Mi primera cita con Helio…(por Nirvana)

No se me ocurre mejor forma de empezar esta sección que con A. La finalidad de esta sección es concierciarnos de que lo que nosotros hacemos y decimos tiene repercusión en la imagen que la persona que esta delante de nosotros tiene de ti como hombre y como seductor.

Chicas nos contaran que sintieron y como reaccionaban a mi conducta en su primera cita conmigo. Interesante ¿no?

 

El estreno de esta sección lo hacemos por la puerta grande. Con una mujer aventurera, inteligente, artista, valiente y un largo etcétera que se podría resumir en “chica de las que dejan a Helio un par de días pensando sólo en ella

 

Durante su texto iré añadiendo cosas que puedan resultar de ayuda en morado. Disfrutadlo

 

 

» MI PRIMERA CITA CON HELIO»

Comenzaré diciendo que yo no esperaba tener una cita y por supuesto no buscaba (o al menos no en ese sentido) todo lo que ocurrió ese viernes noche… aunque lo cierto es que fue sorprendentemente divertido.

Era un extraño viernes por la noche en Valencia en el que no tenía ningún plan más que quedarme en casa a trabajar en mis proyectos.. todos mis amigos habían decidido que salíamos sábado a ver un concierto. Estaba intentando inspirarme un rato así que me conecté a facebook… a ver que hacía la gente por ahí.. y entre otras personas encontré a Helio conectado.

Así que hablando le pregunté que plan tenía para esa noche y me dijo que se quedaba en casa trabajando en la web… “anda mira como yo” Los dos en casa el viernes por la noche trabajando…

Él me dijo que “estaría muy tarado si no aprovechaba una de las pocas oportunidades de encontrarte en Valencia y sin plan”, ya que yo trabajo en otra ciudad. No me pareció mala idea y me vendría bien para refrescarme. (Darle un aire teatral, divertido y fresco ayuda a no mostrar necesidad y mostrar que tú tambien te estas diviertiendo con lo que pasa)

Estamos quedando? “Me dijo él.. así medio en broma y medio en serio.. “¡ pues a las 12 menos 6 nos vemos! Me pareció perfecto.. no nos conocíamos, más que de una noche que nos habíamos visto y haber hablado por facebook pero me parecía ingenioso y divertido este chico! Así que pensé en reirme un rato con este chico. !Qué bien! (Nadie rechaza divertirse, nadie rechaza pasar un buen rato. Si lo que ofreces es de calidad, la demanda se multiplicará)

Mi primera impresión al verle fue pensar… Que mono este chico, que pena no tener 10 años menos.. pero a lo largo de la cita me di cuenta de que esa es una ventaja con la que él juega y una vez estas conversando con él no lo tienes en cuenta. (Cuando exista algo que para ella sea una barrera, lo mejor es obviarlo, no darme demasiado peso a la objección y seguir disfrutando del proceso de comunicación. La objección, simplemente desaparecerá)
“En realidad quiero ver como es y como se desenvuelve” Su espontaneidad me había causado curiosidad. Tenía muy claro que íbamos a estar muy cómodos pues yo soy bastante sociable y me encanta aprender de la gente y me interesa todo el mundo, pero lo cierto es que Helio me sorprendió mucho más de lo que esperaba.
Lo primero que percibí fue una seguridad en sí mismo poco común para un chico de su edad.. y que no dejaba de sonreír lo cual transmitía muy buen rollo y hacía que yo sonriera también.(Ofrecer una sonrisa es una de las maneras mas faciles de conseguir una sonrisa de tu acompañante. Y si no, allá cada cual. Recordad ser generosos con vuestras emociones)

Estuvimos en un bar hablando primero un buen rato sobre MI ( he de reconocer que sabe escuchar muy bien y es muy observador) y cuando ya le había aburrido con mis locuras de vida decidió contarme algo interesante sobre él. (En este caso era tremendamente fácil escucharla y valorar lo que me estaba contando. Sus aventuras alrededor del mundo…conocía personalmente a uno de mis idolos musicales de la infancia!)

Así que me contó que estaban montando una empresa de SEDUCCIÓN. Y que él enseñaba a la gente a ligar…Mi impresión fue algo así como VENGA YA QUE FUERTEEEEE!

Eso explicaba esa seguridad en sí mismo y esa forma tan natural de desenvolverse, nada cortado.. todo fluía, era como conocernos de toda la vida. Él me comentaba con completa naturalidad en que se basaba su trabajo y que sentía haciéndolo, no se como pero me hizo sentirme participe todo lo que me contaba. (Comunicación emocional. Hablar desde mis emociones y sentimientos sobre como vivo lo que me rodea y qué me hace sentir—En el Podcast de este mes abordo este tema en concreto, pronto podreís descargarlo)

¡Pero claro si el enseña estas cosas imagino que está utilizando sus conocimientos para hacer que yo me sienta así de cómoda! Y bueno tenía tanta curiosidad por aprender que le pedí que me enseñara cosas…y le escuché mientras me explicaba de que se trata lo que hacen y cómo intentan utilizar la naturalidad para dar confianza a la gente que realmente quiere aprender a conectar con otra gente.

Lo cierto es que si él hace lo que enseña REALMENTE FUNCIONA!! Me explicó tantas cosas de los pequeños detalles y magia que envuelven el arte de seducir, y sobre todo la importancia de ser natural…(Estaba siendo generoso y compartiendo mis emociones con ella. Eso lógicamente crea una conexión entre nosotros)

Y así fueron pasando las horas, y seguimos tomando cervezas.. me parecía tan interesante y se expresaba de una forma tan divertida qué a pesar de saber que tenía diez años menos que yo quería estar ahí en ese momento con él.. me lo estaba pasando muchísimo mejor de lo que esperaba y ¡quería pasar más tiempo con este chico tan interesante y divertido! Me salió natural entrar en su juego y mostrar también mi parte seductora. (Durante la conversación fuí mostrando mi interés de forma gradual en ella y justificando mi atracción)
Así que bueno.. la noche se convirtió en un pequeño juego de seducción… por supuesto ya los dos sabíamos como iba a acabar.. y así acabó… con ganas de volver a vernos pronto imagino y pasar otro rato divertido…


¡Un abrazo a la gente del blog!
Nirvana

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *