disfrutar del sexo con tu pareja

Cómo mantener el sexo como algo estimulante (III)

En esta tercera entrega de cómo mantener el sexo estimulante voy a escribir sobre la clave que más importante me resulta, tanto para hombres cómo para mujeres. Aquí bajo, Kike, el editor del magazine online os pondrá los enlaces a las dos entregas anteriores antes de que empiece con este nuevo consejo. Después de tres años voy cogiendo los mecanismos:

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/como-mantener-el-sexo-como-algo-estimulante-i/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Cómo mantener el sexo cómo algo estimulante (I)[/button]

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/como-mantener-el-sexo-como-algo-estimulante-ii/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Cómo mantener el sexo cómo algo estimulante (II)[/button]

Esta artículo sobre cómo mantener la pasión en el sexo cuando estas en pareja sólo consta de un consejo.

SIENTE EL SEXO

Las comedias hollywodienses, los monologuistas mediocres y Telecinco en general han provocado que nos creamos una verdad que no lo es tanto “Cuando llevas X tiempo en pareja, deja de excitarte sexualmente” Y eso, amig@s no tiene porqué ser así.  

Muchas veces olvidamos que la persona con la que compartimos el lecho es una persona que

a)     En su día elegimos, entre otras cosas, porque nos excita mucho sexualmente

b)     En su día elegimos, entre otras cosas, porque disfrutamos en sexo juntos.

c)     En su día fue un éxito conseguir que fuese mi pareja.

d)     En su día me sentí conquistad@ por ella.

disfrutar del sexo con tu parejaEsa persona sigue siendo un sujeto del sexo opuesto que tiene TODO lo que hace falta para excitarme. Sólo que, en muchos casos, obviamos las cosas que realmente nos atraen y nos fijamos sólo en las rutinas o incomodidades que el día a día nos puede brindar.

Si eres hombre redescubre sus piernas, sus curvas, el sabor de su piel, el olor de su cuerpo, su sonrisa, sus sonidos, su pecho, su vientre, sus manos, sus pies, sus labios, sus pies, el tacto de sus piernas…Vuelve a disfrutar y a dar valor a lo que en su día te enamoró.

Si eres mujer redescubre su mandíbula, su barba, su espalda, el contorno de sus brazos, el volumen de sus hombros, su abdomen, la sensación de sus manos tocándote…Vuelve a disfrutar y a dar valor a lo que en su día te enamoró.

sexo en pareja

Está claro que es muy complicado para todos los chicos de vez en cuando fantasear con que Eva Green o la pelirroja de Mad Men nos hagan carantoñas o para las chicas tener ensoñaciones con que Ryan Gosling o yo estemos más cerca de lo normal de vosotras. Pero que los sex-symbols cómo Eva Green o yo de vez en cuando estemos presentes en un momento de imaginación no significa que lo que tenemos en casa no nos excite.

EJERCICIO PARA EXCITARNOS CON EL SEXO EN PAREJA:

Cuando nuestra pareja tenga diez minutos libres le pediremos que se siente delante de nosotros y en silencio. El ejercicio se centrará en

A | Redescubrir en silencio lo que te excita de tu pareja.

B | Verbalizarle lentamente todas aquellas cosas que nos excitan.

El punto C prefiero no escribirle porque el señor George Google puede censurar nuestra web. A disfrutar!

The following two tabs change content below.
Estudió Psicología en la Universidad de Valencia, Desde los 18 años se dedica profesionalmente a la instrucción en habilidades sociales, convirtiéndose en un referente en el mundo de la comunicación, motivación y mejora personal. Álvaro Tejedor
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] »Cómo mantener el sexo como algo estimulante (III) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *