Quieres sentirte más seguro/a:

Queremos sentirnos más seguros y seguras para iniciar conversaciones, gestionar relaciones, poder intimar con esa persona que nos gusta. Además, todos tenemos un deseo profundo, que es saber que somos capaces, que podemos superar aquellas cosas que nos dan miedo. Que nosotros también podemos.

En ocasiones le damos mucho peso a lo que la gente opina. O dejamos que ciertos complejos nos limiten: el peso, la altura, no encajar en ciertos estándares que no hemos elegido, la presión de nuestro grupo social… Ello hace que la seguridad en nosotros mismos pueda disminuir. También en el caso de haber tenido una relación mucho tiempo y ahora dejarlo, donde estamos ”oxidados”. O por el contrario, haber tenido una relación conflictiva.

Quizá la timidez durante mucho tiempo nos ha impedido conectar con los demás.

¡Y los nervios! Esos nervios cuando vemos a alguien que nos gusta y queremos hablarle o cuando ya estamos hablando y queremos hacerle saber que nos gusta para algo más que hablar… Quizás podamos creer que molestamos cuando mostramos interés

Podemos ayudarte a que te sientas más seguro.

¿Quieres empaparte de otra manera de trabajar en psicología y seducción, conocer mediante la Psicología Positiva tus fortalezas personales, y convivir directamente con nuestro equipo de especialistas en psicología, sexología y seducción? En Egoland nos alejamos de consejos estandarizados: profundizamos en ti, siendo realistas y ofreciéndote un camino claro para solucionar aquello que a ti te interesa.

Te animamos a que leas las siguientes preguntas, donde respondemos a las dudas más frecuentes que nos llegan sobre este tema y que consultes abajo todo lo que queremos ofrecerte.

¿Qué hago si he terminado una relación de tiempo y me siento oxidado?

Puedes recuperar tanto tu mejor versión, tu autoestima como pulir tus habilidades sociales. En este punto te va a venir muy bien el hacer un taller para volver a recuperar tus puntos fuertes y atraer a personas nuevas, como por ejemplo el Sedúcete ti mismo o un personalizado de fin de semana.

Siempre he sido una persona muy tímida y no sé si puedo cambiar.

La timidez no es más que miedo a la evaluación social. Si entiendes mejor las dinámicas sociales, cómo las personas nos relacionamos adecuadamente y cómo actuar, tendrás más dominada la timidez. Podemos trabajar  a fondo este tema dejando atrás la timidez, más allá de si eres una persona introvertida o extravertida, características de la personalidad normal.

Me siento enganchado a una persona.

Piensa en porqué sucede esto. Si te sientes a gusto con ello perfecto. Pero si te sientes mal, seguro que hay cosas que puedes cambiar para sentirte mejor y que se convierta en una relación de igual a igual, con una primera ayuda por nuestra parte. Seguro que puedes hacer cosas para dejar de depender y sentirte más libre y con más opciones.

¿Y si siento muchos nervios antes de hablar con alguien o durante?

Si nos ponemos nerviosos en una interacción con alguien es porque estimamos que nuestro nivel de habilidad es más bajo que lo que la situación nos pide. Esto es superable aprendiendo habilidades nuevas, y sobre todo creyendo más en ti. Todos podemos ponernos un poquito nerviosos y esto se puede disminuir notablemente.

El movimiento se hace andando; además de aprender posiblemente necesites desbloquear las fortalezas personales que YA tienes.

Si muestro mi interés hacia la persona que me gusta me valorará menos y me sentiré vulnerable.

Si eres una persona que ofrece cosas positivas (humor, comprensión, respeto, apoyo, “chispa” etc.) esa persona te valorará mucho más, ya que encima has tenido la valentía de comunicar “Tú me gustas”. Ello pasa por conocerte mejor y saber cómo expresarlo.

Respecto a lo segundo, sí, quizás te sientas un punto vulnerable, y eso es bueno. Estarás ofreciendo a una persona real y completa, con sus puntos fuertes y que se permite ser sensible y vulnerable cuando toca. Si no te sientes seguro o segura haciéndolo, hay un aparte de ti que puedes llegar a desbloquear.

Hay ciertas cosas que me acomplejan y que dañan mi autoestima.

Es importante aprender a jugar nuestras debilidades. En ocasiones nos quedamos bloqueados por pensar una infinidad de cosas: que los demás son más divertidos que nosotros, tienen vidas más interesantes, estamos demasiado delgados o demasiado gordos, etc etc.

Si bien puede haber una parte que sea cierta, esto podemos ponernos manos a la obra y cambiarlo. Y lo que no podamos o queramos cambiarlo, aceptarlo totalmente. Con cierta ayuda, podemos tener una autoestima muy sana eliminando presiones sociales que nos condicionan.

Cuenta con nosotros.

Si quieres aprender a seducir

Llama al 686450823 o escribir a talleres@egolandseduccion.com

Te asesoraremos sobre cual es el curso que más te ayudará, siempre dependiendo de tu situación y necesidades personales.

Más de 1700 personas ya han aprendido con nosotros  y han mejorado sus habilidades y su vida

Compra los libro para aprender a seducir aquí

libros-seduccion-aprender-ligar

El libro que más te ayudará a aprender a seducir