opinion de un taller y curso de seducción

“Cada uno puede sacar lo mejor de si mismo” – opinion Oscar taller juego interno

Llevaba mucho tiempo con la idea de hacer un taller y después de mirar varios, el de juego interno era el que más me interesaba .

Había hecho muchos cambios últimamente pero notaba que me quedaba un poco estancado sobre todo a la hora de empezar una interacción, parecía una barrera infranqueable. Después de pensarlo mucho me decidí a dar el paso y me apunté al taller .

La incertidumbre de lo que iba a ocurrir hacia que los nervios estuvieran a flor de piel. Fuimos llegando poco a poco y en seguida Antoni nos hizo sentir como si estuvieramos entre amigos. Al principio me encontraba un poco tenso porque no conocía a nadie pero al descubrir que todos compartíamos la misma dirección, hizo que me fuera encontrando cada vez mejor.

Después vino lo que más temí­a que era la parte práctica pero allá estaba Antoni para obrar su magia y hacernos entender que todo es posible y que con buenos consejos cada uno puede sacar lo mejor de si mismo.

The following two tabs change content below.

Antoni Martinez

Psicólogo y psicoterapeuta vocacional. Apasionado de la Psicología Positiva. Instructor en talleres de habilidades sociales y de crecimiento personal desde hace cinco años. Cada vez más libre. También me podrás encontrar en Antoni Martinez Psicólogo y en google +: Antoni
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario