escena de sexo jack nicholson harina

Cómo mantener el sexo cómo algo estimulante, (II)

Por vía mail y al inbox  de mi facebook “Helio Egolandseduccion”  han llegado peticiones para que os escriba sobre la reforma de la ley agraria en la Rusia de principio de los 90. Ya sabéis, las grandes oligarquías haciéndose con todo el peso de una economía recientemente capitalista…pero aunque sé de buena tinta que eso os interesa, os voy a hablar de sexo. Aquí está el segundo capítulo de “Cómo mantener el sexo cómo algo estimulante”

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/como-mantener-el-sexo-como-algo-estimulante-i/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Cómo mantener el sexo cómo algo estimulante (I)[/button]

Estimular cuando el sexo es imposible

La inmediatez con la que conseguimos tener sexo cuando tenemos “sexo-amig@s” o pareja es el principal obstáculo para que deje de ser estimulante. Si no te tienes que esforzar para conseguir algo o lo deseas durante algún tiempo, deja de tener valor. Por ejemplo, antes los peces nacían en el agua y había que, levantarse, coger la lanza, ir al río y pasarse la mañana para ver si conseguíamos un pescado. Ahora los peces nacen en latas con abrefácil y su medio natural son los supermercados, por eso mismo la gente ahora valora más una buena hamburguesa.

escena de sexo jack nicholson harina

El primer consejo para luchar contra esa inmediatez será estimular a tu pareja cuando aún no sea posible tener sexo. Tres, cuatro o cinco horas antes de quedar, mandar mensajes de texto diciendo lo que piensas hacerle en cuanto te cruces con él/ella. O en esa comida de amigos a la que tenéis que asistir susurrarle al oído las ganas que tienes de devorarle o de hacerle eso que taaaanto le gusta. Con eso conseguirás que el deseo comience mucho antes de que comience el sexo, y reforzarás la sensación de satisfacción.

sexo pareja gimiendo al oido

 

No abusar de la masturbación

Todos los sexólogos del planeta menos uno recomiendan para una vida sexual sana que la gente recurra a la masturbación. Yo no soy sexólogo, pero lo recomiendo mucho. Es una buena forma de conocerse mejor a uno mismo y de mantener abierta la puerta de la imaginación. Los sumerios ya se masturbaban. Y probablemente en el futuro intergaláctico también se masturben. Y las cosas que duran tanto normalmente es porque son buenas. Sino, sólo preguntaos porque dura tanto “Cuéntame”

En eso estamos todos de acuerdo. Pero es lógico también encontrar la relación entre masturbarse y la reducción en el deseo sexual. Si tu pareja esta noche va a llegar tarde y cansada porque esta de vinos con ami@s. Ese día puedes aprovechar y montarte un ambiente propicio para disfrutar de ti mismo. Sin embargo, si sabes que tu pareja o “sexo-amig@” puede estar receptiva, trata de no caer en el camino más fácil. En próximos artículos hablaremos más largo y más tendido sobre la masturbación y la vida sexual en pareja o soltera. 

Y, por supuesto, sed malos!

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/como-mantener-el-sexo-estimulante-iii» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Cómo mantener el sexo cómo algo estimulante (III)[/button]

The following two tabs change content below.
Estudió Psicología en la Universidad de Valencia, Desde los 18 años se dedica profesionalmente a la instrucción en habilidades sociales, convirtiéndose en un referente en el mundo de la comunicación, motivación y mejora personal. Álvaro Tejedor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *