Actitud de un seductor: Generosidad

ACTITUD DE SEDUCTOR

Seductor es una palabra muy bonita. Para cada uno de nosotros tiene un significado diferente. Existen tantos tipos de seductores potenciales como personas hay en el mundo. Pero existen unas bases sin las que nadie se puede nombrar seductor. Por ejemplo, un seductor tiene que seducir. Hasta ahí todos de acuerdo. Pues para mi es igual de básico que un seductor tiene que ser generoso. El seductor disfruta de dar. El seductor no tiene miedo a dar m·s que recibir. ¿Por qué? Porque cuando estas seguro que lo que aportas es calidad, sabes que acabaras recibiendo. Además nos gusta hacer sentir bien a la gente.

La mejor forma de conseguir el éxito es luchar porque los demás lo obtengan

Es una de las frases más inteligentes que he dicho a lo largo de mi vida. Estoy plenamente convencido de ello. Es más sencillo de lo que parece. Todos nos sentimos más a gusto con la gente que es generosa. Hasta el Chavo del 8 habrá hecho la relación entre eso y que si somos generosos la gente se sentirá más a gusto con nosotros. Mi consejo es, sed generosos con las mujeres, sed generosos con vuestros amigos, sed generosos con los vecinos, con desconocidos y si me apuráis, sed generosos hasta con las plantas.Si tu sonríes y premias lo positivo de los demás, fomentarás que lo acentúen y te lo sigan ofreciendo. Mejoras la calidad de tu vida y la de los de tu alrededor. Si a una vecina le dices que tiene una sonrisa muy bonita, si invitas a una cerveza a tus amigos porque te apetece, si te gusta la camiseta de la chica que hay sentada a tu lado en el autobús, si le haces la cena a tu compañero de piso porque llega cansado del trabajo, si le regalas a tu primo los pantalones que tanto le molan, si sonríes y saludas a la gente de la calle…en definitiva, si actúas y te comunicas de forma generosa y positiva, tu vida y la de los demás mejorará. Hacer el mundo un poco mejor.

4 comentarios
  1. AMOROSO
    AMOROSO Dice:

    Me gusto tu articulo, aunque te aviso que estoy notando que en muchos articulos la letra esta ilegible, va cuesta un poco interpretar aveces, como que no se ven algunas letras. Ojala puedan arreglarlo.
    Gracias por compartir tus conocimientos y sigan con esta energia.
    Un fuerte abrazo y exitos.

    Responder
  2. varranus
    varranus Dice:

    Dar para recibir, es una ley natural que funciona si o si. Que existen frases conocidas como que recibes en la medida que das y otras tantas también funcionan, lo erróneo es creer que recibiremos unidireccionalmente ( palabra que me recuerda a Maria jeje) de la persona a quien damos lo que sea, tiempo dinero prestar la oreja, invitamos una copa etc. Pensar de este modo solo lleva a frustración y la ley no funciona.
    Dar es como dice Helio, un acto de generosidad, sin esperar nada a cambio, lo maravilloso de esto es que brindando lo mejor de nosotros a tod@s recibimos no sabemos ni de quien ni cuando o donde, pero nos mantiene en un estado donde todo fluye de manera natural tranquila y sin condicionamientos empiezas la mañana frente al espejo sonriendo (comienza el dia dandote a ti mismo la primera cosa buena.) saludando a quien se te cruza por la calle comienzas a percibir la energia que te rodea y ya no tomas cursos para entrar en estado y tener la mirada del tigre. Entrar en estado para hablar con desconocidos se vuelve normal habitual y relajante, si aplicas la ley de la atraccion ( estudiarla no seais vagos ) se cruzara la futura madre de tus hijos y podras conocerla sin frases enlatadas sin nervios, y como se te ocurra poner en practica algunos consejos orientativos de Egoland Seduccion … llegaras donde la imaginacion te lleve.
    Teniendo en cuenta otras leyes naturales como la de la gestación y la de la atracción cambia la perspectiva que tenemos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, sin saber como o porque las cosas cambian. Solo hay que aplicarlas y fluir.
    Hay una palabrita que me da vueltas en la cabeza y es EXELENCIA un principio del que debemos debatir.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *