opinion de un taller y curso de seducción

“Obtenía resultados, pero no sabía detectar porqué” Opinión de taller

Hola! Si estás leyendo esto, ¡enhorabuena! De alguna u otra manera significa que eres alguien con inquietudes y eso solo puede traerte cosas buenas. Para que el relato de mi experiencia tenga más sentido, creo que lo primero es presentarme brevemente para que puedas entender mejor lo que te voy a contar a partir de ahora.

No te voy a decir mi edad, ni de dónde vengo, ni cuál es mi trabajo, porque son unos datos irrelevantes que no te ayudarían en nada. Si te diré que en general no se me ha dado demasiado mal tratar con mujeres. Lo que pasaba era que obtenía más o menos resultados, pero no sabía cómo habían ocurrido y quería conocer la mecánica para que el  éxito dependiera de mí, y no de aspectos “misteriosos” que hasta el momento se me escapaban.

[one_half]También es importante que sepas que soy una persona tremendamente racional y pragmática. Mi confianza hay que ganársela; necesito porqués para todo y me cuesta creer algo sin verlo o experimentarlo. A pesar de llevar bastante tiempo interesándome por el mundo de la seducción y leyendo libros y demás material, seguía siendo bastante escéptico sobre el tema.

[/one_half][one_half_last]“Soy una persona tremendamente racional y pragmática, mi confianza hay que ganársela; necesito porqués para todo”[/one_half_last]

En resumen, necesito confiar en un método para ponerme a practicarlo y necesito admirar a un maestro para seguirle.

¿Cómo me sentí durante el taller?

En ningún momento me sentí como un cliente, y a menudo tampoco como un alumno, porque quizás así las cosas no funcionarían igual de bien. Me sentí parte de algo fascinante, y protagonista de mi propio proceso. Viví un taller perfectamente estructurado en el que todo tenía un sentido y cumplía su función, como los engranajes de una maquinaria perfectamente diseñada.

¿Quién es Helio?

El mejor profesional que he conocido nunca, porque tiene un dominio total de lo que hace, es honesto en lo que ofrece y su máxima prioridad eres tú. Helio te ofrece lo que le pides, y te da lo que necesitas. En mi caso, yo necesitaba resultados concretos, pruebas objetivas de que lo que me decía funcionaba, y las tuve. No he visto persona más preocupada por hacer bien su trabajo. ¡Confía en él y hazle caso en todo!

Su gran empática y calidez humana me hicieron sentir el centro de todo desde que llamé al telefonillo el viernes al mediodía hasta que cerré la puerta a mis espaldas por última vez el domingo por la mañana.

“No te da una fórmula mágica; te da un libro de instrucciones”

Aunque al final descubres que siguiendo sus instrucciones la magia aparece.

En la salida del sábado por la noche, salimos junto con otros miembros del equipo, y pensé que me sentiría empequeñecido rodeado de supercracks de la seducción, y como me sentí realmente fue como cuando un amigo te presenta a un grupo de gente nueva con la que pronto conectas y te hacen sentir uno más. La única diferencia es que de repente esa gente se acerca a un grupo de chicas y al minuto de reloj ya están riendo y siendo el centro de atención de todas ellas. Y sé que si eso ocurrió, no fue porque quisieran lucirse delante de mí, sino porque Helio sabía que era lo que yo necesitaba ver. En esa noche, cada uno de ellos me enseño algo imprescindible para completar el taller, “mi taller”.

Muchísimas gracias Antoni, Diego y Jorge, de todo corazón. Fue un lujo compartir esas horas y esas risas con vosotros.

Conclusión: Cuando inicie el taller, quería transformarme en 48 horas y volver convertido en un seductor casi infalible, y eso no ocurrió. Volví sabiendo mucho más de seducción, conociendo mejor a  las  mujeres y consciente de los pasos que tenía que dar para llegar a ser un gran seductor.

Me han devuelto la sensación de sorprenderme, de creer en la magia.

Helio para mí ya siempre será Álvaro, y no concibo visitar Valencia sin llamarle para tomar un “café del  tiempo” juntos

The following two tabs change content below.

colaboradores

Latest posts by colaboradores (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario