opinion de un taller y curso de seducción

Opinion taller con Antoni – Alex “La base para seducir a los demás”

La verdad es que el taller de juego interno con Antoni fue algo diferente, desde el minuto uno fluyó un aura de buenrollismo y risas entre todos y se puso de manifiesto la experiencia que tiene Antoni en detectar las necesidades de cada uno.

Este taller te hace salir mucho mejor de como entras, te ayuda a recordar que eres una persona valiosa que tiene mucho que ofrecer al mundo y, mediante indicaciones claras y precisas, te va mostrando cosas que quizás siempre estuvieron ahí y te ayudaron a seducir en cualquier ámbito de la vida en un pasado pero las tenías olvidadas.

Muy recomendable también para hacer el primer taller con Egoland Seducción ya que al fin y al cabo, seducirte a ti mismo es la base para seducir a los demás…

Alex.
The following two tabs change content below.

Antoni Martinez

Psicólogo y psicoterapeuta vocacional. Apasionado de la Psicología Positiva. Instructor en talleres de habilidades sociales y de crecimiento personal desde hace cinco años. Cada vez más libre. También me podrás encontrar en Antoni Martinez Psicólogo y en google +: Antoni
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario