Quieres aprender a seducir:

¿Quieres aprender a empezar a tener más éxito en tus relaciones con el sexo opuesto? ¿Te gustaría seducir a esa persona que te trae de cabeza hace tanto tiempo? ¿Opinas que sin dinero, fama o envidiable cuerpo físico no se puede seducir? ¿Crees que un seductor nace o se hace?

Crecemos con la presión y la necesidad de seducir a las personas que nos atraen, sin embargo no siempre tenemos los recursos necesarios para hacerlo. Mientras no podemos sacarnos a esa persona de la cabeza vamos viendo como va deambulando con una serie de relaciones que no consideramos a la altura, o simplemente vemos como esa persona se aleja de nuestra vida.

Afortunadamente, eso puede acabar. La seducción no es magia y lo que atrae a hombres y mujeres ya no es un misterio. Gracias a las herramientas que nos otorga la psicología/sociología y la experiencia acumulada dando cientos de talleres a lo largo de toda España hemos constatado que la seducción es una herramienta al alcance de todos y que, efectivamente, podemos volvernos mejores seductores. Podemos seducir más y mejor.

Podemos ayudarte a seducir más

Piénsalo. En tu vida ya has seducido.

Es decir, ya empleaste tus habilidades para atraer, convencer y conmover a otra persona. En egolandseducción no creemos que para aprender a seducir tengas que estudiar una carrera universitaria de 6 años ni aprender métodos complejos y antinaturales. Ya has seducido y lo has hecho por una serie de habilidades que te hacen atractivo, creemos que detectar, identificar y potenciar esas habilidades al mismo tiempo que te dotamos de más recursos son las claves para volverte una persona más seductora.

Llevamos años enseñando a personas como tu a mejorar sus habilidades sociales. La experiencia nos ha demostrado que no importa tu peso, altura, dinero, habilidad… siempre se puede mejorar tus habilidades actuales y volverte más seductor.

Sabemos como hacerlo.

Qué necesitas para seducir más

Creemos que potenciar quien eres te vuelve más atractivo, por ello nos apoyamos en las 3C’s “Carisma, la capacidad de Conmover y la capacidad de Convencer“. Ser la mejor versión de ti y una persona magnética atrae a la gente, al igual que saber comunicar tus emociones y persuadir y resolver conflictos. Disfruta de atraer más sin renunciar a tu identidad, disfruta de sentirte libre comunicándote con la gente, disfruta de tener el control sobre tu vida emocional y amorosa. Disfruta de seducir.

¿Cuál será el proceso de aprendizaje?

Aunque tenemos mucho contenido gratuito del cual puedes aprender, nuestra experiencia didáctica son los talleres.

En nuestros talleres estarás acompañado de uno o mas de nuestros instructores, orientándote, enseñándote, corrigiéndote, y dándote las claves para desarrollarte.Sea para seducir durante el día, a una persona determinada o tener más seguridad contigo mismo/ma.

Nuestro sello de calidad son las experiencias de nuestros alumnos, visita las opiniones de algunos de ellos.

Cómo podemos ayudarte

Experiencia

Llevamos muchos años a las espaldas, miles de alumnos por todas las partes de España y hemos confrontado todo tipo de situaciones y experimentado todo tipo de casos. Hemos comprobado que, independientemente de donde vengas o tus fortalezas, siempre puedes mejorar quien eres y resultar más atractivo a los demás, nosotros te enseñaremos cómo.

Rigor

Nuestro equipo está conformado por personas con formación, tanto académica como práctica, psicólogos, sociólogos, sexólogos y demás. Estarás guiado por un equipo multidisciplinar, profesional y que se ha encontrado con situaciones como la tuya. No solo te diremos cómo mejorar, te lo mostraremos, vivirás la experiencia.

Mandanga

Creemos que lo social tiene que tener un componente de satisfacción, si no disfrutas seduciendo y comunicándote, nunca te sentirás cómodo haciéndolo. Por ello lo que nos diferencia de otras empresas es la diverisón. Nuestros talleres no consisten en horas y horas de estructuras complejas y agobiantes que no te dejan nada claro. Son vivencias donde desarrollarás destrezas, amenas, didácticas y, por supuesto, divertidas.

Disfrutarás de aprender a seducir.

Habilidades que desarrollarás

En cada taller se trabajan unas habilidades específicas en función de las necesidades requeridas, lo que si te podemos garantizar es que en todos los talleres te encontrarás los siguientes puntos.

  • Una forma de ver las relaciones sociales y la comunicación completamente distinta.
  • Una manera de mejorar como te relacionas contigo mismo y con los demás.
  • Una visión divertida y mandanguera sobre la vida.
  • Un camino para empezar a ser consecuente con lo que sientes y recordarte a ti mismo con una sonrisa.
  • Una vía para disfrutar seduciendo sin posturas, ficciones o estrategias.
  • Una decisión que te hará sentir orgulloso de estar invirtiendo tiempo en ti, en tu desarrollo y en tu felicidad.

Hay un/a chico/a en concreto que me gusta, ¿que puedo hacer para seducirlo/a?

Las habilidades que desarrollarás en nuestros talleres no se reducen a seducir a personas desconocidas, en Egoland creemos en la seducción 360º es decir, que todo lo que hagas seduzca. Empezando por seducirte a ti mismo, pasando por tu familia, amigos y, por supuesto, las personas que nos atraigan.

Saber conmover, persuadir, volverme más carismático/ca… Son aptitudes que son aplicables a muchos tipos de contextos, por lo tanto, independiéntemente de si te gusta una persona en concreto o mil persosonas en general, aprender a atraer te ayudará con todas ellas.

¿Has dejado una pareja con la que llevabas mucho tiempo y ahora se te hace muy cuesta arriba volver a seducir?

Las habilidades sociales, al igual que cualquier otra habilidad, se entumecen si no se practican. Es comprensible que si llevamos mucho tiempo fuera del mercado nos sintamos con mayores dificultades. Afortunadamente estás en nuestra web.

Te recomendamos que visites nuestros artículos y podcast gratuitos, tenemos mucho contenido que te permitirá volver a reencontrarte con tu parte más comunicadora y empezar a desengrasarte socialmente. Y si, aun así, te sigue resultando complicado tenemos distintos tipos de tallers que se adaptan a tus necesidades.

Libérate de las limitaciones que sientas que tengas y disfruta de sentirte libre seduciendo y comunicándote.

¿No te gusta sentirte obligado a seducir en entornos nocturnos y/o con alcohol necesariamente?

Estupendo. No hace falta. Aunque es cierto que los contextos más frecuentados para sociabilizar son nocturnos o pubs, afortunadamente, no es imprescindible ni necesario para seducir o conocer gente.
Podemos aprovechar cada momento de nuestro día para conocer a alguien, esa chica que está en la cola del supermercado, ese chico que se sienta al lado nuestro en el metro, la panadera de los domingos. Depende de nosotros.

Si bien es cierto que no es tan habitual conocer a gente fuera de los contextos predefinidos, ¿no crees que debería ser menos habitual esconder o ignorar nuestros deseos por que no encajen en los parámetros de lo social?

Si sabes comunicarte, eres educado, honesto, divertido, carismático, buen observador… Cualquier momento es bueno para seducir.

En los talleres de “Seducir de día – Daygame” aprendemos a conocer a personas que nos atraigan en cualquier momento y lugar, de la manera más eficaz y, lo más importante, disfrutando durante el proceso.

Me da verguenza comunicar mi interés de forma directa, ¿qué me recomendais para que sea más facil?

En Egoland no creemos en las etiquetas de “directo o indirecto”. Hay mensajes que comunican lo que sentimos y nuestro deseos de una forma honesta y mensajes que los ocultan y dejan nuestros deseos en un segundo plano.

Si no estás acostumbrado a comunicarte de una manera clara y transparente te encantará empezar a hacerlo y rodearte de la tranquilidad y diversión que conlleva.

Cuidado, no tiene nada que ver con ser introvertido o extrovertido. Se puede ser introvertido y sin embargo comunicarse de una manera clara y eficiente. Y se puede ser extrovertido y no saber comunicarse de una manera adecuada.

¿y tu como quieres comunicarte?

¿Como puedo aumentar la cantidad y calidad de mis relaciones?

Reduciendo la distancia entre quien eres y quien te gustaría ser. Cuando empiezas a seducirte a ti mismo, a crecer y a desarrollar tus habilidades sociales es inevitable que durante ese proceso seduzcas más.

Cuanto más seductor te vuelvas y te sientas, mayor impacto tendrá tu comunicación en el mundo.

Recuerda, no es la capacidad lo que define quienes somos, si no nuestras elecciones.

Si quieres aprender a seducir

Llama al 686450823 o escribir a talleres@egolandseduccion.com

Te asesoraremos sobre cual es el curso que más te ayudará, siempre dependiendo de tu situación y necesidades personales.

Más de 1500 personas ya han aprendido con nosotros  y han mejorado sus habilidades y su vida

Compra los libros para aprender a seducir aquí

libros-seduccion-aprender-ligar

Salí de allí con un aura de felicidad máxima conmigo misma, con una inyección de autoestima y una consciencia de mí misma.

María
MaríaBióloga

Es la mejor decisión que he tomado en lo relacionado con la seducción y os lo recomiendo a todos los que creáis que podéis mejorar.

David
DavidMédico.

Contrata tus consultas online de seducción aquí

consultas online seduccion