Cómo volver loco a un hombre en la cama

¿Te has preguntado alguna vez cómo volver loco a un hombre en la cama?

Lo más seguro es que sí. La verdad, es que las mujeres piensan y se preocupan mucho por sus relaciones con el sexo opuesto; entre las miles de preguntas, hay una que se predica como TOP: cómo volver loco a un hombre en la cama.

¿Sorprendida?

Pues sólo basta echar un ojo por los miles de artículos dedicados a cómo cautivar, complacer o enloquecer a un hombre para que se vuelva adicto a ti. Esto sólo tiene una explicación: existe demanda y preocupación, y seguramente, un tanto de confusión, al que le podemos sumar una elevada exigencia femenina por ser unas auténticas diosas en la cama.

Ante esto me pregunto si debería encender la alarma “peligro: nos hemos vuelto unas locas sumisas en búsqueda del placer masculino” o, “calma: la revolución sexual femenina está en su máximo apogeo de expresión”.

La verdad, lo que más me preocupa es que entre todas las mujeres que buscan esta serie de artículos haya muchas que lo que anhelan sea satisfacer a sus amantes o a su pareja, pero sin tener en cuenta la propia satisfacción; un largo número de mujeres se han acomodado la idea de que “el placer es primero para ellos; si yo no obtengo placer, no pasa nada. No lo necesito”.

Vale. Si estás en esta línea, te recomiendo encarecidamente que desde YA, empieces a replantearte la historia. Siguiendo a Sylvia de Béjar, la máxima para las relaciones sexuales que te planteo es: “el sexo simplemente es o debería ser una actividad placentera y liberadora. Para todo el mundo, sin distinciones”.

En el siguiente artículo voy a darte algunas de las claves sobre cómo volver loco a un hombre en la cama, que te permitirán entender la sexualidad desde un nuevo enfoque más amplio y gratificante, y conseguir que tu actitud sea la de una auténtica amante, conocedora del enorme placer que tanto hombres como mujeres pueden llegar a ofrecerse de forma recíproca y generosa.

Pero, antes que nada, voy a hacer una puesta a punto. Ya lo he adelantado más arriba, porque considero importante subrayar el modelo masculino del que partimos, y del que aún nos quedan secuelas, para fomentar un modelo bidireccional de sexualidad donde hombre y mujer se perciben en igualdad de condiciones, en referencia a cómo viven sus relaciones íntimas.

Puesta a punto: Del modelo masculino al modelo bidireccional

A lo largo de muchos años se adoptó en gran medida un modelo de sexualidad con una marcada tendencia masculina. Es decir, un modelo que apuntaba hacia la preocupación por el placer del hombre, y que tenía poco en cuenta la satisfacción femenina. Las mujeres, asumían un rol pasivo, como proveedoras de placer pero no merecedoras del mismo.

Ni culpas ni culpables. Las cosas eran así, por motivos culturales y creencias inculcadas en la educación. Lo único, que al asentarse dicho planteamiento, las relaciones sexuales se tomaron más como una necesidad masculina y no como un acto de intercambio, generoso y placentero entre ambos sexos.

[bctt tweet=»Conseguir mantener un buen nivel de comunicación con el otro promueve una mayor calidad en las relaciones» username=»»]

Por suerte, esta idea fue cambiando con la llamada Revolución Sexual que empezó a vivirse durante el pasado Siglo XX. Nuevos aires de renovación y liberación femenina que alcanzaron su máximo apogeo en la década de los setenta, promovieron una nueva forma de entender la sexualidad.

Pero no todo acaba ahí. El nuevo enfoque no consiguió que las cosas evolucionaran tanto. A día de hoy, muchas personas se encuentran con serias dificultades para disfrutar plenamente de sus relaciones, gran parte debido a una falta de apertura, comprensión e incapacidad para compartir y ofrecer la propia sexualidad y saber recibir la que el otro ofrece.

  • Para saber cómo volver loco a un hombre en la cama, el primer punto a tener en cuenta es: que entendamos que de base, hay que cultivar unas relaciones recíprocas, asumir que la sexualidad tiene que ser un equilibrio entre el dar y recibir, y el objetivo es aprender el arte de bailar en pareja y no en solitario. Y es que si queremos volverlos locos, nosotras tenemos que estar dispuestas a querer volvernos locas también.

Cómo volver loco a un hombre en la cama: 3 concepciones base

1 | Modelo de sexualidad: Más allá del coito

La sexualidad es un concepto que muchas veces utilizamos como sinónimo de sexo o coito. Lo cierto, es que hay una tendencia generalizada a equiparar la sexualidad al “momento cama”, como si fuera algo que empieza y termina ahí, y que después de ese rato, se acabó.

seduccion-para-mujeres-chicas

Pues no. La sexualidad es mucho más. Integra los aspectos de cómo cada ser humano se manifiesta como hombre o mujer, en base a las normas o valores de la cultura en la que vive. Es algo que cada persona manifiesta a través de sus acciones: ya sea en su modo de vestir, andar, o hablar, hasta en la forma en que expresa sus emociones, se relaciona con los demás, y experimenta su propia intimidad y placer.

Reducir el concepto de sexualidad al coito, limita aspectos tan importantes como las emociones y sensaciones que el cuerpo puede percibir, y todas las acciones o conductas que puedan llevar a aumentar y disfrutar del auténtico goce y placer erótico. Quienes crean que estamos hablando de algo puramente fisiológico, estarán cerrando las puertas a la plena satisfacción y expresión sexual.

  • Concepción 1: No renuncies a vivir en plenitud tu sexualidad, porque estarás renunciando a una parte de ti misma.

Propuesta 1 para volver loco a un hombre en la cama:

Amplia horizontes, y descubre las múltiples vías de expresión y disfrute sexual –en solitario o en compañía- dejando que el cuerpo, la piel y los sentidos puedan ser estimulados y saciados; nutre la experiencia de todas aquellas emociones que eleven tu capacidad       sensorial, sensual y erótica… Y todo ello, con el único objetivo de poder ir aumentando paulatinamente tu grado e intensidad de placer.

2 | Conoce tus necesidades: Descubre tu potencial

El mayor inconveniente del punto anterior, es que muchas de nosotras jamás nos hemos planteado cómo vivimos nuestra sexualidad y qué esperamos de ella, o de hacerlo, no hemos profundizado lo suficiente.

[bctt tweet=»La calidad de las relaciones sexuales se basa en el saber ofrecer y recibir; el placer debe ser como un baile que fluye en ambos sentidos» username=»»]

Si te sientes satisfecha, no hay mayor problema. Pero en caso contrario, no lo cubras con excusas tipo: “para mi el sexo no es importante” o “ahora mismo no estoy para preocuparme por esto…”.

Porque el sexo es importante. Es una de las variables que más influencia ejerce en nuestra calidad de vida; y por lo tanto, merece la pena dedicarle un espacio de tiempo.

  • Concepción 2: cada persona tiene unas necesidades y un comportamiento sexual propio, y lo más importante es aceptarlo y disfrutarlo.

Propuesta 2 para descubrir cómo volver loco a un hombre en la cama:

Conoce tus necesidades y descubre lo que tú quieres; en sexualidad no hay una forma correcta ni existen verdades absolutas ni pautas establecidas sobre cómo deberían ser las cosas. Cada persona tiene un comportamiento sexual propio y el camino del disfrute, se basa en dejarse llevar por el propio instinto sexual.

Ten en cuenta que: en el momento en que conozcas plenamente tus posibilidades, aprenderás pronto a dar mejor placer a tu amante, y a la vez serás la mejor guía para enseñar al otro a compensarte con la respuesta sexual adecuada.

3 | Aceptación del propio placer: Dejarse llevar

Muchas veces, arrastramos ciertas reglas establecidas en torno a la vivencia de la propia sexualidad, que promueven una actitud poco abierta, y una disposición a sentimientos de culpa, temores o vergüenza en referencia a la vivencia del propio placer.

“Los amantes son deliciosos cómplices en uno de los aspectos más estimulantes de la vida y se necesitan para saciar sus deseos auténticos e impostergables”

Y lo cierto es que tanto hombres como mujeres sufren ciertas inhibiciones, las cuales suponen una barrera para dejarse llevar y conseguir la espontaneidad necesaria para disfrutar libremente de todas las posibilidades que su propia naturaleza les brinda.

  • Concepción 3: para disfrutar del sexo, se requiere de una apuesta valiente para dejarse llevar, pudiendo superar las barreras que suponen el sentido del ridículo, o los posibles pudores que bloqueen la capacidad de gozar plenamente.

Propuesta 3 para descubrir cómo volver loco a un hombre en la cama:

 El primer paso para alcanzar el placer sexual y sentirse más pleno y realizado es aceptar que el deseo es algo natural, y que supone el motor que impulsa al ser humano para abrirse a la experiencia.

Para convertirte en una auténtica amante, acepta tu deseo, aprende a amar tu cuerpo, y date permiso para abrirte a las múltiples posibilidades que te brinda tu propia sexualidad.

Una vez asimilados estos conceptos de base, te resultará más sencillo aprender a identificar las propias necesidades sexuales y descubrir que, cuando éstas son satisfechas, el mundo emocional se enriquece. Si esto ocurre, tu capacidad de conexión emocional con tu amante aumentará, pudiendo generar climas realmente placenteros y cargados de erotismo; y esto sólo se traduce en algo: estás en condiciones de realmente volver loco a un hombre en la cama.

volver-loco-a-un-hombre-en-la-cama

Cómo volver loco a un hombre en la cama: 3 claves esenciales

1 | Cultivar la comunicación sexual

  • Sentirte cómoda hablando de sexo

Muchas veces, sentimos vergüenza o pudor al tener que hablar de ciertos temas íntimos. Tratamos estos aspectos a modo de tabú, y nos limitamos a expresar nuestras ideas o fantasías por temor a que no sean aceptados o a provocar cierta incomodidad en el ambiente.

678134-sign-check-128Clave 1: cuanto más hables de sexo, más cosas aprenderás, y más confianza, seguridad y comodidad sentirás al tratar el tema en tus relaciones.

Propuesta 4 para volver loco a un hombre en la cama:

 Si quieres saber cómo volver loco a un hombre en la cama, no dudes en manifestar una actitud abierta en cuanto a tu disposición para tratar la sexualidad como algo natural. Practica previamente con tu entorno y cada vez te percibirás mucho más fluida y cómoda con el vocabulario.

  • La comunicación con el otro es la clave

Para entender cómo volver loco a un hombre en la cama: ¿qué mejor que preguntarle? No todos los hombres son iguales ni responden ante el mismo tipo de estímulos. Y lo cierto, es que en el caso de los hombres la incomunicación que padecen entre ellos en el ámbito íntimo y emocional, es algo que cargan a sus espaldas, y les impide en muchos casos, sentirse libres de expresar sus deseos y necesidades.

678134-sign-check-128Clave 2: cuanto más preguntes y te comuniques con tu pareja sexual, más lo conocerás y mayores posibilidades tendrás de entender qué tipo de cosas le excitan sobremanera y qué otras prefieren evitar

Propuesta 5 para volver loco a un hombre en la cama:

 Cada hombre es un mundo. No partas de la base que todos quieren jugar al mismo juego. Ábrete tú, y permite que él se vaya abriendo y sintiendo cómodo. Conoce su personalidad, sus sensibilidad, sus preferencias, sus gustos… Sólo a través del intercambio de palabras, podrás conseguir una mayor conexión emocional, además de descubrir y descubriros mutuamente como amantes. 

 

 2 | Cultivar una actitud integral

Los hombres quieren sexo; pero no sólo eso. Mantener relaciones sexuales con una mujer les satisface, pero hasta cierto punto. Para realmente volver loco a un hombre y complacerlo debes cultivar una actitud que cuente con una serie de ingredientes que tanto dentro como fuera de la cama logre estimular sus sentidos y su imaginación.

“Aunque el erotismo y su satisfacción es una experiencia personal e intransferible, nunca será totalmente pleno si no existe una buena comunicación entre las personas que mantienen la relación sexual. Precisamente cuando hay un buen nivel de comunicación, se llega a la mayor plenitud sensorial”

Una mujer que cuente con sentido del humor, que se muestre segura y confiada, y que esté abierta a experimentar, de forma natural y cómoda les tocará más hondo, y seguramente sus fibras sensibles serán estimuladas para que su deseo hacia ti sea integral y no sólo carnal.

678134-sign-check-128Clave 3: Ellos, como nosotras, prefieren sentir algo más que “placer sexual”; si realmente conectan contigo, la velada será el triple de morbosa y excitante. Y no olvides que la inseguridad, las preocupaciones y la falta de naturalidad son enemigos de la provocación, del deseo, de la sensualidad…

Propuesta 6 para volver loco a un hombre en la cama:

Cultiva una actitud integral, basada en la seguridad y la auto-confianza, para conducirte a ti y a tu amante hacia la vivencia de completas experiencias eróticas. En caso de que vivas ciertas barreras o bloqueos, te sientas incómoda o te veas siendo una versión de ti misma que no te gusta, sería importante que les echaras un ojo para poner cartas sobre el asunto

 

 3 | Cultivar la toma de iniciativa

A los hombres les gusta ser cazadores, pero no por ello quieren ser los únicos jugadores en escena, ni que su contrincante les ponga las cosas demasiado fáciles.

Ellos prefieren estar delante de una mujer que se sienta en igualdad de condiciones, que tenga la habilidad de encender su “fuego” y avivar las llamas cuando se lo proponga. Que tome el mando, y que le permita tomarlo a él de vez en cuando. Es decir, entrar en un campo en el que ambos se permiten jugar con sus intensidades.

como volver loco a un hombre en la cama

Por lo tanto, imprescindible entender que tomar la iniciativa, va más allá de romper el hielo o dar el primer paso; supone ofrecer una guía del encuentro, es abrir el camino o ir marcando lo pasos hacia el avance o retroceso. Es dar preguntas y respuestas. Es sentirse legítima de actuar, cuando se quiera actuar.

678134-sign-check-128Clave 4: una de las cosas que según los hombres más les excita, es que las mujeres tomen la iniciativa. Y como hemos dicho, esto puede tomar diferentes formas: no sólo se trata de romper el hielo, también puede ser a través de juegos más sutiles como regalar palabras, gestos, mensajes, montar el ambiente…

Propuesta 7 para volver loco a un hombre en la cama:

De vez en cuando, siéntete libre o proponte como reto el tomar la iniciativa; a través de propuestas más o menos sutiles, abriendo las puertas del camino, o guiando a tu compañero hacia la realización de tus deseos o apetencias. Tomar la iniciativa puede ser tanto en la fase previa, como en el durante. La cuestión es ofrecer la posibilidad de algo nuevo, siendo decidida, seductora y mostrándote segura de tus actos.

 

Cómo volver loco a un hombre en la cama: 10 tips imprescindibles

1 | Crear un clima adecuado es importante

El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. — Marilyn Monroe

Como cualquier evento o ceremonia que se precie, el sexo requiere de un espacio adecuado para celebrarse en todo su esplendor. Satisfacer los sentidos, mediante una mezcla de sonidos, temperatura, colores, texturas, perfumes o sabores adecuados elevará la intensidad de la pasión y provocará experiencias sublimes.

Vale, por circunstancias no siempre se puede, pero para entender cómo volver loco a un hombre en la cama, no puedes olvidar que un clima acorde avivará mucho más su fuego interno… ¡Y el tuyo!

2 | No te olvides de los preliminares

El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía — Anaïs Nin

Está claro, a ti de base, te encantan los preliminares. Las mujeres necesitamos de esa previa para ir incitando nuestro deseo; no obstante, para ellos también son importantes. Sí, les gustan. Su ego se ve reforzado, les hace sentir deseados, y les induce a un estado de excitación y morbo que… ¡les parecerá irresistible!

Y cuando hablo de preliminares, a parte de los tocamientos y caricias sexuales, también incluyo mensajes, abrazos, mimos, juegos, o cualquier expresión de tipo sensual y erótica que pueda darse previamente al encuentro.

3 | Que el sexo sea algo divertido

La respuesta está en el amor, pero mientras esperas la respuesta, el sexo detona algunas buenas preguntas — Woody Allen

Si quieres realmente enloquecer a un hombre, haz que el sexo sea divertido para ambos. ¿Esto qué es? Si ellos ven que tú te lo pasas bien, que disfrutas, ellos se divertirán el doble.

Exprésate, gime, grita, sonríe, juega, y goza plenamente de la experiencia. Los hombres se complacen al sentir que son capaces de complacerte. Si ven que te lo pasas tan bien, o incluso mejor que ellos, se volverán locos. Porque si algo quieren, (en la mayoría de los casos) es hacerte disfrutar.

4 | Muestra tu deseo hacia él

Hay menos maneras de hacer el amor de lo que se dice, pero más de lo que se cree. — Colette

Cuando te sientes realmente deseada, es más fácil que se te active el deseo y las ganas, ¿no? Pues en sentido contrario, pasa más o menos lo mismo.

Demuestra que estás hambrienta de él, que le deseas, que necesitas agarrarlo y poseerlo entre tus brazos. Volver loco a un hombre en la cama, es a veces tan fácil, como que tú le demuestras que “o pasáis a la acción… O tú, ¡sí que te vas a volver loca!”

5 | El entusiasmo, un ingrediente clave

El sexo sin amor es tan hueco y ridículo como el amor sin sexo. — Hunter S. Thompson

Siguiendo con el anterior punto, a veces lo que hace que una sesión de sexo sea memorable, es que a ti realmente te apetezca. Muchas veces podemos pensar que los hombres necesitan de grandes virguerías, o espectáculos dignos de una stripper profesional… Pero nada más lejos de la realidad.

Para saber cómo volver loco a un hombre en la cama, sin duda debes entender que ellos se bastan de tu entusiasmo, de cómo respondes a sus acercamientos, de cómo intentas seducirle, de cómo de predispuesta te muestres a compartir ese espacio entre los dos. Muestra tu entusiasmo, y lo volverás loquito por tus huesos.

6 | Guíalo y refuerza lo que te gusta

Al sexo le pasa como a la memoria: si no se utiliza, desaparece — Eduardo Punset

En la intimidad, una de las prioridades para los hombres, es darte placer y hacerte gozar. Esto hace que ellos se sientan mejor consigo mismos, que se relajen y que su seguridad y confianza aumente.

Para ello, es importante entender que a veces sufren serias dudas sobre cómo vas a responder a ciertos estímulos, o qué velocidad, presión o duración… son las adecuadas para proveerte de placer. Ante esto, es necesario enseñarles cómo encender nuestros interruptores, guiándoles de forma sutil y juguetona y expresando a través de gemidos, palabras o gestos si van por buen camino o no.

No olvidar lo siguiente: fingir un orgasmo es siempre una mala opción. No pueden aprender a hacerlo bien si les mientes cuando no logran provocártelo. No hace falta ser súper explícita, pero sí que les refuerces y los guíes. Los silencios, en la biblioteca; en la cama toca expresarse.

7 | Muestra que estás abierta a nuevas experiencias

El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre. Está relacionado con la más alta forma de espíritu. — Carl G. Jung

Dejarse llevar y abrirse a la novedad, es una opción que puede traer consigo sorpresas muy agradables. No me refiero, con esto, a que tengas que estar dispuesta a todo. Pero el sexo implica de apertura, de fluidez, de liberación… Es un espacio en el que cuanto más flexibles y abiertas seamos, mejores recompensas obtendremos.

Cómo volver loco a un hombre, pasa por mostrar esa parte de ti que no tiene miedo ni pudores, que está dispuesta a fluir con la experiencia. Se trata de ir rompiendo barreras y de darse permiso para que la novedad asome de vez en cuando.

8 | Factor sorpresa

El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación… Las otras ocho no son importantes — Henry Miller, escritor estadounidense

La improvisación, la espontaneidad y el factor sorpresa siempre son unos buenos aliados en el campo de la sexualidad. Un hombre se puede volver realmente loco por ti, si sabes mezclar y proporcionar la dosis justa entre estos factores.

De tanto en cuanto, ser un poco creativas o dejarnos llevar por la improvisación, estimulando su imaginación y provocando su deseo, son una opción que sin duda, reportará grandes beneficios para ambos. Sorprende a un hombre; luego, fíjate con qué cara te sigue mirando una vez finalizada la sesión…

¡Le parecerás una auténtica Diosa!

9 | Conoce su anatomía y sus zonas erógenas

El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico. — Woody Allen

La mayoría de artículos sobre “cómo volver loco a un hombre en la cama” se centran en este aspecto. Así que por mi parte, sólo me voy a centrar en subrayarte su importancia.

Está claro, si ellos no tienen ni idea de la existencia de tu clítoris, poco podrán hacer con él. Pues lo mismo, al revés. Conocer sus zonas erógenas, sus puntos de debilidad y la constitución fisiológica de su sexualidad, hará que puedas acariciar y estimular con mayor precisión, y que puedas decidir cómo quieres jugar con su placer e intensidad.

10 | Complicaciones, las justas

No hay amor sin instinto sexual. El amor usa de este instinto como de una fuerza brutal, como el bergantín usa el viento. — José Ortega y Gasset

Que pongamos las cosas un poco difíciles, está bien. Se trata de parte del juego. Pero que parezcamos más raras que un perro verde, no. Es decir, si complicamos las cosas sobremanera, exponiéndoles problemas, preocupaciones y encima, en un lenguaje que necesita de todo un ejercito para descifrarlo, lo que conseguiremos será que se alejen.

Para volver loco a un hombre en la cama, prefieren las cosas claras y simples. No seas tan complicada, o tan rara, o tan misteriosa que acabes por agotarlo. Lo único que conseguirás será perder su interés. Las cosas en su punto justo son deliciosas; pasadas de vueltas, cansan.

Conclusión

Existen tantos factores a tener en cuenta en torno a la sexualidad, a la intimidad y a las relaciones eróticas entre hombre y mujer, que me parece lógico subrayar la idea de que: si realmente quieres volver loco a un hombre en la cama, lo más importante será que consolides una propia identidad sexual, que te permita aprender, disfrutar y madurar como amante. El trabajo más importante, siempre parte de una misma.

La comodidad, confianza y seguridad en este ámbito son grandes aliados. Si existen tabús, manías o pudores, plantéate si esas barreras te están impidiendo gozar realmente de un aspecto tan liberador, emocionante y sanador como es el sexo.

No olvides que:

Si tú disfrutas, él disfrutará. Si tú te entregas, él se entregará el doble. Si tú le guías, él se manejará el triple de mejor. Si tú le admiras, él te adorará. Y si tú pretendes volverlo loco, pretende que la locura sea por partida doble.

“Una gran experiencia sexual es como un gran viaje por carretera; quieren una compañera entusiasta, aventurera, que huela bien y que sepa manejar el cambio de marchas. No necesitan una piloto de formula 1”

Un abrazo,

 

Laura

The following two tabs change content below.

Laura Bosch

Psicóloga por licencia y Psicoterapeuta por vocación; insaciable de conocimiento y con ganas de más: más de lo nuevo, lo bueno y lo diferente. Adicta a las relaciones humanas, a la comunicación directa, y a los hechos explícitos. Emocional, irónica y cercana en palabras; expresiva, sutil y sincera en gestos. No soporto la banalidad, el radicalismo y los falsos “te quiero”. La pregunta no es ¿puedes? La pregunta es ¿QUIERES? Pues ¡adelante!"
6 comentarios
  1. SOFI
    SOFI Dice:

    Impresionante artículo. Creo que es un buen ejemplo de lo que las mujeres deberíamos siempre tener en cuenta aunque algunos hombres se empeñen en que nos olvidemos de nosotras.

    Responder
  2. Tony Ciudad
    Tony Ciudad Dice:

    Artículo fantástico. Este rol de la mujer abierta, honesta, aventurera y activa encaja a la perfección con el papel del hombre fuerte, comprensivo, sincero y presente que dejáis entrever.

    ¡Así es cómo se consolidan fructíferas parejas seguras y felices!

    Responder
  3. AVE FÉNIX
    AVE FÉNIX Dice:

    Hay de otras u otros cosas, situaciones, que no hablas, creo que está bastante bien de lo que escribes no sé si es por las viviendas contadas por personas,o inclusive de usted misma, disculpe si soy o le parezco listilla…!! pero para nada es lo que quiero o quisiera saber decirle,contarle etcétera….
    Pero creo que esto es bastante más complicado, largo, porque hay y faltan muchos factores y modos, formas, que resultan casi siempre una mentira o fracasos en el tema del sexo sea entre hombre y mujer o viceversa creo que hay y existen muchas lagunas del cuerpo… !!del cómo? podría!? porque? miedo….! vergüenza…. sentido… sentimientos……. inseguridad, ni es todo lo que es ni lo que parece, porque creo saber por todo lo que escuche,he escuchado, y viví,por mi misma,ya le digo que para mí esto es bastante importante y si tuviese que hablar de todo desde el principio al fin me llevaría horas hablando de todos los temas en este caso o cualquier otro.
    Vamos que me encantaría poder trabajar o estudiarlo para tanto yo como las todas las personas que verdaderamente lo necesitan saber pero no sólo de oídas o por simple hecho de……o dejarse llevar existen muchas confusiónes, claro que también psicológicamente.
    Yo por ejemplo o situación de mi vida pero me gustaría mucho poder ayudar a personas como yo y poderlas hablarlas escucharlas pero tal cual como la verdad y vida misma…tarde ilusiones igual que como el dicho que con tiempo y esperanza todo se alcanza…. para que hablar!!!!
    Bueno con todos mis respetos hacia usted su trabajo viviencias, en todos los sentidos y con todas mis buenas intenciones.
    Sólo quería opinar y porque creo que este u estos temas en pareja de cómo volver loco a un hombre o viceversa……..
    Gracias
    Ojalá pudiese mantener algún día una buena y con calidad y sincera conversación extensa de cualquier otros temas importantes que afectan mi vida personalmente, psicológicamente, emocionalmente, porque me tiene y llevo arrastrando desde que era una niña.
    No sé si sólo usted se dedica o trabaja en este u otros tipos de psicología que pienso que lo más probable sea o lo haga en otros campos.
    Porque por desgracia hoy aún después de tantos años y de haber cambiado 4 veces de psiquiatras la verdadera historia y pena la mía porque no es o son de pago y así me va….. Bueno aquí lo dejo porque como le dije más arriba para mi esto u otros temas son muy importantes y daría lo que fuera por tener o encontrar una persona que me entendiera y se pusiera en mi piel como ser humano para ayudar y no sólo hacer oídos claro que oídos sordos porque después de 20 años yo sigo igual o peor sin recibir respuesta ni solución ni ayuda sólo medicación.
    Sólo eso si que si usted pudiera o quisiera tener un poquito de tiempo para escucharme o recibirme tal cual para por lo menos horientarme para que hacer o donde dirigirme qué hablar o decir para que de una vez por todas me hagan caso y escuchen mi caso porque sinceramente necesito ayuda.
    Gracias y hasta pronto
    Un saludo cordial atentamente
    AVE FÉNIX.

    Responder
  4. Juana Cremer
    Juana Cremer Dice:

    El factor sorpresa si que es una buena idea, me ha servido bastante con mi hombre, la verdad es que es cuestión de ser creativas, no se preocupen que seguro se les ocurre algo interesante con su pareja, además también me sirvió la parte que hablan de mostrar deseo hacia el, bueno creo que tampoco hay que excederse, pero es bueno que sepa que nos gusta y que lo queremos solo para nosotras mmm, bueno muchas gracias por los consejos, son de mucha ayuda.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *