opinion de un taller y curso de seducción

Opinión sobre el taller de seducción con Yago: Cristian

El sábado me propuse salir hacer el curso con Yago, al principio estaba algo nervioso pero tengo que reconocer que cuando conocí a yago me molo su positividad desde el primer momento. Sus ojos verdes y su forma de hablar y los sentimientos que emana me generaron muchísimas emociones positivas desde el primer momento, incluso su visión sobre las mujeres que es verdaderamente fantástica y embriagadora.Yo también amo a las mujeres a pesar de algún que otro rechazo ocasional.Pero estando con el en el curso me sentí muy bien desde el primer momento, observé como les decía cosas verdaderamente preciosas a las chicas y ellas sonreían y se lo agradecían.

OPINIÓN SOBRE EL TALLER DE SEDUCCIÓN PRÁCTICA

opinion de un taller y curso de seducción Me subió muchísimo la moral desde ese momento a pesar de mi nerviosismo temporal. Al poco tiempo empezamos a caminar y me daba muy buenos consejos, como pararlas y que te escuchen, que decirlas y que ellas se sientan muy a gusto y te devuelvan una sonrisa.

Empecé expresando que estaba nervioso, luego proseguí  igual. Hablé con varias chicas que casualmente son relaciones publicas en varias tiendas y les expresé todo lo que sentía y lo que me gustaba de ellas… fue una sensación magnifica y me sentía verdaderamente bien.Todas las chicas reaccionaban muy bien con una sonrisas y un gracias o me has alegrado el día muchísimo,pero ahora me controla mi jefa y me encantaría hablar contigo. Confieso que he salido con varios amigos y muchas veces he pensado: “Que le digo a esta chica  ¡¿y si digo esto y no funciona?!”

Me considero un chico bastante alegre y amo a las mujeres, a todas ellas, a pesar del físico, tienen características que me vuelven loco, sus miradas, su perfume, su elegancia a la hora de vestir, sus voces que son música para mis oídos, sus cuerpos esterilizados cuando visten con glamour, sus looks de peinados, los ojos, sus uñas pintadas con esmero y dedicación,sus sonrisas y su felicidad diaria. Todos esos complementos son geniales y no sabía expresarlo, y estaban ahí delante de mi esperando que se lo dijese, para hacerlas sentir que verdaderamente son adorables y dulces. Hay hombres que no se fijan en esas cualidades y no llegan a conocerlas. Yago me enseñó a ver que sinceramente vale la pena expresar lo que sientes, sinceramente desde mi experiencia  en el taller de día con el fueron  momentos verdaderamente entrañables.

Si salís a la calle podréis observar que la mayoría de personas no hablan con las demás, verdaderamente es una lastima porqué se pierde bastante comunicación con las personas, la culpa de todo esto es por los móviles y sus múltiples  aplicaciones. Podría relatarlas pero ya sabéis a que me refiero.

opinion-talleres-habilidades-sociales-seduccion-2Yo sinceramente ahora me siento súper bien;quitándome  barreras y obstáculos en mi vida cotidiana, pienso mejorar muchísimas cosas y los consejos que me a ofrecido Yago son brillantes para lograr mis objetivos diario, eso si me queda todavía algo de camino pero ahora mismo tengo mi mejor versión de mi mismo y tengo claro lo que verdaderamente quiero.

Con esto no estoy diciendo que no vaya a otro curso, que seguro que iré, así mejorare muchas cosas, pero lo que si que tengo claro es que a partir de ahora voy a expresarme con libertad para contemplar esas sonrisas, y también voy a conocerlas y que ellas también me conozcan a mi, con mis virtudes, mis defectos, mi sinceridad, mi honestidad, mi simpatía, mi cariño incondicional al sexo femenino,mi complicidad. También lograré con todo esto abrir mi circulo social por qué sinceramente me encantan las personas sociables y con cultura, siempre aprendo lo mejor de queda una de esas personas y tiene consejos verdaderamente sabios.

Así tengo un camino bastante bueno voy a aprovecharlo con el mayor entusiasmo posible.

Espero de corazón que os guste mi relato porqué sinceramente vale la pena hacer unos cursos de habilidades sociales, para descubrirte a ti mismo día a día.  

The following two tabs change content below.

Yago Bader

Aventurero, viajero y apasionado de lo social. A los tres meses de vida me fascinó ver como el hombre pisó la luna, fue cuando decidí convertirme en astronauta. Era muy caro así que terminé en el mundo de la comunicación. Me encanta: Las mujeres, la seducción, la comunicación. No me encanta: La deshonestidad, la misoginia, las coles de bruselas.
1 comentario
  1. Alberto
    Alberto Dice:

    Enhorabuena por tu relato Cristian, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, yo también hice un taller con Yago y fue tal y como lo mencionas.
    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario