EGOLAND SEDUCCIÓN

Formación creativa en habilidades sociales para la seducción

Egoland es el único proyecto multidisciplinar formado por psicólogos, sociólogos, sexólogos y expertos en comunicación focalizados en ayudar a la gente a identificar, gestionar y comunicar tus propios recursos para seducirse a uno mismo y como consecuencia seducir a los demás. Nos basamos en cuatro puntos claves:
 

1 | Los 3 cables de corriente de la psicología de la atracción

Entendemos las relaciones de atracción entre hombres y mujeres como un cortejo bilateral, donde cada uno avanza o retrocede en una misma linea, hasta que llegan a un punto de encuentro donde ambos satisfacen sus necesidades sexuales, emocionales y también racionales. O dicho de otro modo, un proceso de estimulación y negociación entre dos iguales donde cada uno va estimulando  cada uno de esos 3 cables de corriente e intentando eliminar las posibles disonancias que puedan impedir ese punto de encuentro.
 

2 | Las 3 Haches de la ACTITUD:

Trabajamos la actitud durante la interacción desde estas puntos.
Humor: como el mayor lubricante.
Humildad: siempre asertiva y examinadora,
Honestidad: Como base de la comunicación sincera que nos libera de inseguridades y ayuda a los demás a que entiendan nuestras propuestas.
 

3 | El triángulo de las macrohabilidades sociales:

Formado por la observación, cualificación y comunicación aplicado a nosotros, la persona que nos atrae y el contexto /historia que nos une.
Observación: Mejorar nuestra capacidad de observarnos a nosotros mismos, el contexto y la historia que os une, y a la persona que te atrae (movimientos, lenguaje corporal,) nos lleva a entender mejor lo que está pasando entre dos personas y entender los movimientos de avance o retroceso hacia ese punto en común.
Cualificación: La capacidad de destacar y esos rasgos físicos de personalidad y conducta de la persona que nos atrae y que van a poder justificar nuestro interés, nuestros avances y nuestras propuestas.
Comunicación: Y es que es imposible no comunicarse. Adaptar nuestros mensajes a la persona y contexto que tenemos delante va a suponer que consigamos que se avance hacia nosotros y que nosotros avancemos hacia ella/él.
 

4 | Las 3 cs  o las competencias naturales de la seducción:

Carisma: Esa capacidad de atracción involuntaria que todos tenemos. La de ser referentes por nuestras genuidades. Desde Egoland lo potenciamos trabajando la asertivdad, empatía, humor, jugar nuestras debilidades y reconocer nuestras genuidades extravagando (recorrer nuestros propios caminos que otros no han recorrido antes como un signo exclusivamente nuestro.)
Conmover: La salsa de la vida. Conmovernos para poder conmover y hacer sentir a los demás emociones que todos están deseando, complicidad, ilusión pero tambien excitación. Mejorando nuestros mensajes podemos llegar a estimular más y mejor. Porque el amor mueve el mundo pero el sexo es su combustible.
Convencer: Y es que hasta llegar a ese punto de encuentro común, todos tenemos resistencias y disonancias. Mejorar nuestra capacidad de argumentación, persuasión y negociación son vitales, pues entre dos personas siempre se generan conflictos, tanto en el cortejo como en las relaciones, porque no todos queremos lo mismo ni al mismo ritmo.
                                                                                                                                                                                                                _

5 | Seducción 360º

Nuestra filosofía no plantea que aspires a convertirte en un “seductor/a”,  sino que todo lo que hagas seduzca. No marcamos un ideal de hombre o mujer al que se deba aspirar mediante la compra de productos. Al contrario. Crear una necesidad artificial y generar una expectativa artificial e innecesaria no encaja en nuetra formación, experiencia y conviccion. Os invitamos a aceptar quienes somos y aprender a convivir con nosotros mismos (pues ése es el verdadero arte) y mejorar aquellos aspectos concretos que sólo vosotras/ y vosotras elijáis mejorar. Pues para cada uno lo mejorable o lo optimizable tiene su propio significado y significante.