12 claves: El abecedario de la seducción (II)

Ya vimos las primera claves aquí:

Seguimos con las demás.

Marca personal

Debes conocer y  potenciar las cosas que te hacen distinto al resto, sean estas cuales sean. El objetivo debe ser que la gente sepa que puedes aportar tú (y no otro) en una barbacoa, en una piscina, en una boda o en un viaje en globo por el mundo. Si la gente sabe que aportas tú, te tendrán en cuenta cuando busquen eso que los demás no tienen.

Naturalidad

Todas las letras anteriores se pueden llevar a cabo desde la naturalidad. Puedes dirigir una conversación desde la tranquilidad y la naturalidad, incluso puedes dejar ver tus intenciones desde el principio. Una cosa no quita la otra. Si la gente te percibe real, natural, autentico, te permitirán ofrecerles cualquier cosa que quieras ofrecer. En cambio, si notan artificialidad o estrategias, sencillamente, no estarán a gusto a tu lado.

Ortografía

Vivimos en un mundo cada vez más superficial y aunque eso me dé mucha pena, parece una realidad poco discutible. Los músculos y los coches caros parecen la mejor carta de presentación o al menos eso nos dice la tele. Pero, hay esperanza, aún quedan personas que le dan mucha importancia a la cultura y al escribir palabras correctamente. No os imagináis la cantidad de amigas mías que me han contado que no quieren quedar de nuevo con un chico por sus errores ortográficos en los mensajes del Facebook o del móvil.

abecedario-seduccion 

Paciencia

Dentro del mundo tradicional de la seducción que todos conocéis se trata a todas las mujeres de la misma forma. Cómo si todas hubiesen tenido la misma educación o las mismas experiencias vitales. Es tan absurdo que da hasta un poco de risa. Cada mujer, cada hombre venimos de recorrer un camino y cada uno necesitaremos unos tiempos distintos tanto para dar nuestro teléfono cómo para tener sexo o para ser fieles a la persona con las que estamos quedando.

 

Quiere

Para conseguir las cosas a veces hace falta esfuerzo, otras veces tener suerte e incluso teniendo estos dos factores no se consiguen. Lo mejor para conseguir un objetivo es querer hacerlo, la motivación interna que tenemos la capacidad de generarnos cada uno de nosotros es mucho mayor que cualquier premio externo que nos puedan dar. La verdadera fuerza esta en ti.

Respeta

Si pretendes que la gente respete lo que tú buscas, lo que amas, lo que te motiva…empieza por respetar a la persona que tienes en frente. Una de las cosas que más desagradables me resultan del mundo de la seducción es cómo tratan a la mujer sin ningún respeto, creyéndose que conseguir un beso de una mujer o de dieciséis  el objetivo y se pierden lo mejor de ellas además de faltarlas al respeto de una manera infantil.

 

Sexualiza

No olvides que el sexo es una de las cosas que más mueve a cualquier mujer y hombre del planeta. Muestra tu apetito sexual. Háblale de lo que te generan sus curvas o sus recovecos. Busca despertar en ella sensaciones, muestra también tu lado sensual. Básico que no olvidemos que si no sexualizamos, la situación no se sexualizara sola.

Tiempo

Distribuye bien tu tiempo. Ten claras tus prioridades y gestiona tu tiempo en función de cuáles son esas prioridades. No tiene sentido que le dediquemos 3 horas al día al parapente si sabemos que no nos hace feliz. Dedicando nuestro tiempo a lo que realmente queremos, nos sentiremos mejor, más seguros y será mucho más fácil resultar atractivos a los demás.

Une

Une alguna parte de tu vida con la de las personas que te cruces. Comunicación emocional. Hablando de cómo os sentís con respecto a lo que hacéis, buscando afinidades, dedicándoles cariño y generosidad, estarás creando vínculos cada vez más fuertes. Esas conexiones que creamos con nuestra forma de comunicarnos (casi nadie utiliza la comunicación emocional) son las que harán que la gente quiera seguir conociéndonos.

Vive

La seducción es una consecuencia de lo que vives. Elige bien que haces cada día y vive la vida que tú quieras vivir. Si consigues vivir de forma que te sientas bien con tu vida, resultarás atractivo a la gente casi sin quererlo.

Will Smith

Will Smith mola. Y punto.

XOxigena

Se refrescante. Que para la persona que tengas enfrente seas aire fresco. No un seductor o un ligón que va a ofrecerle lo mismo que cualquier seductor o ligón o AVEN o PUA del mundo. Depende de ti lo que vas a ofrecer y todos sabemos cuando estamos siendo “densos”. Responsabilízate de oxigenar tú las conversaciones.

Yo

La persona más importante en cualquier cosa relacionada con la seducción. Tú. Tu mismo. No olvides seducirte a ti mismo. Comunicarte contigo, escucharte, divertirte, mimarte y tenerte paciencia .

Zidane

Ser elegante en lo que hagas. Ese señor estaba vestido de deportista y parecía que iba en frac. Su forma de moverse, su respeto al balón, su coordinación. Ser elegante en tu forma de vestirte, moverte y comportarte con los demás. 

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *