate.
    Resulta que una chica que ha estado saliendo unos 4 meses con un compañero de trabajo y que los dos conocimos juntos, estuvo tonteando conmigo el finde pasado y termino admitiendo que yo le gustaba y que ya habia terminado con el otro, por la que le gustaria conocerme.Mi dilema es que la chica me parece atractiva y me gustaria conocerla pero me siento culpable. Supongo que dependera de como se sienta mi compañero y la clase de relacion que hayan tenido y ya que no me atrevo a hablar con el de esto…me gustaria saber que pensais de este asunto.
    Muchas gracias!

    Responder
  45. Compartimental
    Compartimental Dice:

    Hola equipazo, os escribo con una duda vital:
    Ultimamente estoy viendo a una chica muy guay, que trabaja en una libreria de mi ciudad. El caso es que voy alli todas semanas para ver si está el libro «Seductor» y la chica pues siempre me sonrie y me dice que no, que todavia no está a la venta.
    Entonces, que pasa? ¿En verdad está el libro pero me dice que no lo tiene para volver a verme? ¿Debería invitarle a una horchata con la escusa de que cada vez que dice que no está, se le pone una cara que me hace un nosequé en el estomago que más que mariposas parecen Boings 747 en pleno despegue? ¿Alquilar Kill Bill? ¿Aprender cocina vietnamita? xD Saludos desde Murcia =)

    Responder
  46. ridden11
    ridden11 Dice:

    hola egoland y equipo, hace tiempo que les sigo en sus pods, ahora tu revista que estas sacando y me gusta lo que hacen, hacen que todo sea natural, como decir que todos tenemos potencial y lo podemos sacar, pero me gustaria compartir un problema que ahora estoy pasando y necesito un consejo o una opinion….el caso es que estoy sargeando continuamente, no soy mecanizado, mis conversaciones son un poco picaras y bueno no aburridas creo yo, he conocido ya a varias chicas, nos hemos reido y me han dado algunos indicadores de interes, intercambiamos los numeros pero luego cuando las llamo no me contestan….y ya van varias veces seguidas que me pasa eso, luego opte por conocer a una chica y ese mismo dia salir, hasta ahi todo bien, quedamos en encontrarnos en tal lugar y todo eso, intercambiamos los numeros, pero luego a la cita y no aparecen llamo y no contestan y me esta sucediendo varias veces y eso me esta bajoneando…..me gustaria que me dieras algun consejo o tu opinion al respecto. gracias!!

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Es un problema bastante común, lo más probable sea que durante la conversación no hayas dejado claro la utilidad de que quedeis. El «Para qué» hay que dejarlo claro y que la sensación sea de que la estas conociendo, no solo te la estas ligando. Espero haberte orientado un poco.

      Responder
      • ridden11
        ridden11 Dice:

        gracias por el consejo helio, quizas de mucho a demostrar que lo que quiero es ligar con ella, debo aprender a ocultar esos sentimientos, pero si los oculto entonces ya no seria yo y estaria fingiendo?? en realidad siempre suelo decir, para vernos, charlar, tomar algo y conocernos un poco….pero tengo que analizarme mas, gracias por la orientacion. por cierto, una pregunta mas, creen que varia algunas reglas depende del contesto de tu ciudad o pais? yo soy de Perú.

        Responder
  47. Luk
    Luk Dice:

    Hola muchachos!!! tengo un problema que no se como encarar. Esto es bastante triste cuando uno pisa casi los 30. Ok, a la duda:
    Hace unos seis meses conocí a una chica (S) de unos 39 por una red social, vamos a decir que es una chica bastante atractiva con un cuerpo que envidiarían muchas chicas de 20 (ya que tiene 3 hijos). Tuvimos una sacudida de mensajes por 5 días lo que termino en quedar una noche. S la noche anterior a ese día se «preocupo» por preguntarme la noche anterior si le molestaba que usara un vestido en la cita. Nos conocimos y paso la pasamos como conejos (como dice ego) en cuanto a lo sexual. La chica me pareció un tanto loca y opte por no comunicarme mas.
    Al tiempo fue cuando volví a pensar en el momento que habíamos pasado y volví a enviar mensaje, lógicamente la comunicación fue cortada, directa pero con destino incierto de volver a vernos
    Unos días atrás recibo un mensaje después de unos tres meses en la red social » tengo un vestido blanco…corto…transparente…esperando usarlo c alguien q me lleve d la mano,q luego me tome d la cintura…pasear…y …». Lo primero que se me vino a la cabeza fue –esto no lo escribió ella!– y fue el acto seguido que no supe que hacer frente a esta situación, una chica que va directa cuando a pasado mucho tiempo.
    En mi cabeza volaban ideas para todos lados pero ninguna aterrizaba. Muestro valor, la ignoro y veo a pasa, coqueteo un poco…nose jajajaa, es re cómico. Nose como tantas otras veces como manejar esas situaciones, jjajaa q locura que tengo dios!!
    La realidad es que me apetece mucho volver a tener otro encuentro y no cagarla con lo q ponga. Ego, Helio una ayuda, consejo, opinión o lo que sea. Gracias chicos!!

    Responder
  48. Maquina
    Maquina Dice:

    Yo tuve una experiencia con una chica similar (mayor y con cierta ninfomania) y funcionaba ser directo con ella («alguna vez lo has hecho en una granja?») cuando menos lo esperase. Aquí te lo está poniendo a huevo y no creo que sea un tercero que se haga pasar por ella. Este tipo de chicas existen aunque parezca de peli porno.
    Más si ya lo habéis hecho deberías quedar con ella directamente, algo sencillo como salir a tomar una caña. Tanto ella como tú sabeis a lo que vais

    Responder
  49. Alex
    Alex Dice:

    Hola chicos!
    Estoy encantado leyendo vuestro libro y la verdad es que sonreí de oreja a oreja cuando descubrí la dedicatoria de Egoh.
    El motivo de mi mensaje es querer aclarar una duda; desde hace unos días una compañera de trabajo me está dejando más que claro que le apetece pasar algo más que una jornada laboral conmigo. Lo cierto es que ésto es muy excepcional en mi vida diaria. El caso es que siento mucha atracción hacia ella,pero dudo mucho de si es una buena idea ir más alla del compañerismo, ya que en mi trabajo somos poquitos y tengo temor que si ella busca algo más que a mi ahora no me apetece dar, pueda acabar más que mal, ya que mi continuidad dentro de la empresa podría verse en peligro, ya que yo soy eventual pero ella es fija.He pensado en 2 opciones: o dejarlo pasar y a otra cosa mariposa, o en hablarle claro con las cartas en la mesa y actuar en consecuencia a su respuesta. Me pregunto si hablar clarito antes de tener nada con ella¿ es un idiotez o no? ¿son cosas que se obvian?
    Me sonroja mostrar tantas dudas pero en fin, lo cierto es que ahí están.Jajaaja!
    Gracias y un abrazo!

    Responder
  50. Vendetta
    Vendetta Dice:

    Hola comunidad!
    El otro día conocí a una chica por mi ciudad, Palma de Mallorca. Era una amiga de otra que conocí hacía unas semanas, a la que cause buena impresión y ya me puso en un altar delante de su amiga. El caso es que hubo buen rollo y mucho kino, por ambos. Cerré pidiéndole el número de teléfono y le dije que le llamaría para ir a la playa esa semana.
    Dos días más tarde la llamé, esta fue la conversación!
    – Ey, soy Víctor, el chico del otro día!
    – Ah si!
    – Como que ah si? No dijimos que me ibas a saludar super feliz cuando te llamase?
    – Uaahh! Me ha encantado que me hayas llamado, de hecho esperaba tu llamada!
    – Muy bien, lo has hecho genial! Mira, te comento, ahora no tengo mucho tiempo pero me gustaría volverte a ver, después del buen rollo que se respiró cuando te conocí. Tengo una playa pensada que te encantará! Nos vemos en plaza España el martes a las 10.30? Te viene bien?
    – Pues no se, es que aun no se lo que voy a hacer, te llamaré para concertarlo!
    – Muy bien, un besito!

    Más o menos, es lo que recuerdo.

    Pasaron los días y no me llamó. Cosa que no entiendo, porque pintaba bien, o eso creo. Pero, es cierto, que me suele pasar esta situación. Cierro con teléfono y después no las suelo volver a ver.
    Que puedo hacer? Suelo tener interacciones interesantes, explorando valores y utilizándolos a mi favor. Como podría concertar una quedada efectiva con la chica?
    Saludos y gracias por el interés de ante mano.

    Responder
  51. jose luis
    jose luis Dice:

    Hola chicos!, anoche conoci a una chica de las que me haria novio, era dulce,mirada penetrante y sonrisa encantadora,estabamos de vacaciones en un pub y ella y sus amigas eran de fuera,la cosa empezo asi:

    Disculpa, pero ya que estamos bebiendo la misma cerveza deberiamos presentarnoso soy Jose Luis…

    Estuvimos hablando de nuestras vacaciones,le dije lo que me gustaba de ella,le hable de mi infancia y lo que haciamoses presente a mis amigos y ella a las suyas y nos fuimos todos juntos a otro sitio.

    En un momento de la noche,me dice que hacewun arroz muy bueno y le digo que me encantaria que me invitara al dia siguiente. A esas alturas, me estaba empezando a enamorar, me parecia un encanto y seguimos hablando…

    En un momento de la noche, ella empieza a hablar bastante con uno de mis amigos y veo que empieza a mostrar cierto interes en el para no volver a hablar mucho conmigo y terminar hablando todo el tiempo con el. Y ahi estaba yo intentando verle la parte divertida sin conseguirlo demasiado,jaja.
    Deberia haberle dicho directamente mis intenciones o simplemente asumir que a veces gustas menos que otros? O aprovechar esta oportunidad para mejorar mi resiliencia?pq la verdad es que la noche se volvio negra y volvi bastante decepcionado, aparte de alegrarme por mi amigo que al final no consiguio nada,por cierto…

    Gracias

    Responder
    • maquina
      maquina Dice:

      Amigo, esto a mi me ha pasado varias veces. Tanto con amigos como otras personas. Me gustaría que te respondiese alguien por si me da alguna idea. Para actuar en tu caso, sólo se me ocurre separar las chicas que conoces de tus amigos, por lo menos hasta que tengais una relación algo consolidada. Y cuando esto es inevitable (como en este caso), aislar es decir llevartela a otro sitio con una excusa y besarla. Aunque a mi en una ocasión me ocurrió incluso después de besarnos (también es verdad que tanto ella como mi amigo iban ciegos y no se daban cuenta de nada)
      Si ella no ha visto aun a tus amigos, puedes aplicar la de mystery, decirle ven que te los presento, recorrer el local por donde sabes que NO están tus amigos, y decir… oops se deben haber ido

      Responder
  52. JorgeGasteiz
    JorgeGasteiz Dice:

    Bueno no soy mucho de postear experiencias pero hoy quiero poneros la última mía porque creo que puede ayudar a muchos sobre como sargear con dependientas.

    Bien, resulta que a última hora de la tarde me acerqué al Decathlon a comprarme unos patines en línea, yo en mi puta vida he patinado así que como no tenía ni idea de que comprar, le pregunté a una preciosa dependienta TB7 que había allí sobre que material me recomendaba para iniciarme en el patinaje, la conversación fué más o menos así:

    Yo: Verás, nunca en mi vida me he puesto unos patines y quiero comprarme unos para iniciarme, ¿Que me recomiendas?

    Ella: ¿Sabes esquiar o patinar en hielo? Porque si sabes no tendrás muchos problemas en aprender y entonces te recomendaré patines para un nivel un poco más avanzado ya que cuando pillas el truquillo enseguida los de iniciación se te quedan pequeños.

    Yo: Que va, no tengo ni idea.

    Ella: Mira vamos a hacer una cosa, te voy a sacar dos modelos distintos y te pruebas, así vemos cuales se adaptan mejor a ti.

    Yo: Vale, perfecto, de todas formas no te vayas muy lejos cuando me los pruebe, no vaya a ser que según me ponga de pies me pegue el hostión del milenio. (Humor, que bueno es el humor para meter a las tías en estado)

    Ella: Tu tranquilo que estoy segura de que no te caerás (Me saca los patines y me ayuda a ajustármelos) Verás como no es tan complicado. (Me coje de las manos y me ayuda a levantarme) Lo ves, a que te mantienes y no te caes, espera que voy a coger unos patines y te explico un poco como andar con ellos, es sencillo, además éste modelo es muy seguro porque para frenar simplemente hay que adelantar el pie derecho y presionar en el talón, es un sistema nuevo de frenado que llevan los patines Decathlon.

    Yo: Coño pues si, la verdad que no parece difícil (Conseguí quedar en pie y andar un poco sin darme la hostia xdd…)

    Ella: Ven al lado mío, vamos a ir al otro lado del pasillo patinando hasta donde está mi compañera, total ya estamos casi para cerrar y no hay gente casi (Eran las 9:45 de la noche y les quedaba un cuarto de hora para chapar)

    Compañera: ¿Te fías de ésta? Jajajajaja.

    Yo: Si, la verdad que la chica me inspira confianza, nunca he patinado en la vida y bueno…. He conseguido andar mis primeros 20 metros gracias a ella, igual hasta la contrato como entrenadora personal.

    Compañera: A veces Decathlon organiza clases de patinaje en el parking, suele venir un monitor a enseñar a la gente y no se cobra a nadie, la última vez estubieron unas 20 personas y fue divertido, lo que pasa es que creo que hasta despúes de verano no habrá porque la gente anda de vacaciones y no creo que vengan muchos.

    Yo: Ya pero lo que sucede es que yo quiero aprender antes de que acabe el verano, así que sólo tengo dos opciones, opción A me arriesgo a ir de autodidacta y meterme muchas hostias o opción B tu compañera me enseña a patinar tan bien como lo ha hecho aquí.

    Ella: Si te fías de mí yo te enseño, es una lástima que algunos se compran patines y lo dejan porque no aprenden y pillan miedo.

    Yo: Vale, en ese caso apúntame tu número de télefono y un día quedamos para que me des unas clases.(La doy un abrazo y la digo que queda contratada como mi entrenadora personal, y con todo mi morro le paso mi móvil para que me apunte su número y una vez que lo hace, la hago una perdida, ella apunta el mío)

    Ella: (Mas roja que un tomate alavés y venga a andarse en el pelo de los nervios) Deberías de llevar protecciones, cuestan sólo 15 euros y te vendrán bien, por mucho que yo te enseñe alguna que otra leche te vas a pegar.

    Yo: Gracias por el consejo entrenadora personal, por cierto llevamos media hora aquí de charla y aunque nos lo estamos pasando muy bien y estamos muy agusto, aun no nos hemos presentado, soy Jorge.

    Ella: Yo soy Carmen, encantada.

    Yo: Igualmente Carmen, (La abrazo y la doy los dos besos de rigor, el segundo en la comisura de los labios, si no es porque ahí fijo que hay cámaras de seguridad y es posible que alguien la vea hubiese ido directo a por el cierre de beso) La verdad que estoy agusto aquí charlando contigo, pero son casi las diez y yo tengo que irme a casa, además vosotros querréis cerrar ya. Te tomo la palabra y que sepas que te llamaré cualquier día de ésta semana para seguir con mis clases de patinaje, nos vemos pronto, agur. (Esta vez es ella la que me da el abrazo y los dos besos de turno)

    Ella: Muy bien, un placer haberte conocido, llamáme vale, te enseñaré encantada de la vida a patinar. Agur guapo.

    Es increíble tíos lo que se puede hacer fuera de discotecas y de ambientes de ocio, por eso adoro el day game, puedes sargear en cualquier situación cotidiana y conocer mujeres maravillosas. Probarlo todos los que no lo hayáis hecho porque es la hostia.

    P.D. ¿Cuándo tendremos más podcast?

    Responder
  53. javi
    javi Dice:

    Hola golfos, colegas.
    Les comento el cuadro situacional. Ingresé a un local de cambio de divisas, atendía una morocha tb8 con una sonrisa de muerte, una vez que me cambió le comente cuanto me gustaba su sonrisa, y que iba a conseguir más dolares con el único fin de volver a verla. Regresé a la semana siguiente, conversación buenrollera, y le pregunte cuantos cafés me alcanzaban con 100 dólares? 50 cafes. ok, cambiame esos 100 dólares y te invito mañana al mediodía a tomarnos 50 cafés, mientras nos conocemos. La chica no se lo podía creer, me preguntó si era en serio la invitación, etc.. que al día siguiente no podía pero si cualquier otro día.
    Como no tengo celular, le dije que pasaría otro día para coordinar.. pase a los 3 días, y me dijo que la tenía complicada esa semana, trabajo, estudio, etc. le contesté con una sonrisa que no diera muchas vueltas que solo me quedaba para 42 cafes..
    Y ahora estoy medio liado, seguir pasando e invitándola me parece medio pesado. Si tendría celular con msjes podria calibrar y matizar de otro modo.. pero es lo que hay!
    que me aconsejais?

    un abrazo

    Responder
    • David
      David Dice:

      Javi, jugaste bien pero te faltó conectar emocionalmente con ella. Hay quepartir de la base de que cuando quieres quedar con una chica hay que dejar bien claro el qué, el por qué y el para qué con lo que yo haría lo siguiente: me acercaría una vez más y le diría » X el otro día cuando entré me cautivó esta sonrisa tan maravillosa que tienes y me gustaría que me dieras tu teléfono para quedar a tomar un café y descubrir quién hay detrás de esta sonrisa tan cautivadora»

      Qué quiero: el teléfono
      Por qué: por tu sonrisa
      Para qué: para conocerte mejor.

      Si te pone objeciones le puedes comentar que tan sólo quieres conocerla pero que si le empiezas a gustar eres capaz de pedirle matrimonio en tres minutos. Coges la iniciativa y sin balbucear le preguntas a qué hora termina, si te lo dice le comentas: » OK a tal hora te espero fuera y nos iremosa tomar un café en tal sitio ( les encanta los hombres con iniciativa y que saben lo que quieren ).
      Si por el contrario, te vuelve a decir que no, te despides amablemente y a otra cosa mariposa.

      Responder
  54. Jose
    Jose Dice:

    CITA INSTANTANEA BESO FALLIDO :S

    Que onda brothers como van Mi nombre es Jose soy de Venezuela y ….Bueno paso a contarles una cita instantanea que tuve hace unas horas, voy a contar lo que me acuerde ya que no me acuerdo de toodo lo q hablamos pero voy a tratar de ser lo mas especifico posible.

    Estaba yo en el centro de la ciudad comprandome unos zapatos, y entro a un cc a ver si veia algo que me gustara y veo a una mujer que la llamare Gissele, y la vi sentada en un banco y me llamo la atencion asi que me acerco a ella y le pregunto si me podia sentar hay, ella me dice que si y me siento y empiezo a preguntarles que que hacia hay sola, ella me responde que estaba esperando a su tia..y por hay se fue la conversacion, hasta que le pregunto su nombre ellla me lo dijo y le digo el mio y luego ella se rie y me dice «YO CREO QUE TE CONOZCO A TI»…Y le pregunto de donde y me dice «De X plaza bla bla bla»….Y si.!…era una hb que habia abordado en los carnavales haha…¿Se imaginan?…Todo ese tiempo y aun se acordaba de mi 😮 😮

    hay yo le dije «aaaaaaaaa siii sii» y ella se rie y luego la abrazo y le pregunto como esta que ha hecho bla bla bla, empezamos a hablar de todo un poco, de sus estudios,de su vida,las fiestas, ustedes saben los temas basicos en una conversacion, despues de un rato de hablar veo un puesto de helados Mcdonals y le pregunto si le gustaban las barquillas, ella me dice que si y le digo que vayamos a comer una, ella se levanta y le intento agarrar la mano pero me la suelta haha…pero ps normal no ha pasado nada.

    llegamos al puesto de helados y estaba uno de mis amigos en el puesto ya que el trabaja hay haha me dejo los helados a mitad de precio -FUCKYEAH- le digo que yo lo conocia y ella me dice que con razon me lo habian dejado tan barato,luego seguimos caminando y le digo que me cuente sobre ella,ella me dice que que quiero saber y le digo lo que ella me quiera contar, lo que ella considere interesante, ella me dice que no sabe que ella no es una persona interesante y yo le respondo que todas las personas somos interesantes, que no vemos lo interesante que somos es otro rollo xDD..ella se rie y pues le pregunto que que quiere hacer despues de graduarse bla bla bla me cuenta que le encanta la medicina y quiere estudiarla bla bla bla…luego le cuento algo sobre que me gustan muchisimo las mujeres que estudian medicina porque parecen unas muñequitas o alguna boberia asi le dije ella estaba risa y risa con todo lo que le decia.

    Luego le pregunte que cuantos hijos queria tener, ella me dice que dos y le pregunto si una hembra y un varon ella me dice que si y ps le pregunto que como los queria llamar, ella me dice que a la hembra no sabe pero que al varon le quiere poner alejandro porque le gustaba muchisimo ese nombre bla bla bla, (AHORA QUE LO LEO, CREO QUE APLICAR PROYECCIONES FUTURAS EN ESTA PARTE FUERA SIDO PERFECTO) hay yo le conte que si algun dia llegara a tener una hija le pondria isabella ella dice q es un nombre bonito bla bla bla le digo el Porque..seguimos caminando y le pregunto si alguna vez se habia enamorado, ella me dice que si…que de un novio que le monto los cuernos 3 veces y yo «MIIIERDA!!» :O ….»YO LO FUERA HECHO 4 VECES» hahah….Ella me ve con cara de «¬¬ (pero riendose)» y yo hay le paso la mano por su hombro y la beso en el cachete diciendole «mentira mentira haha» (cabe destacar que esto lo hacia a cada rato, la abrazaba bastante,la tocaba pero creo que era de una manera AMISTOSA» y no sexual) y pues genial ! todo fluia bien hasta que pasamos por la parte de las barandas que se ve al piso de abajo y le digo que nos quedaramos hay para ver a la gente hahaha.

    Cuando estabamos hay me le quedo viendo y ella sigue viendo hacia abajo y no voy a negar que me dieron unas ganas increibles de besarla pero tenia un mieeeedo jaja el corazon me latia rapidisimo, pero en donde estabamos parados habia se escuchaba una musica y JUSTAMENTE! ponen una que escuche en un video Infield de RSD y no mames! me dije listo el que no arriesga no gana, y le digo «Giselle» ella me ve, y le tiro la cara hahaha pero ella reacciono super rapido y volteo la cara xDD…hay yo le dije al oido que desde hace rato quiero besarla, y ella me hace señas con el dedo diciendome que «NO» pero riendose, luego se va caminando hacia las escaleras electricas, en este momento me quede pensando «Siento que si la sigo voy a parecer un FRUSCO, pero si no la sigo no va a pasar nada, asi que decidi por seguirla a ver si podia rescatar algo».

    Cuando estabamos bajando las escaleras automaticas seguimos hablando del tema que habiamos dejado, y pues nada, hice como si nada hubiera pasado, y ella tambien, llegamos a las barandas del primer piso y solamente seguiamos habla y habla y le pregunto que a donde le gustaba que la invitaran a salir al cine… o a joder por hay… ella me dice que a joder por hay, luego yo hay la explique algo de que yo veo que invitar a una chava al cine es como que «muy lo mismo» y ps me gusta ingeniarmelas, me gusta ser un poco mas original bla bla bla, ella se reia por todo lo q decia luego le mandan un msj y me pregunta que donde queda la tienda «Totto» y yo le digo que no se y bueno seguiamos caminando buscando la tienda y cuando la encontramos nos sentamos en unas sillas que estaban al frente de la tienda.

    Cuando estabamos en las sillas , ella estaba aun mas distante supongo que porque las defensas ya se le habian disparado, cuando nos ivamos a sentar ella se sienta y le tiro la cara de nuevo y ella NADA!…y le pregunto «que te paso»? haha…y ella me dice «osea acabamos de hablar hace media hora y ya quieres..» …En estos momentos mi mente solo decia factor fulana factor fulana, y solo buscaba alguna frase para que se le bajaran esas malditas defensas, y solo me reia y le decia «si ps y eso que tiene»?…ella me dice que NO que eso no es asi , hay cambio el tema y seguimos hablando e intento agarrar sus manos y ella me las suelta y le digo que me las de y me dice «Noooo!!»…y yo ¿WTF? ..bueno no me des nada xD …(LA VERDAD YA AQUI ME ESTABA EMPEZANDO A FRUSTRAR Y ME PREGUNTABA PORQUE CARAJOS SE PUSO ASI DERREPENTE SI HACE RATO SE DEJABA ABRAZAR POR MI)

    Segui hablando y le empiezo a preguntar que que tiene que nos hayamos conocido hace media hora, o una hora o 3 horas, eso da lo mismo, y pues ella aun seguia en que no, luego hay yo le dije que si tenia que llevarle una serenata solo para que me de un miserable beso (AQUI NO ME TIENEN QUE DECIR QUE ESTO ESTUVO MAL PORQUE SE QUE ESTUVO MAL, LA PUSE A ELLA COMO EL PREMIO Y A MI COMO EL NECESITADO DE UN MISERABLE BESO 🙁 ) y pues bueno seguimos hablando no me acuerdo de que tema, y le intento dar otro y NADA! :S :S …Ella me dice que nooo que noo pero la verdad no entiendo porque lo decia riendose, y nos quedamos callados unos minutos y le pregunte si se habia molestado o algo asi, ella me dice que no , luego le dije que me regalara una sonrisa de esas de las suyas xDD seguimos hablando y le intento agarrar las manos y nada y ella hay me dice «que noooooo!» y se cambia de silla…y yo seguia diciendole dame tus manos..y ella nada hahaha y me respondio que si seguia con el fastidio se iba a ir …No me acuerdo que fue lo que le respondi ella se rie y bueno aqui le pedi el numero para no perder contacto con ella…me lo da, y minutos despues llega la tia a la que estaba esperando y le digo que ponga su cell a cargar que a lo mejor la llame hoy en la noche, y ella pone una actitud asi como de indiferencia y me dice «si si si si» me despido de ella y me voy.

    ACEPTO CRITICAS , ESCUPITAJOS, LANZADAS DE TOMATES, LO QUE SEA! jaja

    aun no me queda del todo claro el porque ella se puso asi derrepente, la verdad no entendi…faltaron algunas partes de la conversacion pero creo que con lo que les escribi es mas que suficiente. Yo considero que valor ya lo tenia, cualificacion tambien, no se que conños falto xDD

    espero me puedan aclarar eso.

    SALUDOS!

    Responder
  55. Jose
    Jose Dice:

    CITA INSTANTANEA BESO FALLIDO :S

    Que onda brothers como van Mi nombre es Jose soy de Venezuela y ….Bueno paso a contarles una cita instantanea que tuve hace unas horas, voy a contar lo que me acuerde ya que no me acuerdo de toodo lo q hablamos pero voy a tratar de ser lo mas especifico posible.

    Estaba yo en el centro de la ciudad comprandome unos zapatos, y entro a un cc a ver si veia algo que me gustara y veo a una mujer que la llamare Gissele, y la vi sentada en un banco y me llamo la atencion asi que me acerco a ella y le pregunto si me podia sentar hay, ella me dice que si y me siento y empiezo a preguntarles que que hacia hay sola, ella me responde que estaba esperando a su tia..y por hay se fue la conversacion, hasta que le pregunto su nombre ellla me lo dijo y le digo el mio y luego ella se rie y me dice «YO CREO QUE TE CONOZCO A TI»…Y le pregunto de donde y me dice «De X plaza bla bla bla»….Y si.!…era una hb que habia abordado en los carnavales haha…¿Se imaginan?…Todo ese tiempo y aun se acordaba de mi 😮 😮

    hay yo le dije «aaaaaaaaa siii sii» y ella se rie y luego la abrazo y le pregunto como esta que ha hecho bla bla bla, empezamos a hablar de todo un poco, de sus estudios,de su vida,las fiestas, ustedes saben los temas basicos en una conversacion, despues de un rato de hablar veo un puesto de helados Mcdonals y le pregunto si le gustaban las barquillas, ella me dice que si y le digo que vayamos a comer una, ella se levanta y le intento agarrar la mano pero me la suelta haha…pero ps normal no ha pasado nada.

    llegamos al puesto de helados y estaba uno de mis amigos en el puesto ya que el trabaja hay haha me dejo los helados a mitad de precio -FUCKYEAH- le digo que yo lo conocia y ella me dice que con razon me lo habian dejado tan barato,luego seguimos caminando y le digo que me cuente sobre ella,ella me dice que que quiero saber y le digo lo que ella me quiera contar, lo que ella considere interesante, ella me dice que no sabe que ella no es una persona interesante y yo le respondo que todas las personas somos interesantes, que no vemos lo interesante que somos es otro rollo xDD..ella se rie y pues le pregunto que que quiere hacer despues de graduarse bla bla bla me cuenta que le encanta la medicina y quiere estudiarla bla bla bla…luego le cuento algo sobre que me gustan muchisimo las mujeres que estudian medicina porque parecen unas muñequitas o alguna boberia asi le dije ella estaba risa y risa con todo lo que le decia.

    Luego le pregunte que cuantos hijos queria tener, ella me dice que dos y le pregunto si una hembra y un varon ella me dice que si y ps le pregunto que como los queria llamar, ella me dice que a la hembra no sabe pero que al varon le quiere poner alejandro porque le gustaba muchisimo ese nombre bla bla bla, (AHORA QUE LO LEO, CREO QUE APLICAR PROYECCIONES FUTURAS EN ESTA PARTE FUERA SIDO PERFECTO) hay yo le conte que si algun dia llegara a tener una hija le pondria isabella ella dice q es un nombre bonito bla bla bla le digo el Porque..seguimos caminando y le pregunto si alguna vez se habia enamorado, ella me dice que si…que de un novio que le monto los cuernos 3 veces y yo «MIIIERDA!!» :O ….»YO LO FUERA HECHO 4 VECES» hahah….Ella me ve con cara de «¬¬ (pero riendose)» y yo hay le paso la mano por su hombro y la beso en el cachete diciendole «mentira mentira haha» (cabe destacar que esto lo hacia a cada rato, la abrazaba bastante,la tocaba pero creo que era de una manera AMISTOSA» y no sexual) y pues genial ! todo fluia bien hasta que pasamos por la parte de las barandas que se ve al piso de abajo y le digo que nos quedaramos hay para ver a la gente hahaha.

    Cuando estabamos hay me le quedo viendo y ella sigue viendo hacia abajo y no voy a negar que me dieron unas ganas increibles de besarla pero tenia un mieeeedo jaja el corazon me latia rapidisimo, pero en donde estabamos parados habia se escuchaba una musica y JUSTAMENTE! ponen una que me gusta mucho y la escucho siempre antes de salir … y no mames! me dije listo el que no arriesga no gana, y le digo «Giselle» ella me ve, y le tiro la cara hahaha pero ella reacciono super rapido y volteo la cara xDD…hay yo le dije al oido que desde hace rato quiero besarla, y ella me hace señas con el dedo diciendome que «NO» pero riendose, luego se va caminando hacia las escaleras electricas, en este momento me quede pensando «Siento que si la sigo voy a parecer un FRUSCO, pero si no la sigo no va a pasar nada, asi que decidi por seguirla a ver si podia rescatar algo».

    Cuando estabamos bajando las escaleras automaticas seguimos hablando del tema que habiamos dejado, y pues nada, hice como si nada hubiera pasado, y ella tambien, llegamos a las barandas del primer piso y solamente seguiamos habla y habla y le pregunto que a donde le gustaba que la invitaran a salir al cine… o a joder por hay… ella me dice que a joder por hay, luego yo hay la explique algo de que yo veo que invitar a una chava al cine es como que «muy lo mismo» y ps me gusta ingeniarmelas, me gusta ser un poco mas original bla bla bla, ella se reia por todo lo q decia luego le mandan un msj y me pregunta que donde queda la tienda «Totto» y yo le digo que no se y bueno seguiamos caminando buscando la tienda y cuando la encontramos nos sentamos en unas sillas que estaban al frente de la tienda.

    Cuando estabamos en las sillas , ella estaba aun mas distante supongo que porque las defensas ya se le habian disparado, cuando nos ivamos a sentar ella se sienta y le tiro la cara de nuevo y ella NADA!…y le pregunto «que te paso»? haha…y ella me dice «osea acabamos de hablar hace media hora y ya quieres..» …En estos momentos mi mente solo decia factor fulana factor fulana, y solo buscaba alguna frase para que se le bajaran esas malditas defensas, y solo me reia y le decia «si ps y eso que tiene»?…ella me dice que NO que eso no es asi , hay cambio el tema y seguimos hablando e intento agarrar sus manos y ella me las suelta y le digo que me las de y me dice «Noooo!!»…y yo ¿WTF? ..bueno no me des nada xD …(LA VERDAD YA AQUI ME ESTABA EMPEZANDO A FRUSTRAR Y ME PREGUNTABA PORQUE CARAJOS SE PUSO ASI DERREPENTE SI HACE RATO SE DEJABA ABRAZAR POR MI)

    Segui hablando y le empiezo a preguntar que que tiene que nos hayamos conocido hace media hora, o una hora o 3 horas, eso da lo mismo, y pues ella aun seguia en que no, luego hay yo le dije que si tenia que llevarle una serenata solo para que me de un miserable beso (AQUI NO ME TIENEN QUE DECIR QUE ESTO ESTUVO MAL PORQUE SE QUE ESTUVO MAL, LA PUSE A ELLA COMO EL PREMIO Y A MI COMO EL NECESITADO DE UN MISERABLE BESO 🙁 ) y pues bueno seguimos hablando no me acuerdo de que tema, y le intento dar otro y NADA! :S :S …Ella me dice que nooo que noo pero la verdad no entiendo porque lo decia riendose, y nos quedamos callados unos minutos y le pregunte si se habia molestado o algo asi, ella me dice que no , luego le dije que me regalara una sonrisa de esas de las suyas xDD seguimos hablando y le intento agarrar las manos y nada y ella hay me dice «que noooooo!» y se cambia de silla…y yo seguia diciendole dame tus manos..y ella nada hahaha y me respondio que si seguia con el fastidio se iba a ir …No me acuerdo que fue lo que le respondi ella se rie y bueno aqui le pedi el numero para no perder contacto con ella…me lo da, y minutos despues llega la tia a la que estaba esperando y le digo que ponga su cell a cargar que a lo mejor la llame hoy en la noche, y ella pone una actitud asi como de indiferencia y me dice «si si si si» me despido de ella y me voy.

    ACEPTO CRITICAS , ESCUPITAJOS, LANZADAS DE TOMATES, LO QUE SEA! jaja

    aun no me queda del todo claro el porque ella se puso asi derrepente, la verdad no entendi…faltaron algunas partes de la conversacion pero creo que con lo que les escribi es mas que suficiente. Yo considero que valor ya lo tenia, cualificacion tambien, no se que conños falto xDD

    espero me puedan aclarar eso.

    SALUDOS!

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Dejate de valor, romance y esas cosas…No has sabido observar las necesidades de esa chica. Has seguido seduciendo sin tener en cuenta que NO ES UN OBJETIVO, es una persona con unas circunstancias. La proxima vez deberías olvidarte de la seducción y disfrutar más de la chica que esta delante.

      Responder
  56. Faly
    Faly Dice:

    Por favor necesito ayuda lo estoy pasando muy mal todo el mundo a mi alrededor tiene alguien con quien puede despertarse al día siguiente menos yo , ya no se que hacer llevo dos años enamorado de una chica y ella no siente nada por mi.
    Llegue a aceptarlo e intente otra relación que solo conseguí sentirme peor y ya esto me afecta a la autoestima por favor necesito ayuda cualquier consejo lo que sea….

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Faly primero recuerda que ningún rechazo es definitivo y el concepto de seducción 360 grados, debes preocuparte de tener una vida que resulte atractiva para poder sentirte atractivo. En tu caso te recomiendo un pack «Seducete a ti mismo» pues creo que lo que tienes que trabajar primero es tu relación contigo mismo. por otra parte a todos nos ha pasado y al final se sobrevive, te lo digo yo amigo. Ánimo y mil abrazos.

      Responder
  57. JorgeGasteiz
    JorgeGasteiz Dice:

    El caso es que ya llevo algún tiempo con una leíón en un ojo y todos los meses tengo que recoger en la consulta un colirio elaborado a partir de mi plasma sanguíneo, por suerte éste mes es termino con el tratamiento, hasta hace poco me estaba atendiendo una enfermera horrible que era muy similar a un orco de la puerta negra xdd…

    Ayer como cada més me fuí a la consulta a recoger el colirio y me encuentro que había una preciosa muñeca tb8 de unos 24 años, de modo que me digo a mi mismo, (Tío a por ella) Después de que me entrega la medicación y demás empiezo a atacar y comienzo el sargeo.

    Yo: Vaya tenemos chica nueva, además con una mirada sexy y muy expresiva.

    Ella: Gracias jajajaja, la otra compañera se ha ido a San Sebastián así que a partir de ahora te voy a atender yo.

    Yo: Bueno pues si me vas a atender tu quiero saber como te llamas, más que nada porque tu ya sabes mi nombre (Le muestro la cartilla del tratamiento moviendola delante de sus ojos) y creo que es justo y además mucho más familiar y cercano que también yo sepa el tuyo.

    Ella: (Toda cortada y con la sonrisa en la cara) Me llamo Tamara.

    Yo: Un placer Tamara, (Le doy los dos besos de rigor) se que ésto igual te parece una locura, pero quiero conocer mejor a la dueña de esa mirada tan expresiva y sexy (Aquí me la jugué, pero que coño no tengo nada que perder) así que tenemos dos opciones, opción A: Esperamos a que vuelva a ponerme malo para tener que volver aquí y poder verte de nuevo, cosa que no me gustaría, u opción B: Intercambiamos el número del móvil y quedamos un día para tomar algo juntos y conocernos un poco mejor.

    Ella: (Su cara de vergüenza y a la vez de sorpresa era todo un poema) ¿Siempre eres tan directo?

    Yo: Verás, cuando una tía tiene esa melena rubia, esa mirada tan embriagadora y a parte de ponerse tan rojita como te estás poniendo tu ahora, se llama Tamara y es enfermera de osakidetza si, suelo ser muy directo.

    Ella: Joder, que fuerte estoy alucinando…. apunta mi numero anda… 6XX-XXX-XXX jajajaja.

    Yo: Tamara que sepas que no me voy a conformar sólo con ésto, quiero tomarme un café contigo hoy mismo…. Se que podrás sacar un poco de tiempo para mi, no todos los días se presenta en tu trabajo un chico especial y guapo con la intención de conocerte y tomar un café contigo.

    Ella: Joder me gustaría pero créeme que hoy no puedo, tengo muchísimo que hacer, pero mañana a las 6 de la tarde podría quedar un rato.

    Yo: A las 6 he quedado con unos amigos para ir a jugar a los bolos pero a las 7 o así si que podré.

    Ella: Vale pues a las 7 quedamos en la puerta del corte inglés vale? si te surge algo llámame.

    Yo: Hecho, entonces nos vemos a las 7 mañana, anda dame un par de besos. (La cojo de la cintura y la doy los dos besos, pero no la suelto, me quedo mirando fijamente a sus ojos, ella me sujeta la mirada y sin pensarmelo dos veces me acerco y la endiño un beso en los labios) Le digo al oido suavemente mientras le hago una ligera caricia en la cara: Mañana te veo, cuidate guapetona.

    Hacía tiempo que no me sargeaba una enfermera en tan poco tiempo, todo duró apenas 15 minutos, pero disfruté como un niño pequeño con el sargeo.

    Dios, adoro la mandanga diurna….

    Responder
  58. Jose
    Jose Dice:

    Hola hermanos de egoland seduccion, paso a contar una experiencia que me sucedio ayer por la noche en una fiesta a la que fui con mi primo, que me dejo bastante confundido y bueno por decirlo asi ME DIO ENVIDIA Y DE LA BUENA..ya van a saber porque…lean abajo esta lo que me sucedio:

    Ayer fui a una fiesta con un primo, pensé que iba a ser fácil por el hecho de que era de noche y todo, pero creo que ayer fue la noche en la que mi ego recibió sus mas duros toques, les voy a dar un breve resumen de la noche.

    Estaba mi primo, yo, un tipo que es medio natural, y su primo

    Abordaba y conversaba con las chicas y pues todo bien, las mujeres respondían bien pero en cuanto tenia ganas de besarla no podía ya que me daba como miedo, creo que es uno de mis mas grandes miedos, cuando las tengo que besar.. ya que no se besar :S :S

    y pues en un momento le cuento al natural mis interacciones inclusos alguno con en los que estaba la mama, yo pensé que se sorprendería, porque a mi antes me costaba hacer eso.. pero para mi sorpresa el natural me dijo «Nahh men, tu si eres dormido, YA YO LLEVO 3» osea el tipo ya se había besado con 3 mujeres y apenas habían empezado a poner la música, y como eso no era suficiente, conocí a un tipo en la fiesta..bastante buena onda..(o molon como dicen en España) luego me doy cuenta que sus amigos se estaban burlando de el porque tenia los pantalones como los del chavo del 8 , eran asi bien cortos le llegaban un poquito mas arriba del tobillo, y el estaba como en saco con corbata y todo eso (no se como le digan a eso en españa) en fin el hecho es que voy pasando y noto que se esta besando con una de las chicas mas buenas de toda la fiesta O____________O la chica estaba loquita por el, lo buscaba para besarlo, lo agarraba de la mano , lo jalaba hacia ella, y yo que según yo que se de «Seducción» no había logrado prácticamente nada que se le parezca a eso,y el tipo no era muy guapo era normal, tampoco tenia un cuerpo de fisico-culturista era bastante delgado.. al terminar la fiesta que estábamos yo mi primo y el primo del natural, se pusieron a contar con cuantas se besaron, y se empezaron a burlar de mi porque le caí como a 10 mujeres y no logre nada con ninguna.

    Cuando llegue a mi casa no podía quitarme de la mente a la chica besándose con el otro chavo, y sentirme así como derrotado, como que «MALDITA SEA, EL PUDO HACERLO Y YO NO..¿QUE CONÑOS ESTOY HACIENDO MAL»…Esa pregunta rondaba en mi cabeza una y otra y otra vez.

    A mi amigo natural todo se le hacia tan fácil, (sera por su físico?) de echo el me lo menciono me dijo «Pfff pero si hacer eso es la cosa mas fácil del mundo no se porque no lo haces»..a el las mujeres lo sacaban a bailar, lo buscaban, de echo una chica me pregunto «El tiene novia?, ¿cuantos meses tienen? ¿se quieren»…y cosas así, y pues yo creo que ninguna chica le pregunto a mi primo cosas de mi haha

    Me siento como decepcionado, osea siento que todas esas salidas en el dia, y todos los articulos que lei aqui no valieran la pena, como que perdi mi tiempo saliendo y tratando de vencer esa timidez

    Les agradecería mucho que me respondieran.

    SALUDOS!

    Responder
    • maquina
      maquina Dice:

      Suscribo lo que dice Saul. Esto nos pasa a todos. Y cada uno es como es, con sus fortalezas en unas cosas y debilidades en otras. El natural con el que sales demuestra mucha habilidad con las mujeres pero muy poca empatía. Si necesita burlarse de los demás para incrementar su ego, el día que no obtenga resultados mucho me temo que va a caer en un pozo del que no va a salir tan fácilmente como tú. Lo fundamental es que persistas en lo que quieres, porque el camino hacia el éxito está lleno inexorablemente de muchos y pequeños fracasos. En tu caso me plantearía ir saliendo con otras personas que no sufran la necesidad de reirse de los demás. En los talleres conoces chicos que como tú, luchan por lo que quieren en la vida (en este caso las mujeres). Los más habilidosos no solo van a orientarte cuando les cuentes tus experiencias sino que van a escucharte con respeto y sin alardear de sus logros

      Responder
  59. Saul
    Saul Dice:

    @josé solamente comparate contigo mismo no con ellos y ve aumentando de forma gradual tus habilidades, desconosco cuanto lleves en ésto de echo a mi tambien me ha pasado y la vdd si se siente un sabor desagradable ¿ pero adivina que ??? Hay mas mujeres y nunca salgas a» ligar» sería una carga enorme y si al final no lo haces te frustras …….mejor concentrate en MEJORAR TUS HABILIDADES

    Responder
  60. Javi
    Javi Dice:

    Hola chicos después de tiempo intentando seducirme a mi mismo y por consiguiente a ellas y todas las personas que me rodean, haber sido díscipulo de Egoh (esta página, su libro, su trayectoria anterior) tengo una asignatura pendiente:
    He creado ilusión en una chica, pero me he dado cuenta que no es lo que necesito en mi vida, y quiero ser sincero. Mi pregunta va para los masters de Egoland2.0, ¿cómo afrontar estas situaciones, para poder recordarme a mi mismo con una sonrisa y que ambas partes ganemos?
    No me gusta engañar a nadie ni crearle falsas ilusiones.

    Responder
  61. julius
    julius Dice:

    Hola chic@s les traigo una duda.

    Resulta que yo estoy haciendo mi servicio social en un grupo de jóvenes que hace trabajo de prevención social y he estado mandangueando un poco con una chica de este mismo grupo en el que estoy, he observado cosas únicas y especiales en ella que me gustan. Y me gustaría invitarla a salir.

    la cosa es que siempre están sus amigos ahí con nosotros o por lo menos muy cerca y pues por eso no se si decirle enfrente de sus amigos porque en primera siendo sincero no se como gestionar si me dijera que no, y en segunda, por si ella se sintiera algo «fácil»

    Les agradeceré sus consejos. Saludos desde México!!.

    Responder
    • Compartimental
      Compartimental Dice:

      Hola julius, te doy mi opinión:
      Si has observado cosas únicas y especiales en ella, díselo como pretexto para invitarla a salir, es algo que a mi no me ha solido fallar y seguro que así no se sentirá fácil.
      Luego, si está siempre con sus amigos, podrías buscar una escusa para apartarla un momento de ellos, para una invitación más formal, o por el contrario entablar amistad con sus amigos, que aparte de que nunca viene mal hacer nuevas amistades, ella podrá conocerte mejor y podrás buscar otras alternativas para salir con ella.
      No tengas miedo en invitarla a salir. ¿Prefieres expresar lo que te apetece y que te rechace? ¿O por el contrario no hacer nada y quedarte igual que estás? Yo me quedo con la primera claramente, siempre que veas que cuando la cualificas ella responde de manera positiva. De todas formas si investigas por aquí hay varias herramientas para gestionar el supuesto rechazo =).
      Espero que mi reflexión te sea de ayuda. Saludos.

      Responder
  62. Chinaski
    Chinaski Dice:

    Saludos amigos, soy un novato, pero tengo mucha ganas de superarme. Siempre he sido alguien solitario y con problemas para relacionarme, pero este año decidí darle un giro a mi vida y en muchas cosas me ha ido bien, y apenas empiezo a batallar con las mujeres. Desde hace 2 meses empece a abordar chicas, la verdad me ha costado, aunque me ha ayudado mucho la auto hipnosis con la cual llevo 6 meses y de verdad me ha impulsado bastante. Eso de ser indirecto lo intente una vez pero no me gusto, no me sentía yo mismo por lo que he buscado algo más directo y natural, y fue así como encontré el libro de Egoland, vi su página y había escuchado algo de él, por lo que le pedí a un compañero que vive en España (soy de México) que me lo consiguiera y enviara. y bueno, todavía voy en la mitad y tiene cosas muy interesantes que no había leído antes. Durante estos dos meses lo hice más directo, las saludaba y les decía que las encontraba muy atractivas y que me gustaría conocerlas. Esto ha sido difícil porque lo hago de día y solo y aún siento ansiedad al abordar y aunque en la platica no me pongo nervioso, hago preguntas pero no suelen hablar mucho. De hecho por tiempo y por mi ansiedad mi objetivo ha sido aunque sea abordar a una chica por semana( de hecho que esté sola y guapa eso sí xD) pero bueno. He recibido rechazos y algunos números de teléfono, e incluso una cita instantánea que hasta donde he podido analizar tuvo su fallo en que no sabía cualificar ( no entendía bien ese concepto, y aun me confunde y no pensaba que fuera tan trascendental), pensé que saldría bien, pintaba bien y creo que la seguridad que he ganado estos meses me hacía pensar eso pero a la hora de llamar ya no fue lo mismo. En fin, lo superé y después de eso me rechazaron una vez, hasta el día de hoy.

    Y bueno, después de tanta palabrería mía sin sentido ahí va lo que ocurrió:

    Estaba algo ansioso porque como que de algún modo había perdido los ánimos, no sé porqué. aunque no me da miedo realmente estar cerca de ellas a veces me pregunto «pero para qué lo haces?», aun así salí intentando no perder la constancia, ya que eso me motiva en algún grado: saber que he avanzado y que no debo ni quiero echarlo a perder, porque aunque no he logrado ni siquiera un cierre de beso he hecho cosas que nunca en la vida creí posibles. En fin, fui a un centro comercial y buscaba chicas solas (que realmente me cuesta encontrar, si pueden recomendarme tipos de lugares donde las encuentre solas y bonitas de día sería genial). Pasó una a mi lado pero no me animé, no me dio miedo pero no me animé nada más. En fin, fui a otro centro comercial que está en el mismo centro comercial por algo de beber, vi a una edecan pero no me atreví, creo que aún no tengo el nivel suficiente, ya lo lograré, pero por ahora no se me ocurre mucho que decirle a una chica a la que le dicen siempre lo mismo(recuerden que siendo indirecto y llegando con juegos me siento incomodo y me desespero, quizá es una tontería mía, pero en verdad aunque apenas empiezo quiero ser un buen seductor directo y natural), y aparte estaba mucho más alta que yo ( y eso ya no me gustó xD), ya sé, pretextos. Pero bueno, justo cuando me iba a pagar, veo de lado que pasa una chica, una demostradora, de perfil su rostro no se veía mal, pero me gusto mucho su figura, la ropa le apretaba bastante bien.
    Tras dudar un momento, me salí de la fila y pensé que quizá estaría sola y que era mi oportunidad, camine y la vi en un pasillo, totalmente sola y no se veía gente siquiera cerca, aun así me pase al otro pasillo y reflexione y después de dudar regresé y me le acerco:

    -Hola, mira la verdad te acabo de ver y me pareces muy atractiva y me gustaría conocerte.

    -(me miraba mucho a los ojos, e incluso me confundí, pensé que reaccionaría de modo grosero, luego se ríe y quita la mirada y no recuerdo bien que dijo, no le entendí)

    -Qué dices?

    -No, es que no puedo (luego no le entendí de nuevo xD)

    -(No sé porque pero en vez de seguirle el juego, quise imponerme y la interrumpí) Cómo te llamas?

    -D.

    -Mucho gusto D

    -No puedo, es que tengo novio.

    -(sonreí) No te preocupes todos tenemos defectos.

    -(se ríe )

    -y dime, qué haces? cuéntame. Digo, además de trabajar aquí.

    -No pues nada (me gustaría un consejo, no se si a veces me encuentro con chicas poco interesantes o que no hacen nada pero a veces preguntándoles no me dicen mucho)

    -Dime, eres de por aquí?

    A estas alturas, no me considero un experto pero ya había visto algunos idis, por ejemplo al empezar a hablar se acomodo el cabello, a parte reía por cosas que decía, a veces me quitaba la mirada como por nervios, tenía cosas en la mano, unos productos y andaba jugando con ellas, e incluso lo que me dijo después de mi última pregunta

    -Si, vivo en x (y señala con su dedo, yo presentía que estaba algo nerviosa porque sé donde queda el lugar y señala para otro lado haha)

    -Si, pero x está por allá ( y señalo correctamente, y ella ríe)

    -Me gustaría saber algo de ti, cuéntame, qué haces además de trabajar?, trabajas toda la semana?

    -No (y voltea la cabeza como por nervios), es que ni siquiera te conozco

    -Bueno, me llamo Chinaski(obviamente mi nombre real). Le doy la mano y le doy un beso en la mejilla(así se saluda en México, no sé si en Europa se vea mal o algo por el estilo)

    No me acuerdo que dijimos después (deben darme tips para recordar las conversaciones xD completas) y después me volvió a decir que no me conocía

    -Bueno, pregúntame

    -(duda y se queda pensando y luego me dice como nerviosa) Bueno, a que vienes por aquí?

    -Vine por un libro, no lo encontré y decidí pasar por algo de tomar

    Dijimos algunas cosas más y le dije

    -Bueno, la verdad tengo que irme, tengo algunas cosas que hacer pero me gustaría conocerte más (esto lo he hecho mucho, como no puedo hacer que inviertan a veces mucho en la conversación, aunque está duro un poco más que las de siempre, les digo que tengo que irme y les pido su contacto)

    -Pero es que no te conozco y tengo novio

    -Sólo dame tu teléfono y yo te marco, para conocernos más y después vemos

    -No, es que tengo novio y mi celular lo ve, cómo crees?. Pero te doy mejor mi face va?

    Esto lo interprete, como interés. Si tenía o no novio, estaba interesada aunque sea un poco.

    -De acuerdo

    Ya me lo dio y me despedí con un beso en la mejilla de nuevo.

    En la noche revise su facebook y si es el suyo, por lo que leí en su perfil parece una de esas chicas que son románticas (ven?, hago caso a lo que se habla de observar en el libro de seductor), su estado dice «Complicado» y en algunos comentarios dice cosas de desamor últimamente y en posts de hace un mes habla de un chico y ese chico le comenta algunas cosas, por lo que pienso que es él su novio(si aún andan) y anda como en una crisis con él actualmente. Quizá me equivoque.
    La pienso agregar hasta en la mañana (acá es de noche) para no verme necesitado.

    Cómo ven la interacción? Qué me recomiendan hacer después? Cómo le sacarían partido por lo que observe de ella? Aún voy a la mitad del libro pero
    si también me pueden dar consejos para entender más el directo examinador sería genial. Empiezo a comprenderlo pero aun se me hace complicado

    Un abrazo!! por lo visto soy de los primeros de éste foro y mi ejemplo a seguir es Egoland, espero llegar a ser un gran seductor y más que nada a hacer que las mujeres complementen mi vida, ya que siempre lo he querido. Y que ya en un futuro sea de los primeros y que se vea que hago mi historia aquí, con ustedes!

    Nos vemos!

    Responder
  63. Roberto
    Roberto Dice:

    Buenas! , gracias de antemano por vuestro trabajo! , estoy leyéndome Seductor y la verdad que estoy un poco en una confusión de habilidades…xD .Comencé estudiando lo que nos ofrece Mario Luna y al final , me he dado cuenta de que estoy aplicando lo que nos ofrece en los 10 mandamientos con tu juego Directo , diciendo qué quiero , por qué lo quiero (porque me atraes por esto , por esto y por esto…) y para qué (diciéndolo tan agusto , se quedan flipadas , pero es que es la única forma que veo de encauzar la interacción , no? :S , porque considero que el tema de «voy a contarle historietas que me den valor , o mostrar actitud de valor» , es como decir: voy a probar a ver si hay suerte y se fija en lo guay que soy y se lanza a por mi como una loba xD , por favor corríjame si me equivoco…xdd).BUENO , y mi confusión es porque de momento , no logro encajar la filosofía de Mario con tu Directo , ni tampoco entiendo el poder de narrar ,… 🙁 creo que QUERER LIGARME A ALGUNA me está arruinando las noches… Y POR ÚLTIMO , tengo un tema que me causa un poco de grr! y es que tuve con una chica una noche éxito , aplicando el rollo directo y avanzando con diversión impresionantemente xD (aunque fue un éxito al 90% xD , un rollo en el parque de noche…..) Y bien , con el Whatsapp le he hablado en 3 ocasiones y , casi quedamos con muy buena pinta pero ella no pone tanta intención como yo de hablar , no se esfuerza para nada y yo PASO DE ESFORZARME MÁS , al ver que no me muestra actitud , ni habla…Hace 3 dias que no le hablo , y ella tampco habla… xD , asique… imagino que de esto hay muchos casos… de que no ponga de su parte… Tal vez narrarle lo que siento con esto de resultado? , o puede que simplemente se la sude y pasa? xD

    GRACIASS!! ^^

    Responder
  64. Mike
    Mike Dice:

    Hola a todos, quería compartir con vosotros la interacción del día de ayer que me resulto bastante productiva.

    El lugar fue un festival universitario, muchas universitarias cachondas, alcohol, música, y en definitiva uno de los ambientes que más me gustan para el sargeo.

    Llegamos yo y mi ala al lugar, y empezamos a abrir , abrir y abrir , nuestro objetivo era entrar en estado y vaya si lo conseguimos. Hablamos con varios sets, sexualizaciones, personalizaciones por aqui y por allá y algún que otro bazucazo tambien.. jajajaja!

    A medida que fue cayendo la noche, decidimos cambiar de parking el coche para hacer botellón y nada más bajar nos encontramos un set de 3 chicas sentadas parecían un poco aburridas y sin pensarlo me decidí a abrirles. No recuerdo exactamente que fue, pero fue situacional les dije algo como que eran las elegidas para ayudarnos a conseguir un vaso para mi y mi amigo. La verdad es que fuimos dejandonos llevar y las chicas nos llevaron para dentro del recinto que tenían alli su bebida y estuvimos bebiendo con ellas. Durante esto, aislé a la que desde el principio tenía fichada y conseguí el cbs fácil (Le dije «Como sigas mirandome así, creo que voy a acabar besandote) y bueno ya os imaginais.. jajajaja! Luego el ctf fue solido al decirme que teníamos que vernos por la universidad algún día. Es más, después de despedirnos ya, antes de irse me llamó y me dijo que quería verme un rato antes de irse, pero estábamos entretenidos con otro sets y cuando llegué ya se habían marchado. Le envié un whats diciendole que se me había liado la cosa, y me respondió bien dijimos que ya nos veriamos otro día.

    La noche seguía genial, y ya en la madrugada salimos fuera a la puerta del recinto y había un set de unas 5 chicas mirándome bastante descaradas. Con esto, estabamos yo y mi amigo discutiendo sobre si entrabamos ya o no y en voz alta les digo «¿Chicas que os parece a vosotras, deberíamos entrar?» y nos dijeron que no tal, que esperara a que mi amigo fumará un rato más. Con esto, les dije que había notado que me miraban de una forma que me había visto obligado a presentarme. Nos presentamos etc, etc, y me dijeron que era porque les parecía que me habían visto muchas veces por la biblioteca de la universidad (cosa que dudo, porque es mi primer año y solo la he pisado unas dos veces) jajajaja! Estuvimos hablando y demás, y me dispuse a aislar a la que me gustaba. Estábamos hablando yo y ella (miniaislados) y me dijo tal creo que voy a tener que ir al aseo en breve, y le respondí no sufras más te acompaño que a yo también llevo un rato queriendo ir . Despues de hacer nuestras necesidades, estuvimos dentro del recinto un buen rato bailando, luego hablando y demás. La notaba bastante receptiva y ahí iba mi CBS , le dije «¿Sabes? Creo que si no te doy un beso me voy a arrepentir toda la noche». No hizo falta más, se me lanzó ella directamente.. jajajaja! Más tarde nos reunimos con el resto del grupo y mi amigo que estaba ahí intentándolo con las amigas y me presento a alguna más que había llegado nueva. Luego nos despedimos, cerré con telefono bastante bién y quedamos en vernos un día para ir a la famosa biblioteca donde me solían ver.. jajajaja!

    A todo esto, el caso es que con las dos pero con la segunda sobretodo me apeteció bastante pasar del magreo y los besos. No se me ocurrió nada para llevarmela a un sitio con más intimidad , como el coche e intentar el fiuno .

    Normalmente la escalada hasta el CBS , y luego los D2 y tal me resulta más o menos fácil pero el fiuno es algo que aun me queda por aprender.

    ¿Que me recomendais? ¿Como soleis vosotros ingeniaroslas en estos casos?

    Gracias de antemano, y Un saludo Mandangueros!

    Responder
    • Pau
      Pau Dice:

      Para llegar a lo que llamáis fiuno tienes que ser muy sexual, lamerla, morderla, ponerla muy cachonda (te follaría aquí mismo, no sabes qué cachondo me pones, etc) y ver cómo reacciona. Si se excita más, la coges y te la llevas directamente al coche o dónde sea. Sin preguntas.

      Aunque a mí lo que me da resultado es llevar un rollo muy sexual y soltarles «me estás poniendo a mil pero esta noche NO vamos a tener sexo (aunque suelo decir algo más fuerte)…» Si has conseguido excitarla bastante ya verás qué pasa. Suele ocurrir que entonces ellas pasan a tomar la iniciativa.

      Espero haberte sido de ayuda, un abrazo

      Responder
  65. Archer Dnz
    Archer Dnz Dice:

    Hola que tal, Maestros, sincermente, sé que es algo mental, por que cada vez me viene unos lapsos de alegria y otros de trsiteza., toda mi vida intento darle al 100 x 100 ! me han dicho que es por que soy trovador de elegias y amo las emociones de las canciones tristes, pero no se si será eso ya que me va pasando muchas veces, muy aparte de eso soy estudiante, y en mis tiempos libres me encanta sargear,y creo que aparte de las letras me ha hecho eso muy feliz, ahora que en los momentos que estoy asi, como trsite, siempre me genera rechazos, y todo se hace muy cansado pero no puedo dejarlo,siguo queriendos argear, aunque se me olviden mis ideas, aunque se me olvide ser yo, por que no necesito mucho de mas ideas externas….quiero de nuevo recobrar ese estado, aunque no me hace falta mucho asi salir con muchas chicas si no más vivir con ellas las emociones..por eso es que los numeros que het enido no les he llamado, me pregunto sera que me estoy haciendo un robot, que no lo estoy disfrutando, sera que en esta etapa las chicas se vuelven raras.. ja ja ja, me encantaria una explicación, muichisimas gracias !

    Responder
  66. faly
    faly Dice:

    A ver chicos tras una época de incertidumbre amorosa por fin e visto la luz al final de el túnel y e conseguido seducirme a mi mismo y tener una vida atractiva como me dijo Helio, lo malo esque próximamente tendré una cita y la ultima que tuve no salio muy bien por que la verdad esque estoy muy verde en todo esto y no se bien como comportarme ni que hacer puesto que e tenido muy pocas citas en mi vida. Agradecería que me echaseis un cable por que estoy bastante perdido e
    n el tema la verdad……

    pd: ANA soy FALY paciente tuyo al que le haces terapia aquí en Cádiz querría saber cuando podríamos comenzar y eso….

    pd adicional: feliz año a todo el equipo de egoland y todas esas cosas que suelen decirse…

    Responder
  67. Pulpito
    Pulpito Dice:

    ¿Cómo debemos actuar cuando nuestra pareja es abordada por otros chicos?

    Yo opino que si tu novia te tiene un mínimo de respeto, en cuanto viera las intenciones de el otro chico debería tratar de acabar la interaccion de cualquier manera.

    Es decir, pienso que no tenemos por qué hacer nada, a menos que veamos que ella es incapaz de quitarse-lo de encima, en ese caso nos la llevamos.

    Que opinais?

    Responder
    • Pau
      Pau Dice:

      Si las intenciones del otro chico son ligar, yo lo que haría sería acercarme sutilmente a mi chica y susurrarle al oído: «¿Has visto cómo te desean los chicos de este lugar? Hoy estás irresisitible» Y luego me retiraría un poco.
      Hazlo y ya me contarás su reacción. Te va a sorprender.

      Saludos

      Responder
  68. ROber
    ROber Dice:

    Hola buenas,
    Me gustaría saber si hay algún truco para tocar , en el sentido de agarrarale juego de Manos o algo asi, cuando estas hablando con una mujer porque a mi me cuesta mucho tocar a la chica
    Gracias

    Saludos

    Responder
    • Pau
      Pau Dice:

      Hay muchos trucos pero lo que estarás haciendo será ocultar tus intenciones reales. Empieza tocándole la parte superior del codo cuando te inclines hacia ella para escucharla mejor, por ejemplo. O cuando diga algo gracioso chócale la palma de las manos. O directamente dile que te pone nervioso, cógele la mano y póntela en el corazón para que lo compruebe.

      Pero en general no hay que obsesionarse con tocar. Sirve para generar confianza pero es mejor no hacerlo que hacerlo mal y parecer un sobón.

      Espero haberte sido de ayuda, un abrazo

      Responder
  69. yure
    yure Dice:

    Hola! Yo tengo una duda muy grande porque me gusta una chica y yo tambien lo soy ( espero que no importe ) y hace tiempo que ella me seduce, va a mi universidad y me pregunta si le quiero, tabien me dijo esto: Te gusta alguien de la classe? Ya saves como cuando eramos peques y nos deciamos esas cosas.., me envia guiños, besos, se muerde los labios, me provoca, me dijo que estava obsesionada por ella, cuando la acavava de conocer. Antes me chinchava todo el tiempo, me empujava, me tocava, y ahora ha comenzado a llevarse muy bien con un chico, no se si lo hace para darme celos o algo, porque veo su lenguaje corporal y no la veo muy interesada por el, pero lo exagera todo. Me dice casi siempre; Guapa! espontáneamente, se rie de cualquier broma que hago, me hace preguntas: Te pongo? Me quieres? Estas enamorada?
    Y no se estoy muy confundida por que ahora nos llevamos genial, pero no es como al principio que me buscava mucho mas, intenta hacerse la indiferente en ocasiones, por que yo soy una orgullosa y en realidad no le he demostrado tanto interes como ella a mi o n se lo que es,
    No se si debo ir tras ella o pasar, tengo miedo de perderla, siempre me mira a los ojos, son muy bonitos, no se que hacer. Muchas gracias! Espero tu respuesta 🙂

    Responder
    • Pau
      Pau Dice:

      Hola Yure, entiendo tu situación. Pero creo que debes arriesgar. Aunque ella no te corresponda no significa que la tengas que perder. Cógela un día a solas y dile que te pone muy nerviosa cada vez que te pregunta si te pone, o si la quieres, etc, porque crees que en el fondo sientes algo más por ella.

      Nada más. No le obligues a pronunciarse, a responder o a decir qué opina. Simplemente dile lo que sientes, sonríe y luego os vais a clase o al bar a tomar algo.
      Si no te dice nada al cabo de unos días, le preguntas que qué le pareció que te abrieras de esa forma con ella. Que para ti fue un esfuerzo pero que ahora te gustaría saber su opinión. A ver qué te dice.

      Sobretodo no la presiones, le exijas respuestas o te enfades. Así, pase lo que pase no la perderás. Y a lo mejor te llevas alguna sorpresa agradable.

      Espero haberte sido de ayuda, un abrazo

      Responder
  70. Howl
    Howl Dice:

    Hola, amigos de Egoland.

    En primer lugar quiero felicitaros porque después de pasar por cientos de métodos de seducción, he terminado aquí. Y todo ha cambiado. He dejado de hacerme el duro, de intentar ser lo que no soy y de no implicarme emocionalmente con las mujeres. Y adivinad qué, mi éxito emocional se ha multiplicado por 100. Muchas gracias por enseñarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos.

    Dicho esto, mi nueva vida me ha traído algunos quebraderos de cabeza. El problema es que me he encariñado muchísimo de una chica que ha salido con uno de mis amigos. Después de que lo dejarán yo seguí hablando con ella sin intenciones mandangueras, ya que simplemente me parecía una mujer interesante con muchas cosas que aportar. Al final sin quererlo ni beberlo hemos desarrollado una relación con muchísima confianza, ambos nos hemos admitido que nos encantamos y que hemos desarrollado una conexión que pocas veces antes habíamos experimentado. Cada vez que quedábamos saltaban chispas y sin poder evitarlo, nos acabamos besando.

    El problema es que no hace mucho que ella lo dejó con mi amigo. Y es un amigo muy preciado para mi. Quiero hablar con él pero no sé cómo enfocarlo para no hacerle daño y que entienda y acepte lo nuestro. Cabe decir que la relación entre la chica y él fuese nada serio, sólo algunas tardes de sexo. ¿Cómo puedo explicárselo? Me daría mucha pena tener que terminar mi relación con esta chica porque se ha hecho muy especial para mi.

    Muchas gracias por vuestra atención y saludos mandangueros.

    Responder
    • Mondejar23
      Mondejar23 Dice:

      Tienes que ser directo. No veo nada ilegítimo en tu acción.Sería peor que tu amigo percibiera que estás intentando esconderlo. Si se enfada por esto, él no estaría siendo razonable en absoluto. Cuéntaselo pero proyectalo como algo que no tiene mayor trascendencia.

      Un saludo!

      Responder
  71. ROBER
    ROBER Dice:

    HOLA CHICOS,
    Vereis conocí a una chica en la calle, parándola y diciéndola que me había gustado el estilo que llevaba y que me gustaría conocerla porque a lo mejor no la volvía a ver… Me presente se presento y le dije que ya que teníamos los dos prisa que si me daba su numero para quedar otro día tomar un cafe o lo que fuera, Acepto y me lo dio.
    Esta semana le mande un mensaje para ver que tal la semana me ha contestado, le he vuelto a mandar otro pero no me ha contestado todavía.
    Debería mandarle un mensaje (o llamarla) para invitarla a tomar algo para este finde o debería esperar a que me conteste?
    Muchas gracias y saludos

    Responder
    • Mondejar23
      Mondejar23 Dice:

      Nunca parezcas que no tienes otras cosas mejos que hacer. Por lo tanto hay un límite de mensajes que envias. Para mí suele ser uno. Si no contesta y, de verdad me interesa, dejo pasar un pequeño período para enviar otro mensaje con una sugerencia cómica al hecho de que no está dando señales de vida. Si al segundo no contesta… a otra cosa mariposa…. Piesa que es importante la manera en la que le planteas la invitación. La pericia siempre ha estado en que parezca que tú ibas a hacer el plan ingualmente por si ella se quiere subir a tu tren.

      Responder
  72. Cristóbal
    Cristóbal Dice:

    Buenas señores, muchas gracias por permitirme disponer de vuestro consejo por aquí, os lo agradezco muchísimo porque valoro mucho lo que leo en Seductor en comparación a mis experiencias leyendo.

    Ahora estoy en puente temporal con chica de sargeo de dia. y me pregunto ¿Cómo mejorar esto?

    Mi forma de hablar es hacer absurdeces y maximizar haciendo que nos descojonemos con las cosas que hable. Siempre con cabeza claro, estando listo para avanzar de algún modo. Estamos con 4 tb8 de alrededor de 17 años de edad ( yo tengo 18) y estaban muy maximizadas y atentas a ver qué iba a ser lo próximo de lo que iba a hablar. Tras alrededor de media hora de pura fantasía inventandome cosas y riendo, me percato de que esto no es suficiente y decido dar un paso al frente. Aislo a la que más me gustaba y sexualizo: piropeo su mirada gatuna (ojos verdes) y su sonrisa de nena pícara y le digo que quería volver a verla. Asique «estaba tardando en darme su nombre» para agregarla a algo. Me lo da. La agrego. Y ahora, en puente temporal , os pego todo lo hablado. Y os pido consejo para continuar, o perfeccionarme.

    Me estoy dando cuenta de que no tengo conversación seria. Y no conectamos CUANDO SARGEO DIGO, no me sale. Obviamente, lo que supongo es que ya habrá tiempo para hablar y conectar seriamente en D2 … ¿Cómo lo hacéis vosotros, porque cuando vas de pie por la calle me da como que lo único que voy a conseguir hablando serio es aburrir a la gente. Sólo me sale fantasear y provocar risas. Hacer kino , e incluso podría haberla besado a esta chica que agregué.

    La agrego así:
    Aitana, Aitana…! 7.7 Aun estoy tratando de borrar de mi mente esas risas y esas miradas gatunas u.u . Te advierto que si sigo asi un par de dias más…me veré obligado a denunciarte a la policía de inmediato.
    – Mensaje enviado en petición de amistad

    (no me responde a este mensaje)

    Comienzo una conversación 2 días después.

    Tú:

    Buenos dias.(eran las 21h)
    Aitana Alcaraz?

    Aitana:
    buenas noches
    siiiiiiiii
    la mismita

    Tú:
    Entonces va a ser usted la elegida.

    Aitana:
    la elegida para quee?

    Tú:
    Se trata de una pregunta cuya respuesta determinará el futuro de muchas vidas inocentes. (dejo pasar un par de minutos)

    Aitana:
    venga dime la preguntaaa

    Tú:
    Veamos…

    Tú:
    -.-

    Aitana:
    venga!!
    rapido!!

    Tú:
    Un pistacho… Si lo tiro al mar… Sigue siendo un fruto seco??

    Aitana:
    jaaaaajjajajajajjjajajajaja
    claro!!!!

    Tú:Cómo que claro!

    Aitana:
    siiiiiii

    Tú:
    Jajaja

    (se desconecta. Presupongo que tenía prisa. Pero no me gusta que lo haga…)

    Pensando algo que hacer, porque la verdad esk es muy atractiva, y aunk trato de no esforzarme para sacar un d2 , pruebo suerte en una falsa invitación. A ver qué pasa. Ya que ella es de Alicante y yo soy de Elche (tengo que ir en tren y no voy a verla fácilmenet por tanto)

    Dos dias después(sábado) le mando este privado:
    Buenas noches Aitana! (era mediodia) Cómo de bien te va? :3 Ayer un colega de Alicante me ofreció que fuéramos a la playica a dar una vuelta en kayak y que si quería podía invitar algún amigo. Te apetece? = ) Es este domingo por la mañana

    Me responde en el mismo dia:
    y estos privados?? jajajajajajajjajajaja

    (Aquí me sorprendo un poco, pero me trato de dar cuénta de qué es lo que me quería decir. Interpreto que en el fondo lo que se esconde es un por qué yo? Y mi respuesta trata de trabajar en esto):

    Jajaja entiendo que me lo preguntes xD. Pero tú qué harías si sales un dia por ahi a dar una vuelta, pasarlo bien.. y sin darte cuenta te ves en mitad de la calle con 4 completas desconocidas, riéndote como si las conocieras de toda la vida… Y una, por su actitud o su sonrisa te llama la atención más que las demás, de primeras. Se lo dices, la agregas al tuenti… Y qué haces? Sigues como si nada y te olvidas o, te animas y tratas de ver si es tan interesante como parecía en realidad? En Marte tenemos el defecto de ser unos sinvergüenzas y elegimos la segunda. (una de las cosillas que solté era que yo era de Marte y que había venido un ratico a dar una vuelta en mi nave.)

    Y HOY, AL DIA SIGUIENTE, me responde esto:
    jajajajajaajajajjaja estas un poco loco ehh. Ese dia nos conocimos de risas que nos estabais vacilando jajajajaja que tu no eres de marte!!

    —–

    Y aquí estoy. Me gustaría que me criticaran un pokito, porque aunque maximizo, no sé si será mejor trabajar para combinar divertido más serio. No pasa nada si no concretamos d2 , pero bueno, me gustaría ver si os ha pasado mucho que no salgan d2 , y que me dijeran por qué suele pasar esto…

    Asi como si es necesario hablar seriamente cuando las conoces por la calle para que sea más sólido. O salen d2 sólo con maximizar .

    GRACIAS SEÑORES! , UN ABRAZO!

    Responder
    • Mondejar23
      Mondejar23 Dice:

      Cristobal… has escrito tu consulta sin queres en respuesta a otra consulta.
      Hombre a lo tuyo yo diría que le estás dando demasiado peso a esa interacción. Cuando difuminas tu atención entre diferentes mujeres y vas inyectando veneno, tarde o temparano vuelven con una actitud distínta. Es como una mezcla de desinterés y a la vez interés. En cuanto a lo de hablar serio no te entiendo. Existen diferentes tonalidades que puedes imprimir a una dinámica de conversación. La que tú llevas a cabo es la correcta auque yo no soy partidario de que tenga que ser siempre así. Si quieres que se te perciba como genuino y sincero hazme caso… ni pienses en eso. Yo creo que estás en un momento que ni siquiera ha germinado… la gran paradoja es que para que germine tienes que olvidarte. Yo creo que no has creado confort suficiente para que ella se sienta cómoda viéndote.

      Un saludo!!!!

      Responder
  73. MrSculpture
    MrSculpture Dice:

    Buenos dias, ante todo agradecer vuestro gran trabajo ya que es un gran apoyo para gente desde mas novatos hasta mas avanzados. Mi presente duda es sobre el despecho de la mujer. La otra noche conoci a una chica por la noche, con la cual estuvimos hablando durante bastante tiempo, consegui su telefono y aun asi segui con ella, sexualizando para que supiera mis intenciones hacia ella pero dandole a entender que no soy un chico que me lio con cualquiera ya que no me gusta besar a una xica dentro de un local nocturno. Casi al final de la noche ella se me lanzo, le hize una cobra, y ella se sintio rechazada dado su comportamiento a partir de ese momento. Al rato yo me fui, quedandose mis amigos y ella con sus amigas en el local, enterandome al para de dias que termino liandose con otro chico. Al dia siguiente justamente yo le envia un whatsapp para ver que tal habia terminado la noche, sin recibir contestacion alguna, Bajo mi forma de pensar despecho puro y duro, pero agradeceria vuestra opinion, y como actuar, no se si directamente encasillarla como chica facil y pasar de ella completamente, o esperar una semana, llamarla y si no contesta, Puerta!jaja. Ante todo gracias por la respuesta!

    Responder
  74. mike87778
    mike87778 Dice:

    desde hace ya un buen tiempo estoy viviendo en Alemania. aun no domino el idioma por completo pero ya me defiendo muy bien y entiendo muy claro a los demás. Pero el punto es que a la hora de conocer chicas en la calle o en lugares en donde es necesario hacerlo lo mas rápido posible me es dificil…que me recomiendan
    (Quisiera saber también si esta idea es buena o no y COMO LO HARIA: he pensado que como mi Aleman no es tan bueno, tengo es que ponerlas a ellas en desventaja de que no puedan hablar español envés de mi desventaja de no poder perfecto alemán, lo que ara que ellas ayuden y sean activas a mejorar la interacción)

    Responder
  75. Paul Diamond
    Paul Diamond Dice:

    Hola amigos, como están?, espero que bien, siempre es un placer escucharles y aprender de ustedes, me está gustando vuestro trabajo bastante, y por ello les mando mis felicitaciones.

    Si me dispensan, me agradaría hacerles una pregunta y que tuvieran la amabilidad de contestarla, si así les parece bien.

    He sido siempre un chico tímido, y gracias a ustedes hoy en dia estoy «abordando» mujeres en mitad de la calle pidiéndoles su teléfono, estoy muy orgulloso de verme extrovertido y lanzado, me hace muy feliz comportarme así, pero tengo un miedo que últimamente me está reconcomiendo por dentro y me gustaría que me solucionaseis, ya que me afecta un poco cuando entro a mujeres.

    En sí tengo miedo a que la gente me conozca en mi ciudad por entrar a mujeres, ya que lo hago todos los dias, tengo miedo a que me saquen un apodo o algo así y que la gente se burle de mí por entrar a mujeres, o que me vean como a alguien raro. No me dan miedo las chicas ni que me rechacen, lo que me da miedo es que me rechace la comunidad en la que vivo actualmente (80.000 habitantes) por hacer un comportamiento que no hace casi nadie en mi ciudad, en si creo que en parte es por el reducido numero de personas de mi ciudad, me da mucho miedo a que luego vaya por la calle y oiga risitas de la gente señalanndome o burlandose de mi por haber entrado a tantas mujeres.
    ejercicio
    PD: Entro a 1 mujer todos los dias, como para desarrollar las habilidades del libro seductor que estoy aprendiendo.

    Me agradaría sobremanera que me contestaseis, les envio las gracias anticipadas, y muchos animos a seguir en su trabajo.

    Me despido con un saludo muy atento a los directores del proyecto y a todos y cada uno de sus colaboradores y escritores, y así como a los lectores compañeros de este viaje que se llama mejorar nuestras relaciones heterosociales.

    Hasta pronto!!

    Responder
  76. Fran Ramos
    Fran Ramos Dice:

    Hola Egolanders! Es un placer volver a preguntaros. Esto tendría que ir en reflexiones de un seductor, pero tiene parte de problema. Os cuento.

    Estaba un viernes caluroso preparándome para una nueva aventura con mis compañeros de oficina. El destino era la playa, conciertos, playa y mandanga asegurada.

    Para este viaje uno de mis amigos (íbamos 3) contactó con una chica de 22 años llamada Irene (el nombre sabéis que es ficticio, pero es nombre español) que también iba al mismo sitio que todos,asique se vino con nosotros y ella era la que conducía.

    Cuando llegó el viernes, yo junto con mis amigos sudando y con un corte de pelo destrozado por el viento al estilo Justin Bieber y con mezcla de Helio,quedamos con nuestra conductora.

    Al llegar, mi cara por dentro lo dijo todo.

    Rubia, piel morena-roja, en bikini, senos perfectos, con shorts, un culo de escándalo y una mirada de ojos azules que enamora hasta al hombre más exigente.

    Si, una güiri gallega de un hermoso cruce entre un Gallego y una Inglesa. (Sigo pensando porque tiene la apariencia de una Polaca-Sueca)

    Son mi debilidad este tipo de mujeres, y sabiendo que esta chica sabe español no la dejaría escapar.

    Estaba con ella de copiloto, y empezamos poco a hablar, callados por ser desconocidos y fascinado por su belleza natural.

    Tras varias horas, supe que era surfera, de donde pude demostrar como obtenía ese precioso cuerpo, aunque por las macrohabilidades descubrí cosas de ella de las que me costaba encontrar, debido a que hablaba poco, o solo hablaba en temas de surf y no se cualificaba. La comenté que (111111) me gustaria mas si no estuviera tan callada, haciendo bromas de todo lo que hablaba (ironia).

    La sexualización fue uno de mis mayores problemas, porque realmente ella no se podía ir si no me las aceptaba, y además si me rechaza, estar con ella 5 horas, provoca tensión en el coche,asique metía pequeños grados de interés, como que (1111111) era hermoso su acento gallego, o lo que (1111111) me gustaba contemplar su sonrisa.

    Tras hablar con ella más, y pudiendo recompensarla cada vez que hablaba conmigo, el viaje se acabó y llegamos a nuestro destino. Antes de irnos, yo en el viaje no pude pagar una gasolina extra que surgió del viaje y la soborné con un abrazo que valía ese dinero, pero al salir del coche me sorprendió que la despedida no solo fue fría, sino que tampoco pidió su abrazo gratis.

    Me fui un poco desolado, oprimiendo mi deseo de sexualizar por motivo de rechazo y tension en todo el viaje y por no decirla de vernos de nuevo si pasa por Jaén.

    Tengo su móvil con whats para hablar, pero nose si hacerlo y por lo menos sexualizar, porque yo ya no pierdo si sexualizo.

    Tengo pensado para quedar con ella, introducir por Whatsapp la herramienta de QUE+PARA QUE +QUE ME HACE SENTIR+PORQUE…

    Creéis que sería efectivo para tener la oportunidad de volver a verla?

    Si pensáis que esa no es la forma, que me recomendáis?

    Una de las reflexiones que tengo y que me hace pensar estos dias, es que en el coche se iba cualificando mientras yo la premiaba o sexualizaba un poco y afirmaba cosas de ella que me gustaban. «Me encanta ese hermoso acento gallego que tienes,sigue por favor»

    El caso es que,hablando con uno del coche, me decía que parecía que estaba baboseando con la chica, a pesar de que veo coherente mis acciones sin que haya regalado.

    Por eso aquí indico eso de

    (111111) : baboseo?

    Ahora estoy un poco «rayado» por eso…, porque en realidad estaba examinándola y le estaba diciendo todo aquello que veía en ella…

    Muchas gracias y espero que me podais ayudar. 🙂

    Os dejo con esto mientras me voy preparando para encontrarme a otra rubita esta noche que me deje sin sentido.

    Responder
  77. Paco
    Paco Dice:

    Mi pregunta versa sobre el momento en el que tienes varias chicas en tu vida (con las que puedes haber tenido relaciones sexuales) a las que no quieres o puedes mantener en esa zona, bien porque hayas decidido emprender una relación, porque no te hayan terminado de convencer, o porque simplemente te resulta inviable mantener relaciones sexuales con más de 5 mujeres a la vez

    ¿Cual crees que es la manera de comunicarle ese desinterés actual y que suponga el menor dolor o trauma para ella? ¿Evasivas? ¿Sinceridad aplastante mezclada con asertividad? ¿Un poco de mente fria cuando ya tienes varias chicas a las que adoras y aún así sigues conociendo a más?

    Seguro que vosotros teneis mucha más experiencia en este aspecto

    Abrazos, gracias, y rockandroll

    Paco

    Responder
  78. Carlos
    Carlos Dice:

    Hola a todos.
    Tengo un problema y me gustaría saber si me podrían ayudar. Hace poco mi novia y yo cortamos y ella está tan feliz de la vida, ya tiene relaciones con otro hombres y yo veo que no consigo superarla. He intentado entrar a algunas chicas pero nada me ha salido bien. Además soy muy vergonzoso y ya de por sí me da «cosa» entrar a chicas. No se como puedo ir hacia una chica ni que decirle de primeras porque me quedo trabado.
    Gracias.

    Responder
  79. Chema
    Chema Dice:

    Hola Carlos;
    Ante todo mandar un saludo a todo el equipo de egolandseduccion por su gran trabajo. Ya que estamos todos aqui para ayudarnos en lo que se refiere a las relaciones sociales, aportare mi granito de arena.
    Por lo que has escrito a la gran mayoria nos ha pasado alguna vez lo que nos cuentas, Cortar con tu exnovia y ver que ella hace su vida. Desde mi punto de vista deja que ella haga su vida (puede que os volvais a encontrar en otra situacion y tiempo), centrate en la tuya, aprende de las experiencias pasadas y pon en practica lo que quieras cambiar; por ejemplo; conocer a chicas , lo primero es motivacion y ganas de divertirse, y lo segundo no preocuparte que no haya salido bien a las que hayas intentado acercarte, eso te hace aprender. El tema de la verguenza es algo normal, a poco se te ira quitando, lo importante es aun estando nervioso hacerlo y atreverte de una manera natural como dicen los chicos de egolandseduccion. Para mi es la mas efectiva.
    Hola que tal, te he visto y me a gustado esto o lo otro y me gustaria conocerte, y a partir de ahí con humor, un poquito de ingenio y divirtiendote, fluirá como el agua, cuanto mas lo hagas te convenceras de que puedes hacerlo y tu autoestima subira haciendote mas feliz, divertido y sin miedos.
    Bueno espero haberte ayudado y seguro que los chicos de egoland resolveran tus dudas.
    Un saludo.

    Responder
  80. Fresh
    Fresh Dice:

    Hola señoritas y señoritos de egolandseducción,

    Lo primero, felicitarles por su trabajo. Me parecía muy necesario el que hubiese un grupo de expertos que se dedicaran a enseñar a potenciar este aspecto. Seguro nos veremos en algún taller.

    Pero no nos perdamos, vayamos a la duda.

    El fin de semana pasado me reencontré con una preciosa lituana a la que ya había conocido escuetamente otros días. Lo único que sabía de ella es que vendría a la misma clase de salsa que yo (quizás esta semana empiece ella) y que había un italiano con el que tenía una relación de «algo más que amigos».

    El caso es que, tras hablar sobre nuestras cosas, ella decirme lo interesante que encuentra mi trabajo, descubrir que ambos estábamos celebrando nuestros cumpleaños ese día… nos pusimos a bailar. Sexualice tanto física como verbalmente. Le dije que si me seguía sonriendo de esa manera y mirándome tan intensamente la iba a besar, a lo que ella respondió con una sonrisa y una mirada traviesa y siguió bailando más sonriente y más traviesa (si eso no es una buena señal que baje Jesucristo y me lo diga en lituano).

    En un momento dado, le di un beso en la comisura de los labios. Me responde con otra sonrisa. Pero cuando volví a intentar besarla me encuentro con una bella y perfectamente ejecutada técnica de la cobra. Eso si, con sonrisa incluida (o yo debo de ser gracioso o esta chica se ha operado para tener una sonrisa permanente).

    Justo después de esto, aparece su amiga como de la nada y le dice algo en un idioma desconocido para mi, probablemente élfico. Me dice que vayamos a tomar algo a la barra (esta vez en un fluido y excitante español).

    Mientras nos hidratábamos yo pensaba: «¿Qué está pasando aquí? ¿Quizás es que no quiere que la vean besando a un chico delante de sus amigas?» Así que le dije que me parecería genial continuar conociéndonos en un sitio más relajado y sin más compañía que un té. A lo que respondió que se lo pensaría (que poquito me gustó esa respuesta).

    Un minuto después desapareció entre la gente del local arrastrada por su amiga.

    Cuando avanzó más la noche, la vi bailando y mandangeando con mi rival italiano.Esta vez sin cobras.

    La cuestión: basándote en este pequeño relato de golferio. ¿Qué crees que pudo fallar? Me podríais ayudar con vuestra opinión a evitar un conflicto europeo.

    Un Saludo y seguir así!

    Responder
    • Chema
      Chema Dice:

      Hola Fresh,
      Un saludo para todos los seguidores de la web.

      Me ha gustado tu historia y decirte que las mujeres sean lituanas, españolas, vietnamitas o da igual, son ante todo mujeres y se mueven por el mismo instinto emocional primitivo al igual que los hombres nos movemos por el nuestro.

      Por lo que cuentas te preguntas «que ha pasado aquí» jajaja, lo mejor es hacer la tecnica del espectador de la pelicula subtitulada (para los que se han leido el libro saben de lo que hablo). Has contado con detalle todo lo que paso y la relacion con el otro hombre.
      Evidentemente estuviste sexualizando,(y no se fue despavorida, importante) bailando e incluso la besaste, peeeero despues ella hizo la cobra y ahy el obstaculo… Que le pasa a esta chica…
      La respuesta puede ser la siguiente:
      Algunos te dirian que puede ser que no quieren que la vean mandangueando… pero ella no tiene relacion estable con nadie y estais bailando salsa( baile que son sensuales donde los haya)… puesto que no creo q sea el tema.
      Por otra parte, (yo creo que es la mas acertada) ya que la chica accedio en todo momento a tus acciones hasta que «sin saber por qué» fria como el hielo.
      Ella puede que te este poniendo a prueba y hacer lo que algunos llaman un test psicologico, y es que ellas quieren ver las reacciones de nosotros para catalogarnos y valorarnos. Y dependiendo nuestra reaccion ella pensaran » este tio vale mucho»
      Le dijiste de quedar con ella para seguir conociendola para tomar algo, es acertado por supuesto, aunque ella te diga que se lo pensaria no es un NO. Asi que adelante.
      Hazle saber que estas dispuesto a seguir conociendola porque tus intenciones son ir a mas, pero con el factor de darle a entender (no directamente sino subcomunicandole) que tienes otras cosas y otras chicas para quedar.

      Aunque me enrollado es mi opinion, espero haber aportado mi granito de arena.
      Un saludo.

      Responder
      • Fresh
        Fresh Dice:

        Gracias por tu respuesta Chema,

        Ese mismo miércoles me la encontré en clase de salsa y su actitud hacía mi era tan positiva como en el momento del baile de la historia.

        Al final de la clase me quedé con ella a practicar y actué como si el rechazo nunca hubiera sucedido.

        La cosa pintaba bien y yo estaba dispuesto a sacrificar alguna de mis preciadas horas de sueño para irnos a tomar algo hasta que apareció su inseparable amiga y compañera de piso para decir que ya era hora de irse… (cada vez me cae mejor esa chica).

        No se si pillo la indirecta de que tengo más mujeres a mi alrededor pero el día que la vi con el italiano mandangueando yo no perdí el tiempo y también me puse a mandanguear con una española muy cerca de donde ella estaba.

        En fin, si consigo lidiar con los ataques de bipolaridad femenina y con una amiga pesadita me irá bien.

        Gracias por tu consejo.

        Pd: por cierto, su amiga, aunque un poco aguafiestas, no deja de ser otra lituana preciosa. ¿Algún interesado?

        Responder
  81. andres cifuentes
    andres cifuentes Dice:

    hola chicos tengo una duda es lo que pasa es lo siguiente cuando entro hablar con una chica todo va bien la convesacion fluye pero no logro cualificarla bien me podeis ayudar un poco con el tema

    Responder
    • Chema
      Chema Dice:

      Hola andres, la mejor manera para cualificarla es observando lo que te gusta de ella y por qué, para despues decirselo, creando un vínculo para conocerla y que ella vaya invirtiendo y dandose a conocer.

      Hay articulos y postcast referidos al tema en la web.

      Un saludo.

      Responder
  82. Iniciador
    Iniciador Dice:

    Hola, mi pregunta es la siguiente, conozco a un par de chicas de las cuales puedo entablar buenas conversaciones en la primera vez que la conozca y luego por chat pero a la hora de invitarla a salir no se manejar la situación de que ella tenga auto y yo no, quizá siento que se vea mal decirle que pase por mi, aunque sepa que quiera salir conmigo tanto como yo con ella.

    Saludos

    Responder
  83. Adal
    Adal Dice:

    Saludos amigos de Egoland seduccion.
    Pues bien a mi me apetece mucho nocer chicas pero tengo un problema a la hora de hacer un primer acercamiento me cuesta demaciado creo que a veces lo pienso mucho y eso es lo que me detiene hacerlo algun ejercicio que me ayude a quitar esa barrera??? o otra duda hace un tiempo comencé a hablar con una chica no tan seguido pero si cruzábamos unas cuantas palabras y ella cada ves que lo hacíamos soltaba un cumplido o trataba de dejar en claro q teníamos cosas en comun pero nunca le pude decir nada y es la segunda ves que me pasa mis amigos me dicen que soy lento y todo eso pero como les dije me corto a la hora de hacer ese primer acercamiento y me gustaría muchísimo poder mejorar en ese aspecto pero la pregunta era si esa chica estaba intentando crear la situacion para que yo dijera algo o simplemente lo hacia por que asi es su forma de ser (porq de hecho ella es una mujer muy coqueta en su forma de ser y es algo q me confundia también) algun consejo por si en el futuro se me vuelve a presentar algo similar???

    Responder
  84. Fernando
    Fernando Dice:

    Hola! Me gustaria que me ayudarais a aclarar mis ideas en una situacion con una chica que se ha enturbiado demasiado.

    Trataré de resumir a grandes rasgos lo que ha pasado en el ultimo año.
    Ella es mi compañera de clase. Nos conocimos un dia de fiesta y muy rapidamente conectamos. A los dos dias quedamos y ese mismo dia ya nos enrrollamos. A partir de ahi comenzamos una especie de relacion, y digo especie porque tardo mucho en consolidarse, aunque por asi decir nos eramos fieles y quedabamos a menudo, pero la sensacion no era de pareja estable ni mucho menos. Los primeros meses todo fue bien, hasta que comentarios de terceras personas sobre lo que yo decia o yo dejaba de decir, unido a que yo comence a perder mi marco por asi decir y termine confesandole que algunos de los errores de los que ella me culpaba eran fruto de haber descubierto la seduccion (por aquel entonces recuerdo estar leyendo a David del Bass) hizo que rompiesemos.

    A los pocos dias ella ya se habia visto con otro chico, y no mucho despues volvimos a reencontrarnos. Todo se empezo a convertir en un tira y afloja y reconozco que yo cada vez era mas dependiente de estar bien con ella. Para colmo, en algunos momentos habia tenido problemas para tener sexo con ella, quizas por la ansiedad de nunca saber en que punto se encontraba la relacion, de miedo a perderla etc. He de reconocer que he tenido muy baja autoestima, aunque con trabajo cada dia estoy mejor.

    A final de curso todo se truncó, ella medio me dejo plantado en una hipotetica cena, yo desisti y borre numero para intentar olvidarme del tema, ella me llamo una semana despues y se dio cuenta de que lo habia borrado, por mi respuesta inicial etc.

    Despues de un verano sin contacto, en clase este nuevo curso me he fijado mucho en que ella bajaba la mirada siempre que me veia. Hace unas semanas, en otro dia de fiesta, un amigo empezo a hablar con ella, y cuando de repente me llamo ella estaba llorando. Salimos fuera y me conto un problema personal ajeno a mi. Me dijo que solo confiaba en mi, que habia estado con otros chicos pero con ninguno como conmigo…terminamos en mi casa, en una noche que recuerdo muy fogosa y en la que conectamos como nunca.

    A la mañana siguiente la note rara, por la tarde quise hablar con ella, pero no fue a clase. Faltaba un dia para las vacaciones y queria aclarar las cosas antes de irme. Pedi su numero a una amiga comun, me lo dio, y cuando hable con ella inicialmente la note simpatica. Cuando le propuse quedar, me puso un trabajo como excusa, por la noche no salio y por la mañana terminaba las clases despues de que yo cogiera el bus. Excusas que unidas a que yo detecte una actitud de «hacerse de rogar» no me dieron buena espina.

    No volvimos a hablar, 10 dias despues me felicito el año, cruzamos 2 o 3 frases en las que la volvi a notar con una actitud altiva, arrogante, chulesca…y yo mismo corte la interaccion sin mostrar enfado.

    Y aqui me encuentro. Por un lado no se hasta que punto la opcion de que vuelva a comportarse conmigo como la maravillosa chica que era al principio es factible.
    Por otro temo decirle lo malo que pienso de ella por si utilizase cosas como los problemas sexuales que tuvimos contra mi.
    Y por ultimo en el caso de que mi objetivo fuera volver con ella, no se por donde tirar, la relacion esta tan estancada, tan removida, tan enturbiada, que yo estoy perdido, no consigo ser yo mismo, porque haga lo que haga me pregunto si estoy buscando su aprobacion, si no estoy siendo cariñoso, si la estoy emocionando o no etc etc.

    Siento el testamento, y entenderia que no tuvierais tiempo o ganas de contestarme, si lo haceis, muchas gracias por adelantado.

    Un saludo

    Responder
  85. Watergun
    Watergun Dice:

    Buenas Fernano,

    Creo que primero tú deberías tener claro si quieres o no estar con ella. Querer a una persona, es aceptar sus virtudes y sus defectos. Esa chica, por lo que he podido leer, ha sentido algo especial por tí, y si lo ha sentido una vez, puede volver a sentirlo de nuevo. También, ella te viene a buscar de vez en cuando, eso quiere decir que no se ha olvidado de tí.

    Yo no soy nadie para dar consejos, pero sí te quiero ayudar. Te puedo decir que la cojas un día en persona y le hables desde tu realidad, que le impongas tu MARCO DE ACERO. Hazle ver de una forma honesta que te salga de dentro, qué es ella para tí, porque la quieres a ella y no otra, que es lo que mas te gusta de su físico y personalidad, que le hace genuina y diferente de las demás, que es lo que ha pasado entre vosotros, que es lo que no entendías y sobretodo dile que es lo que quieres que pase entre vosotros dos y como te sentirías si pasara. La HONESTIDAD junto con SENTIR lo que dices puede que sea la clave para conseguirla.

    Lo que no te guste de ella puedes utilizar la herramienta «Me gustaría más si….» siempre comunicándoselo de una una forma asertiva.

    Fernando, un abrazo, animo y suerte!

    Strong reality always wins!

    Responder
  86. Intuición
    Intuición Dice:

    Hola chicos,la verdad es que he escrito a varios sitios pidiendo consejo,pero nadie consigue darme una respuesta que me convezca.Necesito consejo de gente que crea realmente que domina el tema de seducción.Que entienda sobre enamoramiento,deseo y emociones…no las típicas personas que hasta ahora he econtrado que creen que aprendiendo un par de frases de entrada o alguna rutina enlatada se puede conquistar a alguien.Encontré ese blog por casualidad y me dió muy buena sensación al leer todos vuestros consejos.Lo cual me dice que teneis experiencia suficiente,seguramente más que yo y que aún me queda mucho camino que recorrer.Espero no me falle la intuición y puedan ayudarme o darme la mejor alternativa posible.
    Les cuento que yo conocí hace tiempo a una persona que desde el primer momento tuve contacto con ella surgió algo tremendo..una química demasiado especial que no puedo explicar con palabras.El caso es que ella ta,bién lo sintió..pero por motivos personales tuve que alejarme de ella..además yo no quería nada serio con nadie y ella si quería estar conmigo.Por lo que todo el mundo me contaba…ella se había enamorado.Y a mi,aunque me gustaba…yo seguía queriendo su amistad aunque no estuviesemos en una relación.Eso es algo que ella no pudo soportar,y cuando vió que yo no estaba dispuesto a tenerla como pareja,decició que le dolía demasiado tenerme como amigo.Era..eso…o nada.Yo comprendo que es duro ser amigos cuando existen todavía sentimientos,vaya eso por delante.
    Pasó el tiempo y un día descubrí que me había borrado y bloqueado de tuenti,facebook y hasta wasap para que yo no volviese a ahablar con ella.Algo que,aunque por una parte comprendía,por otro se me clavó como una espina…me dolió muchisimo sentir que ya no podría tener ni el mínimo contacto con ella.Estuve un tiempo dandole vueltas y decidí que lo mejor era que pasase más tiempo…a ver si las cosas se calmaban y de alguna manera podía volver a ser cm antes.Pero me equivoqué.Ella sigue en sus trece…los dos hemos conocido otra gente por nuestro lado…pero no conseguimos conectar con nadie como conectábamos cuando estabamos juntos.Cada día que pasa me doy más cuenta.Quiero recuperarla…quiero empezar de cero con ella.Se que le hice daño en su día y ella cree que jamás podrá tener nada más conmigo si no es una amistad…por eso ahora nisiquiera se fia de volver a hablar conmigo como antes..para no volver a quedar enganchada.Cómo recupero a alguien que no me tiene entre sus contactos?no puedo decirle de quedar ni nada…y casi no coincdimos en ningún sitio en persona.Creo que todos merecemos una segunda oportunidad y yo me gané a pulso su desconfianza.Por eso no se fia cree que voy a jugar con ella y volver a hacerle daño…nada más lejos de la realidad. Yo solo necesito saber de que forma puedo recuperar su contacto…si no hay contacto no podemos vernos en persona y empezar un proceso de reconquista.

    Espero puedan aconsejarme.Siento que tengo tantas cosas pendientes con ella…que por eso aunque esté con muchas otras personas ella no sale de mi mente.Un abrazo y mil gracias.

    Responder
  87. Carlos Martín
    Carlos Martín Dice:

    Hola, buenas a todos. Antes de empezar dar las gracias a esta comunidad ya que he aprendido mucho y cada día me siento mejor conmigo mismo y con los que me rodean. Mi problema no es entrarle a una chica o entablar una conversación de primeras (mis amigos se quedan sorprendidos cuando lo hago), el problema surge cuando tengo una cita. Nervios, me quedo en blanco… las chicas me han dicho que tenían otra imagen de mi que cuando las entre a cuando quedo con ellas, que necesitan más chispa, mas tonteo, mas seguridad a la hora de tocarlas… pero soy incapaz de leer las señales cuando estoy en una cita y de frente a ella, no se cómo me verá, que pensará de mi, de mi forma de vestir, moverme, lo paso mal. La última chica con la que quedé al despedirnos nos besamos y al día siguiente ni me habló, me ponía excusas y ya no he vuelto a hablar con ella. De verdad estoy echo un lío, si me besa porque luego no quiere nada, fue por mi manera de ser en la cita o por qué. La mayoría de las chicas me han dicho que beso bien así que no creo que ese fuese el problema. Ayuda por favor y saludos a todos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *