Actitud de un seductor: Naturalidad

Retomamos el concepto naturalidad. “La vía más directa y natural”. Y aquí me gustaría que nos entendieseis bien. El rollito “este chico es un natural” está muy bien. Los que ya estamos desde hace un tiempo en el mundo de la seducción le dábamos un significado un tanto peculiar.

Algo así como:

Un hombre, con poderes sobrehumanos por los que tiene la facilidad innata de saber comunicarse con mujeres de una forma que resulte atractiva y que puede llevárselas a la cama por arte de magia.

Ese es el significado que se le dio en un principio en La Comunidad de Seducción. Yo no reniego ni mucho menos de eso, pues cuando empezó a trabajarse sobre esto era necesario clasificar conceptos para aclararse y demás. Un trabajo excelente que abrió muchos caminos para el estudio de la seducción. Pero yo tengo una sorpresa que daros. Egoland no nació con esas actitudes ni aptitudes. Egoland, yo, tú que estás leyendo esto y te consideras un “NEO-AVEN”, el otro tú que se está leyendo esto y se considera un SUPER PUA y todas las personas que conocéis, TODAS, hemos tenido un proceso de aprendizaje y el trabajo de dotar de significado a las experiencias que hemos vívido.

 

De niño, de adolescente y de adulto tienes un contexto que te va acercando una serie de experiencias y no otras. La repetición de esas experiencias, el significado que les otorgáis, tanto tú como la gente de tu alrededor, todo sumado y bien removido con la imagen que tienes de ti mismo y del mundo forman un sabroso coctel : TU CONDUCTA y TUS EMOCIONES FRENTE A UN ESTÍMULO.

Si a ese estímulo le ponemos nombre de mujer, parece que ya va cogiendo sentido todo esto. Por eso nosotros hablamos de naturalidad. Porque nuestras experiencias nos han ayudado a actuar de forma natural delante de una mujer. ¿Entendéis la diferencia entre los dos conceptos de “naturalidad”?

Cuando pasabas a ser un AVEN, lo que habías hecho era tan sencillo y complicado al mismo tiempo como cambiar una serie de actitudes y conductas. ¿Hacías todo eso nuevo de una forma natural o artificial?

Yo empecé en esto de dar talleres y demás con 18 años recién cumpliditos. He aprendido mucho sobre la vida, sobre la seducción y sobre mí mismo, pero no me siento distinto a un tío que tiene miedo a hablar por la calle a una desconocida. No me diferencia nada más allá que una serie de conocimientos y habilidades que han surgido desde nuestra niñez por unas experiencias concretas.

Nuestra naturalidad se traduce en saber observar las necesidades de cualquier persona y codirigir la interacción hacia un destino óptimo para las dos personas siendo nosotros mismos, sea ella una pija millonaria o la mas punky de su barrio. ¿Por qué? Porque tenemos claro cómo se hace de una forma natural y no artificial ¡Eso es lo que enseñamos en Egoland Seducción!

 

Los últimos post están siendo “de pensar” , ¿eh? Imagino que la vuelta a clase habrá tenido algo que ver con todo esto. Os dejo con una cita de Sócrates que ya utilice en su día:
“Decir que algo es natural, significa que se puede aplicar a todas las cosas”

1 comentario
  1. Naco
    Naco Dice:

    Mmm… Impresionante la forma en la que defines la naturalidad. Habia llegado a entenderlo pero desde luego tu empleas palabras sabias para definirla… Estoy absolutamente de acuerdo con lo que has dicho y no puedo decir nada mejor… Pero lo que si que diré es que me ha costado mucho tiempo darme cuenta de esto de la naturalidad… Quizás porque al principio, cuando era un aven no me gustaba esa palabra. «Natural». Era demasiado grande para mí… Yo era un aven… Pero si os soy sincero, y me refiero a todos los internautas que estan viendo este título, la naturalidad esta dentro de nosotros. La naturalidad eres tu desde que naces y eres tu con todas las experiencias y momentos que el mundo te brinda. En mi opinión, ser natural significa expresarse de una forma en la que toda tu vida quede reflejada de una forma mas pura y limpia. La naturalidad es un lugar donde vive tu yo más íntimo, más sincero. La naturalidad es aquella voz que te dice como deberías ser si fueras 100% sincero contigo mismo. Puede que hable en chino para muchos pero es mi mejor forma de expresarlo. Un saludo a todos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *