pareja aburrida sin sexo

Cómo mantener el sexo cómo algo estimulante, (I)

Los britanicos prefieren jugar al Ipad antes que tener sexo. Es verdad, que las británicas, no son mis favoritas (yo me quedo atontado con los matices y brillos de las pieles más oscuras), pero aquí pueden pasar dos cosas, o hemos mejorado demasiado en tecnología, o tenemos que aprender a sacarle más jugo a lo anatómico.

http://www.abc.es/sociedad/20131126/abci-britanicos-ipad-sexo-201311261148.html

Los Ipads, el futbol, las revistas de decoración, la programación elegante e intelectual de Telecinco, el porno de internet…el sexo cada vez tiene más amenazas. Y más cuando la pareja sexual no es eventual. Así que ante tantas amenazas, conviene tomar precauciones, para que la rutina no devore nuestra libido. Voy a hacer una serie de artículos sobre:

“Cómo mantener el sexo cómo algo estimulante”

 

A) No quitarle importancia a tener sexo con nuestra pareja.

pareja aburrida sin sexoPara los que tengáis pareja, os suena la situación de estar en vuestro salón, en pijama, con tu chic@ sin duchar, mirando la tele, haciendo zapping y que uno de los se gire y pregunte con tono aburrido.

-¿Follamos?

Sí. La respuesta es sí. Pero la decimotercera vez que alguien lo pregunte, se puede llegar a escuchar un “no, espérate a que acabe Cuarto Milenio”. Lógicamente esa respuesta no es lo más estimulante.

Debemos tener en cuenta que en la pareja, el sexo se convierte en algo presente en el día a día, pero no por ello debemos dejar de intentar ser estimulantes en nuestras proposiciones.

Si estamos viendo la tele, (y tras el zapping vemos que no hacen nada bueno) comenzar a masajear, besar la espalda y cuello de nuestro acompañante de sillón, hará que se mantenga mejor la llama que una invitación directa a tener sexo.

 

B) Propones  tú, propongo yo. Cedes tú, cedo yo.

Yo un día conseguí tener sexo. Y resultó que tiene infinitas variantes en cuanto a posturas, actitudes, incluso en duración. ¡Hay gente que logra llegar a durar 10 minutos! Así que si queremos mantener atenta la libido, podemos plantear juegos a nuestra pareja.

Este mes elijo yo una cosa que no hayamos hecho, y el mes que viene la eliges tú. “

En algunas ocasiones, el chico o chica con el que estas tiene bloqueos a la hora de hacer algo en concreto. Puede ser miedo, puede ser reparo…en cualquier caso, tú quieres compartir tu vida sexual con esa persona, así que tú eres paciente y él o ella, poco a poco cederán a compartir experiencias nuevas contigo. (En próximos artículos extenderé más este tema)

 

Este es el primer artículo de la serie. Nos vemos en el siguiente. Y sí, portaos mal!!!!

[button color=»red» link=»https://www.egolandseduccion.com/como-mantener-el-sexo-como-algo-estimulante-ii/» size=»medium» target=»_blank» font=»georgia» textcolor=»#FFFFFF» bgcolor=»#500752″ align=»center»]Cómo mantener el sexo cómo algo estimulante (II)[/button]

 

 

 

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] al gran Helio en su artículo como mantener el sexo como algo estimulante,  me viene a la cabeza una especie de ejercicio cómico que he intentado describir aquí […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *