ligar con un desconocido en una cafeteria

Como llamar la atención de un desconocid@ en una cafetería

Ligar en una cafetería si eres una chica:

1. Olvídate de la negatividad: Si piensas que te va a rechazar, o que todo el mundo se te va a quedar mirando, ni siquiera te acercarás. Y eso sí es un NO asegurado.

2. Olvídate de la vergüenza: Mírale. Quieres conocerle, ¿no? Pues entonces no deberías de temer que se de cuenta de que estás interesada en él. Es lo que quieres.

3.  Utiliza tu sonrisa: Jugar con las miradas huidizas y una sonrisa de niña pillada con las manos en el bote de las galletas siempre resulta un buen gancho.

4.  Mide tus tiempos: Deja pasar un tiempo prudente entre que él se de cuenta de que lo has fichado y entre que te acercas a interaccionar. Eres directa, no desesperada.

5. Olvídate del miedo: Si él no se ha acercado ya, lo cual es bastante probable solo con lo previo, levántate y toma la iniciativa, ¿Estamos en el s.XIX? ¿Vas a esperar a que recoja tu pañuelo?

ligar con un desconocido en una cafeteria

Ligar en cafetería si eres un chico:

1. La primera regla es común. Olvídate de la negatividad: No intentarlo es fracasar.

2. Te has fijado en ella, pero no eres un pervertido: Mírala, pero una mirada discontinua y con respeto. Si la observas muy fijamente la incomodarás.

3. Marca la diferencia: Muchos tíos le habrán entrado, y seguramente estará pensando “Ahí viene otro”, así que piensa bien que vas a hacer para desmarcarte del resto.

4. Sonríe: Esto es universal. En hombres y en mujeres. Acompañar una sonrisa con aquello que digas siempre le dará un valor positivo.

5. Lo bueno y breve, dos veces bueno: No la agobies. Sé divertido. Consigue un dato para contactar en otro momento y aduce algún plan para marcharte. Déjala con ganas de más. Se quedará pensando en ese chico que le habló en el bar.

como ligar en una cafeteria con desconocida

¿Cómo empezar la conversación una vez decides acercarte? Más en el próximo capítulo, amigos.

 

La gata negra

8 comentarios
  1. Manuel Towers
    Manuel Towers Dice:

    Muy interesante Gata negra!! siempre nos paramos a pensar en negativo, al menos la mayoría de los mortales que no sabemos.. y son muchas las oportunidades que nos perdemos. Un abrazo

    Responder
  2. varanus
    varanus Dice:

    No se puede explicar con un lenguaje mas claro directo, debes tomarte esto mas enserio porque tu si que vales… queremos mas de ti…

    Responder
  3. Dominus-Brasil
    Dominus-Brasil Dice:

    Me encanta su agudeza de espiritu gata para proponer opciones reales y assertivas en sus textos.Felicitaciones.

    *Me encantaria que tú en conjunto cón las otras colaboradoras del proyeto Egolandsedución escribissen o grabassem uno podcast a respecto del «factor fulana» y cómo los hombres debem interpretá-lo e atuarlo en función de el.

    Responder
  4. Esence
    Esence Dice:

    Así es y funciona. Siempre encontrarás a alguien que no le siente bien, pero si lo dulcificas con la mirada, el respeto y una agradable interacción, saldrás vivo… 😀

    Responder
  5. L0KI
    L0KI Dice:

    ¡Fantástica síntesis!

    Completando lo dicho, añadiría algo que suelo decir tanto a mis amig@s cuando están interesados en alguien:

    1) Actúa siempre de forma educada, conforme a tus creencias y valores. Si tienes un buen sistema de creencias y valores, hagas lo que hagas nunca deberás arrepentirte de nada ni te equivocarás. (No obstante, de vez en cuando viene bien llevarlos a revisión por si acaso…pero eso es otro post 🙂 )

    2) Cumpliendo con lo anterior, puede producirse tres tipos de situaciones:

    a) La persona a la que te has dirigido te ignora, responde mal, demuestra una actitud negativa o similar. En estos casos, tú has sido coherente contigo mism@ y, por tanto, no has de culparte de nada porque no es que haya algo malo en ti o te hayas equivocado en algo. Es que simple y llanamente la persona que te ha interesado es una MALEDUCADA y, por tanto, no merece la pena gastar más energías en ella. ¡Es más! De buena te has librado que has descubierto su necedad y antipatía desde el primer momento..¡peor sería dentro de 1 año y con unos gemelos en camino! 😛 (Sí, exagero un poco, pero seguro que ahora no te olvidas de lo que he dicho! 😉 )

    b) La persona que te interesa te responde de forma cortés explicando que no está interesada. En estos casos tampoco hay lugar para la autoflagelación. Simplemente no ha habido química de entrada, no has cogido a la persona en el momento adecuado o cualquier otra razón. Pero en ningún caso no ha lugar a pensar conceptos tales como «ridículo», «vergüenza», «error»,…. esos conceptos deben quedar en la Zona Negativa o en el Universo de Antimateria…¡desterrados! 🙂 Lo dicho no es incompatible con un cierto autoanálisis, pues ayuda siempre a mejorar. Por otro lado, aceptar con educación y estilo el rechazo puede diferenciarte de otros que lo han intentado antes y que quedaron como vulgares pesados. Lo importante siempre es saber marcar estilo, en lo bueno y lo malo, y diferenciarte de los demás.

    c) La tercera y última situación se puede subdividir en:

    1) una cálida recepción y una conversación amena e interesante, sin esfuerzo que puede culminar en un intercambio de teléfonos, una amistad, un romance o incluso el amor de tu vida. ¡Enhorabuena! ¡Si te hubieras quedado sentad@ te habrías perdido todo eso! 🙂

    2) una conversación forzada porque la persona con la que interactúas no da para más, o simplemente no habéis sabido encontrar los puntos en común adecuados o bien no se ha hallado el resquicio donde meter la palanca metafórica que abra la caja fuerte de la complicidad. En estos casos lo mejor es una pronta retirada tomando tú la iniciativa, antes de que te invite la otra persona. Así siempre dejarás la puerta abierta si la persona te sigue interesando o bien dejas de perder el tiempo gastando energías valiosas en alguien que sabes que realmente no te interesa o que no pega ni con cola contigo 😛 ¡Enhorabuena! ¡Si no te hubieras acercado no habrías sabido nada de esto y irías a casa con la duda de qué hubiera pasado si…! 😉

    Moraleja: Como dijo La Gata en su artículo, «no intentarlo es fracasar», así que tonto y cobarde el que se quede sentado suspirando mientras el tren escapa, pues en el inmobilismo es donde realmente hallaréis el fracaso 🙂

    Un saludete.

    L0KI

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ligar en una cafetería si eres una chica: 1. Olvídate de la negatividad: Si piensas que te va a rechazar, o que todo el mundo se te va a quedar mirando, ni siquiera te acercarás. Y eso sí es un NO asegurado. 2. Olvídate de la…..

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *