Actitud de un seductor: Sinceridad

Primero agradecer el recibimiento que ha tenido el podcast. Otro éxito en Itunes. Lo cierto es que tratamos de dar un rato entretenido, en el que os riáis escuchándonos no sólo hablando de psicología o seducción, si no aprendiendo igual que hacemos nosotros un poco más del mundo que nos rodea.

 

La cosa no se frena ahí, ya que estamos desbordados de talleres por todas partes de España (ni que decir tiene que los viajes largos los hace Helio, ya que Egoland es el jefazo)…Dudas, consultas, elogios, agradecimientos…un sin fin de bocanadas de energía para seguir continuando con todo esto que a mí me gusta llamar aventura.

 

Mucho he nombrado en mi blog lo de “¡Sed naturales!” Incluso citando a Socrates, que quedaba más cool. Empecé mi blog hablando de la generosidad; de la importancia de ella tanto en la seducción como en la vida. Y mi mensaje después de cada post resultaba coherente. Os recomiendo encarecidamente la sección “Actitudes de un Seductor”, allí es donde encontraréis lo que realmente hace que para mí alguien se convierta en seductor.

 

 

Y así abro una trilogía sobre la sinceridad que constará de tres artículos:

 

Este, introductorio donde yo voy a ser sincero.

 

-Se sincero contigo mismo.

 

-Se sincero con ella.

 

Evidentemente el orden es aleatorio, pues es igual de importante ser sincero contigo cómo con ella.

 

Y aquí empiezo yo a sincerarme con un mensaje para todo aquel que siendo sincero a si mismo se responda “Yo lo que quiero es follar con todas las tías que pueda, sin importarme el efecto que pueda mi conducta tener en ellas, mintiendo cómo una rata si es necesario”

 

Bien. Tú aquí, a mi blog, a Egoland Seducción, no estas invitado, a no ser que entiendas qué tu tienes un deficit de autoestima que nosotros te podemos ayudar a superar y nos digas, «pienso eso, pero quiero cambiar». Puedes acostarte con muchas chicas siendo sincero con ellas, aunque en algunos casos tengas que fastidiarte y dejar a mujeres maravillosas marchar.

Nos va bien y podemos elegir. No es eso lo que yo quiero enseñar. No he nacido para enseñar eso.

 

Bienvenidos a la Sinceridad.

5 comentarios
  1. Anthony
    Anthony Dice:

    te paso mi opinión del tema sobre lo que yo creo que es la manera correcta de aprender esto:

    Sargeando, sargeando, sargeando.

    si me dicen, se honesto con ellas! se sincero! creo que asi solo me confundo y me frustro por no aprender nada. ser honesto es una buena cualidad pero no para atraer a una chica en minutos o instantes antes de conocerla. se aprende sargeando y cuando te vuelves bueno en esto y las mujeres se te dan facil tu personalidad cambia y te vuelves mas natural y sincero con ellas.

    Responder
    • helio
      helio Dice:

      Para nada estoy de acuerdo con esa visión. Es la magía de la vida, se puede estar de acuerdo o no con todo. Respeto tu opinión pero mi experiencia y la de mis alumnos saca una conclusión única: No hay nada más atractivo que la sinceridad.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *