opinion de un taller y curso de seducción

Opinion salida con Antoni – Pepe: “Risas, miradas, enamoramientos, camaradería…”

No era el primer taller que hacía pero la mezcla de nervios e ilusión estaban ahí como si lo fuera. Recuerdo incluso cierta inquietud respecto a cómo serían los compañeros con los que compartiría las aventuras de esa noche. Sin embargo, a los cinco minutos de estar sentados, mientas Antoni nos explicaba algunos conceptos sobre las particularidades de la seducción nocturna, quedó claro que todos los asistentes compartíamos las ganas de mejorar y de ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los demás.

Tras la breve introducción teórica, nos dirigimos con nuestros miedos y nervios a ver qué nos ofrecía la noche, que estuvo plagada de pajareo, risas, miradas, enamoramientos (breves pero intensos), camaradería, algún que otro rechazo (que incluso llegamos a disfrutar) y situaciones tan surrealistas como divertidas de las que fuimos protagonistas.

Fue una noche en la mejor compañía posible que recordaré con mucho cariño y en la que disfruté tanto relacionándome como viéndome a mí mismo acercarme a como quiero ser.

Gracias Antoni, compañeros de mandanga y chicas que se cruzaron en nuestro camino (que alguna hubo).

The following two tabs change content below.

Antoni Martinez

Psicólogo y psicoterapeuta vocacional. Apasionado de la Psicología Positiva. Instructor en talleres de habilidades sociales y de crecimiento personal desde hace cinco años. Cada vez más libre. También me podrás encontrar en Antoni Martinez Psicólogo y en google +: Antoni
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario