opinion de un taller y curso de seducción

Opinion taller juego interno – Daniel “Me gusta el enfoque basado en la psicología”

Una de las cosas que me di cuenta al descubrir Egoland seducción es que todo se enfoca desde el prisma de la ciencia de la psicología, y eso me gusta.
Había realizado antes algún otro curso de seducción sin sentirme totalmente a gusto, debido principalmente a tener que desempeñar un papel o usar unas herramientas que no van acordes con mi personalidad.
Después del taller con Antoni, y de haber leído varios libros, Seductor, 21 claves… puedo confirmar que me siento mucho mas cómodo con esta filosofía, en la cual se puede ligar y mejorar habilidades sociales a la vez que se mantiene o se potencia la elegancia y la caballerosidad,  o así lo veo yo al menos.
En el aspecto económico, considero que los precios son bastante racionales teniendo en cuenta la limitadísima oferta que hay de cursos donde se profundice tanto en el aprendizaje de habilidades sociales y la seducción, con prácticas incluidas.
Por último decir que me encanta el buen rollo y sentido del humor que desprenden Antoni y los chicos de Egoland, pero me gusta más todavía el hecho de que vivan en mi mismo país, y mi misma ciudad, a 15m en coche, para mas “Inri”.
The following two tabs change content below.

Antoni Martinez

Psicólogo y psicoterapeuta vocacional. Apasionado de la Psicología Positiva. Instructor en talleres de habilidades sociales y de crecimiento personal desde hace cinco años. Cada vez más libre. También me podrás encontrar en Antoni Martinez Psicólogo y en google +: Antoni
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario