usar sexo calcetines

Calcetines durante el sexo ¿sí o no?

Calcetines durante el sexo: ¿sí o no?

calcetines y sexo mejor o peor¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? Todas esas preguntas son irrelevantes, auténticas trivialidades en comparación con la GRAN pregunta que realmente quita el sueño al ser humano: Calcetines durante el sexo ¿sí o no?

Pues bien, hoy descubriremos sus ventajas y desventajas en base a un estudio muy mandanguero realizado en Holanda que concluyó que el uso de medias o calcetines durante el sexo aumenta en un 30% la probabilidad de llegar al orgasmo. ¡Ahora resulta que son más efectivos que la lencería sexy!: la clave está en el calor, la seguridad y la comodidad que proporcionan al cuerpo.

Se ve que el descubrimiento en cuestión se lo debemos al doctor Gerst Holstege, avispado pájaro, digo… científico, al que se le ocurrió la “genial genialidad” de investigar lo que sucede en el cerebro durante el orgasmo. Para ello utilizó un escáner de emisión de positrones (Como el que tenemos todos por casa… ¿verdad?) y con él examinó el cerebro de 13 mujeres y 11 hombres, en tiempo real, mientras… “matizaban el concepto”, ejem… 

Desde aquí hacemos una humilde reverencia a las parejas que tuvieron los “bemoles” de dejarse escanear durante el épico momento, si bien es cierto que originalmente cada persona se colocaba bajo el escáner mientras su pareja (que quedaba fuera del escáner) le masturbaba.

Posteriormente se han llevado a cabo otros estudios en diversos países, incluida España, de los cuales podemos concluir lo siguiente:

 usar sexo calcetines

Ventajas del sexo con calcetines:

1– En primer lugar el mencionado aumento del 30% de probabilidades de orgasmo

2- Cada vez que llegamos al orgasmo con calcetines entramos en una especie de trance en el que todo es paz, armonía, buen rollo y nirvana (no el grupo si no el estado de consciencia ese…) Vamos, igual que sin calcetines pero mejor, no sé si me explico…

3- El investigador holandés también comprobó que justo en el clímax sexual, las regiones que se asocian al miedo o la alerta se apagan por completo. Es decir: cero estrés.

4- La Actriz Carole Mallory Reveló en su libro “Picasso’s Ghost”  que el actor Robert De Niro no se quita los calcetines mientras ”da cera”. Así que si lo hace Robert, el resto no podemos ser menos.

5- El 47% de los españoles ha practicado relaciones sexuales con los calcetines puestos según un estudio elaborado por una conocida marca de preservativos (el 20% solo durante el invierno). De modo que 20 millones de personas no pueden estar equivocados.

6- El frío entra en el cuerpo por los extremos, es decir por la cabeza y por los pies, así que si queréis mandanguear a gusto en invierno poneos calcetines.

7- El uso de medias por parte de la mujer resulta muy excitante para el hombre, lo que siempre aporta un plus de “energía” en la relación.

8- Fomentan las fantasías y los juegos eróticos, lo que mejora la creatividad en el sexo y por tanto la diversión.

libro-egoland-comprar-descargar-ligar

 

 

Desventajas del sexo con calcetines:

1- Los momentos más intensos y pasionales no siempre van acompañados de la imagen más sexy de nuestra pareja, y esto lo piensan especialmente las mujeres, según las cuales, el hecho de usar calcetines durante el sexo es una estampa que se aleja de los cánones estéticos del erotismo.

 

Total: 8 a 1. Victoria por goleada, casi tan molona como el mítico España-Malta.

Así pues, aquellos que erais detractores de este complemento, ahora veis que no teníais motivos reales para ello (salvo el estético, que no es precisamente el más importante) y los que teníais dudas… espero habéroslas despejado.

 

En fin, me voy corriendo a comprar un pack de calcetines de lana, ¡¡hasta la próxima!!

DIEGO WAYU

5 comentarios
  1. Raúl
    Raúl Dice:

    Por fin alguien se atreve a decir lo que todos ya sabíamos. Enhorabuena por el artículo. Y dejo mi pequeña aportación:

    Respecto a la desventaja, si bien es cierto que a muchas mujeres puede parecerles antierótico ver un macho ibérico en calcetines, todos sabemos que lo importante es saber insinuar sutilmente, así que no se trata de llevar un buen roto enseñando todo el dedo gordo, – sería como si ellas fueran enseñando las tetas por ahí-, con que asome la uña es suficiente para desatar la pasión de la fémina.

    Responder
  2. roberto
    roberto Dice:

    La verdad es que tiene una ventaja extra y no ha sido considerada. Cuando nos vamos de juerga no sabemos con que tias nos encontraremos. Entonces los calcetines son el lugar ideal para depositar nuestros duros y dejarlos a buen resguardo, dado que una ida al baño en solitario puede terminar en una vuelta casa caminando

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Esto es válido tanto para hombres como para mujeres y seduce enormemente a tu pareja el hecho de que pueda verte con un buen conjunto de lencería erótica o unos calzoncillos de seda cara (según si eres mujer u hombre, no te líes…) además, no nos engañemos, el ser percibidos de forma tan sexy, hace que nuestra autoestima se refuerce, lo que permite que nos soltemos y en futuras ocasiones pongamos aún más imaginación y empeño. Y si todavía queda alguien a quien no le convenza lo de la lencería, que se pase por aquí para más información. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *