DEBATE: Ligar con alguien que tiene pareja

La pregunta está clara, ¿es legal intentar ligar con alguien que ya tiene pareja? ¿Depende de si sabes que están mal? ¿No es cosa tuya y el problema lo tienen ellos? ¿Debemos sentirnos mal por romper una pareja? ¿La vida está para relacionarse y buscar siempre la mejor opción? ¿Cuál es tu opinión?
54 comentarios
  1. Miguel Franco
    Miguel Franco Dice:

    Es mas fácil de seducir una relación que lleva un largo tiempo , pero personalmente a mi no me gusta , para que dañar relaciones , ademas existen mas mujeres solteras que con novio , es mas mi forma de abordar a una chica le lanzo un opener y en seguida le pregunto que si tiene novio .

    Es mi forma de ver la situación si mi objetivo tiene novio simplemente digo NEXTTTTTTTTTT.

    Responder
  2. D.
    D. Dice:

    ¿Y si es con vuestra novia con quien intentan ligar?
    Yo si veo que el tío lo intenta, hasta me puedo reír; pero si se pasa de la raya, le doy un ticket directo para urgencias.

    Y sí, soy de la opinión de no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.
    Con la de chicas solteras que hay, ¿para qué ir dando por saco?

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Bastante de acuerdo en todo menos en lo del ticket a urgencias. Si lo intenta mucho, ¿no debería ser ella la que por respeto a como nos sintamos intente cortar el rollo?

      Responder
  3. Andres Berrio
    Andres Berrio Dice:

    Bien o malo, como lo vean, es claro que aunque hoy seamos nosotros quienes nos inflemos el Ego al hacerlo, puede que mañana seamos la «victima» y aunque no he vivido eso, puedo asegurar que sería doloroso.
    No importa si la relación que lleva esta chica que nos gusta es mala, pésima o se murió; lo importante es que la relación existe y no deberíamos por ningún motivo, terminarla…
    Las mujeres solteras existen!!!

    Responder
  4. JorgeGasteiz
    JorgeGasteiz Dice:

    Depende del caso en concreto, me explico.

    Caso A: Si hay niños por medio y esa pareja funciona bien, entonces me abstengo de meterme entre ellos.

    Caso B: Si no hay niños por medio, la pareja funciona bien, pero la chica en custión me interesa para algo serio y no sólo para garchar, ahí si que voy a por ella.

    Caso C: Si la pareja funciona bien, no hay niños por medio y la tía sólo me interesa para un polvo, entonces quieto parado, no me meto.

    Caso D: Si la pareja funciona mal, me meto, haya o no niños por medio e independientemente que sólo busque un polvo o busque algo más serio, total entre ellos no funcionan las cosas así que pista libre.

    Esta es mi opinión personal amigos, antes que cualquier cosa el bienestar de los más pequeños siempre está por encima de todo, por eso si hay niños por medio es para pensarse mucho las cosas, ya que hacer sufrir al novio de la tía es una cosa y hacer sufrir a una criatura es algo totalmente diferente. Un abrazo.

    Responder
    • Jorgemagix
      Jorgemagix Dice:

      De verdad se lo pondrías más difícil, (ya no solo a la pareja) sino a los niños el hecho de que a sus padres no les vaya bien? Si eres tan moralmente correcto como para frenar tu deseo de sexo frente a una situación en la que les va bien aunque no tengan niños, como puedes decir que te da igual que haya niños si les va mal? Creo que es aun más inmoral si cabe el hacer daño a los niños de esa forma si a los padres les va mal que a los propios adultos si les va bien sin niños…
      Y si, totalmente de acuerdo con Egoh!

      Responder
  5. Esence
    Esence Dice:

    De entrada no ya que hay muchas y encantadoras mujeres libres y sin ningún tipo de atadura para conocer. Ahora bien, cuando el grado de afinidad, compatibilidad, de conexión a todos los niveles es REAL y MUY ALTO, entonces, y sólo entonces, hay que proceder, por ambas partes, es decir, aun cuando los dos, en esos momentos, estéis con otra persona

    Responder
  6. osmi25
    osmi25 Dice:

    Yo creeo que es valido intentar ligar con ella xq si te da oportunidad de cortejarla , posiblemente no este agusto con su pareja actual , o simplemente busque emociones fuertes(Sexo) y salir de la rutina que tiene con su novio , y de ahi podemos partir a buscar algo serio o simplemente quedar debes en cuando para satisfacer nuestras mas hermosas pasiones .

    Responder
  7. Phoenix
    Phoenix Dice:

    Para mi depende mucho de cada situacion. Todas la chicas y todos nosotros somos distintos y por tanto, depende mas de lo que me despierte cada chica que de si tiene novio o no…

    Generalmente hay chicas que tras abordarlas y ver que si lo tienen, pues no me siento comodo intentado nada, igualmente hay otras con las que si, con las que me gusta tontear metiendo mucho veneno… En estos casos, simplemente voy creando una relacion, un vinculo cuando tengo oportunidad, y si algun dia la chica me hace saber que no tiene novio o que empieza a importarle poco este, pues ahi estare…

    Lo que no hago es intentar joder una relacion solo por ego, por ponerme retos ni nada asi…

    Tambien se puede dar el caso de que vea una chica con novio, pero me guste mucho y me despierte una sensacion de que entre nosotros podria llegar a ocurrir algo grande, bonito y duradero. En tal caso me esforzaria por conseguirla de la manera mas sincera y legitima posible!

    Como digo, para mi dependeria de ver que despierta en mi la chica en cuestion y no su posible pareja…

    Responder
  8. Xavi
    Xavi Dice:

    En mí opinión personal, pienso que podemos deducir a una chica con pareja siempre y cuando podamos ofrecer más cosas que su actual pareja. Si no es en ese caso no veo correcto fatidiar a una pareja.

    Responder
  9. Abd el-Krim VIIIIIIII el Machote
    Abd el-Krim VIIIIIIII el Machote Dice:

    A mi modo molón de ver las cosas, todo esto es simplemente una cuestión de ser un auténtico hombre de honor o no.

    Responder
      • Abd el-Krim
        Abd el-Krim Dice:

        Haya amor o no haya amor, el honor implica renunciar a conquistar o robarle la chica a una tercera persona, ya sea tu amigo, tu colega, un conocido tuyo o incluso un desconocido, aunque sea sólo por un momento o una noche. Al menos, así lo veo yo, ojo. Ahora bien, los demás no sé, pero yo es que me considero un hombre de honor y una buena persona moral y ética, y no por eso soy religioso, sino más bien poco. «Ama a tu prójimo como a ti mismo»; o sea, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. A ti no te gustaría que te quitasen a tu amor, a tu chica, ¿verdad?… ¿O sí? ¿O tal vez no te importa?

        Ahí lo dejo, ¡un saludo!

        Responder
        • EGOLAND
          EGOLAND Dice:

          Es muy profundo y muy noble, pero, eso quiere decir que las personas no tienen segundas oportunidades solo por estar puntualmente con alguien?

          Responder
          • Cabadias
            Cabadias Dice:

            Para mi el problema no es si merece o no otra oportunidad, el problema es si sigo confiando o no en esa persona.

  10. Esence
    Esence Dice:

    De entrada, No, ya que hay muchas y encantadoras mujeres sin ningún tipo de ataduras. De hecho ‘la historia’ está muy bien montada para que oferta de féminas que merecen la pena sea menor que la demanda y que nos curremos el ser NATURALES.

    Responder
  11. Esence
    Esence Dice:

    Sin irme por las ramas, como antes, cuando el grado de afinidad y de compatibilidad a todos los niveles es REAL y MUY ALTO, sólo entonces hay que proceder, aún cuando ambos estemos en esos momentos con otras relaciones.

    Responder
  12. Esence
    Esence Dice:

    Más duro es si la mujer está casada y con hijos. Entonces, la premisa anterior se ha de cumplir al 200% o ambos seréis unos… me comprendéis

    Responder
  13. Carlos, el jardinero
    Carlos, el jardinero Dice:

    ¿No es verdad que nadie busca lo que ya tiene? Si un ser con pareja, hijos o ataduras amorosas de cualquier tipo, busca….es porque algo necesita. No le des nada que no desée, que no le falte. Ofrécele todo aquello que no tiene y espera de ti y, cuando vuelva a ser un individuo fuerte y completo, podrá volver a casa, olvidarse de ti; pues en tí ya recogió lo que le faltaba para continuar la vida junto a sus seres amados. Seduces porque ofreces, porque no exiges, porque amarás sin ataduras no pedidas; o con ellas si ambos quereis. ¿No?.

    Responder
  14. EGOLAND
    EGOLAND Dice:

    Con lo cual nosotros ofrecemos y los demás eligen qué quieren de nosotros. Cada uno sabrá qué eligge coger de nosotros si lo hace con libertad y nosotros no debemos tener actitudes paternalistas con nadie?

    Responder
  15. Carlos, el jardinero
    Carlos, el jardinero Dice:

    Suponiendo, amigo mío, que estemos seguros de poder ser lo suficientemente fuertes como para no caer enamorados. Por otra parte, la naturaleza es muy sabía con respecto a lo paternalista y sabe que más de un padre y una madre sería demasiado.

    Responder
  16. reddos
    reddos Dice:

    Calibraje señores. Jugamos a texas hold em.
    Si me dice que tiene novio, ya tenemos juego descubierto, ella ha hecho «all in», y ha descubierto sus cartas, podemos jugar o retirarnos. pero sabiendo varias cosas… vamos a tener que escalar un muro tan alto como el amor que tenga por su novio y analizar si ese esfuerzo va a merecernos la pena… porque quizás vamos a perder mucho tiempo tratando de subir un muro, cuando hay cantidad de mujeres que no tienen puesto ese muro.

    Si jugamos podemos ganar, pero debemos analizar el precio a pagar…
    Si no jugamos tenemos un monton de tiempo para dedicarlo a jugar con otras chicas.

    Sobre si nos lo hacen a nosotros… Personalmente me encanta que lo hagan delante de mis narices… si la chica juega conmigo delante «abre la veda» mi juego no era lo suficientemente sólido y me impulsa a seguir practicando, si no juega me da valor y me dice que mi juego era sólido, pero que no me duerma en los laureles

    Responder
  17. Malena
    Malena Dice:

    Opinión mujeril:
    -No importan los casos, importa la persona.
    -No hay nada que romper que no estuviera ya roto.
    -Las personas somos libres y podemos hacer lo que queramos, siempre que nuestro comportamiento sea de persona y no de animal.
    -El amor es energía, así que podemos transformarlo pero no destruírlo y eso significa que hay que vivir como uno siente, mejor que como uno debe…no?

    Recomiendo la mini novela «La amaba» de Ana Gavalda es pocas hojas te hace pensar en algo así como:

    Si todo el mundo fuese fiel a sí mismo no sería infiel a otros.

    beso a todos 😉

    Responder
  18. Mondejar23
    Mondejar23 Dice:

    En relidad no se trata del la disyuntiva moral de si alguien ya tiene pareja o no. De lo que se trata es de desarrollar esa sensibilidad que te muestra el grado de apertura y predisposición de una persona. La responsabilidad de si está o no engañando a otro recae sobre el que ha desarrollado ese compromiso.
    Empecemos por la base, mi experiencia me ha mostrado que existe un porcentaje enorme de hombres que no cualifican. Es decir, que no conocen ni han cultivado unos valores que van a ayudar a reforzar la imagen de quienes somos. Todo esto es un sistema que se extiende tanto en un juego externo como en un juego interno. Afecta a una cantidad enorme de sutilezas, que en conjunto marcan la diferencia. Cuando no se ha cualificado, y se ha tomado la decisión de comenzar una relación, ese cegamiento no permite ver los pros y los contras que van a involucrar la convivencia.
    Parte de esa cualificación está en no sacrificar los principios o proyectos de vida que uno se había planteado. En mi opinión eso puede incluso llegar a ser una falta de respeto hacia tu persona. La mentalidad de escasez es, también uno de los factores que van a influir en esa forma de actuar.
    ¿Qué pasa si ahora mismo empiezo a pensar que no he encontrado esa media naranja? que me siento infelíz. Con eso estaré haciendo depender a mi felicidad de un evento externo, como encontrar el amor o cualquier otro ejemplo como tener un buen coche, una familia ideal, un rolex, etc…Es la cultura en la que vivimos la que de una manera muy sutil y yo diría que casi subliminal te ha ido inculcando esa y más ideas en tí conforme has ido creciendo. Uno de los tesoros más grandes que puedes tener en este mundo es la independencia, que en este caso es sentimental pero que se traduce a distintos planos (no depender de nadie). La independencia de hecho es un rasgo atractivo y de fuerza interior. Ese «me interesas pero no te necesito». Lo dicho no quita que el amor no sea algo de lo que se pueda disfrutar cuando se siente. La psicología evolucionista nos ha demostrando que ese vínculo que llamamos amor nos ha ayudado a que estemos aquí hoy en día. Especialmente en los humanos. El rechazo activa la misma parte del cerebro que cualquier dolor físico dispara. No solo existe una sola media naranja, existen millones de ellas.
    No quiero sonar frívolo o insustancial, porque sigo pensando que el amor es algo que merece la pena sentir y una de las mejores cosas que se pueden sentir en esta vida.
    Lo que le ocurre a las parejas es que existe una evolución en esa emoción que tiende a mutar hacia una amistad intensa pasado el tiempo. También sabemos que existen dos arquetipos, el proveedor y el portador de buenos genes. Llegado ya un estado muy avanzado se produce un conflicto entre la búsqueda de nuevas emociones y esa zona de comfort creada por los lazos de pareja (un patrimonio forjado o la existencia de hijos).
    Insisto en que no haber cualificado en un principio es la raíz de los conflictos que pueden surgir posteriormente en la pareja. Ya que la incompatibilidad no se puede ver debido a la química que nos embarga en un principio.

    Un saludo muy grande!

    Responder
    • egoland
      egoland Dice:

      Muy interesante, Mondejar, pero precisamente aquí queremos centrarnos en este debate en concreto en la decisión moral.
      Sobre la psicología evolucionista es muy interesante pero no ha demostrado nada sobre los arquetipos humanos, y aunque es muy interesante y hay que darle tiempo al tiempo sus conclusiones, son conjeturas muy atractivas que han derivado en unas interpretaciones prácticas muy temerarias o ingenuas a la hora de explicar el comportamiento humano real. Eso sí, hay que darles tiempo.
      Ligar a hombres y mujeres que tengan pareja? Intencionalidad y la culpa que conlleva?
      Sólo por haber cualificado de forma certera todo está justificado? Existe la perfección en la cualificación mútua de el binomio chico-chica para que no existe tal debate?
      Gracias por tu estupenda aportación.

      Responder
  19. charlie
    charlie Dice:

    Estoy de acuerdo con Jorge Gasteiz, y me encanta el comentario de Malena, sobre todo el tema de que hay que vivir como uno siente, aun me cuesta ser así. Todo ello desde el punto de vista de que hacemos las cosas con honestidad, no para romper una relación xq si, no vale el doble juego de que ahora si xq me interesa pero si me lo hacen a mi no esta bien. Queremos crecer como personas, ser felices y hacer felices a los demás, esto último muuy importante, tanto como lo primero, para eso estamos aquí. Algún día lo que enseñan aquí, Ego and company, lo enseñaran en las escuelas. Si vives como sientes nunca engañaras a nadie, y lo que es mas importante, no te engañaras a ti. Me encantó un artículo de Ego, creo que era suyo, que me perdone el autor si no es así, que decía a grandes rasgos, que si no tienes mucha experiencia en la cama es mejor decirselo y ser tu mismo que no intentar ser lo que no eres y estropearlo. Hay que ser muy grande para hacer esto.

    Responder
  20. Selfish
    Selfish Dice:

    Pienso que meterse en parejas, no es ético. Muchas veces cuando alguien se mete, es esa persona la que provoca «que las cosas vayan mal», y no al revés. Somos hiumanos y no somos inmunes a la oferta. Si hay que tener una mentalidad de abundancia, no entiendo por qué hay necesidad de romper parejas.

    Mi última pareja estable se rompió debido a que otra persona no dejó de meterse. Más de 1 año. Y me enteré el útlimo. Efecto liana. Como comprenderéis no me hace demasiada gracia lo de ir rompiendo parejas.

    Saludos Egoh, Helio, me gusta vuestro estilo de seducción.

    Responder
    • Mondejar23
      Mondejar23 Dice:

      Date cuenta de que si te enteraste el último ahí es donde está la cuestión amigo mio. Habrás oido que «la atracción no es una opción». Como cualquier emoción no es algo que se elige voluntariamente. Ten encuenta que cuando se tiene novia, y si es tremendamante atractiva aún más, ella va a estar recibiendo ofertas de otros hombres contínuamente, es algo tan universal como que el Sol sale cada mañana. Puede que en el plano lógico no sea ético pero las emociones anulan a la lógica como el agua anula al fuego, va en nuestra naturaleza. Si tu pareja se sintió atraida por otra persona, no fué algo a lo que ella se vió obligada, ya que todos sabemos que no podemos convencer conscientemente a una mujer para que se sienta atraida por nosotros. Tienes que buscar el problema dentro de la pareja. Por mucho que nos cueste admitirlo hay algún ingrediente que puede fallar. Lo que les pasa a muchos hombres es que emplean esos ingredientes durante el cortejo. No se dan cuenta que esa chispa se tiene que prolongar a la relación de pareja. Y como uno de los miembros se encuentre con un indivíduo externo cuya comunicación sexual sea más fuerte, son las emocones las que nos gobiernan y es como si estuviéramos poseidos.
      El problema está en esa falta de honestidad por parte de ella, que tendría que haberte dicho cómo se sentía desde el primer momento. Porque si no lo hizo fue por miedo a no herirte pero haberlo hecho hubiera ahorrado mucho equipaje emocional. Ese patrón se repite contínuamente.
      Yo te aconsejaría que intentases analizar qué ingrediente pudo haber faltado para mejorar la calidad de tus relaciones futuras.

      Un abrazo J 5

      Responder
    • Mondejar23
      Mondejar23 Dice:

      Las mujeres se tienden a comparar con diferentes animales cuando hablamos de su comportamiento sexual. Una de las comparaciones que se pueden hacer es la siguiente: «las mujeres son como los monos cuando hablamos de estar en una relación, nunca van a soltar la rama de la que están enganchadas hasta que no tengan una nueva en la otra mano».
      Volviendo a la disyuntiva moral sigo manteniendo que la responsabilidad recae sobre el que mantiene la relación. Hay que verlo de la siguiente manera, independientemente de si se es consciente de si esa persona está soltera o no, se está haciendo un ofrecimiento y no se está obligando a nadie. Aunque haya personas que vean la destreza a la hora de seducir como manipulación, todos sabemos en esta comunidad que no es así. Ninguno de nosotros es 100% infalibles, habrá algunos que se acerquen, pero como en todo «la perfección no existe».
      Un consejo, si nos encontramos con una mujer inteligente y guapa, que está en una relación en ese instante, cabe una posibilidad muy grande que ya no esté en esa relación en algún momento de los próximos meses. Podemos ofrecer nuestra amistad, que eso no es ilegal. Y recordemos algo que se pierde de vista en muchas ocasiones, tener varias amigas guapas y sofisticadas nos va a beneficiar enormemente en muchos aspectos. Aunque hay que tener en cuenta la presencia de una emoción natural, los celos en esa pareja. Los celos son una mezcla de miedo a perder al otro y falta de seguridad en uno mismo. Son algo natural pero, como cualquier otra cosa cuando superan un límite destruyen todo. Os lo dice uno que, por suerte tiene una enorme cantidad de amigas y que alguna vez ha sido víctima de algún novio celoso sin razón ninguna. Pero aun así merece la pena conocer mujeres.

      Un saludo! J 5

      Responder
  21. Endika
    Endika Dice:

    Un asunto realmente complicado. Creo que si la chica busca emociones fuertes (sexo) es ella la unica responsable. Si la chica es amiga nuestra y queremos solamente sexo, yo me abstendria, pero no por el novio sino por no complicarle las cosas a ella que en teoria es una persona que nos importa. Si realmente queremos algo solido con ella creo que tenemos todo el derecho del mundo a intentarlo. Nadie es de nadie y una vez mas es ella quien decidirá. Desde el otro lado…con la ultima pareja que tuve, no me preocupaba de ello, si ella esta segura no pasará nada y si tiene que pasar, pasara igual te preocupes por ello o no.
    Un saludo!!

    Responder
  22. Egoland
    Egoland Dice:

    Hola Mondejar, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no en que a las mujeres y los hombres nos diferencia esa comparación con los monos y las ramas.
    ALgunos teóricos de la seducción han hecho una interpretación muy ingénua para explicar sus teorías de la psicología evolucionista. Y la psicología evolucionista unas hipótesis muy poco realistas de la mujer actual y sus circunstancias.

    Responder
  23. Cabadias
    Cabadias Dice:

    Las relaciones son muy complicadas, complejas y requieren de un trabajo constante. Uno no consigue seducir a su pareja cada día después de X tiempo así como así, por mucho que sigas amando y queriendo seducir a esa persona, sinceramente pienso que hay que sentir y querer hacerlo y después currárselo un montón.

    A mi personalmente no me gusta seducir a una persona que se que tiene pareja, no me siento cómodo haciéndolo, por aquello de «no hagas a los demás lo que no quieras para ti»… ahora si esa otra persona coquetea descaradamente conmigo la cosa cambia, ese ya no es un problema mío, aunque hay que ser consciente de que puedes estar metiéndote en medio del fuego

    Responder
  24. Brian
    Brian Dice:

    Vaya debate.. Creo que en ultimas todos debemos ser conscientes de que nosotros somos libres y ellas también.. La libertad que me da a mi el poder de ligarme a esa chica con novio es la misma que da a esa chica el poder de rechazarme. Las perspectivas de verlo son infinitas pero reflexiono en esto: saber que puede perderla debería hacerlo ganarse la día a día.. Porque si yo, me encuentro a esa mujer que siempre he buscado, voy a intentarlo amigo.

    Responder
  25. varanus
    varanus Dice:

    1º Caso: Ella tiene pareja yo estoy libre
    2º Caso: Ella y yo tenemos pareja
    3º Caso: Ella no tiene pareja y yo si
    Teniendo en cuenta que los dos desde el primer momento saben la situación del otro y sin alcohol de por medio. ( ese es otro tema muy interesante)..
    En el 1º caso todo me es lícito porque uno reparte las cartas, en el juego ella segun le vengan las cartas se va al mazo, o se arriesga y sigue la partida. En este caso, ¿es el tipo de mujer con la que me gustaria compartir lo mejor de mi? en un futuro ¿se jugara nuestra relacion en una partida? en todo caso el hombre propone y la mujer dispone…
    En el 2º caso es el mas natural, los dos tenemos las mismas cartas y no nos jugamos nada solo compartimos el deseo de conocer mas intimamente a esa persona puntualmente.
    En el 3º caso aparecen problemas porque falla la sinceridad con uno mismo y de ahi el abismo.

    Responder
  26. manu delaff
    manu delaff Dice:

    en mi opinion queridos compañeros, lleven el tiempo que lleven, si la chica en cuestion te sigue el rollo, es que mucho no debe estimularla el novio, no solo sexualmente hablando si no en todos los ambitos. A mi ya me lo hicieron hace cosa de 4 años y creo que aprendi una gran leccion, sufri mucho y gracias a eso descubri este mundo y ahora creo que soy mejor persona.
    Quizas si no lo hacemos uno de nosotros, lo podra hacer cualquier gilipollas, pero creo que todos los que estamos en esto respetamos a las mujeres y las tratamos como seres humanos (porque he oido de cada historia…)

    Creo tambien que hay que tener en cuenta el hecho de ser sincero con la chica, explicarle en el caso de que no quieras nada serio y decirselo, ser sincero, se puede ser sincero, y tambien romantico, detallista, no se nos olvide que es un ser humano 🙂

    Responder
  27. jose.a
    jose.a Dice:

    donde hay una brecha, siempre entra el agua;
    que te ligas a una chica con pareja, alguna brecha habria en la relacion, si no eres tu, será otro, y eso tarde o temprano pasa factura, cada persona aporta cosas diferentes y vida solo hay una.

    Responder
  28. Stark
    Stark Dice:

    Siempre he creído que si una persona engaña a otra la culpa es de la segunda: no le da lo que necesita. Esa creencia no simplifica la respuesta.
    Tengo varios ejemplos que ofrecer. No diré nombres.
    1. Una noche J jugaba con un chica en una discoteca. Cuando sospechó que, a pesar de lo receptiva que estaba, podía tener novio, lo preguntó.
    J- Voy a hacerte una pregunta y dependiendo de tu respuesta actuaré. Hay dos posibles respuesta: sí y no. ¿Tienes novio?
    Ella- Si..no…
    Eso significaba que sí, pero ella pensaba ignorar el hecho.
    J se retiró un poco dolido y soltando una perla tipo:»espero que tu novio sepa lo que te importa».

    2. Estando en Barcelona, en un taller de seducción que estaba siendo grabado, D se propuso para hacer la primera interacción. Jugó durante una hora con una hermosa mujer que tenía novio pero terminó dándole el teléfono.
    D mantuvo el contacto unos días con ella, recordándole que entre ellos no pasaría nada.
    Dos días después del encuentro, la chica dejó al novio: «Cuando un chico por la calle te ofrece más emociones en una hora que tu novio en meses, existe un problema»

    3. Conocí a una chica hace años, ella me ignoró, yo no existía. Han pasado los años y yo he cambiado mucho. Cuando la volví a ver, comencé a jugar. Estuve casi cuatro meses con juego muy indirecto, viéndola una hora a la semana en clase de salsa.
    El último día nos fuimos todos de cena y pasé a un juego más directo. A medias, me dijo que tenía novio. Seguí jugando por vicio, pero ya sin idea de hacer nada.
    Me despedí con: «los dos sabemos que hubiera pasado si tú no tuvieras novio». Ella me dijo que no volvería a verme, porque no quería que pasara nada.
    La semana siguiente recibí hasta 7 mails invitándome a quedar, hasta que cedí. Quedamos, hablamos pero no hice nada. Yo sabía lo que ella buscaba: cuatro años de novios debilita cualquier relación.
    Al final ella se fue a vivir a Virginia con su novio. Aún me echa en cara que no pasara nada.

    Y yo me pregunto, ¿qué es mejor?
    Yo creo que al final, cuando una chica tiene novio, es ella la que debe decidir más que tú. Simplemente, sé sincero, muestra lo que puedes y lo que no puedes ofrecer y dale tiempo para pensar. Si, a pesar del estado lógico, sigue queriendo quedar contigo, adelante.
    Además, sólo por conocerla, ya puedes haber removido los cimientos de su relación. Sólo por ser tú, y eso es algo que no debes cambiar.

    Responder
  29. Cokunu
    Cokunu Dice:

    Personalmente coincido en lineas generales mucho con JorgeGasteiz, romper una relación que funciona simplemente por trajinarte a una mujer habiendo solteras es un delito. Ahora la cosa cambia radicalmente y queda totalmente legitimitado cuando aun la relación sea estable y marche bien nosotros proyectemos y busquemos una relación y un futuro con esa persona. Lo siento mucho pero entre elegir la felicidad-bienestar de ÉL y la MÍA me quedo con la MÍA.

    Responder
  30. Hugo
    Hugo Dice:

    No es moral . Joder a la gente . Y mas si hay pareja y niños de por medio . Pues quizas lo q ve ella es un padre mejor . ( Parrja toxica incomming )
    No es nada sano quitarle la pareja . ( Efecto liana incomming )
    Al final puede q se quede prendada de su ex y vuelva . Y aun asi q maduro es saltar de una relacion a otra .
    Mi primo hace lo mismo q unos de aqui y para mi es el tio mas horrendo y ademas inmaduro . Su pareja se separo de el y vive en otro pais . Si quereis seguir jodiendo al personal adelante .
    Al final solo lo haceus por puro egoismo y por q ccreeeis q podeis fisicamente con la otra persona . :;) Asi q dejaos de serr unos jodidos hipocritas y aceptad q soys unos mierdas egoistas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *