6 Sitios excitantes donde hacer el amor y no la guerra

Hoy me apetece hablar de esos lugares que no son los idóneos para tener relaciones pero que suponen un nuevo reto a cualquier pareja y encima unen más de lo que uno piensa en primer lugar.

sitios-excitantes-sexo¿Quieres una nueva experiencia por muy poco?

Esto que parece publicidad barata de la nueva pista de petanca del parque del barrio, es una realidad factible cuando se trata de sexo. Se me ocurren mil y un sitios excitantes que no entienden de hoteles ni similares para tener relaciones sexuales que me apetecía relatar aquí, para todos aquellos fanáticos que buscan nuevas experiencias y se alimentan de la adrenalina, sin necesidad de hacer puenting ni de robarle 5 euros a una abuelita,  aunque se trata de la adrenalina que supone el romper por un momento las reglas establecidas.

¿Por qué salir de la cama para colonizar lugares insospechados?

Porque sí, porque para ti y para tu chic@ supondrá un reto y estrechará los lazos del entendimiento puesto que será algo que siempre recordareis a titulo personal y una forma siempre de estar más cerca el uno del otro.

Siempre será una confidencia entre vosotros y además generará la complicidad con aquellas míticas palabras de: ¿Te acuerdas cuando lo hicimos en…?

6 Sitios excitantes que no te puedes perder

1 | Probador de tienda: Típico pero efectivo.

Las mujeres somos terriblemente pesadas a la hora de ir de tiendas. No es un tópico es una realidad. Además de que no conocemos el fin cuando se trata de mirar ropita y encima nos encanta que nuestro compañero del sexo opuesto nos acompañe. Que mejor idea se me ocurre que la de tener relaciones en el vestuario de esa tienda a la que nos encanta ir, fomentaremos las ganas de nuestro chico de hacer de perchero humano y evitaremos la frase tan manida que utilizan para hacernos decaer: “Que te queda bien, venga vámonos ya”.

 Aquí hay que tener cuidado chicos, si de repente os dais cuenta de que esto del probador os mola probar a llevarla a tiendas solo de ropa de hombre o es posible que os quedéis sin un euro en la cartera.

[box type=»info» color=»#ffffff» bg=»#339966″ font=»play» fontsize=»14″]PRECIO:   Desde 0 euros hasta el infinito y más allá[/box]

2 | Aseos restaurante Balinés: Baños limpios y aseados.

Aprovechad la coyuntura chicos cuando vayáis  a cenar a un sitio elegante y exótico ya que probablemente los baños sean amplios y muy limpios (en la mayoría de ocasiones) además ambos llevareis ropa más sexy y la ocasión la pintan calva. Ya que es posible que después de una cena copiosa, del vino y las copas la cabeza ande ya dando tantas vueltas que la primera intención de ambos se relegue a un segundo plano y acabéis en la cama soñando con los angelitos.

[box type=»info» color=»#ffffff» bg=»#339966″ font=»play» fontsize=»14″]PRECIO: Dependiendo de la cena. Lo bueno que tiene es que ¡os ahorrareis el postre![/box]

3 | Epicentro turístico de nueva ciudad: Guiris escandalizados

Esto es un poquito más arriesgado, ya que tendréis que aseguraros de que hace buen tiempo, ya que…  ¡si el culito se queda fresquito, adiós polvito! y además buscar un lugar donde tener un mínimo de intimidad, aprovechad si no las horas en las que la ciudad duerma, además de ser un recuerdo muy romántico siempre esto será un aliciente para hacer turismo.

[box type=»info» color=»#ffffff» bg=»#339966″ font=»play» fontsize=»14″]PRECIO: Imagínate un viaje a Roma teniendo sexo entre las ruinas de coliseo…no tiene precio [/box]

4 | Museo: Haciéndote la lista

Aprovecha la cantidad de opciones que posee un museo… no suelen estar a reventar y además aprendes a la par que haces lo que te gusta.  Si consigues tomarle el gustillo quedarás como un intelectual delante de tus amigos. Y si te pilla el guardia siempre puedes decir que lo tuyo es el arte en vivo. ¿Se le puede pedir más a la vida?

 [box type=»info» color=»#ffffff» bg=»#339966″ font=»play» fontsize=»14″]PRECIO: 0 euros, los domingos suelen ser gratis pero también suele haber más gente. Sube tu nivel de riesgo[/box]

5 | Biblioteca: “Si no te gusta estudiar ponte a f…”

lugares-excitantes-sexo¿Cuantas veces te has sentado delante de los libros y tus apetitos sexuales se han desatado? Creo que todos los que hemos estado en la biblioteca delante de columnas grecorromanas de apuntes hemos sentido lo mismo… y no hablo de ganas de dejar la carrera, que también, sino un deseo irrefrenable de “mandanga” como dicen por aquí, pues bien este momento es ideal para tener relaciones sexuales, ya que te permitirá conservar tu sitio si la biblioteca se pone a reventar y te obligará a ir todos los días… puede que el examen lo suspendas, pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

 [box type=»info» color=»#ffffff» bg=»#339966″ font=»play» fontsize=»14″]PRECIO: Que te pille un profesor. Eso sí que sería un marrón[/box]

6 | Coche: Un 0 a la originalidad, vale, pero nadie habló de hacerlo dentro.

Quizá el coche a priori no suponga ningún reto, pero la realidad es que si aparcáis es un sitio con buenas vistas y en vez de acobardaros y hacerlo dentro, exploráis el capó,  un sinfín de nuevas posibilidades navegarán por la mente de ambos, el capó no es una cama, pero hará que el morbo suba a límites insospechados.

Recomendación: aprovechad que el coche esta recién aparcado, el calor del motor encenderá las pasiones más ocultas.

 [box type=»info» color=»#ffffff» bg=»#339966″ font=»play» fontsize=»14″]PRECIO: Ninguno, la gasolina no cuenta[/box]

sexo-museo

Estos son seis sitios que son bastante excitantes, pero seguro que la lista es interminable. Échale imaginación y experimenta, nunca sabes en qué lugar puede surgir el amor. Déjame en tus comentarios cuáles han sido tus sitios más excitantes!!!

3 comentarios
  1. Javier Santoro
    Javier Santoro Dice:

    Maravilloso artículo Atenea. Así a bote pronto recuerdo con mucho cariño la cima de una montaña. Es el mejor modo de disfrutar unas buenas vistas.

    Responder
  2. Ale BS
    Ale BS Dice:

    En la torre más alta del castillo de Cardona (Barcelona), atardecer veraniego, a nuestros pies el medieval pueblo iluminado en la más absoluta negritud… Inolvidable 😉 Y para la família que nos pilló también :$

    Responder
  3. G.D.Seluj
    G.D.Seluj Dice:

    Creo q te has dejado uno, o un par de ellos y hacerlos al aire libre nos pone muchísimo a cualquiera con tan sólo pensarlo:
    · la playa (o piscina, en su defecto)
    · la montaña (como ya han dicho)
    El 1º creo q es el más excitante y ¿quién no ha fantaseado con su pareja y hacerlo dentro o fuera del agua? Yo con mi pareja, si el tiempo acompaña, así lo haremos. Por fantasías e imaginación no va a ser pq somos desbordantes y una pareja de diablillos enamorados perdidamente. 😛 ^_^

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *