opinion de un taller y curso de seducción

Opinión sobre el taller de seducción con Yago: Iker

Dejando mi ciudad natal atrás y dispuesto a labrarme un nuevo futuro…Aterrizo en valencia.

Lo cierto es que soy viejo alumno de Egoland y no se me ocurrió mejor manera que iniciar esta nueva aventura haciendo un taller con Yago al cual tuve la suerte de conocer en el Mandanga Summer Camp y despertó mi curiosidad.

¡La primera vez que lo vi me impactó!  Por esos ojos verdes claros de mirada directa y segura (que a muchos nos gustaría tener), tan lleno de energía, buen rollo y vitalidad.

opinion de un taller y curso de seducción

OPINIÓN SOBRE EL TALLER DE SEDUCCIÓN PRÁCTICA

Una vez comenzado el taller decido que yago me transmita sus conocimientos teóricos ya que no ve la seducción como algo enlatado, frases hechas, abridores,etc…

Sino con una visión natural, más directa, dirigida hacia la conexión real entre dos personas, siendo sincero con uno mismo y sobre todo sintiendo respeto y admiración hacia cada una de las mujeres. Para mi es admirable. Sobre la parte practica he de decir que se armo de paciencia ya que no me encontraba en uno de mis mejores días y intentaba escaquearme de vez en cuando (chicos esto va así por mucho que se practica uno no se vuelve infalible,si un día no sale forma parte del recorrido) que le vamos a hacer no se puede estar todos los días fantástico 😉

Creo que fue un acierto hacer el taller y puedo decir que gracias a el cada día amo un poquito mas a las mujeres. Fue un placer y deseando volver a currar contigo.

UN FUERTE ABRAZO

The following two tabs change content below.

colaboradores

Latest posts by colaboradores (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario